Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Lai » 02 Feb 2019, 20:18

Jesusgm92 escribió:
02 Feb 2019, 20:14
Lai escribió:
02 Feb 2019, 20:10
billy escribió:
02 Feb 2019, 19:49
Imaginad por un momento que tenemos a Rakitic. Que por lo que sea lo tenemos y podemos tener dos buenos MC.

Creo que está clarisimo que Rakitic sentaba a Banega en muchos partidos. Sea el Rakitic de hace 3 años o el actual.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Banega ha hecho partidos propios de top mundial y su rendimiento general es muy bueno pero es que lo de Rakitic es en mi opinión algo superior.

Aparte, la actitud de Rakitic me hace pensar que quiere jugar sus últimos años y retirarse en Sevilla. Siempre buenas palabras hacia el club, que si es SU club, que nunca tendría malas opiniones sobre SU equipo. No sé, quizás esté equivocado pero yo creo que volveremos a ver a Rakitic vestido de blanco.
Claro cuando este mas quemao que la pipa un indio y el barça le de largas
Nunca he dicho lo contrario. De hecho no soy partidario de traer jugadores de vuelta. Pero nuestra DD no piensa igual.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por ElChino » 02 Feb 2019, 20:26

Jesusgm92 escribió:
02 Feb 2019, 20:14
Lai escribió:
02 Feb 2019, 20:10
billy escribió:
02 Feb 2019, 19:49
Imaginad por un momento que tenemos a Rakitic. Que por lo que sea lo tenemos y podemos tener dos buenos MC.

Creo que está clarisimo que Rakitic sentaba a Banega en muchos partidos. Sea el Rakitic de hace 3 años o el actual.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Banega ha hecho partidos propios de top mundial y su rendimiento general es muy bueno pero es que lo de Rakitic es en mi opinión algo superior.

Aparte, la actitud de Rakitic me hace pensar que quiere jugar sus últimos años y retirarse en Sevilla. Siempre buenas palabras hacia el club, que si es SU club, que nunca tendría malas opiniones sobre SU equipo. No sé, quizás esté equivocado pero yo creo que volveremos a ver a Rakitic vestido de blanco.
Claro cuando este mas quemao que la pipa un indio y el barça le de largas
Rakitic es mejor jugador quemao y chamuscao que la mayoría de centrocampistas que tenemos, y como jugador de rotación puede aportar mucho.Vamos, yo prefiero tenerlo a él a falta de 2 telediarios para retirarse que un Lasso, Ganso, Nolito u otro que se lesione más que juegue. Y en caso de volver se va a tener que bajar muy mucho la ficha.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Feb 2019, 20:29

Lai escribió:
Jesusgm92 escribió:
02 Feb 2019, 20:14
Lai escribió:
02 Feb 2019, 20:10
Banega ha hecho partidos propios de top mundial y su rendimiento general es muy bueno pero es que lo de Rakitic es en mi opinión algo superior.

Aparte, la actitud de Rakitic me hace pensar que quiere jugar sus últimos años y retirarse en Sevilla. Siempre buenas palabras hacia el club, que si es SU club, que nunca tendría malas opiniones sobre SU equipo. No sé, quizás esté equivocado pero yo creo que volveremos a ver a Rakitic vestido de blanco.
Claro cuando este mas quemao que la pipa un indio y el barça le de largas
Nunca he dicho lo contrario. De hecho no soy partidario de traer jugadores de vuelta. Pero nuestra DD no piensa igual.
Que quieres que te diga, pero tan sevillista y sevillano y de pinomontano que dice que es... si tu mujer que es de sevilla, una ciudad que te encanta y un club que te encanta y podrias cobrar un muy buen dinero... te vas al barça? Has cambiado calidad por cantidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ose1
Usuario
Usuario
Mensajes: 208
Registrado: 11 Ene 2012, 13:12
Edad: 33
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por ose1 » 02 Feb 2019, 20:34

Jesusgm92 escribió:
02 Feb 2019, 20:29
Lai escribió:
Jesusgm92 escribió:
02 Feb 2019, 20:14


Claro cuando este mas quemao que la pipa un indio y el barça le de largas
Nunca he dicho lo contrario. De hecho no soy partidario de traer jugadores de vuelta. Pero nuestra DD no piensa igual.
Que quieres que te diga, pero tan sevillista y sevillano y de pinomontano que dice que es... si tu mujer que es de sevilla, una ciudad que te encanta y un club que te encanta y podrias cobrar un muy buen dinero... te vas al barça? Has cambiado calidad por cantidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es que no entiendo lo de idolotrar a Rakitic. Un tio, que prometio que iba a renovar, y luego nos dio largas y lo tuvimos que regalar al Barca por 15 milloncitos... Y luego pitamos a Lenglet y aplaudimos a este 👏👏

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por SFCTs » 02 Feb 2019, 20:37

Parejo en la misma porteria tira los penalties como tu banega. a ver si te lo apuntas. y no fallas más.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por antoniobiris » 02 Feb 2019, 21:14

Sr. Rabajda escribió:
Jesusgm92 escribió:
02 Feb 2019, 20:29
Lai escribió: Nunca he dicho lo contrario. De hecho no soy partidario de traer jugadores de vuelta. Pero nuestra DD no piensa igual.
Que quieres que te diga, pero tan sevillista y sevillano y de pinomontano que dice que es... si tu mujer que es de sevilla, una ciudad que te encanta y un club que te encanta y podrias cobrar un muy buen dinero... te vas al barça? Has cambiado calidad por cantidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seré todo lo sevillista que quieras, pero si mañana me dice mi jefe que cobro 200 euritos de mierda más al mes por hacerme abonado del Betis, a la tarde me estoy tatuando al Joaquín en las ingles. Imagínate si me pagan lo que al croata.

Que la afición está muy bien pero no te paga la hipoteca, y si puedo tener más dinero para invertirlo en los míos le van dando viento fresco a quien sea, que lo primero es lo primero. No exijamos más a Rakitic, que ha sido ejemplar en el club, en rendimiento y en las formas.
Totalmente de acuerdo, no te quito ni una coma.

cadose
Usuario
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 08 Nov 2018, 22:46
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cadose » 02 Feb 2019, 22:43

Otro que tal baila, vaya bajón de todo el centro del campo.
Por sacar algo minimamente positivo no se esconde y ha luchado hasta el final, aunque no daba para mas.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2019, 22:44

El centro del campo está muerto. Y ahí está Rog sentadito y sin calentar.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Eoon » 02 Feb 2019, 22:47

El mudo esta bajo forma, lo pone de titilar, Banega esta mal de cansancio, lo pone de titular hoy,Sarabia es un escandalo del Ridiculo que hace todos los partidos lo ha puesto de titular, el centro del campo un desastre.

Avatar de Usuario
yavan5
Usuario
Usuario
Mensajes: 707
Registrado: 31 May 2016, 16:52
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por yavan5 » 02 Feb 2019, 22:50

Por favor que no tire ningún corner mas, es una desesperación verle lanzarlos.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por manolito_pere » 02 Feb 2019, 22:50

Váyase a la venta Banega...

“veníamos a un campo difícil”

“no pudo ser”

Vergonzoso, uno más al que le pongo la cruz

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 887
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Killer_SFC » 02 Feb 2019, 22:53

Lai escribió:
02 Feb 2019, 20:10
billy escribió:
02 Feb 2019, 19:49
Imaginad por un momento que tenemos a Rakitic. Que por lo que sea lo tenemos y podemos tener dos buenos MC.

Creo que está clarisimo que Rakitic sentaba a Banega en muchos partidos. Sea el Rakitic de hace 3 años o el actual.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Banega ha hecho partidos propios de top mundial y su rendimiento general es muy bueno pero es que lo de Rakitic es en mi opinión algo superior.

Aparte, la actitud de Rakitic me hace pensar que quiere jugar sus últimos años y retirarse en Sevilla. Siempre buenas palabras hacia el club, que si es SU club, que nunca tendría malas opiniones sobre SU equipo. No sé, quizás esté equivocado pero yo creo que volveremos a ver a Rakitic vestido de blanco.

Si, con 36 tacos, que se vaya al Cádiz, de vuelta y media.
Mira Reyes como acabó.

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Thorguen » 02 Feb 2019, 22:55

Si el proyecto del año que viene vuelve a pivotar sobre banega y mudo estaremos bien jodidos

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por billy » 03 Feb 2019, 04:05

Mudo y Banega son dos tíos que apenas consiguen sacar partidos adelante en casa. Para lo demás son siempre superados. Son un retrato de esa Selección de Argentina impotente, superada. De tíos que se creen buenísimos, y a la hora de competir siempre van con el gesto torcido, como si no entendieran por qué pierden los partidos, y por qué siendo tan buenos les cuesta tanto ganar. Lo llevamos viendo mucho tiempo.

Todos los campos son difíciles, Ever. No valen ya la excusas. Por muchos partidos memorables que haya hecho, la excepción no hace la regla. Este año muy por debajo de aquel Banega que se adueñaba de los partidos. No digamos ya de aquel Banega que marcaba la diferencia en una jugada aislada....

Banega está para ser suplente. Así de claro. La única pega es que tenemos en la memoria lo gran centrocampista que ha sido, pero macho...que no juega solo. Que apenas se casca 3-4 pases buenos en 95 minutos...no justifica nada.

En el fútbol se vive del presente. No tiene despliegue físico para un centro del campo diseñado para los ALL STARS. Este medio campo sencillamente no tiene equilibrio. Ever Banega apenas alza la pata para evitar disimuladamente (o hacer como) un tiro (que han sido 2 en sus narices) desde la frontal. Por no hablar de sus PÉSIMOS córner al primer palo (si es que llega) o su escaso bagaje en el juego ofensivo...sea por disparo, asistencia, o cambio de sentido del juego.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Mesa86sfc » 03 Feb 2019, 04:36

Se le ha acabado la magia y las ganas de alzar nuestro escudo por toda España....cuanto antes asumamos que el Sevilla para el ya es un mero currelas,viene entrena y se marcha.

Preocupaciones y exigencias cero...solo hay que escuchar sus palabras tras acabar el partido.DE SINVERGUENZA

Hay que empezar por hacer limpieza en verano y comenzar nuevo proyecto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 50 invitados