Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por HuelvaSevillista » 05 Nov 2017, 18:57

Lo dije y se me criticó duramente pero el tiempo me está dando la razón. Jugador acabado, pasado, ya de vuelta, que no está al nivel de las exigencias actuales del SFC. Espero que en enero se enmiende este error y se fiche a un carrilero/extremo/lateral derecho de garantías.

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por tsbart2k » 05 Nov 2017, 19:07

coke en camino...

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por sevillanof.c » 05 Nov 2017, 19:40

tsbart2k escribió:
05 Nov 2017, 19:07
coke en camino...
Por favor no lo digas ni de broma, que el Japo Utrera lo mas mínimo que escucha manda a Naripi por el.

Era lo único que necesita la defensa, para rematar el colaero.

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por tsbart2k » 05 Nov 2017, 19:41

sevillanof.c escribió:
05 Nov 2017, 19:40
tsbart2k escribió:
05 Nov 2017, 19:07
coke en camino...
Por favor no lo digas ni de broma, que el Japo Utrera lo mas mínimo que escucha manda a Naripi por el.

Era lo único que necesita la defensa, para rematar el colaero.
jajajajs

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por JoseCarlosXXL » 06 Nov 2017, 00:26

6 Kilos al año para ver un muñequito

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por trazoss » 06 Nov 2017, 01:12

A mí no me ilusionaba su vuelta, la verdad, y por ahí están mis opiniones desde el verano.
Ahora solo queda esperar eso sí, que al menos aporte algo porque es que menos ya es imposible. Solo puede ir a mejor.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por manolito_pere » 06 Nov 2017, 02:33

Nefasto Jesusito... que se pongan las pilas los exfutbolistas que deberían renunciar a su sueldo, tirando un tercio de temporada ya...

Navas, Nolito, Vazquez, Muriel, Montoya, Lasso, Cuántos goles y asistencias llevan siendo tíos ofensivos? Qué aportan estos al Sevilla de momento?

Avatar de Usuario
shinwa
Usuario
Usuario
Mensajes: 698
Registrado: 04 May 2012, 10:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por shinwa » 06 Nov 2017, 05:12

manolito_pere escribió:
06 Nov 2017, 02:33
Nefasto Jesusito... que se pongan las pilas los exfutbolistas que deberían renunciar a su sueldo, tirando un tercio de temporada ya...

Navas, Nolito, Vazquez, Muriel, Montoya, Lasso, Cuántos goles y asistencias llevan siendo tíos ofensivos? Qué aportan estos al Sevilla de momento?
Vazquez lleva 3 asistencias de gol en 480 minutos, Lasso ha jugado 140 minutos, me parece de risa q los metas en esa lista.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3566
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por anjogatr » 07 Nov 2017, 14:55

Navas sigue siendo rapido y yo lo considero muy aprovechable. Además es obediente y al que no le gustara contra el Barcelona no será porque Jordi Alba se saliera que no hizo nada porque lo tapono a la perfección. El problema es que el Sevilla tarda un siglo en sus transiciones y ningun medio juega en largo al hueco, todos estan con el pasecito en corto o para atrás. Yo confio en Navas y menos en Berizzo. Nolito es el que está para no jugar nada. Ver a vitolo contra el Madrid y compararlo con su sustituto es para echarse a llorar.
Animos Jesús

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por billy » 11 Nov 2017, 10:07

Rápido también son muchos jugadores en Segunda División.

"Aprovechable" suena a las sobras de un puchero.

Navas está dando vergüenza ajena, y cualquiera que analice su juego, su incidencia dentro del juego del equipo, la efectividad de su defensa-ataque (más allá de la voluntad que le ponga) y lo compare con lo que tiene que ser un buen extremo, no digo ya de Champions, digo de los 6 primeros de la Liga...pues se llevará las manos a la cabeza.

Navas no es ya el canterano de 22 años con problemas para concentrarse con la Selección y al que hay que proteger. El cascarón de huevo lleva 4 meses aquí y lo veo en forma. Lo triste es que en forma está, y por eso corre, que es lo único (lo mínimo) que puede hacer para paliar sus graves carencias. Y digo lo triste porque cierra la puerta a que sea una cuestión física. Veo su fútbol totalmente ahogado. Pone el balón de memoria. Y no es culpa del receptor, sino del pasador. Siempre.

No digo que tenga que resolver partidos. Eso por descontado que no ha sido su fuerte en toda su carrera. Se exige que cree peligro por banda, y que sea capaz de enviar el balón al compañero en ataque, y no recular y pasar atrás cada vez que le cierran el perfil derecho.

Nolito al lado tiene más peligro que Rocco Sifredi en una fiesta de Berlusconi.

PD: mirate Jesusito a Xabi Prieto. De cómo sin velocidad se puede jugar en banda PONIENDO EL BALÓN donde toca, y si no contemporizando y combinando con criterio. Además de marcar goles...si hiciera un poco como este creo que su fútbol evolucionaría para bien.

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por JoseCarlosXXL » 11 Nov 2017, 14:20

En defensa de Jesus quiero decir que ya se espabilara , vamos a darle un voto.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3566
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por anjogatr » 27 Nov 2017, 15:12

Lo he puesto en el chat del presidente pero algunos foreros no entendian porque estaba allí, asi que lo escribo aquí.
No me gustó nada el que ayer sacaran a Navas faltando un minuto. Sr. Berizzo hat cosas por encima del resultado y una de ellas es tener respeto a jugadores míticos como lo es Jesús Navas, al menos para algunos sevillistas como yo. Navas es campeón del mundo, de Europa y 33 veces internacional con España. Campeón de la copa, supercopas de europa y España con el Sevilla, amen de campeón de la Uefa. Figura en la portada del estadio junto con resto de jugadores gloriosos de nuestra historia. Siempre tendrá mi respeto y admiración por lo que fue y es. No sé que hace nolito para merecer tanta paciencia y no entiendo porqué no juega mas Jesús pero espero que nunca mas le haga el feo de ayer. Para eso hay otros futbolistas que no le llegan ni a la suela de la bota. O salga usted mismo que tampoco ha hecho nada para disfrutar de futbolista tsn inmenso.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por cuevas » 27 Nov 2017, 17:29

anjogatr escribió:
27 Nov 2017, 15:12
Lo he puesto en el chat del presidente pero algunos foreros no entendian porque estaba allí, asi que lo escribo aquí.
No me gustó nada el que ayer sacaran a Navas faltando un minuto. Sr. Berizzo hat cosas por encima del resultado y una de ellas es tener respeto a jugadores míticos como lo es Jesús Navas, al menos para algunos sevillistas como yo. Navas es campeón del mundo, de Europa y 33 veces internacional con España. Campeón de la copa, supercopas de europa y España con el Sevilla, amen de campeón de la Uefa. Figura en la portada del estadio junto con resto de jugadores gloriosos de nuestra historia. Siempre tendrá mi respeto y admiración por lo que fue y es. No sé que hace nolito para merecer tanta paciencia y no entiendo porqué no juega mas Jesús pero espero que nunca mas le haga el feo de ayer. Para eso hay otros futbolistas que no le llegan ni a la suela de la bota. O salga usted mismo que tampoco ha hecho nada para disfrutar de futbolista tsn inmenso.
podra ser el jugador con mas titulos del mundo, que su mision es estar al servicio del entrenador y del equipo.

Me parece una gilipollez de jugadores de egos eso de que no pueden entrar en el 90 a perder tiempo.

Si el entrenador lo ve conveniente, callao y pal campo.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por aommoa » 27 Nov 2017, 17:31

No lo veo una falta de respeto, es mas yo era al que hubiera metido.

El Villareal estaba volcado. Se corta RL balón y patadon para que la pelee alguien rápido y fresco y sentenciar

Avatar de Usuario
shinwa
Usuario
Usuario
Mensajes: 698
Registrado: 04 May 2012, 10:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por shinwa » 27 Nov 2017, 19:21

anjogatr escribió:
27 Nov 2017, 15:12
Lo he puesto en el chat del presidente pero algunos foreros no entendian porque estaba allí, asi que lo escribo aquí.
No me gustó nada el que ayer sacaran a Navas faltando un minuto. Sr. Berizzo hat cosas por encima del resultado y una de ellas es tener respeto a jugadores míticos como lo es Jesús Navas, al menos para algunos sevillistas como yo. Navas es campeón del mundo, de Europa y 33 veces internacional con España. Campeón de la copa, supercopas de europa y España con el Sevilla, amen de campeón de la Uefa. Figura en la portada del estadio junto con resto de jugadores gloriosos de nuestra historia. Siempre tendrá mi respeto y admiración por lo que fue y es. No sé que hace nolito para merecer tanta paciencia y no entiendo porqué no juega mas Jesús pero espero que nunca mas le haga el feo de ayer. Para eso hay otros futbolistas que no le llegan ni a la suela de la bota. O salga usted mismo que tampoco ha hecho nada para disfrutar de futbolista tsn inmenso.
Pues es lo que hay, si no le gusta que se busque un suculento contrato en Qatar.

No sabes que ha hecho Nolito para jugar tanto y piensas que Navas merece jugar mas?
Nolito en 548 minutos este año: 2 goles y 1 asistencia.
Navas en 811 minutos este año: 1 gol y 0 asistencias. (y el gol fue un centro defectuoso)

Creo que no soy precisamente sospechoso de ir contra la cantera, cualquiera que lea mis posts lo puede ver, quiero muchos canteranos en el primer equipo, mínimo 6 pondría yo como política del club, yo quería a Navas de vuelta, pero como dije, no a cualquier precio ya que yo si se quien es Navas, quien era antes de irse y quien fue en el City (un extremo que no tiene regate, no centra bien, no tiene gol y es incapaz de hacer una diagonal hacia dentro. Es muy rapido, sabe tirar paredes y ayuda en defensa. Eso es todo ni mas ni menos.) y, obviamente, tiene mínimo 2 jugadores por delante ahora mismo en el equipo.

Precisamente por ser quien es ha jugado los minutos que ha jugado, si se llamara pepito perez o Ganso o Corchia o Geis, habría jugado menos de 300 minutos este año en liga. Debe dar descanso a Sarabia, Correa, Mudo o quien quiera que juegue por la derecha.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados