Éver Banega - [10]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Er canijo » 01 Feb 2020, 20:56

Eoon escribió:
01 Feb 2020, 20:17
Pues yo como que no, no dudo de su profesionalidad, pero no es de recibo que un señor cinco meses antes de terminar la liga, diga a los cuatro viento me voy a tal sitio ganando esta burrada, Si se va a reservar, ni lo dudo, a saber las clausulas pero ese dineral que le van a dar, a saber lo que abran escrito y si se lesiona de gravedad, como que todo roto.
Imagínate que mañana sufre una triada... adios a un contrato de 30 millones en tres años. Él tiene que asegurarse lo suyo. Yo haría igual.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 01 Feb 2020, 21:22

Er canijo escribió:A Banega podréis acusarlo de mil cosas, pero devir que no corre y se parte el alma pir el escudo es señal que no veis mucho al Sevilla.
Hoy sigue siendo el mejor de la plantilla y con diferencia.
El mejor jugador de la plantilla se llama, Fernando Francisco Reges Mouta.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 01 Feb 2020, 21:50

Er canijo escribió:
01 Feb 2020, 20:56
Eoon escribió:
Pues yo como que no, no dudo de su profesionalidad, pero no es de recibo que un señor cinco meses antes de terminar la liga, diga a los cuatro viento me voy a tal sitio ganando esta burrada, Si se va a reservar, ni lo dudo, a saber las clausulas pero ese dineral que le van a dar, a saber lo que abran escrito y si se lesiona de gravedad, como que todo roto.
Imagínate que mañana sufre una triada... adios a un contrato de 30 millones en tres años. Él tiene que asegurarse lo suyo. Yo haría igual.
Pues eso le llamo yo borrarse , quiero decir, que lo pondría cuatro ratitos, pero de titular va ser que NO.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 01 Feb 2020, 21:50

Er canijo escribió:
Eoon escribió:
Pues eso le llamo yo borrarse , quiero decir, que lo pondría cuatro ratitos, pero de titular va ser que NO.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 01 Feb 2020, 21:56

Er canijo escribió:
Eoon escribió:
Gracias a Dios no estás en mi equipo

HammerDave
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HammerDave » 01 Feb 2020, 22:17

JLOrtegaF escribió:
01 Feb 2020, 21:22
Er canijo escribió:A Banega podréis acusarlo de mil cosas, pero devir que no corre y se parte el alma pir el escudo es señal que no veis mucho al Sevilla.
Hoy sigue siendo el mejor de la plantilla y con diferencia.
El mejor jugador de la plantilla se llama, Fernando Francisco Reges Mouta.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
+ 1,000,000

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 01 Feb 2020, 22:40

Según ustedes, el compromiso de este hombre va a ser nulo en lo q resta de temporada, por lo cuál mejor q no juegue, o juegue lo mínimo, y si es asi.... Lo vamos a pasar putas

Nervionidas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervionidas » 01 Feb 2020, 23:15

linoge77 escribió:
01 Feb 2020, 22:40
Según ustedes, el compromiso de este hombre va a ser nulo en lo q resta de temporada, por lo cuál mejor q no juegue, o juegue lo mínimo, y si es asi.... Lo vamos a pasar putas
En el partido contra el Granada Banega no estaba y se vio el mejor partido del Sevilla de esta temporada.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 01 Feb 2020, 23:16

Recordad lo q digo.
Banega acaba de malas en el Sevilla. Y seguramente jugará muy pocos partidos de titular en lo q resta.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 02 Feb 2020, 04:19

Lo que vimos en la primera parte el domingo pasao ante el Granada y este jueves en Anduva es la diferencia que existe entre el fúrbol directo, rápido y al primer toque en contraposición al sobeteo de balón hasta provocar el fallo del rival... o entre abordar al rival o dejar que sea el rival el que te aborde

Se supone que Lopetegui se habrá percatao de que jugando como contra los nazaríes apabullamos a los rivales y que con el mamoneo nos pueden pasar cosas como las de jueves pasao.

Hoy veremos cuales son las intenciones de nuestro entrenata respecto a Banega... pa mí que estará en el banquillo y que el asteasuarra pondrá en juego un once muy parecido al que jugó ante el Granada con la excepción del sancionado Diego y la posible inclusión de Suso.

Mas o menos ésto: Imagen

O esto si pone un 1442: Imagen

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 02 Feb 2020, 10:00

Se perdona poco un mal partido especialmente si eres un top class, qué curioso.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 02 Feb 2020, 13:07

hoy juego y lo sabeissss!!

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 02 Feb 2020, 13:13

El otro día tuvo uno de esos partidos que hace de vez en cuando y es verdad que regaló un gol pero dudar de su compromiso por ello no creo que sea justo.

Tiene que jugar y tiene que darlo todo hasta el último día. No podemos permitirnos el lujo de no usar a nuestro mejor jugador, por mucho que las formas de su marcha no sean las mejores.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 02 Feb 2020, 13:14

Charo Roca escribió:
02 Feb 2020, 04:19
Lo que vimos en la primera parte el domingo pasao ante el Granada y este jueves en Anduva es la diferencia que existe entre el fúrbol directo, rápido y al primer toque en contraposición al sobeteo de balón hasta provocar el fallo del rival... o entre abordar al rival o dejar que sea el rival el que te aborde

Se supone que Lopetegui se habrá percatao de que jugando como contra los nazaríes apabullamos a los rivales y que con el mamoneo nos pueden pasar cosas como las de jueves pasao.

Hoy veremos cuales son las intenciones de nuestro entrenata respecto a Banega... pa mí que estará en el banquillo y que el asteasuarra pondrá en juego un once muy parecido al que jugó ante el Granada con la excepción del sancionado Diego y la posible inclusión de Suso.

Don Charo, Oliver no esta convocado, parece que tiene unas molestias

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 02 Feb 2020, 14:00

Charo Roca escribió:Lo que vimos en la primera parte el domingo pasao ante el Granada y este jueves en Anduva es la diferencia que existe entre el fúrbol directo, rápido y al primer toque en contraposición al sobeteo de balón hasta provocar el fallo del rival... o entre abordar al rival o dejar que sea el rival el que te aborde

Pues no veo a Lopetegui con los güevos suficientes como para sentar al canchero. Ya tuvo que ceder y permitirle tirar corners y faltas cuando Jordán las tiraba 20 veces mejor que él...
Este Banega termina enfrentao con to Dios. Al tiempo.
Hay dos Sevillas. Uno de sobeteo cuando está él en el campo, capaz de lo mejor y de lo peor y otro de juego más rápido aunque menos experimentado. Me quedo con el segundo. Del otro ya estoy cansado

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Responder