Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por FernandezyHernandez » 12 Jun 2015, 18:49

Sevi84 escribió:
FernandezyHernandez escribió:hombre sinceramente no entiendo ni la postura de los que quieren que venga si o si ni los que no lo quieren ni por una buena oferta de mercado, como una cesión pagando un tanto por ciento del sueldo etc.. si viene navas en unas buenas condiciones no seré yo el que llore, es un pedazo de futbolistas y allí en Inglaterra ha crecido mucho, sigue pegándose a banda, pero tira más hacia el centro se asocia mucho mejor, es un jugador diferente.
Ni en Inglaterra ha crecido mucho, ni se ha convertido en un jugador diferente.
ha crecido, porque ha jugado en otra liga, tiene más experiencia y todos los años juega champions y pelea por títulos...si eso no es crecer apaga y vámonos...y jesus navas en el city no juega como jugaba en el Sevilla fc que era balón correr centro, allí también lo hace pero parece que ahora intenta algún pase en profundidad a veces, se mete en el centro para asociarse en ocasiones durante el partido, no es silva, pero a veces lo hace.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Sevi84 » 12 Jun 2015, 20:22

FernandezyHernandez escribió:
Sevi84 escribió:
FernandezyHernandez escribió:hombre sinceramente no entiendo ni la postura de los que quieren que venga si o si ni los que no lo quieren ni por una buena oferta de mercado, como una cesión pagando un tanto por ciento del sueldo etc.. si viene navas en unas buenas condiciones no seré yo el que llore, es un pedazo de futbolistas y allí en Inglaterra ha crecido mucho, sigue pegándose a banda, pero tira más hacia el centro se asocia mucho mejor, es un jugador diferente.
Ni en Inglaterra ha crecido mucho, ni se ha convertido en un jugador diferente.
ha crecido, porque ha jugado en otra liga, tiene más experiencia y todos los años juega champions y pelea por títulos...si eso no es crecer apaga y vámonos...y jesus navas en el city no juega como jugaba en el Sevilla fc que era balón correr centro, allí también lo hace pero parece que ahora intenta algún pase en profundidad a veces, se mete en el centro para asociarse en ocasiones durante el partido, no es silva, pero a veces lo hace.
Si te refieres a ese tipo de crecimiento, vale, te lo compro y lo otro que comentas es porque el juego que propone Pellegrini es mas asociativo que el que practicaba aquí, pero me reitero, no he visto a Navas mejorar ni crecer en sus capacidades ni en su juego en inglaterra, más bien al contrario, no lo acabo de ver encajar allí, cosa que muchos sospechábamos que podría pasarle.

Sobre todo este año ha estado por debajo de su nivel.

fernandoquesadaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 17 Ago 2014, 21:20
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por fernandoquesadaa » 12 Jun 2015, 20:41

Sevillano1985 escribió:
Sevi84 escribió:
FernandezyHernandez escribió:hombre sinceramente no entiendo ni la postura de los que quieren que venga si o si ni los que no lo quieren ni por una buena oferta de mercado, como una cesión pagando un tanto por ciento del sueldo etc.. si viene navas en unas buenas condiciones no seré yo el que llore, es un pedazo de futbolistas y allí en Inglaterra ha crecido mucho, sigue pegándose a banda, pero tira más hacia el centro se asocia mucho mejor, es un jugador diferente.
Ni en Inglaterra ha crecido mucho, ni se ha convertido en un jugador diferente.

Dudo de que venga, si se confirman los que estan sonando..... ¿con cuantos extremos nos juntamos? Vitolo, Konoplyanka, Bakkali, Kakuta ¿y Navas? pues eso que ni lo veo ni creo que sea necesaria su cension ahora, pagando un buen dinero. Ahora pensando con el corazon....que venga ya.
No vayais tan rápido, todavía ninguno esta fichado, Konyplyanka esta complicado, y creeis que Bakkali va a ser titular en un equipo Champions con aspiraciones en todas las competiciones? Veremos a ver, pero aquí muchos lo dan ya como una estrella.
Yo si se consigue una buena oportunidad de mercado no dudaría en Navas. Y lo de que no tenemos a nadie que remate sus centros.... esperaros que además de lo que hay se fichará a un central, y posiblemente otro delantero..

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por billy » 16 Jun 2015, 15:55

Reyes se queda. Caso cerrado

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por er-peluc@ » 16 Jun 2015, 23:28

billy escribió:Reyes se queda. Caso cerrado
Cuidado que si no viene Konoplyanka,todavía hay posibilidades.... ;)

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por corazondenervion » 16 Jun 2015, 23:36

Que perra te ha cogido con Navas, Pelu...

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por er-peluc@ » 17 Jun 2015, 00:33

corazondenervion escribió:Que perra te ha cogido con Navas, Pelu...
Pues si a lo tonto me he emperrado en el palaciego

Jorgewololo
Usuario
Usuario
Mensajes: 5988
Registrado: 02 May 2007, 17:43
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Jorgewololo » 17 Jun 2015, 05:28

Este no viene.

Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Tyrion » 17 Jun 2015, 07:03

Curioso, sería reemplazar a Reyes por Navas.

¿Qué estamos, en 2004?

:fel

kevincito

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por kevincito » 17 Jun 2015, 09:13

eso de que no viene, no lo diría yo tan convencido.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por sevillista-pacense » 17 Jun 2015, 11:49

Yo también creo que es el plan B de Monchi por si falla Kono, parece que quieren un fichaje ilusionante de cara a la proxima temporada y a mi este tio me haría muchísima ilusión, la verdad.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por ElChino » 17 Jun 2015, 11:52

kevincito escribió:eso de que no viene, no lo diría yo tan convencido.
Yo creo que no es el momento, te explico por que:

El Sevilla no lo veo con la necesidad imperiosa de incorporarlo, por lo que parece están más interesados en otros jugadores (Kakuta, Kono,etc.), ya tendrían bastante con las altas fichas del central, MC y extremo (Kono). No van a efectuar más incorporaciones millonarias, 3 son suficientes.

Por otra parte, Pellegrini va a continuar una temporada más en el City, el cual es su principal valedor. Eso quiere decir que si se da la oportunidad de traspasarlo lo estudiarán, pero no veo al City con esa necesidad este verano. Cuando se marche el año que viene Pellegrini, y ya no tenga tanto apoyo en ese aspecto nuestro querido Jesús, pues ya ahí hablaremos.

Así que yo pienso que Navas será sevillista para la temporada 16/17.

kevincito

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por kevincito » 17 Jun 2015, 12:49

ElChino escribió:
kevincito escribió:eso de que no viene, no lo diría yo tan convencido.
Yo creo que no es el momento, te explico por que:

El Sevilla no lo veo con la necesidad imperiosa de incorporarlo, por lo que parece están más interesados en otros jugadores (Kakuta, Kono,etc.), ya tendrían bastante con las altas fichas del central, MC y extremo (Kono). No van a efectuar más incorporaciones millonarias, 3 son suficientes.

Por otra parte, Pellegrini va a continuar una temporada más en el City, el cual es su principal valedor. Eso quiere decir que si se da la oportunidad de traspasarlo lo estudiarán, pero no veo al City con esa necesidad este verano. Cuando se marche el año que viene Pellegrini, y ya no tenga tanto apoyo en ese aspecto nuestro querido Jesús, pues ya ahí hablaremos.

Así que yo pienso que Navas será sevillista para la temporada 16/17.
yo es que lo de Kono no tengo claro que salga adelante. Por eso creo que puedan ir a por Navas.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por ElChino » 17 Jun 2015, 12:54

kevincito escribió:
ElChino escribió:
kevincito escribió:eso de que no viene, no lo diría yo tan convencido.
Yo creo que no es el momento, te explico por que:

El Sevilla no lo veo con la necesidad imperiosa de incorporarlo, por lo que parece están más interesados en otros jugadores (Kakuta, Kono,etc.), ya tendrían bastante con las altas fichas del central, MC y extremo (Kono). No van a efectuar más incorporaciones millonarias, 3 son suficientes.

Por otra parte, Pellegrini va a continuar una temporada más en el City, el cual es su principal valedor. Eso quiere decir que si se da la oportunidad de traspasarlo lo estudiarán, pero no veo al City con esa necesidad este verano. Cuando se marche el año que viene Pellegrini, y ya no tenga tanto apoyo en ese aspecto nuestro querido Jesús, pues ya ahí hablaremos.

Así que yo pienso que Navas será sevillista para la temporada 16/17.
yo es que lo de Kono no tengo claro que salga adelante. Por eso creo que puedan ir a por Navas.

Sí, yo soy pesimista con respecto al fichaje de Kono, y aunque creo que debería Navas cambiar de equipo, pienso que estando Pellegrini no va a querer abrirle la puerta del City.

Te iba a decir que tampoco ha sonado mucho Navas para nosotros, sólo una triste noticia, pero para qué? sabemos de sobra que Monchi actúa con sigilo, cuando menos lo esperamos aparece con que tiene firmado a X jugador del que nunca se habló. ;D

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por corazondenervion » 17 Jun 2015, 13:11

A mí que pasasen de Kono a Navas me produciría un bajonazo bastante gordo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados