Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por alemsanchez » 10 Jun 2015, 23:46

Volver ahora que habla inglés perfecto?

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por corazondenervion » 11 Jun 2015, 00:13

vilillo escribió:Aunque me lleve muchos palos, Navas no es jugador ahora mismo para el Sevilla. El cambio de este Sevilla fue cuando a Emery se le fichó los extremos que le pedía a Monchi para jugar con el 4-3-3 que le gusta. Extremos que sepan hacer diagonales y con gol. Navas es un extremo extremo, de los que hay pocos en este futbol actual, muy bueno, pero no encaja en este sistema. Mirar los goles marcados en los últimos años de Navas en el Sevilla y mirar los goles marcados por los extremos actuales como Aleix, Vitolo, Jairo en su momento, Reyes, etc. Es un buenísimo futbolista, pero no encaja en el futbol que practica Emery, solo sería para ciertos partidos y el Sevilla no se puede permitir un Navas solo para ratos.
+1

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por ElChino » 11 Jun 2015, 00:24

alemsanchez escribió:Volver ahora que habla inglés perfecto?
+1000 :desc :desc

fernandoquesadaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 17 Ago 2014, 21:20
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por fernandoquesadaa » 11 Jun 2015, 04:31

Alguien sabe cuando acaba contrato Navas?

Avatar de Usuario
Unfanmas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1383
Registrado: 25 May 2010, 19:11
Ubicación: Sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: RE: Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Unfanmas » 11 Jun 2015, 08:41

fernandoquesadaa escribió:Alguien sabe cuando acaba contrato Navas?
Le quedan dos años de contrato

Avatar de Usuario
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2799
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37
Ubicación: En Pilas
Edad: 32
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por ismaelpilas » 11 Jun 2015, 16:10

Pues qué queréis que os diga... pero por mí que no vuelva... necesitamos jugadores más completos que Navas que además viene ya de vuelta

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por alemsanchez » 11 Jun 2015, 16:14

sevillanikeladosfc escribió:Pues qué queréis que os diga... pero por mí que no vuelva... necesitamos jugadores más completos que Navas que además viene ya de vuelta
No digas eso hombre, que es un sevillista de biberón y encima nos vendría bien de traductor de inglés para la Champions. :) :) :)

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por valbuena » 11 Jun 2015, 16:47

a mi me ilusioniaria muchisimo

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Sevi84 » 11 Jun 2015, 17:09

Al parecer en Inglaterra ya se habla de la posible vuelta en forma de cesión y en canal sur radio han sugerido que cabe la posibilidad pero que por lo costoso de la operación el Sevilla se lo tomaría con calma y solo como oportunidad de mercado una vez avanzado el verano.

Avatar de Usuario
Desafio
Usuario
Usuario
Mensajes: 577
Registrado: 22 Ago 2013, 00:09
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Desafio » 12 Jun 2015, 01:14

Yo NO lo quiero de vuelta. Al igual que en su día SI apoye la vuelta de Reyes, AHORA en el caso de como está Navas no apoyaría su vuelta, AHORA MISMO no es lo que necesitamos. Y la verdad no entiendo porque se pide con tanto aínco su vuelta, fue un crack aquí, pero ahora mismo creo que hay opciones que nos vendrían mucho mejor que la vuelta de Navas, la verdad. Aparte demasiado caro.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por FernandezyHernandez » 12 Jun 2015, 03:39

hombre sinceramente no entiendo ni la postura de los que quieren que venga si o si ni los que no lo quieren ni por una buena oferta de mercado, como una cesión pagando un tanto por ciento del sueldo etc.. si viene navas en unas buenas condiciones no seré yo el que llore, es un pedazo de futbolistas y allí en Inglaterra ha crecido mucho, sigue pegándose a banda, pero tira más hacia el centro se asocia mucho mejor, es un jugador diferente.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Sevi84 » 12 Jun 2015, 17:42

FernandezyHernandez escribió:hombre sinceramente no entiendo ni la postura de los que quieren que venga si o si ni los que no lo quieren ni por una buena oferta de mercado, como una cesión pagando un tanto por ciento del sueldo etc.. si viene navas en unas buenas condiciones no seré yo el que llore, es un pedazo de futbolistas y allí en Inglaterra ha crecido mucho, sigue pegándose a banda, pero tira más hacia el centro se asocia mucho mejor, es un jugador diferente.
Ni en Inglaterra ha crecido mucho, ni se ha convertido en un jugador diferente.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Sevillano1985 » 12 Jun 2015, 17:53

Sevi84 escribió:
FernandezyHernandez escribió:hombre sinceramente no entiendo ni la postura de los que quieren que venga si o si ni los que no lo quieren ni por una buena oferta de mercado, como una cesión pagando un tanto por ciento del sueldo etc.. si viene navas en unas buenas condiciones no seré yo el que llore, es un pedazo de futbolistas y allí en Inglaterra ha crecido mucho, sigue pegándose a banda, pero tira más hacia el centro se asocia mucho mejor, es un jugador diferente.
Ni en Inglaterra ha crecido mucho, ni se ha convertido en un jugador diferente.

Dudo de que venga, si se confirman los que estan sonando..... ¿con cuantos extremos nos juntamos? Vitolo, Konoplyanka, Bakkali, Kakuta ¿y Navas? pues eso que ni lo veo ni creo que sea necesaria su cension ahora, pagando un buen dinero. Ahora pensando con el corazon....que venga ya.

jorgedastis
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 16 May 2015, 22:49
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por jorgedastis » 12 Jun 2015, 18:24

A mi la verdad es que nunca me gustó mucho Navas, bastante limitado. Siempre hacía lo mismo, y ahora no tenemos a ningún rematador para sus centros. Si a eso le sumas que tiene la definición de Coke pues no veo su vuelta. Ahora mismo me gusta más Aleix, tiene más potencia y llegada. Y muchisimo más me gusta Konoplyanka, pero si no viene, nadie ha pensado en Yarmolenko? Es mejor aún si cabe y nadie habla de él. Además, quiere salir del Dinamo de Kiev.

jorgedastis
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 16 May 2015, 22:49
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por jorgedastis » 12 Jun 2015, 18:40

Os dejo aquí un vídeo, siempre me ha gustado, es una máquina: https://www.youtube.com/watch?v=DMCTBAN7Fn0

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 14 invitados