Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Sevi84 » 26 Dic 2018, 12:49

Si Banega y Sarabia no están renovados ya... cuanto y que condiciones estarán pidiendo los bichos.... que vale que son capitales para el club pero.... deben de ser consecuentes también, que Banega ya es por ejemplo el mejor pagado, no somos el Bayern ni el City....

Subjetivamente, no me gustaría nada que se fueran, pero si se ponen a las malas y se niegan a renovar.... agua y a x otros....

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cascarrias » 26 Dic 2018, 13:03

Lai escribió:
26 Dic 2018, 11:56
Lo de declarar a Emery persona non grata, lo veo. Sobre todo por haber conseguido 3 títulos europeos consecutivos, qué ******. Lo que no sé es como no se ha hecho ya.
+100000000000

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Marti_18 » 26 Dic 2018, 13:15

Sevi84 escribió:
26 Dic 2018, 12:49
Si Banega y Sarabia no están renovados ya... cuanto y que condiciones estarán pidiendo los bichos.... que vale que son capitales para el club pero.... deben de ser consecuentes también, que Banega ya es por ejemplo el mejor pagado, no somos el Bayern ni el City....

Subjetivamente, no me gustaría nada que se fueran, pero si se ponen a las malas y se niegan a renovar.... agua y a x otros....
Quiénes son los malos los jugadores? O a lo mejor el club que dado su habitual racaneo no me extraña que por pagarle algo más no quieran renovarlo.
El venderte a ti mismo como equipo trampolín a los grandes tiene sus consecuencias, en vez de fomentar que el Sevilla es un grandisimo club y ser ambicioso, aquí siempre se está con el discurso de renovar te con la promesa de venderte a un club más grande.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Kaneda » 26 Dic 2018, 13:49

No sere yo el que defienda a esta directiva, pero Banega se equivocaría nuevamente si se marchara del Sevilla, ya tiene o debería tener la lección aprendida de la primera vez. Él esta bien aquí, su familia también lo esta, así que yo creo que lo único que quiere es una subida de sueldo.
Última edición por Kaneda el 26 Dic 2018, 14:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por sonik » 26 Dic 2018, 14:08

Están deseando trincar los 20 kilos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cascarrias » 26 Dic 2018, 14:16

sonik escribió:
26 Dic 2018, 14:08
Están deseando trincar los 20 kilos.
Dirán y con eso pago los 15 kilos de clausula de Campaña que es canterano je je. Y esos 5 kilos de diferencia a repartir en comisiones

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por HuelvaSevillista » 26 Dic 2018, 14:26

Me parece deplorable, patético, lamentable e intolerable que un centrocampista de nivel top mundial como Banega, siendo nuestro jugador franquicia, tenga una cláusula tan terriblemente baja. Eso es una propina para cualquier equipo inglés (18 millones de libras). Si sale, el único culpable será Castro y esta directiva que no nos merecemos. En cualquier club decente (lo de decente va lógicamente por la directiva), un jugador de este nivel tendría como mínimo 50-60 de cláusula, si no preguntad por cualquier jugador del Betis, Valencia, Atlético, etc...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cascarrias » 26 Dic 2018, 14:35

HuelvaSevillista escribió:
26 Dic 2018, 14:26
Me parece deplorable, patético, lamentable e intolerable que un centrocampista de nivel top mundial como Banega, siendo nuestro jugador franquicia, tenga una cláusula tan terriblemente baja. Eso es una propina para cualquier equipo inglés (18 millones de libras). Si sale, el único culpable será Castro y esta directiva que no nos merecemos. En cualquier club decente (lo de decente va lógicamente por la directiva), un jugador de este nivel tendría como mínimo 50-60 de cláusula, si no preguntad por cualquier jugador del Betis, Valencia, Atlético, etc...
Y punto. Y WBY, 30. Y Sarabia, mejor jugador español de la liga, 20.

Se nos puede ir la temporada al traste

Pero Joaquín está muy ilusionado con el futuro con los Campaña, Alberto Moreno, Pozo, Carlos Fdez , Bryan..

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Num13 » 26 Dic 2018, 15:35

Rafaeee escribió:
26 Dic 2018, 14:45
:% 6
cascarrias escribió:
26 Dic 2018, 14:35
HuelvaSevillista escribió:
26 Dic 2018, 14:26
Me parece deplorable, patético, lamentable e intolerable que un centrocampista de nivel top mundial como Banega, siendo nuestro jugador franquicia, tenga una cláusula tan terriblemente baja. Eso es una propina para cualquier equipo inglés (18 millones de libras). Si sale, el único culpable será Castro y esta directiva que no nos merecemos. En cualquier club decente (lo de decente va lógicamente por la directiva), un jugador de este nivel tendría como mínimo 50-60 de cláusula, si no preguntad por cualquier jugador del Betis, Valencia, Atlético, etc...
Y punto. Y WBY, 30. Y Sarabia, mejor jugador español de la liga, 20.

Se nos puede ir la temporada al traste

Pero Joaquín está muy ilusionado con el futuro con los Campaña, Alberto Moreno, Pozo, Carlos Fdez , Bryan..
quieren hacer una especie de Athletic de Bilbao pero en Andalucía. Y eso no se hace de la noche a la mañana. Aunque seamos un club que cuida la cantera, no veo sea buena idea vender a nuestras estrellas para traerte a canteranos.
Yo no digo que no demos paso a canteranos, pero me gustaría recordar que nuestro mejor jugador Kanouté no lo era. Por eso no creo que no sintiese los colores...
Con perdón por si lo que digo suena muy mal, pero yo no confiaría mucho en la cantera del Sevilla en los años que vienen... ojalá me equivoque.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4068
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por ojca » 26 Dic 2018, 16:36

HuelvaSevillista escribió:
26 Dic 2018, 14:26
Me parece deplorable, patético, lamentable e intolerable que un centrocampista de nivel top mundial como Banega, siendo nuestro jugador franquicia, tenga una cláusula tan terriblemente baja. Eso es una propina para cualquier equipo inglés (18 millones de libras). Si sale, el único culpable será Castro y esta directiva que no nos merecemos. En cualquier club decente (lo de decente va lógicamente por la directiva), un jugador de este nivel tendría como mínimo 50-60 de cláusula, si no preguntad por cualquier jugador del Betis, Valencia, Atlético, etc...
Lo dices en serio o simplemente por torpedear a la directiva?

Banega volvio al Sevilla porque el quiso, y puso sus condiciones. Se ha pagado una miseria por un jugador de primer nivel mundial. Pocos jugadores vamos a encontrar asi, que prefieran jugar aqui a hacerlo en cualquier club que le pague en triple ganando ligas y/o champions.

Vino y puso su clausula, y el Sevilla tenia que aceptar esa condicion porque no le iba a pagar el sueldo que cobraba en el Inter o lo que cobraria en cualquiera de los otros equipos que le querian. Y con esa clausula sigue aqui, sin irse, verano tras verano e invierno tras invierno.

A este tio hay que hacerle un monumento y, si un dia se va, agradecerle los servicios prestados y su esfuerzo. Un jugador que nunca se ha escondido y que da el maximo en cada partido, sin polemicas y haciendonos disfrutar de su juego

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Dwalinsfc » 26 Dic 2018, 16:57

ojca escribió:
26 Dic 2018, 16:36
HuelvaSevillista escribió:
26 Dic 2018, 14:26
Me parece deplorable, patético, lamentable e intolerable que un centrocampista de nivel top mundial como Banega, siendo nuestro jugador franquicia, tenga una cláusula tan terriblemente baja. Eso es una propina para cualquier equipo inglés (18 millones de libras). Si sale, el único culpable será Castro y esta directiva que no nos merecemos. En cualquier club decente (lo de decente va lógicamente por la directiva), un jugador de este nivel tendría como mínimo 50-60 de cláusula, si no preguntad por cualquier jugador del Betis, Valencia, Atlético, etc...
Lo dices en serio o simplemente por torpedear a la directiva?

Banega volvio al Sevilla porque el quiso, y puso sus condiciones. Se ha pagado una miseria por un jugador de primer nivel mundial. Pocos jugadores vamos a encontrar asi, que prefieran jugar aqui a hacerlo en cualquier club que le pague en triple ganando ligas y/o champions.

Vino y puso su clausula, y el Sevilla tenia que aceptar esa condicion porque no le iba a pagar el sueldo que cobraba en el Inter o lo que cobraria en cualquiera de los otros equipos que le querian. Y con esa clausula sigue aqui, sin irse, verano tras verano e invierno tras invierno.

A este tio hay que hacerle un monumento y, si un dia se va, agradecerle los servicios prestados y su esfuerzo. Un jugador que nunca se ha escondido y que da el maximo en cada partido, sin polemicas y haciendonos disfrutar de su juego
Con Banega veo logico que argumentes eso, pero que pasa con otros jugadores que tenemos con cláusulas cortisimas? Sarabia o WBY no se yo si eran tan cotizados como para que el Sevilla tenga que ceder para poder ficharlos, y el Sevilla debería ser lo suficientemente atractivo para este tipo de jugadores. La cosa es que otros equipos son capaces de tener buenos jugadores con cláusulas altas, antes eramos de los que mas caro vendiamos, ahora no sacamos tanto beneficio.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Sevillano1985 » 26 Dic 2018, 19:17

Rafaeee escribió:
26 Dic 2018, 14:45
:% 6
cascarrias escribió:
26 Dic 2018, 14:35
HuelvaSevillista escribió:
26 Dic 2018, 14:26
Me parece deplorable, patético, lamentable e intolerable que un centrocampista de nivel top mundial como Banega, siendo nuestro jugador franquicia, tenga una cláusula tan terriblemente baja. Eso es una propina para cualquier equipo inglés (18 millones de libras). Si sale, el único culpable será Castro y esta directiva que no nos merecemos. En cualquier club decente (lo de decente va lógicamente por la directiva), un jugador de este nivel tendría como mínimo 50-60 de cláusula, si no preguntad por cualquier jugador del Betis, Valencia, Atlético, etc...
Y punto. Y WBY, 30. Y Sarabia, mejor jugador español de la liga, 20.

Se nos puede ir la temporada al traste

Pero Joaquín está muy ilusionado con el futuro con los Campaña, Alberto Moreno, Pozo, Carlos Fdez , Bryan..
quieren hacer una especie de Athletic de Bilbao pero en Andalucía. Y eso no se hace de la noche a la mañana. Aunque seamos un club que cuida la cantera, no veo sea buena idea vender a nuestras estrellas para traerte a canteranos.
Yo no digo que no demos paso a canteranos, pero me gustaría recordar que nuestro mejor jugador Kanouté no lo era. Por eso no creo que no sintiese los colores...
Una idea de hace años de Caparros por desgracia yo tambien lo veo..... :sor

OwnedShaco
Usuario
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 31 Ago 2017, 13:54
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por OwnedShaco » 26 Dic 2018, 19:56

Clausula baja de Ben Yeder cuando hace 5 meses o menos casi todo el mundo lo daba por descarte xD lo que cambia la opinión de la gente es de locos.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2416
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por mcqueen43 » 26 Dic 2018, 20:22

No se puede ser tan injustos en esta vida, Banega cuando vino la primera vez, era el Sevilla el q no se fiaba y por eso le hizo 1+1, firmado por Monchi, la 2 vez fue el jugador el q puso sus condiciones y quiso una cláusula baja.
Respecto a Sarabia, el cual también firma Monchi, por una pringa, y le pone la.cláusula q tiene ahora.
Lo q tienen en común estos casos, q se han convertido en los puntos amos con el tiempo, y el club por circunstancias q.desconozco no ha podido renovar hasta la fecha, o ellos no han querido tampoco, en espera de mejores contratos.El Sevilla hace bien en poner unos topes y niveles salariales.
Que conste q yo siempre quiero aquí a los mejores y q llevo 2 años pensando q habría q haber renovado a Sarabia, y se también q esta directiva no ha renovado a nadie de los importantes, pero intento ser justo con todos en mis comentarios.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Dwalinsfc » 26 Dic 2018, 20:36

En el tema renovaciones tenemos un gran problema y a eso se le suma las cláusulas tan bajas que se han puesto en los últimos años, de momento parece que lo de las cláusulas se esta corrigiendo, pero es lógico estar acojonado en este mercado de invierno cuando por menos de 40 kilos nos Desmantelan el centro del campo, y ojo que por mucho esfuerzo que hagamos para suplirlos, si se van los echaremos de menos, sin contar lo caro que nos saldría. Espero que todo esto solo sean especulaciones, que termine el mercado de invierno y sigan aquí y ya veremos en verano que pasa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados