Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
biris_cerro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1188
Registrado: 11 Abr 2007, 20:42
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por biris_cerro » 01 May 2019, 10:41

"hay que ser justos porque nos ha dado mucho""

Con esa lógica, Navas podría pegarse unos cuantos partidos autoexpulsandose, porque "nos ha dado mucho"

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 01 May 2019, 12:51

manolito_pere escribió:
01 May 2019, 03:48
Sevillano1985 escribió:
01 May 2019, 01:19
El problema es que traer uno igual o mejor que el no es fácil.
Es difícil traer a uno mejor que el mejor Banega de antaño... es muy fácil y gratis traer a uno que se mejor que el actual Banega.

Con lo acabado que está para la élite, yo me lo quedaba de suplente, como Adúriz este año en Bilbao, o como Rubén Castro en su día con las vecinas... en partidos puntuales te puede sacar del apuro y ofrecer algo distinto, pero nunca como pieza fundamental.

Que luego sorprende y se hace titular, pues cojonudo...

Eso sí, contrato a la baja, no puede ni debe ser el mejor pagado, porque no es el que más rinde
+ ( símbolo del infinito )

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por ElChino » 01 May 2019, 12:55

biris_cerro escribió:
01 May 2019, 10:41
"hay que ser justos porque nos ha dado mucho""

Con esa lógica, Navas podría pegarse unos cuantos partidos autoexpulsandose, porque "nos ha dado mucho"
Yo creo que la cuestión no es echarlo por X acción, la cuestión es que Monchi fiche un jugador para mediocampo que coja y lo siente varios partidos, reflexione y se deje de tonterías, y vea que no es indiscutible y que se gane el puesto a base de entrenar y hacer bien las cosas.

Ahora mismo no tenemos en plantilla nadie que le pueda hacer sombra y eso sumado a que tiene que jugar como 5 hace que juegue siempre cuando no tiene que jugar, que se cargue de tarjetas cuando no sabe meter la pierna y pierda los papeles en ciertas ocasiones porque tiene que jugar MUY retrasado y depende sólo de él la salida de balón.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Cajuntornado » 01 May 2019, 13:41

Pues le toca a Rog coger la manija... Madre mía... La que nos ha liado el pollito por su mala cabeza...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por SFCTs » 01 May 2019, 18:00

su regalo de despedida espero. q se vaya a la feria.

de niñato

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28617
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cascarrias » 01 May 2019, 18:51

Cajuntornado escribió:
01 May 2019, 13:41
Pues le toca a Rog coger la manija... Madre mía... La que nos ha liado el pollito por su mala cabeza...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No nos aclaramos. No queríais muchos a Ever fuera ya del SFC? Por qué tanto miedo ahora a Amadou o Rog??

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Mesa86sfc » 01 May 2019, 19:09

cascarrias escribió:
01 May 2019, 18:51
Cajuntornado escribió:
01 May 2019, 13:41
Pues le toca a Rog coger la manija... Madre mía... La que nos ha liado el pollito por su mala cabeza...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No nos aclaramos. No queríais muchos a Ever fuera ya del SFC? Por qué tanto miedo ahora a Amadou o Rog??
Yo por lo menos lo quiero fuera para verano,pero aora que es cuando más falta de efectivos necesitamos para entrar en champions lo veo de niñato...

Aver que tal jugamos sin el!!!haber si los que van ajugar aora cogen las riendas..

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Charo Roca » 01 May 2019, 19:48

Vamos a ver... Banega tiene cabeza para jugar al fúrbol y... y... y... y pare usté de contar.

Además, no es la primera vez que se toma descanso o adelantas vacaciones por el artículo 345... en eso es también un lince.

Pero ésta vez se ha pasao de listo y, muy posiblemente, ha mandao al carajo la mayoría de las opcioes que teníamos de disputar el 4º puesto.

Aunque, como a la fuerza ahorcan, lo mismo nos ha hecho un favor y nos obliga a jugar un fúrbol más directo para ganar al Lega y así asegurar la EL, que no es poco si tenemos en cuenta el estado anímico de la plantilla que nos dejó el Macario.

Eso sí; a la más mínima sospecha de que lo hizo aposta para adelantar sus vacaciones tres semanas, la sanción debería ser ejemplificante... y si se mosquea, en el 1º de Mayo del 2020 hará un año del mosqueo... onomástica que ¿quién sabe? lo mismo la celebra en el equipo de la ''gata ondaguibitaga''. :!!

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28617
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cascarrias » 01 May 2019, 20:41

Mesa86sfc escribió:
01 May 2019, 19:09
cascarrias escribió:
01 May 2019, 18:51
Cajuntornado escribió:
01 May 2019, 13:41
Pues le toca a Rog coger la manija... Madre mía... La que nos ha liado el pollito por su mala cabeza...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No nos aclaramos. No queríais muchos a Ever fuera ya del SFC? Por qué tanto miedo ahora a Amadou o Rog??
Yo por lo menos lo quiero fuera para verano,pero aora que es cuando más falta de efectivos necesitamos para entrar en champions lo veo de niñato...

Aver que tal jugamos sin el!!!haber si los que van ajugar aora cogen las riendas..
Falta de efectivos? Amadou, Roque, Rog, Mudo y ahora Gonalons. Ay amigo! Que al final lo echas de menos.

No nos aclaramos. Si lo querés fuera , por qué tanta nostalgia por su ausencia? No entender...

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por ivo » 01 May 2019, 20:53

cascarrias escribió:
01 May 2019, 20:41
Mesa86sfc escribió:
01 May 2019, 19:09
cascarrias escribió:
01 May 2019, 18:51


No nos aclaramos. No queríais muchos a Ever fuera ya del SFC? Por qué tanto miedo ahora a Amadou o Rog??
Yo por lo menos lo quiero fuera para verano,pero aora que es cuando más falta de efectivos necesitamos para entrar en champions lo veo de niñato...

Aver que tal jugamos sin el!!!haber si los que van ajugar aora cogen las riendas..
Falta de efectivos? Amadou, Roque, Rog, Mudo y ahora Gonalons. Ay amigo! Que al final lo echas de menos.

No nos aclaramos. Si lo querés fuera , por qué tanta nostalgia por su ausencia? No entender...
banega es mejor que esos 5 juntos. y esto lo sabe todo el mundo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28617
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cascarrias » 01 May 2019, 21:23

el_litri escribió:
01 May 2019, 20:50
A Banega aún le queda fútbol, lo que no puede hacer es lo de esta temporada, jugar de 5 prácticamente solo y teniendo que hacer un trabajo defensivo para el que no está preparado.
Ficha dos bicharracos, uno defensivo y box to box.
Banega tiene que jugar dónde está jugando ahora el mudo, por detrás del punta con cierta libertad .
Si hace falta salida de balón baja a recibir y el box to box ocupa la posición de media punta.
Emery es el único que ha sabido entenderlo.
Pues claro.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Mesa86sfc » 01 May 2019, 23:04

cascarrias escribió:
01 May 2019, 20:41
Mesa86sfc escribió:
01 May 2019, 19:09
cascarrias escribió:
01 May 2019, 18:51


No nos aclaramos. No queríais muchos a Ever fuera ya del SFC? Por qué tanto miedo ahora a Amadou o Rog??
Yo por lo menos lo quiero fuera para verano,pero aora que es cuando más falta de efectivos necesitamos para entrar en champions lo veo de niñato...

Aver que tal jugamos sin el!!!haber si los que van ajugar aora cogen las riendas..
Falta de efectivos? Amadou, Roque, Rog, Mudo y ahora Gonalons. Ay amigo! Que al final lo echas de menos.

No nos aclaramos. Si lo querés fuera , por qué tanta nostalgia por su ausencia? No entender...
Que no es nostalgia cascarrias es que el club te paga por estar dispuesto Pal técnico...no porque te salga la ***** y por guarro te borras de los partidos donde nos jugamos todo...


Otra cosa es que no lo quiera aquí para el año que viene!!pero fíjate si soi buena persona que te perdono un año más,y te dejo otro año para que el mismo te haga cambiar de ideas..

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por SFCTs » 01 May 2019, 23:45

si. pueden q lo vendan cartel tiene...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Charo Roca » 02 May 2019, 08:19

Será muy complicado encontrar un jugón de las características de Banega por el precio que nos van a pagar por él en el caso de que salga ésta temporada.

Un Éver Banega implicado y con un entrenata que sepa cual es su sitio en el campo es, a día de hoy, medio equipo... pero un tío que se borra del equipo cuando le sale del aparejámen es inaceptable que siga cobrando el salario máximo del Sevilla FC.

Primera papeleta, junto a las renovaciones de Sarabia y Benyi, que le toca resolver a Monchi mientras anda atareado en los fichajes que, a todas luces, necesita la plantilla para la 19-20.

Su mala cabeza, ---la de Éver, digo---, nos crea un problema adicional innecesario que debería tener tanta repercusión económica como el posible destrozo que nos ha causado no poder contar con una de nuestras principales bazas en la creación de juego... no quiero ni pensar que, por mor de la carajotá del niñato, el Sevilla no pueda alcanzar la 4ª plaza... tres millones al año son, si Pintagorras no miente, unos 250.000€uretes al mes, a los que habría que sumar las primas y otras gabelas del cabayerete... salario por el que habría que exigirle un modo de vida ascético y que se deje los ******* colgaos en la taquilla del vestuario. :!!

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por kanoute81 » 02 May 2019, 08:48

Cláusula de Banega 20 millones.

Ya hay varios que quieren pescar, pues es bien sencillo, la cláusula son 20, darnos 19 o 18 y se lo lleváis. Ya vendrá otro organizador/creador, que pierda menos balones y que deje al equipo con 10 menos veces en una temporada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados