Éver Banega - [10]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Roronoa Zoro » 22 Abr 2019, 13:08

Lo quiero fuera del Sevilla el dia 1 de Junio

Fuera, pero fuera YA

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 22 Abr 2019, 13:54

Me uno a su marcha. Pa' Argentina de cabeza.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 22 Abr 2019, 14:06

Banega necesita jugar en la que ha sido siempre su posición, linea de tres cuartos, por detrás de los delanteros, como mediapunta. Pero para ello necesitamos a dos Gonalons y no los tenemos. Para mi sigue siendo pieza clave siempre y cuando se fichen a dos centrocampistas de garantías.

PD: Con Roque Mesa pasa lo mismo, no vale de pivote, juega mejor más adelantado.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re:

Mensaje por cascarrias » 22 Abr 2019, 14:14

Carlos1927 escribió:
22 Abr 2019, 14:06
Banega necesita jugar en la que ha sido siempre su posición, linea de tres cuartos, por detrás de los delanteros, como mediapunta. Pero para ello necesitamos a dos Gonalons y no los tenemos. Para mi sigue siendo pieza clave siempre y cuando se fichen a dos centrocampistas de garantías.

PD: Con Roque Mesa pasa lo mismo, no vale de pivote, juega mejor más adelantado.
En cambio, el pidió jugar de "5 " este año con Machin. Se sintió muy comodo en la primera vuelta ahi. No obstante, yo también lo prefiero donde jugaba con Emery, mas liberado y respaldado por "dos bichos". Yo sigo confianzo en este enorme jugador, sin duda.

Con respecto a sus intenciones de futuro, yo casi tengo claro que este jugador lo que quiere es terminar el año de contrato que le queda con nosotros y ser agente libre en el 2020 para firmar su ultimo gran contrato con su correspondiente jugosa prima de fichaje.

Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_cabreado » 22 Abr 2019, 15:03

Este tío debería pagarnos por jugar en el Sevilla. Renovación y subida de sueldo? pero en que mundo vives Banega, la media neurona que tienes más vale que te la trasplante por otra, pedir subida de sueldo cobrando el que más del equipo cuando no debería ni estar en el top 5 por la mierda de temporada que llevas.

Espabila o te veo el año que viene en Boca junto con el retirado Tevez.

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 22 Abr 2019, 15:13

cascarrias escribió:
22 Abr 2019, 14:14
En cambio, el pidió jugar de "5 " este año con Machin. Se sintió muy comodo en la primera vuelta ahi. No obstante, yo también lo prefiero donde jugaba con Emery, mas liberado y respaldado por "dos bichos". Yo sigo confianzo en este enorme jugador, sin duda.

Con respecto a sus intenciones de futuro, yo casi tengo claro que este jugador lo que quiere es terminar el año de contrato que le queda con nosotros y ser agente libre en el 2020 para firmar su ultimo gran contrato con su correspondiente jugosa prima de fichaje.
Pero pasó lo que tenía que pasar, que al no tener a un stopper al lado, se terminó quemando junto al famoso tridente formado por él, Mudo y Sarabia. Mira con Gonalons al lado ya se ha visto otra cosa. Ojalá la temporada que viene Monchi haga una fuerte inversión en dos buenos centrocampistas.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Re:

Mensaje por kanoute81 » 22 Abr 2019, 17:31

Carlos1927 escribió:
22 Abr 2019, 15:13
cascarrias escribió:

Pero pasó lo que tenía que pasar, que al no tener a un stopper al lado, se terminó quemando junto al famoso tridente formado por él, Mudo y Sarabia. Mira con Gonalons al lado ya se ha visto otra cosa. Ojalá la temporada que viene Monchi haga una fuerte inversión en dos buenos centrocampistas.
Yo creo que Banega si debería salir en verano, y que por el que hay que hacer el esfuerzo porque se quede, debería ser Sarabia, con recorrido, joven, y jugador comprometido.

Banega si lo que realmente quiere es lo que comenta cascarrrias... prefiero malvenderlo y sacarle algo, a que esté todo el año 2020 a verlas venir, sin implicación, intentando no lesionarse para irse a otro equipo con la jugosa prima de fichaje. Ya nos hizo una vez el feo para irse a un Inter donde se comió los mocos, no sé si lo haría otra vez,... es más estoy casi convencido que se retira aquí o que renovaría porque está a gusto en la ciudad... pero no si sería positivo para el equipo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por cascarrias » 22 Abr 2019, 17:36

kanoute81 escribió:
22 Abr 2019, 17:31
Carlos1927 escribió:
22 Abr 2019, 15:13
cascarrias escribió:

Yo creo que Banega si debería salir en verano, y que por el que hay que hacer el esfuerzo porque se quede, debería ser Sarabia, con recorrido, joven, y jugador comprometido.

Banega si lo que realmente quiere es lo que comenta cascarrrias... prefiero malvenderlo y sacarle algo, a que esté todo el año 2020 a verlas venir, sin implicación, intentando no lesionarse para irse a otro equipo con la jugosa prima de fichaje. Ya nos hizo una vez el feo para irse a un Inter donde se comió los mocos, no sé si lo haría otra vez,... es más estoy casi convencido que se retira aquí o que renovaría porque está a gusto en la ciudad... pero no si sería positivo para el equipo.
Yo es que estoy casi seguro que si renueva este verano es solo si hay taco gordo. Si no hay taco gordo se va gratis en el verano de 2020. Seguro. Y creo que tampoco está en unas condiciones para pedir " el taco maraco".

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 22 Abr 2019, 18:09

kanoute81 escribió:
22 Abr 2019, 13:05
que Banega hay que darle un toque de atención con el tema de las tarjetas, vale, pero de ahí a denostarlo y decir que es un cero a la izquierda, no estoy de acuerdo.

El que para mi si se notó que no estaba era Sarabia. Se notó y mucho.
Un día les da por Banega, hace poco con Sarabia y mientras a fichar Amadous.

Banega como perfil de jugador es muy difícil de sustituir a precio bajo, puesto que el cerebro y el 9 son los puestos más caros del fútbol actual por su escasez.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 22 Abr 2019, 19:20

kanoute81 escribió:
22 Abr 2019, 13:05
que Banega hay que darle un toque de atención con el tema de las tarjetas, vale, pero de ahí a denostarlo y decir que es un cero a la izquierda, no estoy de acuerdo.

El que para mi si se notó que no estaba era Sarabia. Se notó y mucho.
Más que Sarabia se notó roque y gonalons a mi parecer...

Esa debería ser nuestro centro gonalons,roque y rog alternando con banega..

Mudo y amadou ya no pueden tener más minutos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 22 Abr 2019, 20:30

No tiene competencia y está totalmente aburguesado... Así nos luce el pelo...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 22 Abr 2019, 20:45

Sencillamente no esta para jugar.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 22 Abr 2019, 21:25

más tarjetas q curro San José....

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 23 Abr 2019, 00:56

Su patada en el derbi la dimos todos. La de Getafe, en la cara de Matheu habiéndote dicho Caparrós como se las gasta con las tarjetas es para retirarte el sueldo. Otro partido más en el que me demuestras que te estaba sobrando ese viaje o que hubieras preferido quedarte en casa haciendo una parrillada con la familia.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

azazel_iii
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por azazel_iii » 25 Abr 2019, 22:58

Por fin un partido al nivel que se le espera. Cortando, distribuyendo, poniendo pases donde nadie más ve. Muy buen partido hoy

Responder