Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Charo Roca » 29 Jul 2017, 21:47

Eru escribió:
29 Jul 2017, 14:10
Charo Roca escribió:
29 Jul 2017, 13:51
Eru escribió:
29 Jul 2017, 12:17
Sasplicado pero no lo comparto. :D
¿Que no comparte usté qué, Don Eru?...
¿Lo de la patá en el cielo la boca, lo de entrar de rodillas o lo de quemarles-cagarles los muertos y mearles encima?...
Porque a mí me cuesta mucho pensar que no haya un solo sevillista que no sienta ganas de hacer al menos dos de las tres cosas. O todas excepto negociar pa que esos hidecabrones de Bashia ganen un solo céntimo con el Sevilla.
Ha ido a dar usted con alguien que usa la razón por encima de todo, o al menos lo intenta. Intento ser pragmático siempre y este caso la patada en la boca beneficia al Sevilla en 0, con la vuelta de Navas se gana más que se pierde. Así de sencillo. Y no solo en el fútbol pienso así. ;D

Obviamente hay casos y casos, pero en el tema Vitolo el que no tiene palabra es él. Con ese no volvería a negociar nada, está claro. Pero hacer pagar a Navas los platos rotos de Vitolo a mí no me entra en la cabeza de ninguna de las maneras.
¡Parece mentira que no haya entendío usté las metáforas, Don Eru... pues tan metafórico es desenterrar cadáveres pa pisotearlos tras haberles metío fuego como lo de entrar a negociar de rodillas pa recibir patás en el paladar! :)

Aunque no sé yo si al tratarse de hombres de negocios que anteponen la ganancia por encima de todo, no se prestasen a hacer realidad lo que se dijo en metáfora... ya sabe usté que si se pone el suficiente jurdelámen sobre la mesa hasta el Papa Paco vendrá a su casa a decir misa en la mesa del su salón... en el caso de que a alguien se le ocurriese tamaña gilipoyez.

Lo que ya no es metáfora es que si yo tuviese poder de decisión en el Sevilla FC SAD haría público que cortaba toda relación con el canalla miserable llamado Martorell y su agencia Bahia... y que el Sevilla jamás contratará a un furbolista por ellos representado... y empezaría por Navas.

Espero que ahora sí que mabrésplicao. :)

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por SFC 1905 » 29 Jul 2017, 21:50

Por lo visto en stand-by y se retoma el lunes. No están lejos.........aunque eso más que una novedad es casi un chiste

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por SFC 1905 » 29 Jul 2017, 22:03

SFC-S04 escribió:
29 Jul 2017, 21:58
¿Falta mucho?
Po fiaté

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por alcon » 29 Jul 2017, 22:21

Despues de ver a Pozo esta mañana jugando contra el RB Leipzig, no se si nos hace tanta falta Jesus Navas...me imagino que mas de uno ño habreis pensado

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
JavaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 28 Jul 2014, 11:50
Edad: 45
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por JavaSFC » 29 Jul 2017, 22:30

canivell escribió:
29 Jul 2017, 14:03
JavaSFC escribió:
29 Jul 2017, 11:26
shinwa escribió:
29 Jul 2017, 02:30


Y el Sevilla en su derecho de no pagárselo.
Navas en 4 años en la premier siendo titular, 123 partidos, 4 goles y 25 asistencias. (son 1 gol cada 30 partidos y 1 asistencia cada 5 partidos)
Nolito en 19 partidos y siendo "nada" 4 goles y 2 asistencias. (1 gol cada 5 partidos y 1 asistencia cada 10)
Y ojo que he hecho la media por partidos jugados, si lo hago por minutos... imaginate (Nolito ha entrado desde el banquillo en 7 de los 19 partidos que ha jugado y lo han cambiado en 10, eso hace solo 2 partidos completos para él en el City).

Repito, quiero a Navas aquí, pero no a cualquier precio, algunos os cegáis en que como es Navas hay que darle lo que pida, pues no, hay que darle lo que se le debe dar a un jugador de sus características, no mas y si es posible, menos (y no porque sea Navas, sino porque todo lo que podamos ahorrar en fichas, lo podremos pagar a otro jugador, me da igual que se llame Navas o que se llame Montoya, y si podemos meter a un canterano como 5º central o como 3er centrocampista en vez de gastarnos dinero, pues se hace y se le da mas dinero a los que realmente lo valen que a dia de hoy son NZonzi y Banega para que no se marchen de aquí).

Si no lo acepta, a otra cosa.
Comparación absurda, Navas es extremo derecha no delantero centro comparar el número de goles me parece absurdo, su misión es asistir veamos esos números.

Nolito solo es un año más joven que Navas, cuando Nolito gane con esa edad los títulos que ha ganado el de los Palacios, Mundial y Eurocopa con la Selección incluidos que venga a decirme que merece más jugar en el Sevilla que el Duende.
Entre lo de que Nolito es delantero centro y que va a cobrar 6 millones ya me estás dejando claro todo lo que sabes de fútbol :fel
No pienso contestarte más, ya que empiezas con la típica contestación de, como me llevas la contraria es que tu no sabes de fútbol y yo soy Maldini.
Poca gratitud le tenéis a, posiblemente, el mejor canterano de la historia del Sevilla F.C. Pero paso de perder más el tiempo con usted, sinceramente, espero que disfrute de su sapiencia futbolística y que esta le dure muchos años y por mi, puede metersela por donde le quepa. Hasta nunca!

Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Adalber » 29 Jul 2017, 22:34

alcon escribió:
29 Jul 2017, 22:21
Despues de ver a Pozo esta mañana jugando contra el RB Leipzig, no se si nos hace tanta falta Jesus Navas...me imagino que mas de uno ño habreis pensado

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Hola, perdona por mi desconocimiento de la cantera, o al menos de Pozo, pero este chico solo juega por la izquierda, como hoy, o también por la derecha? Porque por la izquierda vamos más sobrados que por la derecha.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por alcon » 29 Jul 2017, 23:43

Adalber escribió:
alcon escribió:
29 Jul 2017, 22:21
Despues de ver a Pozo esta mañana jugando contra el RB Leipzig, no se si nos hace tanta falta Jesus Navas...me imagino que mas de uno ño habreis pensado

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Hola, perdona por mi desconocimiento de la cantera, o al menos de Pozo, pero este chico solo juega por la izquierda, como hoy, o también por la derecha? Porque por la izquierda vamos más sobrados que por la derecha.
Hola Adalber

Yo en el filial lo he visto jugando en la derecha y en la izquierda. Creo que siendo del mismo perfil que Navas es bastante mas polivalente.

Despues habra que ver como va madurando

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Suker 86
Usuario
Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jul 2017, 12:42
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Suker 86 » 30 Jul 2017, 00:22

Ultima hora: por lo visto las posturas están cercanas y estar cerca de concretarse el fichaje...

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por 1980 » 30 Jul 2017, 00:39

tsbart2k escribió:Estará con la play comiendo sandia fijo. Se ha quitado 4 aviones y noches de hotel, q tio más listo
+1

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por 1980 » 30 Jul 2017, 00:41

alcon escribió:Despues de ver a Pozo esta mañana jugando contra el RB Leipzig, no se si nos hace tanta falta Jesus Navas...me imagino que mas de uno ño habreis pensado

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Esta mañana dice... Mamón que el partido era a las 3 de la tarde y Pozo salió pasadas las 4 Jajajaja.

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por SFC 1905 » 30 Jul 2017, 00:43

Suker 86 escribió:
30 Jul 2017, 00:22
Ultima hora: por lo visto las posturas están cercanas y estar cerca de concretarse el fichaje...
info ? donde ?

Carlossfc1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 25 Jun 2015, 13:40
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Carlossfc1905 » 30 Jul 2017, 01:24

Me repiten que solo falta darle la oficialidad ...y así os lo transmito. Toca esperar.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por jose40 » 30 Jul 2017, 01:33

JavaSFC escribió:
29 Jul 2017, 22:30
canivell escribió:
29 Jul 2017, 14:03
JavaSFC escribió:
29 Jul 2017, 11:26

Comparación absurda, Navas es extremo derecha no delantero centro comparar el número de goles me parece absurdo, su misión es asistir veamos esos números.

Nolito solo es un año más joven que Navas, cuando Nolito gane con esa edad los títulos que ha ganado el de los Palacios, Mundial y Eurocopa con la Selección incluidos que venga a decirme que merece más jugar en el Sevilla que el Duende.
Entre lo de que Nolito es delantero centro y que va a cobrar 6 millones ya me estás dejando claro todo lo que sabes de fútbol :fel
No pienso contestarte más, ya que empiezas con la típica contestación de, como me llevas la contraria es que tu no sabes de fútbol y yo soy Maldini.
Poca gratitud le tenéis a, posiblemente, el mejor canterano de la historia del Sevilla F.C. Pero paso de perder más el tiempo con usted, sinceramente, espero que disfrute de su sapiencia futbolística y que esta le dure muchos años y por mi, puede metersela por donde le quepa. Hasta nunca!
Pues si ha metido sólo 4 goles y ha jugado 123 partidos en uno de los mejores equipos del mundo, es que en algunas cosas no será muy malo.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por jose40 » 30 Jul 2017, 01:33

jose40 escribió:
30 Jul 2017, 01:33
JavaSFC escribió:
29 Jul 2017, 22:30
canivell escribió:
29 Jul 2017, 14:03


Entre lo de que Nolito es delantero centro y que va a cobrar 6 millones ya me estás dejando claro todo lo que sabes de fútbol :fel
No pienso contestarte más, ya que empiezas con la típica contestación de, como me llevas la contraria es que tu no sabes de fútbol y yo soy Maldini.
Poca gratitud le tenéis a, posiblemente, el mejor canterano de la historia del Sevilla F.C. Pero paso de perder más el tiempo con usted, sinceramente, espero que disfrute de su sapiencia futbolística y que esta le dure muchos años y por mi, puede metersela por donde le quepa. Hasta nunca!
Pues si ha metido sólo 4 goles y ha jugado 123 partidos en uno de los mejores equipos del mundo, es que en algunas cosas no será malo.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por canivell » 30 Jul 2017, 02:06

JavaSFC escribió:
29 Jul 2017, 22:30
canivell escribió:
29 Jul 2017, 14:03
JavaSFC escribió:
29 Jul 2017, 11:26

Comparación absurda, Navas es extremo derecha no delantero centro comparar el número de goles me parece absurdo, su misión es asistir veamos esos números.

Nolito solo es un año más joven que Navas, cuando Nolito gane con esa edad los títulos que ha ganado el de los Palacios, Mundial y Eurocopa con la Selección incluidos que venga a decirme que merece más jugar en el Sevilla que el Duende.
Entre lo de que Nolito es delantero centro y que va a cobrar 6 millones ya me estás dejando claro todo lo que sabes de fútbol :fel
No pienso contestarte más, ya que empiezas con la típica contestación de, como me llevas la contraria es que tu no sabes de fútbol y yo soy Maldini.
Poca gratitud le tenéis a, posiblemente, el mejor canterano de la historia del Sevilla F.C. Pero paso de perder más el tiempo con usted, sinceramente, espero que disfrute de su sapiencia futbolística y que esta le dure muchos años y por mi, puede metersela por donde le quepa. Hasta nunca!
Venga hombre pero no llore usted, ha metido la pata y ya está, que no pasa nada por reconocerlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados