Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Quilmes » 13 Jul 2020, 08:35

Ayer se mató corriendo, fue al suelo unas cuantas veces a recuperar... Siempre la pide... Crack total y comprometido hasta el último día. Ya lo extraño.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Er canijo » 13 Jul 2020, 08:46

Además salvó un gol cantado.
Jugador por encima de nuestras posibilidades reales.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por mac75a » 13 Jul 2020, 11:29

ismajosu escribió:Esta demostrando implicación con el club al máximo. Otro se hubiese borrado y este mete la pierna y se la juega , vaya gol ha salvado tirándose cuando Budimir encaraba a Bono. Esta muy metido y merece el mayor de los respetos con esa actitud.
+1

Unas veces le han salido mejor las cosas que otras, pero siempre ha mostrado implicación en el Sevilla.

Recuerdo cuando lo expulsaron en las últimas jornadas de la temporada pasada y le cayeron 4 partidos de sanción. La gente decía que se había borrado. Yo sostenía lo contrario... Se equivocó de cabo a rabo y nos perjudicó. Pero no fue por falta de compromiso, sino precisamente porque tenía tanta bronca por la situación, nada salia bien, muchos compañeros jugaban andando, etc... que ahí explotó y perdió los nervios.

Jugador top. Con altibajos, sí. Pero cuando está al 100% es un jugador de equipo de primerísimo nivel. Tendría cabida en cualquier equipo del mundo y nosotros tuvimos la suerte de disfrutarlo varios años en el Sevilla.

Saboreemos cada sorbo de su fútbol en estos últimos partidos con nuestra camiseta.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por mac75a » 13 Jul 2020, 11:35

SFC_Pentacampeón escribió:Hemos tenido durante el siglo XXI medios centros magníficos de diferentes perfiles: Martí, Casquero, Maresca, Keita, Poulsen, MBia, Medel, Rakitic, Nzonzi, Krychowiak... Pero Banega, junto con Renato, al Olimpo de los Dioses.

Ahora no debemos buscar un sustituto de Banega (que poco me gusta la palabra sustituto), si no un medio centro que complemente a los que tenemos.

Si me dieran a elegir un nombre, lo tengo clarísimo: Rakitic, el cual vendría prácticamente a coste cero, no sé porqué algunos lo dudaban estos meses atrás. No va a venir con un alto coste de traspaso.

Y para seguir complementando ese centro del campo, vendría bien otro fichaje y salida del Mudo.
Pues sí. Es como si el Barcelona intentara buscar un delantero parecido a Messi cuando se vaya. Es sencillamente imposible.

Rakitic nos vendría genial. Todavía le quedan dos o tres años de fútbol a muy alto nivel. Si la operación es viable desde el punto de vista financiero, espero que se haga.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Krebensis_SFC » 17 Jul 2020, 00:08

¿Banega puede jugar contra el Valencia o la amarilla que ha visto era la quinta?

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Num13 » 17 Jul 2020, 00:13

Krebensis_SFC escribió:
17 Jul 2020, 00:08
¿Banega puede jugar contra el Valencia o la amarilla que ha visto era la quinta?
Este ha sido su último partido en Liga salvo que se la quiten, que por la entrada que ha hecho no tiene pinta.

Que descanse bien, que lo necesitaremos en UEL.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por ismajosu » 17 Jul 2020, 00:16

Ha dicho Lopetegui que la van a recurrir

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Quilmes » 17 Jul 2020, 09:48

Palabras de Julen: “Espectacular; su compromiso y su labor en este final de campeonato están siendo espectaculares. Es de los mejores jugadores que he entrenado y visto en mi carrera"

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por MariPakis » 17 Jul 2020, 10:29

Quilmes escribió:
17 Jul 2020, 09:48
Palabras de Julen: “Espectacular; su compromiso y su labor en este final de campeonato están siendo espectaculares. Es de los mejores jugadores que he entrenado y visto en mi carrera"
Viendo la primera parte sin él, tengo pánico cuando él no está...

Parejo, Campaña o la magia de Monchi, pero que venga uno bueno, el 10 clásico, el director de orquesta... lo vamos a necesitar.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Quilmes » 17 Jul 2020, 10:35

MariPakis escribió:
17 Jul 2020, 10:29
Quilmes escribió:
17 Jul 2020, 09:48
Palabras de Julen: “Espectacular; su compromiso y su labor en este final de campeonato están siendo espectaculares. Es de los mejores jugadores que he entrenado y visto en mi carrera"
Viendo la primera parte sin él, tengo pánico cuando él no está...

Parejo, Campaña o la magia de Monchi, pero que venga uno bueno, el 10 clásico, el director de orquesta... lo vamos a necesitar.
Si, lo único que estoy viendo a todo el mundo que pide no vender a nadie (los centrales, ocampos)..
Y quieren un 10, un 9, un lateral izquierdo, un lateral derecho, un portero.. cómo piensan hacer esos fichajes y de nivel sin vender???

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por nostromo1982.clj » 17 Jul 2020, 10:46

Quilmes escribió:
MariPakis escribió:
17 Jul 2020, 10:29
Quilmes escribió:
17 Jul 2020, 09:48
Palabras de Julen: “Espectacular; su compromiso y su labor en este final de campeonato están siendo espectaculares. Es de los mejores jugadores que he entrenado y visto en mi carrera"
Viendo la primera parte sin él, tengo pánico cuando él no está...

Parejo, Campaña o la magia de Monchi, pero que venga uno bueno, el 10 clásico, el director de orquesta... lo vamos a necesitar.
Si, lo único que estoy viendo a todo el mundo que pide no vender a nadie (los centrales, ocampos)..
Y quieren un 10, un 9, un lateral izquierdo, un lateral derecho, un portero.. cómo piensan hacer esos fichajes y de nivel sin vender???
Tan difícil de entender amigo... Y ojo!! Que ojalá no se vendiera a nadie de los destacados, pero es inevitable si quieres fichar a jugadores que den un salto cualitativo a la plantilla. Con el paso de los años mi única conclusión es que el club tiene entre ceja y ceja endeudarse lo mínimo posible. Porque por desgracia no podemos competir con las '' amnistias económicas '' de equipos como barca, Madrid, Atlético y Valencia que tienen deudas estratosfericas y le pasan la mano por el lomo. Estamos en desigualdad de condiciones. Lo único que podemos esperar es que Monchi cada año acierte en el mayor porcentaje posible en fichajes que puedas sacarles grandes plusvalías

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por HuelvaSevillista » 17 Jul 2020, 10:56

Mejor centrocampista de la historia del SFC, lo echaremos mucho de menos.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por MariPakis » 17 Jul 2020, 11:10

Quilmes escribió:
17 Jul 2020, 10:35
MariPakis escribió:
17 Jul 2020, 10:29
Quilmes escribió:
17 Jul 2020, 09:48
Palabras de Julen: “Espectacular; su compromiso y su labor en este final de campeonato están siendo espectaculares. Es de los mejores jugadores que he entrenado y visto en mi carrera"
Viendo la primera parte sin él, tengo pánico cuando él no está...

Parejo, Campaña o la magia de Monchi, pero que venga uno bueno, el 10 clásico, el director de orquesta... lo vamos a necesitar.
Si, lo único que estoy viendo a todo el mundo que pide no vender a nadie (los centrales, ocampos)..
Y quieren un 10, un 9, un lateral izquierdo, un lateral derecho, un portero.. cómo piensan hacer esos fichajes y de nivel sin vender???
Si debe venderse, que se venda.

Pero que empiecen por soltar lastre que todos sabemos quienes son ...

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por guerrillatributo » 18 Jul 2020, 17:39

Mago, uno de los grandes en nuestra historia.

https://twitter.com/LaLiga/status/12844 ... 03072?s=20

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cavra » 18 Jul 2020, 18:02

Todo un profesional. Lo demuestra con hechos y con implicación; no con palabras vacías. De los mejores centrocampistas creativos que he visto en el Sevilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados