Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Mesa86sfc » 28 Abr 2019, 21:22

ACABADO


Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por alhakem » 28 Abr 2019, 23:18

No se debería de poner más la camiseta de nuestro equipo...adiós y muy buenas

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Demetrius » 28 Abr 2019, 23:22

No diría que esté acabado. Sí que diría que jugar de pivote no es su función y que una de las prioridades de Monchi debería ser reforzar el mediocampo con un pivote DE VERDAD. No parches como Roque Mesa o Banega.

Su actitud hoy ha sido imperdonable y muy poco profesional, pero tb hay que reconocerle que ha sido de los jugadores que más minutos se han disputado en toda la temporada (y los que menos se han lesionado). Que a muchos os gusta Gonalons pero nos ha perjudicado más él que Banega.

Creo que se debería de confiar más en Banega y sobre todo de liberarlo de sus tareas defensivas que está claro que no vale. Donde verdaderamente aporta es en ataque asociándose con el Mudo y las bandas.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por SFCTs » 28 Abr 2019, 23:37

es una pena despedirse con este partido de calamidad y con ese gesto. 3 partidos de sansion y se acabo.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Lai » 29 Abr 2019, 00:06

Si Monchi ha vuelto espero que no sea para lamer culos y que esté trabajando desde que llegó para hacer una buena limpia y empezar un proyecto nuevo con jugadores válidos y jóvenes.

Avatar de Usuario
biris_cerro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1188
Registrado: 11 Abr 2007, 20:42
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por biris_cerro » 29 Abr 2019, 00:50

Lo que hizo en Girona fue absolutamente lamentable. Imperdonable. Criminal. Espero que le abran expediente en el club con multazo incluido.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Javat » 29 Abr 2019, 08:19

Aun asi no hay nadie como el, hasta que no encontremos otro lider mejor que se siga haciendo las pajas aqui.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Javat » 29 Abr 2019, 09:59

JLOrtegaF escribió:
29 Abr 2019, 08:21
Javat escribió:Aun asi no hay nadie como el, hasta que no encontremos otro lider mejor que se siga haciendo las pajas aqui.
Javat, creía que tenías más idea de fútbol. Tras este comentario y tus continuas críticas día sí y día también, veo que no. Hay gente como él o mejor, y ni es líder, ni es nada. Saludos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ahora mismo, en el centro del campo no tenemos ningún pelotero como el, dime quien lo suple: Mudo? Roque? Amadou? Gonalons? Rog?, dime tu, igual entiendes mas que yo, pero sinceramente a día de hoy no veo en el Sevilla ninguno con la visión de juego y el ofrecimiento que tiene Banega...

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Roronoa Zoro » 29 Abr 2019, 11:28

Os dije ya hace meses que al primero al que hay que dar la patada y largar echando hostias del Sevilla este verano era a este personaje

Os lo dije

Y lo peor es que aun hay gente que defiende a este acabado, que nos resta mas que suma

Avatar de Usuario
quino1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 12 Mar 2018, 12:14
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por quino1905 » 29 Abr 2019, 11:41

PUNTO 1. puede ser el jugador con mas calidad del equipo?? SI
PUNTO 2, puede ser el jugador q mas balones pierdes, que nunca vuelve a ayudar, que mas patadas a destiempo hace, que mas amarillas por protestar le sacan, que...? SI

Despues de lo de ayer, hay que escuchar ofertas y x la edad, largarlo y buscar en el mercado un creador.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por el botita » 29 Abr 2019, 12:47

JLOrtegaF escribió:
29 Abr 2019, 12:21
Javat escribió:
JLOrtegaF escribió:
29 Abr 2019, 08:21
Javat, creía que tenías más idea de fútbol. Tras este comentario y tus continuas críticas día sí y día también, veo que no. Hay gente como él o mejor, y ni es líder, ni es nada. Saludos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ahora mismo, en el centro del campo no tenemos ningún pelotero como el, dime quien lo suple: Mudo? Roque? Amadou? Gonalons? Rog?, dime tu, igual entiendes mas que yo, pero sinceramente a día de hoy no veo en el Sevilla ninguno con la visión de juego y el ofrecimiento que tiene Banega...
Rog, te lo digo ya. Ese chaval tiene que jugar SÍ o SÍ.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Con el puro que le va a meter competicion a Banega no va a quedar otra de que juegue Rog, porque Amadou no sirve ni para un derribo y Gonalons con las lesiones que está teniendo no se puede contar desgraciadamente con él. Del Nulo Vazquez me reservo la opinión porque igual acabo con la cuenta baneada.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por MariPakis » 29 Abr 2019, 13:26

Javat escribió:
29 Abr 2019, 09:59
JLOrtegaF escribió:
29 Abr 2019, 08:21
Javat escribió:Aun asi no hay nadie como el, hasta que no encontremos otro lider mejor que se siga haciendo las pajas aqui.
Javat, creía que tenías más idea de fútbol. Tras este comentario y tus continuas críticas día sí y día también, veo que no. Hay gente como él o mejor, y ni es líder, ni es nada. Saludos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ahora mismo, en el centro del campo no tenemos ningún pelotero como el, dime quien lo suple: Mudo? Roque? Amadou? Gonalons? Rog?, dime tu, igual entiendes mas que yo, pero sinceramente a día de hoy no veo en el Sevilla ninguno con la visión de juego y el ofrecimiento que tiene Banega...
Como Banega no hay nadie en el equipo pero es que además un jugador de ese perfil vale mucho dinero.

Yo apostaría por una transición el año que viene fichando otro organizador, pero que pienses que nuestro organizador vaya a ser Rog es preocupante , al menos no dijiste Amadou que miedo me dabas 😉

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por manolito_pere » 29 Abr 2019, 13:26

Rog-Gonalons ya! Seguro aportan más que el abuelo... y dan más libertad a Promes-Sarania a atacar.

Mudo mediapunta y Benji arriba

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por manolito_pere » 29 Abr 2019, 13:31

MariPakis escribió:
29 Abr 2019, 13:26
Javat escribió:
29 Abr 2019, 09:59
JLOrtegaF escribió:
29 Abr 2019, 08:21
Javat, creía que tenías más idea de fútbol. Tras este comentario y tus continuas críticas día sí y día también, veo que no. Hay gente como él o mejor, y ni es líder, ni es nada. Saludos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ahora mismo, en el centro del campo no tenemos ningún pelotero como el, dime quien lo suple: Mudo? Roque? Amadou? Gonalons? Rog?, dime tu, igual entiendes mas que yo, pero sinceramente a día de hoy no veo en el Sevilla ninguno con la visión de juego y el ofrecimiento que tiene Banega...
Como Banega no hay nadie en el equipo pero es que además un jugador de ese perfil vale mucho dinero.

Yo apostaría por una transición el año que viene fichando otro organizador, pero que pienses que nuestro organizador vaya a ser Rog es preocupante , al menos no dijiste Amadou que miedo me dabas 😉
Preocupante es jugar con un abuelo, ya sea organizador, delantero o portero...

Tampoco hay que jugar con un organizador exquisito y lento, no?

Para ganar te bastan echarle huevos y 2 PerePons-Douglas... quién es organizador exquisito de estos? Ninguno, pero le echan pelotas.

El Getafe juega sin un Banega, el Liverpool juega sin un Banega, el mismo Atletico juega muchas veces sin un Banega

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados