Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Charo Roca » 22 Feb 2018, 11:19

Heavyllista escribió:
22 Feb 2018, 11:11
Charo Roca escribió:
22 Feb 2018, 11:02
billy escribió:
22 Feb 2018, 00:31
Pedazo partidaco se ha marcado Jesús Navas. Me quito el sombrero!

Ahora, que no cambio una coma de lo que dije. Vigencia total. Esperemos que siga así cada día.

Hace usté muy bien, Don Billy, pues el Duende no ha hecho más que merendarse a un tuercebotas llamado Alexis Sánchez e ir al choque con un alfeñique de nombre Lukaku, cosa al alcance de cualquier chavaliyo que esté empezando en ésto del fúrbol.

Si esto no es ''mantenella y no enmendalla'', mis cohones son tiernas clavellinas. :desc
Billy no esta para esas " minucias" ni para ver que desde que Navas esta de lateral no nos marcan apenas goles (no se la estadistica exacta ahora mismo ) , Don Billy esta distraido en otros asuntos mas importantes y apuntando en un papel el número de centros al área de Navas y haciendo promedio de cuantos acaban en gol

No lo creo, Don Heavyllista; Don Billy sabe de fúrbol... lo que pasa es que aquí cada uno tenemos nuestras filias y nuestras fobias... y Don Billy sólo se fija en los [pocos] fallos del Duende de Loas Palacios.

Yo, sin ir más lejos, la tengo tomada con el Estebanillo pues considero que puede y sabe hacer mucho más de lo que demostró anoche, pues parecía estar al ralentí y con el freno de mano echao, el muy hidecabroncete. :)

Avatar de Usuario
Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 6268
Registrado: 18 Abr 2007, 00:50
Ubicación: San Pablo
Edad: 40
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Viyelo » 22 Feb 2018, 11:24

Niño te via comé to los webo por detrá... la cosilla que me daba viendo que no hacia una mierda de extremo y ha llegao er tito Vincenzo y... puaffff mortá, demasiao... LO MAZIMOOOOO

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Eru » 22 Feb 2018, 11:50

Hace mucho tiempo que no tenía la sensación es de que encaren a uno de los nuestros y yo piense... No se le va ni de coña. Pues parece increíble que haya tenido que ser Navas el que consiga eso. Es que no se le van nunca, y si se le van recupera enseguida. El físico prodigioso que tiene ayuda mucho. Con el juego de toque toque Navas estaba perdido, porque no tiene espacios para correr. Jugar de lateral le ha dado muchos espacios que es lo que le viene bien, y además con los ******* que siempre ha demostrado tener está rindiendo como nunca.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Roronoa Zoro » 22 Feb 2018, 12:09

Algunos osaron criticar que volvia de paso y acabado a este Sevilla

A mi dame siempre a Navas y 10 mas

Podra estar mejor o peor en los partidos, pero los huevos que le echa, la de carreras que se pega en cada partido y lo que ayuda y presiona en cada jugada no esta pagado

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Heavyllista » 22 Feb 2018, 12:59

si encima que secó a alexis, rashford y martial (cuanto costaron entre los 3? 200 kilos?no se una burrada,lo que sea) dio una asistencia de gol (no es culpa suya que muriel la tirara al muñeco) y le hicieron un penalty (la toma de detras se ve claramente que lo zancadillean) estamos ante un lateral muy muy TOP
p.d: me dicen que carole después de ver lo que es un lateral, quiere cambiarse de deporte.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por javison_moscu » 22 Feb 2018, 13:06

esta que se sale.
no solo defendiendo bien sino como se suma al ataque, ayer puso 2 o 3 balones de gol.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Nervion1890 » 22 Feb 2018, 13:07

Ya tenemos otro puesto TOP en el que no hay que gastar un duro más. Con Navas y Corchía tenemos ese puesto cubierto a nivel Champions. Ya nos queda menos para ese equipo imponente que nos vendieron.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por billy » 23 Feb 2018, 20:35

#Palomitas :)

Creo que decir lo que se ve en cada momento es lo más justo. Con Berizzo vimos a Navas de lateral también, y fue calamitoso. No es ninguna fobia, ni nada personal. Entiendo que es el argumento fácil, pero además de simplón es falso.

Gracias a todos por entrar al trapo, tanto los que están a favor como en contra. Ojalá Sergio Rico sea el siguiente en cambiar radicalmente su rendimiento...y tengamos que cambiar de idea con eso de comprar un "portero Champions".

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Heavyllista » 23 Feb 2018, 22:45

billy escribió:
23 Feb 2018, 20:35
#Palomitas :)

Creo que decir lo que se ve en cada momento es lo más justo. Con Berizzo vimos a Navas de lateral también, y fue calamitoso. No es ninguna fobia, ni nada personal. Entiendo que es el argumento fácil, pero además de simplón es falso.

Gracias a todos por entrar al trapo, tanto los que están a favor como en contra. Ojalá Sergio Rico sea el siguiente en cambiar radicalmente su rendimiento...y tengamos que cambiar de idea con eso de comprar un "portero Champions".
quiere decir eso que has cambiado de idea con Navas?
es para quedarme tranquilo e ir a otro tema

Avatar de Usuario
Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 6268
Registrado: 18 Abr 2007, 00:50
Ubicación: San Pablo
Edad: 40
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Viyelo » 24 Feb 2018, 00:26

Montella tiene su mérito en todo esto porsupuestísimo, pero si a alguien hay que agradecer realmente lo de Navas es a Guardiola.

https://www.sport.es/es/noticias/premie ... al-5946676

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Heavyllista » 24 Feb 2018, 00:43

Viyelo escribió:
24 Feb 2018, 00:26
Montella tiene su mérito en todo esto porsupuestísimo, pero si a alguien hay que agradecer realmente lo de Navas es a Guardiola.

https://www.sport.es/es/noticias/premie ... al-5946676
totalmente,el mea colonia me cae fatal pero de ésto sabe un rato largo

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Heavyllista » 25 Feb 2018, 23:01

la clave ha sido la lesión de Navas,el equipo estaba muy equilibrado, intentándolo por la izquierda con correa y cuando no se podia se basculaba y ahi esta navas para dar profundidad al equipo , apoyar a sarabia y buenos centros.

Cambió totalmente el partido con su salida y la entrada de ese paquete llamado layun.Ni ataca,ni apoya a sarabia,ni centra, y encima es que ni defiende
Última edición por Heavyllista el 25 Feb 2018, 23:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por alhakem » 25 Feb 2018, 23:02

Esperemos que no sea mucho.. .

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por cascarrias » 25 Feb 2018, 23:32

Para que se lesione Navas fijate tu como tienen q ue estar ya los futbolistas...

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por ManRoMo » 26 Feb 2018, 06:57

Ayer me di cuenta lo que es tener un jugador de equipo, sacrificio, carácter y pundonor en tu equipo. Como la ausencia de un futbolista puede cambiar tanto un partido. Esperemos que vuelva pronto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados