Éver Banega - [10]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por manolito_pere » 02 Feb 2019, 22:50

Váyase a la venta Banega...

“veníamos a un campo difícil”

“no pudo ser”

Vergonzoso, uno más al que le pongo la cruz

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Killer_SFC » 02 Feb 2019, 22:53

Lai escribió:
02 Feb 2019, 20:10
billy escribió:
02 Feb 2019, 19:49
Imaginad por un momento que tenemos a Rakitic. Que por lo que sea lo tenemos y podemos tener dos buenos MC.

Creo que está clarisimo que Rakitic sentaba a Banega en muchos partidos. Sea el Rakitic de hace 3 años o el actual.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Banega ha hecho partidos propios de top mundial y su rendimiento general es muy bueno pero es que lo de Rakitic es en mi opinión algo superior.

Aparte, la actitud de Rakitic me hace pensar que quiere jugar sus últimos años y retirarse en Sevilla. Siempre buenas palabras hacia el club, que si es SU club, que nunca tendría malas opiniones sobre SU equipo. No sé, quizás esté equivocado pero yo creo que volveremos a ver a Rakitic vestido de blanco.

Si, con 36 tacos, que se vaya al Cádiz, de vuelta y media.
Mira Reyes como acabó.

Thorguen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Thorguen » 02 Feb 2019, 22:55

Si el proyecto del año que viene vuelve a pivotar sobre banega y mudo estaremos bien jodidos

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 03 Feb 2019, 04:05

Mudo y Banega son dos tíos que apenas consiguen sacar partidos adelante en casa. Para lo demás son siempre superados. Son un retrato de esa Selección de Argentina impotente, superada. De tíos que se creen buenísimos, y a la hora de competir siempre van con el gesto torcido, como si no entendieran por qué pierden los partidos, y por qué siendo tan buenos les cuesta tanto ganar. Lo llevamos viendo mucho tiempo.

Todos los campos son difíciles, Ever. No valen ya la excusas. Por muchos partidos memorables que haya hecho, la excepción no hace la regla. Este año muy por debajo de aquel Banega que se adueñaba de los partidos. No digamos ya de aquel Banega que marcaba la diferencia en una jugada aislada....

Banega está para ser suplente. Así de claro. La única pega es que tenemos en la memoria lo gran centrocampista que ha sido, pero macho...que no juega solo. Que apenas se casca 3-4 pases buenos en 95 minutos...no justifica nada.

En el fútbol se vive del presente. No tiene despliegue físico para un centro del campo diseñado para los ALL STARS. Este medio campo sencillamente no tiene equilibrio. Ever Banega apenas alza la pata para evitar disimuladamente (o hacer como) un tiro (que han sido 2 en sus narices) desde la frontal. Por no hablar de sus PÉSIMOS córner al primer palo (si es que llega) o su escaso bagaje en el juego ofensivo...sea por disparo, asistencia, o cambio de sentido del juego.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 03 Feb 2019, 04:36

Se le ha acabado la magia y las ganas de alzar nuestro escudo por toda España....cuanto antes asumamos que el Sevilla para el ya es un mero currelas,viene entrena y se marcha.

Preocupaciones y exigencias cero...solo hay que escuchar sus palabras tras acabar el partido.DE SINVERGUENZA

Hay que empezar por hacer limpieza en verano y comenzar nuevo proyecto.

wificola
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por wificola » 03 Feb 2019, 09:19

Otro que con la excusa de jugador artista se borra cuando se le pone en los c***nes.

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 03 Feb 2019, 10:18

Este crack, cuando se encuentra desmotivado es mejor que no juegue....

Su bajón o errores los estamos pagando caro.

Necesitamos un sustituto que le rote.

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 03 Feb 2019, 10:56

Ayer hizo un buen partido, pero necesitamos un recambio de garantías para el.

Siempre lo digo, necesitamos jugadores rápidos, creo que es importantisimo en el futbol. Todos los equipos ganadores tienen jugadores rápidos. No podemos seguir jugando con Banega, Mudo, Sarabia, André Silva... como atacantes. Son muy buenos, pero los 4 son muy lentos. Necesitamos 2 Promes, 1 Banega y 1 Andre Silva. Mudito y Sarabia a tomar por culo.

Roque mesa al menos tiene algo de velocidad, y crea mas peligro que los otros.

Marti_18
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Marti_18 » 03 Feb 2019, 12:55

No estoy de acuerdo en los que dicen que no se implica, Banega es un buen profesional que da la cara y agarra la pelota cuando vienen los momentos importantes.
El problema de Banega es físico y mental, está claro que está frito y hay que darle un descanso.
Y si cuando está tieso encima lo pone de 5 con Sarabia y Mudo en las alas más fritos que él , más difícil todavía.

Cuando vuelva a tener frescura en piernas y cabeza, volverá a ser el faro del equipo.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 03 Feb 2019, 13:01

Cuando se implica y esta motivado, es el mejor jugador del equipo, pero lleva una racha en la que se le ve cansado, sin frescura y desmotivado, hay partidos en los que parece que directamente se borra. Creo que necesita rotar más, que Machín le vaya dando minutos a Marko Rog, que para eso se le ha traído, para jugar y no para calentar el banquillo.

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 03 Feb 2019, 13:52

Banega no es Messi, y si además lo dejas solo en el pivote, más no puede hacer. Lo si podría hacer el entrenador es cambiar el sistema para jugar fuera de casa, sacrificar "la línea de tres defensas" y acompañar a Banega con otro centrocampista. Un defensa por un centrocampista, y fortaleces el medio del campo para poder jugar la pelota y construir juego.

Migue92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Migue92 » 03 Feb 2019, 14:19

Banquillazo ya, está a años luz de su mejor versión.
El Banega de la temporada 14/15 no creo que vuelva pero con dar la versión de a principios de esta temporada me conformo

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 03 Feb 2019, 15:16

Descanso es lo que necesita.
Otra solución es jugar 4-4-2. Doble pivote centro campo, ponerle a Rog, Roque o amadou para que no se desgaste tanto. Por los costados Sarabia y promes.
Pero vamos es pura utopía porque Machín jamás va poner dos extremos ni renunciar a tres centrales.. una pena

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 03 Feb 2019, 15:23

Rafaeee escribió:
03 Feb 2019, 15:16
Descanso es lo que necesita.
Otra solución es jugar 4-4-2. Doble pivote centro campo, ponerle a Rog, Roque o amadou para que no se desgaste tanto. Por los costados Sarabia y promes.
Pero vamos es pura utopía porque Machín jamás va poner dos extremos ni renunciar a tres centrales.. una pena
+++111

Lo vemos todos. Ya tiene una edad y aunque piense que es un crack. necesita cargar un poco de batería, no es nada malo.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 03 Feb 2019, 15:56

Necesita descanso como el comer

Responder