Éver Banega - [10]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Dic 2018, 11:31

Aparte el tema de las cláusulas tiene el problema de la obsolescencia ,es decir hoy nos parece una buena cláusula 65 kilos por Amadou y a lo mejor en 2-3 años tal como esta el fútbol de loco quizas sea un mojon

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 Dic 2018, 11:34

Banega y Francisco López Alfaro, son los dos mejores mediocentros creativos que he visto en mi vida en el Sevilla, una demarcación muy difícil de sustituir con garantías hasta gastándose mucho dinero. Pero aparte de ello, siempre he dicho que quiero en el Sevilla jugando a gente que realmente quiera estar, y si Banega no quiere porque prefiera irse a Inglaterra o a dónde sea a buscar más dinero, prefiero que se vaya...Y lo digo con todo el dolor porque es el mejor jugador de la plantilla, pero el escudo del Sevilla lo tiene que llevar el pecho de quien quiere llevarlo, y si él no quiere pues nada, se le agradecen los servicios prestados, que han sido y son muchos, se le desea lo mejor y se busca a alguien que esté como loco por ponerse ese número "10".

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 28 Dic 2018, 11:42

GenteDeBien escribió:
28 Dic 2018, 11:24
billy escribió:
28 Dic 2018, 11:16
Aquí nunca vamos a ponernos radicalmente en la posición del jugador a menos que haya sido maltratado o algo por el estilo. La afición del SFC no va a ponerse en la piel del representante o banquero de Banega, sino en la del club, que tampoco es su Presidente.

Banega podrá querer un contrato de 20M€/año con el Chelsea, y podrá querer la Luna, pero lo que hay es que en el Inter su carrera estaba yéndose a pique, al igual que en el Valencia, y que aquí, donde ha ganado cosas y tiene estabilidad, es donde tiene que seguir. Y si no quiere seguir que deje en caja lo que él vale. Así de simple.

Repito: si quiere trampolín, que deje en caja lo que vale, no la enésima tomadura de pelo, porque si él cree que su rendimiento vale más (poder estar mejor pagado) su traspaso y dinero en caja a dejar en el Sevilla también vale más que la mierda que nos quiere dejar.

Recordarle al amado y nostálgico Ever que el Valencia lo regaló por méritos propios, que pagamos 3,5M€, le dimos un sitio, se fue GRATIS al INTER para llevárselo calentito, y volvimos a pagar 9M€ por traerlo un puto año después.

Hemos pagado ya 12.5M€ por EVER BANEGA, y le hemos dado tope salarial. En total el coste de su participación se cifra en más de 20M€. ¿Ahora nos quiere dejar por 20M€? Me parece una broma de mal gusto, y que nos toman por monjitas de la caridad.

Sr. Castro, haga algo. la plusvalía, sacarle 7,5M€ o menos a Ever Banega es un delito.
Es una contradicción en si mismo tu planteamiento porque si como dices solo rinde en el sevilla quiere decir que ni es jugador de talla mundial ni vale mas 20 kilos
O una cosa u otra , no.las dos
En cualquier caso yo.quitaba las cláusulas en España ,es un perjuicio para los equipos españoles para con equipos de otros paises ya que por ejemplo si al jeque del.psg no le sale de las pelotas vender a neymar o mbappe no hay forma legal de hacerlo aunque pusiese 1.000 kilos encima de la mesa
No es ninguna contradición. Es muy sencillo, GenteDeBien: es un jugador de talla mundial, que quieren muchos clubes, y que ha sido muy irregular, tirando a fracaso, en 2 de los clubes europeos que apostaron por él: Valencia (que se lo trajo jovencito) e Inter, que se lo trajo por ná.

Cualquier equipo europeo querría a Banega. No en vano el Barcelona se ha planteado muchas veces su fichaje. Otra cosa es que lo quisiera (que seguro que lo quiere, el Boca, el Palermo, o el Villarreal. No me cabe duda de que sí, pero sólo le pueden pagar los clubes ricos.

Por tanto, es de talla mundial, altamente reconocido, con gran cartel, con pretendientes, y sin embargo triunfar sólo lo ha hecho aquí. Son dos cosas compatibles. A veces hay que saber ver los matices.

Y estoy seguro de que podría triunfar en el Arsenal, y si hubiera estado con otro técnico y otro equipo en Italia, lo mismo. Lo que tiene que estar es AGRADECIDO y dejar LO QUE CORRESPONDE en caja.

No es Maradona, ni Xavi, pero tampoco es Granero o Canales.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 28 Dic 2018, 11:52

GenteDeBien escribió:
28 Dic 2018, 11:05
billy escribió:
28 Dic 2018, 10:45
Acabamos de repatriarlo,como quien dice, y le ponen 20M€ de cláusula. Genial Pepe Castro. Ahora dinos que si no es así no hubiera venido. Por regla de 3, nadie ficharía a nadie en el mundo fútbol, si todo representante exige cláusula baja de un jugador de talla mundial, como está empezando a ser el de las vecinas, Lo Celso.

Nadie con 2 dedos de frente va a pensar que la cláusula de un mediocentro talentoso puede ser de 20M€, si tu equipo tiene un mínimo de cartel o de capacidad económica. Otra cosa es que fuéramos el Eibar...

No somos el Eibar o el Levante o el Celta, Sr. Castro. En el Sevilla FC siempre vamos tarde a las renovaciones, fichajes, ventas que no conseguimos y que tenemos que convertir en cesiones....

Señor Castro, Ud. es un mal presidente. Tendrá mucho dinero, pero es un mediocre. Como la mayoría de la gente con la que se codea.
Aqui cada uno da sus versiones y nadie sabe quien tiene razon
pero tirando de historia, si ya se fue un enero por ganar algo mas de dinero y si ahora se quisiera ir ( esta por ver) querria decir que se mueve por dinero y que cariño por el sevilla tiene cero o -1, y que lo de que sevilla es su casa es mentira
En estas circunstancias no es descabellado pensar que un jugador de talla mundial acepte volver a un equipo que no esta ni entre los 30 mayores presupuestos de Europa para volver a tener cartel, , sabiendo aqui puede desarrollar su mejor fútbol y dar su ultimo o penúltimo pelotazo fuera de aqui
Es por esto que es creible que aceptase venir imponiendo la condición de poner una cláusula baja.Incluso podria haber sido peor e imponer fichar por un.solo año por lo que se podria ir gratis en junio

Que a la directiva ya le vaya bien esta cláusula.o le hubiese venido mejor una de 30 o 40 kilos por ejemplo ya es otra cuestión

Pero en cualquier caso , el que siempre se piense en el buenismo de los jugadores me parece un.error, ellos buscan lo.mejor para ellos y tienen representants muy validos que se saben todos los trucos posibles

A mí me da la pituitaria que su versión es la que mas se acerca a la realidad, Don GenteDeBien...

Lo de que su familia está muy adaptada a Sevilla y que el clima de Lo don les viene fatal se arregla (y le sobrarían jurdeles) poniendo lámparas solares en la villa de 1.00 metros cuadraos que se alquilará con el pastizal que le pague el Arsenal de ''la gata ondaguibitaga''.

No seamos cándidos, coño. :)

pablo1978
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo1978 » 28 Dic 2018, 11:56

Espero que no se vaya; pero si se quiere ir y el Arsenal quiere pagar su claúsula. Se le pide en efectivo,eso sí, los 20 Mill de € y se busca a otro.

Ever tiene 30 años, entiendo que quiera hacer el contrato de su vida, pero aquí es el lider absoluto, titular indiscutible, querido por la aficción y en un equipo que está optando por ganar la liga. el Arsenal está a 13 ptos del lider.

Además creo que Emery está usando a Lucas Torreira en esa posición.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Dic 2018, 12:01

billy escribió:
28 Dic 2018, 11:42
GenteDeBien escribió:
28 Dic 2018, 11:24
billy escribió:
28 Dic 2018, 11:16
Aquí nunca vamos a ponernos radicalmente en la posición del jugador a menos que haya sido maltratado o algo por el estilo. La afición del SFC no va a ponerse en la piel del representante o banquero de Banega, sino en la del club, que tampoco es su Presidente.

Banega podrá querer un contrato de 20M€/año con el Chelsea, y podrá querer la Luna, pero lo que hay es que en el Inter su carrera estaba yéndose a pique, al igual que en el Valencia, y que aquí, donde ha ganado cosas y tiene estabilidad, es donde tiene que seguir. Y si no quiere seguir que deje en caja lo que él vale. Así de simple.

Repito: si quiere trampolín, que deje en caja lo que vale, no la enésima tomadura de pelo, porque si él cree que su rendimiento vale más (poder estar mejor pagado) su traspaso y dinero en caja a dejar en el Sevilla también vale más que la mierda que nos quiere dejar.

Recordarle al amado y nostálgico Ever que el Valencia lo regaló por méritos propios, que pagamos 3,5M€, le dimos un sitio, se fue GRATIS al INTER para llevárselo calentito, y volvimos a pagar 9M€ por traerlo un puto año después.

Hemos pagado ya 12.5M€ por EVER BANEGA, y le hemos dado tope salarial. En total el coste de su participación se cifra en más de 20M€. ¿Ahora nos quiere dejar por 20M€? Me parece una broma de mal gusto, y que nos toman por monjitas de la caridad.

Sr. Castro, haga algo. la plusvalía, sacarle 7,5M€ o menos a Ever Banega es un delito.
Es una contradicción en si mismo tu planteamiento porque si como dices solo rinde en el sevilla quiere decir que ni es jugador de talla mundial ni vale mas 20 kilos
O una cosa u otra , no.las dos
En cualquier caso yo.quitaba las cláusulas en España ,es un perjuicio para los equipos españoles para con equipos de otros paises ya que por ejemplo si al jeque del.psg no le sale de las pelotas vender a neymar o mbappe no hay forma legal de hacerlo aunque pusiese 1.000 kilos encima de la mesa
No es ninguna contradición. Es muy sencillo, GenteDeBien: es un jugador de talla mundial, que quieren muchos clubes, y que ha sido muy irregular, tirando a fracaso, en 2 de los clubes europeos que apostaron por él: Valencia (que se lo trajo jovencito) e Inter, que se lo trajo por ná.

Cualquier equipo europeo querría a Banega. No en vano el Barcelona se ha planteado muchas veces su fichaje. Otra cosa es que lo quisiera (que seguro que lo quiere, el Boca, el Palermo, o el Villarreal. No me cabe duda de que sí, pero sólo le pueden pagar los clubes ricos.

Por tanto, es de talla mundial, altamente reconocido, con gran cartel, con pretendientes, y sin embargo triunfar sólo lo ha hecho aquí. Son dos cosas compatibles. A veces hay que saber ver los matices.

Y estoy seguro de que podría triunfar en el Arsenal, y si hubiera estado con otro técnico y otro equipo en Italia, lo mismo. Lo que tiene que estar es AGRADECIDO y dejar LO QUE CORRESPONDE en caja.

No es Maradona, ni Xavi, pero tampoco es Granero o Canales.
sin querer ser pesado y contestandote con cariño,veo incompatible que sea un jugador de talla mundial al que lo quieren muchos equipos y que solo el Arsenal este dispuesto a pagar 20 miseros millones de euros ,(y si es verdad que esta por ver) ,si me dices que los que lo querrian son los Villarreal , Palermo o Boca no hablamos de talla mundial . Y lo del barça fue un simple comentario de xavi, ni de coña se lo han planteado, si no por esa clausula ya estaria alli aunque fuese solo para calentar banquilo)
No me cuadra para nada . Mas bien creo que los equipos que pueden pagar mas que aqui no lo ven tan top ni necesario en sus plantillas como creemos aqui y mas sabiendo el tortazo que se dio en Milan y la edad que tiene
Por ahora, y sin que este verificado ya que de la prensa no me fio, el unico que seriamente se plantearia ficharle es el Arsenal, porque l entrenador es Emery y lo conoce bien y sabe que le puede sacar el rendimiento que le saco aqui pero nada mas (algo parecido pasa con sarabia,para nosotros es muy bueno,pero los equipos top tienen gente buenisima en esas posiciones.)

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 28 Dic 2018, 12:05

El amigo Arias lo pacto así. Por cierto dicen que muy amigo de Banega. Pactaron esa mierda de clausula.
Eso supone que ahora, o lo logramos renovar, o posiblemente nos joderemos(si no ahora en junio)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Dic 2018, 12:06

Charo Roca escribió:
28 Dic 2018, 11:52
GenteDeBien escribió:
28 Dic 2018, 11:05
billy escribió:
28 Dic 2018, 10:45
Acabamos de repatriarlo,como quien dice, y le ponen 20M€ de cláusula. Genial Pepe Castro. Ahora dinos que si no es así no hubiera venido. Por regla de 3, nadie ficharía a nadie en el mundo fútbol, si todo representante exige cláusula baja de un jugador de talla mundial, como está empezando a ser el de las vecinas, Lo Celso.

Nadie con 2 dedos de frente va a pensar que la cláusula de un mediocentro talentoso puede ser de 20M€, si tu equipo tiene un mínimo de cartel o de capacidad económica. Otra cosa es que fuéramos el Eibar...

No somos el Eibar o el Levante o el Celta, Sr. Castro. En el Sevilla FC siempre vamos tarde a las renovaciones, fichajes, ventas que no conseguimos y que tenemos que convertir en cesiones....

Señor Castro, Ud. es un mal presidente. Tendrá mucho dinero, pero es un mediocre. Como la mayoría de la gente con la que se codea.
Aqui cada uno da sus versiones y nadie sabe quien tiene razon
pero tirando de historia, si ya se fue un enero por ganar algo mas de dinero y si ahora se quisiera ir ( esta por ver) querria decir que se mueve por dinero y que cariño por el sevilla tiene cero o -1, y que lo de que sevilla es su casa es mentira
En estas circunstancias no es descabellado pensar que un jugador de talla mundial acepte volver a un equipo que no esta ni entre los 30 mayores presupuestos de Europa para volver a tener cartel, , sabiendo aqui puede desarrollar su mejor fútbol y dar su ultimo o penúltimo pelotazo fuera de aqui
Es por esto que es creible que aceptase venir imponiendo la condición de poner una cláusula baja.Incluso podria haber sido peor e imponer fichar por un.solo año por lo que se podria ir gratis en junio

Que a la directiva ya le vaya bien esta cláusula.o le hubiese venido mejor una de 30 o 40 kilos por ejemplo ya es otra cuestión

Pero en cualquier caso , el que siempre se piense en el buenismo de los jugadores me parece un.error, ellos buscan lo.mejor para ellos y tienen representants muy validos que se saben todos los trucos posibles

A mí me da la pituitaria que su versión es la que mas se acerca a la realidad, Don GenteDeBien...

Lo de que su familia está muy adaptada a Sevilla y que el clima de Lo don les viene fatal se arregla (y le sobrarían jurdeles) poniendo lámparas solares en la villa de 1.00 metros cuadraos que se alquilará con el pastizal que le pague el Arsenal de ''la gata ondaguibitaga''.

No seamos cándidos, coño. :)
Empiezo a preocuparme de que ultimamente estemos tan de acuerdo en tantos temas, voy a analizar la situacion a ver que me esta ocurriendo y hacer examen de conciencia :-X

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 28 Dic 2018, 13:27

Yo no dudo de la calidad de banega ni mucho menos, pero tampoco dudaba de nzozi, vitolo y un largo etc q se fueron y se comieron un mojón. Si se quiere ir pos adiós el sevilla siempre se ha sobrepuesto a todos los que se han ido

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 28 Dic 2018, 13:34

El Sevilla saca a Banega del Valencia e Inter, no una vez, si no dos veces de situaciones en dichos clubes muy comprometidas, convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas de la historia de nuestro club y ahora puede que se vaya otra vez...

No escarmentamos con claúsulas de rescisión irrisorias en un mercado tan inflado. Banega firmó en junio de 2017. No en 2013, no. En junio de 2017 con una claúsula de risa. Sabiendo lo buen futbolista que es.

Yo dudo enormemente que se vaya, pero en caso de irse la decepción sería mayúscula. Confío en que frene los cantos de sirena de Emery.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 28 Dic 2018, 13:34

Yo espero al menos que no se nos vaya ahora en invierno...

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 28 Dic 2018, 15:06

manu_yutre escribió:
28 Dic 2018, 13:34
Yo espero al menos que no se nos vaya ahora en invierno...
+1 sin tiempo para nada

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Dic 2018, 15:53

.

biris_cerro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por biris_cerro » 28 Dic 2018, 20:33

Pues sinceramente Banega me está empezando a hinchar las pelotas. Se puede perdonar una vez que te dejen tirado (si eres un jugador tan bueno como él), pero dos veces no se le hace esto al Sevilla. Primero se va gratis y ahora pretende irse por una miseria, estando el mercado como está, y siendo imposible para el Sevilla encontrar a un creador ni la mitad de bueno por ese dinero. Si se va, tendremos un serio problema para la segunda mitad de la temporada. En esa situación hasta la vuelta de Nasri sería aceptable.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 28 Dic 2018, 21:35

Jesusito(SFC) escribió:
28 Dic 2018, 13:34
El Sevilla saca a Banega del Valencia e Inter, no una vez, si no dos veces de situaciones en dichos clubes muy comprometidas, convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas de la historia de nuestro club y ahora puede que se vaya otra vez...

No escarmentamos con claúsulas de rescisión irrisorias en un mercado tan inflado. Banega firmó en junio de 2017. No en 2013, no. En junio de 2017 con una claúsula de risa. Sabiendo lo buen futbolista que es.

Yo dudo enormemente que se vaya, pero en caso de irse la decepción sería mayúscula. Confío en que frene los cantos de sirena de Emery.
Y quien te dice que Banega no le dijo a Arias.... mira, estoy dispuesto a regresar, pero tengo 6383903 equipos atrás... 20 kilos de cláusula por si quiero volver a salir o nada....

No es mejor haberlo disfrutado otros 2 años que nada? y que está vez deje algo de rédito en caja aunque no sea mucho...

Es que jugamos mucho al Fifa mánager y las cosas no son luego tan fáciles ni simples....

Responder