Éver Banega - [10]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por el_litri » 29 Dic 2018, 09:23

Sevi84 escribió:
28 Dic 2018, 21:35
Jesusito(SFC) escribió:
28 Dic 2018, 13:34
El Sevilla saca a Banega del Valencia e Inter, no una vez, si no dos veces de situaciones en dichos clubes muy comprometidas, convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas de la historia de nuestro club y ahora puede que se vaya otra vez...

No escarmentamos con claúsulas de rescisión irrisorias en un mercado tan inflado. Banega firmó en junio de 2017. No en 2013, no. En junio de 2017 con una claúsula de risa. Sabiendo lo buen futbolista que es.

Yo dudo enormemente que se vaya, pero en caso de irse la decepción sería mayúscula. Confío en que frene los cantos de sirena de Emery.
Y quien te dice que Banega no le dijo a Arias.... mira, estoy dispuesto a regresar, pero tengo 6383903 equipos atrás... 20 kilos de cláusula por si quiero volver a salir o nada....

No es mejor haberlo disfrutado otros 2 años que nada? y que está vez deje algo de rédito en caja aunque no sea mucho...

Es que jugamos mucho al Fifa mánager y las cosas no son luego tan fáciles ni simples....
Puestos a suponer, quien no dice que el Sevilla, por edad del jugador, también estaba conforme y encantado con una cláusula accesible a muchos equipos.
Pega más con el modelo de estos señores, interesa más sacar tajada económica de cada jugador que el jugador de un gran rendimiento deportivo hasta que se jubile aquí.
Con uno vale como excusa, el problema es que son todos.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 29 Dic 2018, 10:29

Si se quiere ir o el Sevilla no crea conveniente renovarlo, que se vaya, pero en verano, no ahora en mitad de una temporada. En serio veo una putada ponerse a buscar a alguien que sustituya a Banega, que para mi es imposible con el presupuesto que maneja el Sevilla, cuando además la DD tiene otros movimientos pendientes y necesarios.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 29 Dic 2018, 12:47

Dwalinsfc escribió:Si se quiere ir o el Sevilla no crea conveniente renovarlo, que se vaya, pero en verano, no ahora en mitad de una temporada. En serio veo una putada ponerse a buscar a alguien que sustituya a Banega, que para mi es imposible con el presupuesto que maneja el Sevilla, cuando además la DD tiene otros movimientos pendientes y necesarios.
Estoy de acuerdo. Pero si va a bajar el rendimiento por tener la cabeza en otro lado es mejor que salga cuanto antes. Y que conste que creo que de salir Banega, el equipo se debilita mucho...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 29 Dic 2018, 13:14

Cajuntornado escribió:
Dwalinsfc escribió:Si se quiere ir o el Sevilla no crea conveniente renovarlo, que se vaya, pero en verano, no ahora en mitad de una temporada. En serio veo una putada ponerse a buscar a alguien que sustituya a Banega, que para mi es imposible con el presupuesto que maneja el Sevilla, cuando además la DD tiene otros movimientos pendientes y necesarios.
Estoy de acuerdo. Pero si va a bajar el rendimiento por tener la cabeza en otro lado es mejor que salga cuanto antes. Y que conste que creo que de salir Banega, el equipo se debilita mucho...

Eso ya ocurrió y su rendimiento fue fantástico hasta el último partido.

Si no recuerdo mal con MVP de la final de la EL incluido.

Saludos.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 29 Dic 2018, 21:23

1980 escribió:
29 Dic 2018, 13:14
Cajuntornado escribió:

Saludos.
Banega ha demostrado ser un gran profesional, no veo razones para dudar de su profesionalidad.

Si se queda, espero que como sevillista lo mimemos como se merece.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 29 Dic 2018, 23:25

1980 escribió:
29 Dic 2018, 13:14
Cajuntornado escribió:

Saludos.
totalmente

Romeo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Romeo » 29 Dic 2018, 23:46

Os hacéis muchas pajas, Banega se fue por pasta, y se volverá a ir por pasta, fin de la hsitoria, esa es la realidad. Se fue al Inter con la carta de libertad porque le ofrecieron 10M de sueldo, volvió al s SFC porque Arias pagó traspaso y le ofreció 6M de sueldo; y si se va al Arsenal, será porque le doblan la ficha, para el Arsenal 12M de sueldo para Banega es calderilla, Lucas Perez cobrababa 5M netos en el Arsenal por poner un ejemplo.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 30 Dic 2018, 23:30

Alguno tiene unas ganas de arruinar el club que ya no sabe como expresarlo... no lleva na mamao. Este si quiere que se quede y sino a shuparla como tantos otros, hemos seguido ganando cosas con salidas todos los años, cero preocupación pero de chulerias las justas punto y final.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 31 Dic 2018, 01:27

Vivan los dividendos.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 31 Dic 2018, 08:27

Romeo escribió:
29 Dic 2018, 23:46
Os hacéis muchas pajas, Banega se fue por pasta, y se volverá a ir por pasta, fin de la hsitoria, esa es la realidad. Se fue al Inter con la carta de libertad porque le ofrecieron 10M de sueldo, volvió al s SFC porque Arias pagó traspaso y le ofreció 6M de sueldo; y si se va al Arsenal, será porque le doblan la ficha, para el Arsenal 12M de sueldo para Banega es calderilla, Lucas Perez cobrababa 5M netos en el Arsenal por poner un ejemplo.
Esto es lo más real y así hay que asumirlo aunque nos cueste, podría tener una claúsula más alta si pero lo mismo no habría venido con otras condiciones. Es un jugador top mundial y nosotros no podemos pagar fichas que pueden otros clubes, a nuestro favor la familia que está genial aqui pero como le pongan delante una ficha indecente se volverá a ir.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 31 Dic 2018, 09:12

Algunos siguen sin enterarse, el problema no es que se marche Banega, se buscará uno mejor o peor y para delante
Lo peor es que te lo quitan por una pringa. Si te quitan a uno de tus mejores jugadores debe ser por viene alguien con la mortera por delante, no hay mas.
Lo de si no es con esa cláusula no venía se está convirtiendo en la nueva excusa, como antes fue, las clausulas deben ir acordé al salario.
Es política de club, porque negais lo evidente?. Poner clausulas accesibles a muchos clubes para que el jugador sea muy apetecible y ellos tener una excusa ante la afición. Eso si, Pepe sacará su contrato estrella cuando ya esté vendido para que veamos lo malo malísimo que es también Banega.
A mí me parece bien que os guste este modelo, pero no tomarnos por tontos con excusas. Otros equipos consiguen clausulas altísimas, si aquí no lo consiguen es porque son unos inútiles, porque no les conviene o por las dos cosas.
En cuanto al dichoso modelito y sus resultados, echadle un vistazo a lo que sucedió después de ganar nuestra primera UEFA. Se mantuvo a todos los pilares del equipo, nos reforzamos con oportunidades de mercado (poulsen, duda, kerza), algún fichaje barato (hinkel) y el que fue fichaje caro(chevanton). No gastamos mucho, pero tampoco nos hizo falta porque mantuvimos el bloque.
El resultado de todo aquello, 3 títulos en una sola temporada y peleamos la liga hasta la última jornada.
A Alves lo vendimos cuando ya no había más remedio y a día de hoy, con todo lo que han vendido estos personajes, sigue siendo la venta más cara de nuestra historia.
Pero eran otros tiempos donde lo deportivo, la ambición del club estaba muy por encima del negocio.
Hoy en día se han dado cuenta que mientras más jugadores muevan, más ganan sus cuentas corrientes.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 31 Dic 2018, 09:15

Romeo escribió:
29 Dic 2018, 23:46
Si alguien del club saliera hablando tan claro seguro que habría casi unanimidad en entender que no podemos pagar lo que le pagaría el Arsenal. A diferencia de eso, sólo hemos escuchado brindis al sol hasta que ha llegado el lobo.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 31 Dic 2018, 09:19

Yo al menos hablo exclusivamente del caso Banega, respecto a otros jugadores con clausulas bajas pues si, en la época Monchi fueron varios los futbolistas con clausulas no muy altas, ahora parece que si están poniendolas más altas acordes a los tiempos que corren. Banega es caso aparte.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 01 Ene 2019, 04:03

Wotton escribió:
30 Dic 2018, 23:30
Alguno tiene unas ganas de arruinar el club que ya no sabe como expresarlo... no lleva na mamao. Este si quiere que se quede y sino a shuparla como tantos otros, hemos seguido ganando cosas con salidas todos los años, cero preocupación pero de chulerias las justas punto y final.
Ya lo veras ... más vale que no se vaya.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 01 Ene 2019, 09:35

¡¡¡Falaces fiestas a todiós!!!

¿Conocen vuecedes las bonitas, aunque poco edificantes, historias del alacrán con la rana y la del mendigo con la víbora aterida de frío?...

''Mueve la cola el can
no por ti sino por el pan''.

''Sic est humanae conditio''

Toa la razón a Don Wotton... pa chulo chulo mi pirulo.

No sé si mabrésplicao. :)

Responder