Carlos Fernández - [24]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3543
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por anjogatr » 25 Ene 2021, 17:41

Lo que da pena y te deja sin poder argumentar nada, es que después de 19 partidos de liga no hayamos podido ponernos del lado del entrenador y estar con él en que Carlos Fernández no vale para el Sevilla. Es que no lo hemos visto, no nos ha dejado verlo, no ha jugado nada. Y si es peor que De Jong es que es requetemalisimo, pero no lo sabemos no podemos tener criterio porque no ha jugado nada.
Si lo vimos en el Granada y en el Granada demostró muchas virtudes y metió goles. Aquí, hemos visto lo que ya vimos el pasado año, a De Jong un delantero centro lentisimo que defendía muy bien los corners lanzados por el contrario.
Para como lo ponen a jugar prefiero al delantero centro del Eibar que además es español.
Bueno, le deseo a Carlos muchos éxitos como a cualquier sevillista.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Ene 2021, 18:54

JLOrtegaF escribió:
25 Ene 2021, 17:35
cholesfer escribió:
25 Ene 2021, 16:53
JLOrtegaF escribió:
Si es que, quien no lo quiera ver...
Pues igual que los que no quieren ver que hace año y medio se fichó por 12'5 a De Jong, y eso sirvió para que Carlos saliera dirección Granada, y demostrase que es mejor jugador, y mejor y más goleador y asistente que De Jong.

Pero repito lo mismo que dije antes, al de fuera se le buscan perdones y disculpas, y al de la casa, cuestión que debería ser un plus a su favor, se le pide o exige bastante más que al de fuera.

Año y medio después, seguimos con el rubio dando pena cada vez que salta al campo, y Carlos se va a Donosti por menos de lo que costó De Jong.

Y a mi Carlos no es que me parezca Van Basten, pero el que tengo claro que no es Van Basten es el Makukula ario.

Saludos.
Bueno, también sirvió ficharle, para que fuera clave en la conquista de la sexta Europa League, además de los goles importantes que ha hecho. A mí no me parece mal jugador Carlos Fernández, pero hay ocasiones, en las que lo que no puede ser, no es.
Exacto tampoco sabemos de si en vez de llamarse de jong fuese baccambi también nos hubiesemos traido el titulo..es hablar por hablar compañero!

Lo que si es cierto que ya ni me acuerdo cuando fue su ultimo gol o ultima ocasión de peligro.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por Charo Roca » 25 Ene 2021, 20:33

antoniobiris escribió:
25 Ene 2021, 14:51
GenteDeBien escribió:
En su presentación ha dicho :
" tenia claro desde hace mucho tiempo que venir aqui era lo mejor para mi y mi carrera "
Blanco y en vasija
Normal, si jugaba antes De Jong que él.

Me lo ha quitao usté del teclao, Don Antonio...

Otra cosa... ¿qué hay de lo del hilo de los lesionaos, ''corinavirulaos'', etcétera?... ¿se hace o no se hace?.😎

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por alhakem » 25 Ene 2021, 21:39

Suerte Carlos en tu nueva andadura...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por antoniobiris » 25 Ene 2021, 21:51

Charo Roca escribió:
antoniobiris escribió:
25 Ene 2021, 14:51
GenteDeBien escribió:
En su presentación ha dicho :
" tenia claro desde hace mucho tiempo que venir aqui era lo mejor para mi y mi carrera "
Blanco y en vasija
Normal, si jugaba antes De Jong que él.

Me lo ha quitao usté del teclao, Don Antonio...

Otra cosa... ¿qué hay de lo del hilo de los lesionaos, ''corinavirulaos'', etcétera?... ¿se hace o no se hace?.Imagen
En?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por Charo Roca » 26 Ene 2021, 10:35

antoniobiris escribió:
25 Ene 2021, 21:51
Charo Roca escribió:
antoniobiris escribió:
25 Ene 2021, 14:51

Normal, si jugaba antes De Jong que él.
Me lo ha quitao usté del teclao, Don Antonio...
Otra cosa... ¿qué hay de lo del hilo de los lesionaos, ''corinavirulaos'', etcétera?... ¿se hace o no se hace?.Imagen
En?

No se me haga usté el longuis que no cuela, estimado Don Antonio...

Pero, en fin, le refrescaré la memoria...

Se trata de que, a mí al menos, me da un vuelco el corazón cuando veo mensajes nuevos en los hilos de nuestros principales puntales que son ''la colurna Gibrartá'' que mantienen intactas las opciones del Sevilla para lograr los objetivos de meternos en CL y tratar de ganar la copa...

Por ello. someto a su valoración la conveniencia crear un hilo ''ad hoc'' para cualquier contingencia negativa de todos y cada uno de nuestros furbolistas de la primera plantilla... así sabríamos que, cuando veamos algo nuevo en referencia al titular del hilo, no se trata de ná malo... sobre tó en estos tiempos en los que el Corinavirus puede dejarnos la plantilla en pelota picá...

Supongo que ahora sí que mabrésplicao.😎

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por antoniobiris » 26 Ene 2021, 10:36

Charo Roca escribió:
antoniobiris escribió:
25 Ene 2021, 21:51
Charo Roca escribió: Me lo ha quitao usté del teclao, Don Antonio...
Otra cosa... ¿qué hay de lo del hilo de los lesionaos, ''corinavirulaos'', etcétera?... ¿se hace o no se hace?.Imagen
En?

No se me haga usté el longuis que no cuela, estimado Don Antonio...

Pero, en fin, le refrescaré la memoria...

Se trata de que, a mí al menos, me da un vuelco el corazón cuando veo mensajes nuevos en los hilos de nuestros principales puntales que son ''la colurna Gibrartá'' que mantienen intactas las opciones del Sevilla para lograr los objetivos de meternos en CL y tratar de ganar la copa...

Por ello. someto a su valoración la conveniencia crear un hilo ''ad hoc'' para cualquier contingencia negativa de todos y cada uno de nuestros furbolistas de la primera plantilla... así sabríamos que, cuando veamos algo nuevo en referencia al titular del hilo, no se trata de ná malo... sobre tó en estos tiempos en los que el Corinavirus puede dejarnos la plantilla en pelota picá...

Supongo que ahora sí que mabrésplicao.Imagen
Lo de crear un hilo lo puede hacer usted mismo si quieres.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por Charo Roca » 26 Ene 2021, 10:48

antoniobiris escribió:
26 Ene 2021, 10:36
Charo Roca escribió:
antoniobiris escribió:
25 Ene 2021, 21:51

En?
No se me haga usté el longuis que no cuela, estimado Don Antonio...
Pero, en fin, le refrescaré la memoria...
Se trata de que, a mí al menos, me da un vuelco el corazón cuando veo mensajes nuevos en los hilos de nuestros principales puntales que son ''la colurna Gibrartá'' que mantienen intactas las opciones del Sevilla para lograr los objetivos de meternos en CL y tratar de ganar la copa...
Por ello. someto a su valoración la conveniencia crear un hilo ''ad hoc'' para cualquier contingencia negativa de todos y cada uno de nuestros furbolistas de la primera plantilla... así sabríamos que, cuando veamos algo nuevo en referencia al titular del hilo, no se trata de ná malo... sobre tó en estos tiempos en los que el Corinavirus puede dejarnos la plantilla en pelota picá...
Supongo que ahora sí que mabrésplicao.Imagen
Lo de crear un hilo lo puede hacer usted mismo si quieres.

Es que no me acuerdo de cómo coños se hace, Don Antonio. :( :-X

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por antoniobiris » 26 Ene 2021, 16:51

Charo Roca escribió:
antoniobiris escribió:
26 Ene 2021, 10:36
Charo Roca escribió: No se me haga usté el longuis que no cuela, estimado Don Antonio...
Pero, en fin, le refrescaré la memoria...
Se trata de que, a mí al menos, me da un vuelco el corazón cuando veo mensajes nuevos en los hilos de nuestros principales puntales que son ''la colurna Gibrartá'' que mantienen intactas las opciones del Sevilla para lograr los objetivos de meternos en CL y tratar de ganar la copa...
Por ello. someto a su valoración la conveniencia crear un hilo ''ad hoc'' para cualquier contingencia negativa de todos y cada uno de nuestros furbolistas de la primera plantilla... así sabríamos que, cuando veamos algo nuevo en referencia al titular del hilo, no se trata de ná malo... sobre tó en estos tiempos en los que el Corinavirus puede dejarnos la plantilla en pelota picá...
Supongo que ahora sí que mabrésplicao.Imagen
Lo de crear un hilo lo puede hacer usted mismo si quieres.

Es que no me acuerdo de cómo coños se hace, Don Antonio. :( :-X
Dígame el título.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por Charo Roca » 26 Ene 2021, 18:35

antoniobiris escribió:
26 Ene 2021, 16:51
Charo Roca escribió:
antoniobiris escribió:
26 Ene 2021, 10:36

Lo de crear un hilo lo puede hacer usted mismo si quieres.
Es que no me acuerdo de cómo coños se hace, Don Antonio. :( :-X
Dígame el título.

¡Hombre Don Antonio!... a mí me gustaría que fuese Lesionaos, sancionaos, corinaviruleaos y otras pupitas, pero vamos a dejarlo en ''LESIONADOS, SANCIONADOS, CON COVID-19 Y DURACIÓN DE LA BAJA''.😎

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por pat » 30 Ene 2021, 23:09

Hoy decisivo en el gol de la real.
Nadie pedía que fuese titular en el Sevilla pero al menos que tuviera minutos y más este año con los cinco cambios.

Luis_Browns
Usuario
Usuario
Mensajes: 113
Registrado: 01 Sep 2020, 10:58
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por Luis_Browns » 30 Ene 2021, 23:10

pat escribió:
30 Ene 2021, 23:09
Hoy decisivo en el gol de la real.
Nadie pedía que fuese titular en el Sevilla pero al menos que tuviera minutos y más este año con los cinco cambios.
Se pasó el año lesionado o en la lista covid

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por trazoss » 30 Ene 2021, 23:33

peyrano escribió:
30 Ene 2021, 23:15
ya no es nuestro, aquí no le servía al entrenador y punto, eso es así, también el Madrid se ha quedado con Mariano y Mayoral lo esta bordando en Roma, ose quedo con Marcelo y Reguilón se sale también, eso pasa y punto....... por cierto ya nadie echa en cara a Monchi y Lopetegui nada de Dasbbur, verdad ??????
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👍

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por jjfer » 31 Ene 2021, 00:29

JLOrtegaF escribió:
31 Ene 2021, 00:11
trazoss escribió:
peyrano escribió:
30 Ene 2021, 23:15
ya no es nuestro, aquí no le servía al entrenador y punto, eso es así, también el Madrid se ha quedado con Mariano y Mayoral lo esta bordando en Roma, ose quedo con Marcelo y Reguilón se sale también, eso pasa y punto....... por cierto ya nadie echa en cara a Monchi y Lopetegui nada de Dasbbur, verdad ??????
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
+2
Dabbur no es canterano ni tampoco lo cedieron por segunda vez para fichar a no se quien gastándose la pasta.

No es imprescindible ser de Cádiz para contar con un poquito de por favor cuando sales de abajo.
Mal, muy mal ciertas parcelas.

Ahora que estamos bien chupandonos las hojas no busquemos temas para tocarnos los cojines.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por Cajuntornado » 31 Ene 2021, 00:37

Ale, éste ya salió... Cómo cantaba la gran María Dolores Pradera... Y ojalá... Qué te vaya bonito...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados