Éver Banega - [10]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por GenteDeBien » 01 Ene 2019, 10:27

el_litri escribió:
31 Dic 2018, 09:12
Algunos siguen sin enterarse, el problema no es que se marche Banega, se buscará uno mejor o peor y para delante
Lo peor es que te lo quitan por una pringa. Si te quitan a uno de tus mejores jugadores debe ser por viene alguien con la mortera por delante, no hay mas.
Lo de si no es con esa cláusula no venía se está convirtiendo en la nueva excusa, como antes fue, las clausulas deben ir acordé al salario.
Es política de club, porque negais lo evidente?. Poner clausulas accesibles a muchos clubes para que el jugador sea muy apetecible y ellos tener una excusa ante la afición. Eso si, Pepe sacará su contrato estrella cuando ya esté vendido para que veamos lo malo malísimo que es también Banega.
A mí me parece bien que os guste este modelo, pero no tomarnos por tontos con excusas. Otros equipos consiguen clausulas altísimas, si aquí no lo consiguen es porque son unos inútiles, porque no les conviene o por las dos cosas.
En cuanto al dichoso modelito y sus resultados, echadle un vistazo a lo que sucedió después de ganar nuestra primera UEFA. Se mantuvo a todos los pilares del equipo, nos reforzamos con oportunidades de mercado (poulsen, duda, kerza), algún fichaje barato (hinkel) y el que fue fichaje caro(chevanton). No gastamos mucho, pero tampoco nos hizo falta porque mantuvimos el bloque.
El resultado de todo aquello, 3 títulos en una sola temporada y peleamos la liga hasta la última jornada.
A Alves lo vendimos cuando ya no había más remedio y a día de hoy, con todo lo que han vendido estos personajes, sigue siendo la venta más cara de nuestra historia.
Pero eran otros tiempos donde lo deportivo, la ambición del club estaba muy por encima del negocio.
Hoy en día se han dado cuenta que mientras más jugadores muevan, más ganan sus cuentas corrientes.
Igual que la versión que dices que no es creible, la tuya también hace aguas en cierto modo , porque para ello hay que imaginarse a Castro diciendo :mira Banega, sabemos que eres una estrella mundial y si alguien viene a por ti podemos pedir mucho mas, pero como no somos avariciosos ni codiciosos, sino que mas bien somos humildes, desprendidos y generosos te vamos a vender solo por 20, hoy por ti y mañana por mi .Creemos en mundo justo y feliz, y el dinero solo trae infelicidad

Y yo no me lo imagino asi a Castro ya que si viene a por Banega un equipo Premier les da igual pagar 40 porque los vale y mas

Pero bueno quien sabe nada, todo son especulaciones , y si ahora que se estan poniendo cláusulas mas altas viniera una estrella con cláusula baja ya sabriamos que esa excepción significa que es impuesta por el jugador

Que no digo que tu versión no sea cierta , pero si es asi,son gilipollas por no poner una clausula algo mas alta que les haría ganar mas dinero

Esto es como cuando hay un crimen y la policía busca quien se beneficia de ese delito para encontrar al culpable ¿a quien le beneficia mas que la clausula de Banega sea 20 y no 30 por ejemplo ? Al Sevilla o a Banega ?

santeño
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por santeño » 03 Ene 2019, 20:55

La Juventus acaba de hacer oficial el fichaje de Ramsey para este mercado de invierno. Vendrá el Arsenal a por Banega para sustituirlo??

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 03 Ene 2019, 23:47

Suena incluso Dennis para irse al arsenal en vez de banega. Ojalá sea verdad. Aunque dudo que los ingleses sean tan tontos.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 04 Ene 2019, 13:45

La cosa es que si tuvieran en mente pagar su cláusula, lo harían ya, no dejarían pasar más días.

Que Emery lo quiere lo tengo clarísimo, y numéricamente les hace falta un jugador, o eso o Unai le da más protagonismo a Elneny, porque en varios partidos está jugando con Guendouzi y Torreira de titulares, más Xhaka algo más adelantado.

A ver qué ocurre.

Saludos.

pat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pat » 05 Ene 2019, 20:34

Rafaeee escribió:
03 Ene 2019, 23:47
Suena incluso Dennis para irse al arsenal en vez de banega. Ojalá sea verdad. Aunque dudo que los ingleses sean tan tontos.
Una duda.Recuerdo que denis no jugaba mucho con emery,¿es cierto o es una sensación mía?
Es que no me cuadra mucho que lo quiera ahora.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 05 Ene 2019, 23:14

Ramsey no se había ido a la Juve? Pq hoy ha sido titular con el Arsenal.

Si sale Ramsey... mala cosa.

Saludos

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 10 Ene 2019, 08:35

Según ED el Arsenal le pone 7 kilos limpios al año, tres años más uno opcional. El Sevilla lógicamente no puede llegar a eso, pero a lo mejor es el momento de dar un pasito más con las fichas de los jugadores... Igual que el mercado se ha inflado en pagos por traspaso, deberíamos pagar algo más. Si el tope de sueldo está en 2,5 kilos netos a lo mejor habría que subirlo a 3,5... Es que sino, nos va a costar retener a todo perro pichichi...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 10 Ene 2019, 09:01

Cajuntornado escribió:Según ED el Arsenal le pone 7 kilos limpios al año, tres años más uno opcional. El Sevilla lógicamente no puede llegar a eso, pero a lo mejor es el momento de dar un pasito más con las fichas de los jugadores... Igual que el mercado se ha inflado en pagos por traspaso, deberíamos pagar algo más. Si el tope de sueldo está en 2,5 kilos netos a lo mejor habría que subirlo a 3,5... Es que sino, nos va a costar retener a todo perro pichichi...

Si, pero la cuestión no es esa.

Si en vez de 20 de cláusula, tuviera 50, no habría debate.

Saludos.

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 10 Ene 2019, 09:11

Tiene pinta de filtracion interesada por el entorno del jugador, y creo que falsa, para apretar al Sevilla para que le suban la ficha.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 10 Ene 2019, 09:37

Yo creo que terminará renovando, salió escamado del Inter y volvió como loco al Sevilla. Aquí está feliz, está apretando para ganar todo lo que pueda, porque será su último gran contrato, pero poco más. Es el que menos me preocupa.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 10 Ene 2019, 09:51

Yo ahora mismo no tiraría la casa por la ventana con casi ningún jugador de la plantilla de este año... Banega incluido.

Si le dan el dinero, que pongan la pasta para el Club y nos traemos a otro hambriento organizador.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 10 Ene 2019, 09:57

De los mejores del mundo en su posición, no me extraña lo que le ofrecen.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 10 Ene 2019, 10:04

Num13 escribió:
10 Ene 2019, 09:51
Yo ahora mismo no tiraría la casa por la ventana con casi ningún jugador de la plantilla de este año... Banega incluido.

Si le dan el dinero, que pongan la pasta para el Club y nos traemos a otro hambriento organizador.
Yo ahora mismo no tiraría la casa por la ventana con casi ningún jugador de la plantilla de este año... Banega excluido.

El único sin recambio natural, no podéis esperar que Roque o Amadou se pongan a repartir juego, piensa quien está a la altura de Banega en su posición y cuanto valen/cobran.

Mallado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mallado » 10 Ene 2019, 10:13

Cajuntornado escribió:
10 Ene 2019, 08:35
Según ED el Arsenal le pone 7 kilos limpios al año, tres años más uno opcional. El Sevilla lógicamente no puede llegar a eso, pero a lo mejor es el momento de dar un pasito más con las fichas de los jugadores... Igual que el mercado se ha inflado en pagos por traspaso, deberíamos pagar algo más. Si el tope de sueldo está en 2,5 kilos netos a lo mejor habría que subirlo a 3,5... Es que sino, nos va a costar retener a todo perro pichichi...

La oferta de renovación a Sarabia es de 3,25 kilos netos y supongo que la de Banega será aún mayor.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 10 Ene 2019, 10:17

7 kilos netos por temporada es una pasada. Es una oferta mareante vieniendo de un Arsenal. Otra cosa es de una liga china , USA, etc ahí al jugador no le interesa.

Que yo sepa Banega cobraba en el SFC en torno a 3 kilos netos ( ahí el tope estaba). Supongo que le están ofreciendo sobre 3.5 kilos. Hasta 7 hay un largo recorrido...

Responder