Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por cascarrias » 08 Ene 2023, 20:27

valbuena escribió:
08 Ene 2023, 20:17
valbuena escribió:
08 Ene 2023, 20:17
Está haciendo un partidazo hoy. Que alegría verlo así
Antes lo digo y antes la caga :D
Bueno, en líneas generales ha hecho un buen partido. Es pronto aún parece para jubilarle

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Federico » 08 Ene 2023, 20:29

cascarrias escribió:
08 Ene 2023, 20:27
valbuena escribió:
08 Ene 2023, 20:17
valbuena escribió:
08 Ene 2023, 20:17
Está haciendo un partidazo hoy. Que alegría verlo así
Antes lo digo y antes la caga :D
Bueno, en líneas generales ha hecho un buen partido. Es pronto aún parece para jubilarle
Está muy justo, pero ha aportado en ataque y ha llegado al último minuto poniendo un balón de gol. El físico no le da para desbordar, pero la inteligencia sí le da para aportar jugadas como la del gol. Y tiene piernas como para no sufrir en defensa.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Federico » 13 Ene 2023, 22:21

Ahora que parece haber mejorado un poco sale una entrevista en Diariodesevilla donde explica que lleva dos años con dolores de cadera muy serios. La cuestión es complicada, porque uno pensaría que no le hace bien a nadie que jugase así, ni a él ni al equipo. Pero por otra parte entiende y aplaude su compromiso. Navas es mi absoluta debilidad, ojalá esta temporada pudiera volver a subir un poco su nivel. Me parece loable que no haya dicho mucho hasta que empezó a mejorar un poco, para no excusarse, porque al final si juegas es tu decisión.

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por javigalmon » 14 Ene 2023, 20:58

No vales para capitán, y encima ya ni un centro inteligente

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por feoypobre » 22 Ene 2023, 00:18

Me llama la atención que ni se le mencione hoy.... Ha destrozado pero vamos DESTROZADO al lateral izquierdo que mucha parte del foro quería para este año en el Sevilla (si Espino hace el ridículo de hoy EN NUESTRO EQUIPO se diría que se fichan a gente que viene de vuelta con edad que no ha triunfado nunca..lo de siempre vamos).....El silencio se entiende en los haters o ignorantes o etc ..Pero...No mencionar los primeros 45 min que ha hecho que entre él y lamela han destrozado al cádiz solo parado por el del pito...me sorprende... (y no solo han sido 45 min han sido los 90)

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por cascarrias » 22 Ene 2023, 00:27

Grande Don Jesús Navas. Siempre te quieren jubilar muchos antes de tiempo.

Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1009
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Tyrion » 22 Ene 2023, 00:30

feoypobre escribió:
22 Ene 2023, 00:18
Me llama la atención que ni se le mencione hoy.... Ha destrozado pero vamos DESTROZADO al lateral izquierdo que mucha parte del foro quería para este año en el Sevilla (si Espino hace el ridículo de hoy EN NUESTRO EQUIPO se diría que se fichan a gente que viene de vuelta con edad que no ha triunfado nunca..lo de siempre vamos).....El silencio se entiende en los haters o ignorantes o etc ..Pero...No mencionar los primeros 45 min que ha hecho que entre él y lamela han destrozado al cádiz solo parado por el del pito...me sorprende... (y no solo han sido 45 min han sido los 90)
El mejor de la primera parte para mí. Creo que tal como estamos debería jugar de extremo, es lo más vertical que tenemos y cuando la coge no se la piensa dos veces.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Eoon » 22 Ene 2023, 00:32

Todo lo que tu quiera en Junio hasta luego Lucas, ya esta bien de tantos acabado que no puede ni subir el balón venga, enga tanta demagogia y rastreo barato.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por feoypobre » 22 Ene 2023, 00:39

Tyrion escribió:
22 Ene 2023, 00:30
feoypobre escribió:
22 Ene 2023, 00:18
Me llama la atención que ni se le mencione hoy.... Ha destrozado pero vamos DESTROZADO al lateral izquierdo que mucha parte del foro quería para este año en el Sevilla (si Espino hace el ridículo de hoy EN NUESTRO EQUIPO se diría que se fichan a gente que viene de vuelta con edad que no ha triunfado nunca..lo de siempre vamos).....El silencio se entiende en los haters o ignorantes o etc ..Pero...No mencionar los primeros 45 min que ha hecho que entre él y lamela han destrozado al cádiz solo parado por el del pito...me sorprende... (y no solo han sido 45 min han sido los 90)
El mejor de la primera parte para mí. Creo que tal como estamos debería jugar de extremo, es lo más vertical que tenemos y cuando la coge no se la piensa dos veces.
Totalmente...De hecho ahora se le ve mucho(el esquema lo permite) mas liberado en ese aspecto que antes(y a rakitic) dos "acabados" que están reflotando al Sevilla...que cosas no?

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por feoypobre » 22 Ene 2023, 00:41

Eoon escribió:
22 Ene 2023, 00:32
Todo lo que tu quiera en Junio hasta luego Lucas, ya esta bien de tantos acabado que no puede ni subir el balón venga, enga tanta demagogia y rastreo barato.
Entiendo que usted es un forero irónico! jojo es usted buenísimo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por cascarrias » 28 Ene 2023, 21:44

Lastima su lesión. Sigue siendo importante.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Lolo21 » 31 Ene 2023, 14:42

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... n-elche-cf

Baja entre 2-3 semanas. Cuando mejor estaba, esperemos que no sea la vuelta del mal fario y se recupere pronto y bien.

Montiel quizás me guste más en defensa de 4, ofensivamente me mata, centrando es cortito. Quizás en defensa de 5 la solución sea sustituirlo con Ocampos, aunque al igual que cuando faltó Acuña (puso a Lamela por delante de Rekik), creo que pondrá a Montiel y un extremo (el propio Ocampos).

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por cascarrias » 31 Ene 2023, 14:52

Lolo21 escribió:
31 Ene 2023, 14:42
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... n-elche-cf

Baja entre 2-3 semanas. Cuando mejor estaba, esperemos que no sea la vuelta del mal fario y se recupere pronto y bien.

Montiel quizás me guste más en defensa de 4, ofensivamente me mata, centrando es cortito. Quizás en defensa de 5 la solución sea sustituirlo con Ocampos, aunque al igual que cuando faltó Acuña (puso a Lamela por delante de Rekik), creo que pondrá a Montiel y un extremo (el propio Ocampos).
La verdad que sí , la mala suerte nos vuelve a sonreír cuando mejor estaba nuestro canterano.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Federico » 31 Ene 2023, 15:56

cascarrias escribió:
31 Ene 2023, 14:52
Lolo21 escribió:
31 Ene 2023, 14:42
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... n-elche-cf

Baja entre 2-3 semanas. Cuando mejor estaba, esperemos que no sea la vuelta del mal fario y se recupere pronto y bien.

Montiel quizás me guste más en defensa de 4, ofensivamente me mata, centrando es cortito. Quizás en defensa de 5 la solución sea sustituirlo con Ocampos, aunque al igual que cuando faltó Acuña (puso a Lamela por delante de Rekik), creo que pondrá a Montiel y un extremo (el propio Ocampos).
La verdad que sí , la mala suerte nos vuelve a sonreír cuando mejor estaba nuestro canterano.
Qué pesado el tema de las lesiones, ahora empezaba a dar un buen nivel, incluso alto, para un lateral diestro. No para lo que él fue, pero sí para un lateral de la Liga. Además yo en defensa no me fío nada, nada de Montiel. ¿Se sabe algo de la vuelta de Tecatito? Se suponía que iba a estar entrenando en estas fechas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por cascarrias » 31 Ene 2023, 15:57

Federico escribió:
31 Ene 2023, 15:56
cascarrias escribió:
31 Ene 2023, 14:52
Lolo21 escribió:
31 Ene 2023, 14:42
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... n-elche-cf

Baja entre 2-3 semanas. Cuando mejor estaba, esperemos que no sea la vuelta del mal fario y se recupere pronto y bien.

Montiel quizás me guste más en defensa de 4, ofensivamente me mata, centrando es cortito. Quizás en defensa de 5 la solución sea sustituirlo con Ocampos, aunque al igual que cuando faltó Acuña (puso a Lamela por delante de Rekik), creo que pondrá a Montiel y un extremo (el propio Ocampos).
La verdad que sí , la mala suerte nos vuelve a sonreír cuando mejor estaba nuestro canterano.
Qué pesado el tema de las lesiones, ahora empezaba a dar un buen nivel, incluso alto, para un lateral diestro. No para lo que él fue, pero sí para un lateral de la Liga. Además yo en defensa no me fío nada, nada de Montiel. ¿Se sabe algo de la vuelta de Tecatito? Se suponía que iba a estar entrenando en estas fechas.
Ni idea lo de Tecatito , el cual yo también veo mas de lateral o carrilero que extremo con Sampaoli

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados