Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: Jesús Navas [16]

Mensaje por javigalmon » 18 Mar 2024, 11:32

Pepe_Ripper escribió:
18 Mar 2024, 09:24
A mí los objetivos personales de Navas con la selección me importan cero, lo único que me importa es el Sevilla y lo que ese jugador rinda en el Sevilla. De hecho, si no tuviera la obsesión de jugarlo todo para hacer méritos e ir a la Eurocopa, se habría recuperado de sus dolencias en condiciones compartiendo esos minutos con Juanlu, y sus minutos serían de mayor calidad. Su temporada está siendo de discreta a mala, y todo por la fatiga de querer jugar como sea para que lo llame el seleccionador. No solo los argentinos lo hacen, que todo hay que decirlo...
Totalmente de acuerdo, increible la obsesión con la puñetera Eurocopa, pero que no es solo culpa suya, sino de los que lo ponen titular, con el nivelito que esta dando, porque ves como cierra en el segundo gol de ayer del Celta y si es otro jugador lo apaleamos.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10191
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Jesús Navas [16]

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Mar 2024, 11:36

javigalmon escribió:
18 Mar 2024, 11:32
Pepe_Ripper escribió:
18 Mar 2024, 09:24
A mí los objetivos personales de Navas con la selección me importan cero, lo único que me importa es el Sevilla y lo que ese jugador rinda en el Sevilla. De hecho, si no tuviera la obsesión de jugarlo todo para hacer méritos e ir a la Eurocopa, se habría recuperado de sus dolencias en condiciones compartiendo esos minutos con Juanlu, y sus minutos serían de mayor calidad. Su temporada está siendo de discreta a mala, y todo por la fatiga de querer jugar como sea para que lo llame el seleccionador. No solo los argentinos lo hacen, que todo hay que decirlo...
Totalmente de acuerdo, increible la obsesión con la puñetera Eurocopa, pero que no es solo culpa suya, sino de los que lo ponen titular, con el nivelito que esta dando, porque ves como cierra en el segundo gol de ayer del Celta y si es otro jugador lo apaleamos.
Exacto. Deja a Bamba, que no es ningún tuercebotas, pararse, mirar, colocarse la pelota y centrar...Y luego la culpa se la echan a Kike Salas que lleva todo el partido peleándose con un noruego de 2 metros que está más fuerte que un bocadillo de vinagre...

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Jesús Navas [16]

Mensaje por abriendolosojos » 23 Abr 2024, 02:40

Muy buen pase a Suso en el gol de Nesy, viste menos porque no es la asistencia, pero es Navas el que genera la ventaja. Sigue dando siempre muestras de su clase.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Jesús Navas [16]

Mensaje por Falconetti » 23 Abr 2024, 13:27

Estuvo inmenso en la segunda parte. Fue un puñal por la banda derecha.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados