Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jesús Navas [16]

Mensaje por Scipio » 19 May 2024, 11:50

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
19 May 2024, 10:24
Wotton escribió:
18 May 2024, 22:38
Scipio escribió:
18 May 2024, 22:34
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... cha-atras/

Pues como parecía, se ha salvado un culo, y no es el del Jr precisamente.
Y se ha hecho un favor, y es el presi quien lo ha hecho, no quien lo ha recibido.

Es lo que tiene opinar en base a prejuicios
Tal cual y ya te aviso que te van a dar la del pulpo.
No pretendo dar la del pulpo vale?

Me creo perfectamente que a Navas se la hayan liado desde su entorno. Me lo creo porque ya conocemos a Jesús, que es chaval noble, honesto, tímido; características que le pueden llegar a hacer una persona "fácil" de manejar.

Pero hay una cosa que también se ha puesto de manifiesto, y es que entre el presidente de la entidad y el capitán y leyenda del equipo, mucha confianza no parece que haya habido. Y si se ve esa falta de confianza y de comunicación entre el presidente y el capitán, no digamos ya el resto de la plantilla. ¿Y la DD? Además lo de QSF viene a redundar sobre este mal de fondo y forma, bajo mi punto de vista.

Quiero decir, en resumen, que aquí yo no veo que nadie haya salvado el culo a nadie. Ni tampoco que nadie le haya hecho un favor a nadie. No hay héroes, ni villanos (en todo caso el representante). Aquí lo que se ve en todo es un despropósito, una desconfianza total y una gestión deficiente. En definitiva, un reflejo de lo que ha sido toda la temporada, desde el principio hasta ahora, y del por qué de los resultados.

Esa es mi opinión. Saludos.
Navas arrastrado por su entorno ha estado a punto de salir de malas maneras, como un mentiroso y "pesetero".

No hay héroes, ni villanos, porque sería tener que reconocer que el héroe es Jr, y el villano el duende.

Entiendo que se esté en contra de la gestión del presidente, motivos no faltan. Pero si esta vez lo ha hecho bien, se dice y no pasa nada.

Sobre la falta de comunicación, esa es la parte que me chirría de la gestión por parte del presidente. Que tras la reunión en la que Jesús comunica al plantel su decisión de abandonar el club, Jr no le pidiera hablar en privado, haciendo un último esfuerzo por convencerlo para que se quedara.

QSF comentó varias veces en rueda de prensa la forma en la que trabaja el Sevilla, que ya le dijeron durante las negociaciones de su fichaje, con un presidente muy involucrado en el día a día de la plantilla. Jr fue quién medió para traer a Ramos, las dos reuniones que tuvo con los capitanes, la primera de ellas en la finca del jugador camero. No me termina de cuadrar esa supuesta falta de comunicación.

Mi impresión es que estaban convencidos en la determinación de la decisión de Navas, debido a sus circunstancias.

Nota: entrecomillo lo de pesetero, porque aunque a mí no me lo hubiera parecido, entiendo que una parte de la afición se hubiera sentido decepcionada con su salida.

Entiendo que físicamente ya no está para la élite, y ante la oferta de una liga menos competitiva, en la que podría estirar algo más su carrera, multiplicando la oferta económica del Sevilla y quitarse el estrés de estas dos últimas temporadas tan difíciles, decidiera salir. Lo que es inaceptable es que ante el temor de que esa decisión no fuera bien aceptada por la afición, y eso le cerrara las puertas de una vuelta, haya lanzado mierda para distraer la responsabilidad de su propia decisión al peor estilo Monchi

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 19 May 2024, 12:24

Scipio escribió:
19 May 2024, 11:50
Wotton escribió:
18 May 2024, 22:38

Tal cual y ya te aviso que te van a dar la del pulpo.

Me creo perfectamente que a Navas se la hayan liado desde su entorno. Me lo creo porque ya conocemos a Jesús, que es chaval noble, honesto, tímido; características que le pueden llegar a hacer una persona "fácil" de manejar.

Pero hay una cosa que también se ha puesto de manifiesto, y es que entre el presidente de la entidad y el capitán y leyenda del equipo, mucha confianza no parece que haya habido. Y si se ve esa falta de confianza y de comunicación entre el presidente y el capitán, no digamos ya el resto de la plantilla. ¿Y la DD? Además lo de QSF viene a redundar sobre este mal de fondo y forma, bajo mi punto de vista.

Quiero decir, en resumen, que aquí yo no veo que nadie haya salvado el culo a nadie. Ni tampoco que nadie le haya hecho un favor a nadie. No hay héroes, ni villanos (en todo caso el representante). Aquí lo que se ve en todo es un despropósito, una desconfianza total y una gestión deficiente. En definitiva, un reflejo de lo que ha sido toda la temporada, desde el principio hasta ahora, y del por qué de los resultados.

Navas arrastrado por su entorno ha estado a punto de salir de malas maneras, como un mentiroso y "pesetero".

No hay héroes, ni villanos, porque sería tener que reconocer que el héroe es Jr, y el villano el duende.

Entiendo que se esté en contra de la gestión del presidente, motivos no faltan. Pero si esta vez lo ha hecho bien, se dice y no pasa nada.

Sobre la falta de comunicación, esa es la parte que me chirría de la gestión por parte del presidente. Que tras la reunión en la que Jesús comunica al plantel su decisión de abandonar el club, Jr no le pidiera hablar en privado, haciendo un último esfuerzo por convencerlo para que se quedara.

QSF comentó varias veces en rueda de prensa la forma en la que trabaja el Sevilla, que ya le dijeron durante las negociaciones de su fichaje, con un presidente muy involucrado en el día a día de la plantilla. Jr fue quién medió para traer a Ramos, las dos reuniones que tuvo con los capitanes, la primera de ellas en la finca del jugador camero. No me termina de cuadrar esa supuesta falta de comunicación.

Mi impresión es que estaban convencidos en la determinación de la decisión de Navas, debido a sus circunstancias.

Nota: entrecomillo lo de pesetero, porque aunque a mí no me lo hubiera parecido, entiendo que una parte de la afición se hubiera sentido decepcionada con su salida.

Entiendo que físicamente ya no está para la élite, y ante la oferta de una liga menos competitiva, en la que podría estirar algo más su carrera, multiplicando la oferta económica del Sevilla y quitarse el estrés de estas dos últimas temporadas tan difíciles, decidiera salir. Lo que es inaceptable es que ante el temor de que esa decisión no fuera bien aceptada por la afición, y eso le cerrara las puertas de una vuelta, haya lanzado mierda para distraer la responsabilidad de su propia decisión al peor estilo Monchi
Vaya !!!
Es el mensaje más deleznable y miserable que he leído jamás. :(

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 19 May 2024, 12:28

mcqueen43 escribió:
19 May 2024, 11:30
19 May 2024, 10:29
mcqueen43 escribió:
Respecto al artículo de Chazarri da igual, aquí se ha juzgado y sentenciado a los de siempre hagan lo que hagan y digan lo q digan, eso será así siempre, hasta q el enemigo n1 coja el poder y vuelva el que nos dejó tirados.
Saludos
Pero es que hasta el propio Chazarri ha hablado de la mala gestión del club en este tema. Escucha el final del podcast de Libre y directo de este viernes en la Cadena Ser.
No digo q no, escucho a Chazarri habitualmente en las tertulias de los Viernes de libre y directo y es muy critico con la actual directiva, también te das cuenta que les falta información veraz y tiran de estereotipos de moda o más comentados en. redes sociales.
Hombre, algo también tendrá que ver la gestión que está haciendo la directiva, ¿no? O todo es culpa del conspiranoico?

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 19 May 2024, 12:37

19 May 2024, 12:28
mcqueen43 escribió:
19 May 2024, 11:30
19 May 2024, 10:29

Pero es que hasta el propio Chazarri ha hablado de la mala gestión del club en este tema. Escucha el final del podcast de Libre y directo de este viernes en la Cadena Ser.
No digo q no, escucho a Chazarri habitualmente en las tertulias de los Viernes de libre y directo y es muy critico con la actual directiva, también te das cuenta que les falta información veraz y tiran de estereotipos de moda o más comentados en. redes sociales.
Hombre, algo también tendrá que ver la gestión que está haciendo la directiva, ¿no? O todo es culpa del conspiranoico?
Evidentemente, para lo bueno y para lo malo la gestión de la directiva tiene que influir en los resultados de un club de fútbol.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 19 May 2024, 12:49

19 May 2024, 12:24
Scipio escribió:
19 May 2024, 11:50

Vaya !!!
Es el mensaje más deleznable y miserable que he leído jamás. :(
Entiendo tu reacción y no te la tengo en cuenta. Es difícil digerir cuando se nos cae el relato, nos pasa a todos.

También es lo que tiene idolatrar a seres humanos, que aunque tengan una gran trayectoría, a veces también cometen errores.

Nota: Ya te dije sobre el caso Navas, que al final las cosas se terminan sabiendo.

Por cierto, menos mal que según tus propias palabras: "Jesús Navas es un caballero de los pies a la cabeza, dudo mucho que vaya a decir nada malo contra nadie"

feoypobre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por feoypobre » 19 May 2024, 23:41

¿xq navas ha dicho que gracias por mi último partido allí?(bilbao) ¿ya se sabe el calendario o me he perdido algo?xq en mercado de invierno no?me ha sorprendido...si toca bilbao sevilla en la 5 jornada que pasa? va a hacer como joaquín..pq me parecería repugnante... en ese mismo campo de borregos etarras(a ninguno les enfocan..curioso) pues este se iba ..se llevó los aplausos y renovó otro años mas y ..otra vez aplaudir..como es obvio..creo..que navas para nada es lo mismo...por eso pregunto de nuevo..si...tiene hasta mercado invernal..¿como ******* sabe que no va a volver?

JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 20 May 2024, 09:09

feoypobre escribió:
19 May 2024, 23:41
¿xq navas ha dicho que gracias por mi último partido allí?(bilbao) ¿ya se sabe el calendario o me he perdido algo?xq en mercado de invierno no?me ha sorprendido...si toca bilbao sevilla en la 5 jornada que pasa? va a hacer como joaquín..pq me parecería repugnante... en ese mismo campo de EDITADO POR MODERACION ninguno les enfocan..curioso) pues este se iba ..se llevó los aplausos y renovó otro años mas y ..otra vez aplaudir..como es obvio..creo..que navas para nada es lo mismo...por eso pregunto de nuevo..si...tiene hasta mercado invernal..¿como ******* sabe que no va a volver?
Cuida tu lenguaje por favor.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 20 May 2024, 10:52

feoypobre escribió:
¿xq navas ha dicho que gracias por mi último partido allí?(bilbao) ¿ya se sabe el calendario o me he perdido algo?xq en mercado de invierno no?me ha sorprendido...si toca bilbao sevilla en la 5 jornada que pasa? va a hacer como joaquín..pq me parecería repugnante... en ese mismo campo de borregos etarras(a ninguno les enfocan..curioso) pues este se iba ..se llevó los aplausos y renovó otro años mas y ..otra vez aplaudir..como es obvio..creo..que navas para nada es lo mismo...por eso pregunto de nuevo..si...tiene hasta mercado invernal..¿como ******* sabe que no va a volver?
EDITADO POR MODERACIÓN

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 20 May 2024, 11:30

Estaba siendo el mejor del equipo hasta el cambio. Y señorial la afición del Athletic por despedir en pie y ovacionándole cuando salía del campo.

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » 20 May 2024, 12:14

Anoche en Tiempo de Juego dijo Paco González que Navas se marcharía junto a Ramos al San Diego de la MLS, que empieza a realizar la pretemporada en enero, dado que la MLS arranca en febrero.

Pienso igual que Paco González y estos meses hasta el 31 de diciembre les servirá a ambos para no perder forma y ayudar en la acogida de los múltiples fichajes que llegarán.

P.D: pensar que Ramos va a "tener o aceptar un contrato vitalicio" en el Sevilla es una necedad. Este tío tiene empresas importantes y su yeguada para dirigir antes que estar observando cómo juega el juvenil C. A Navas sí lo veo en el club, dada su inmadurez para dirigir cualquier negocio o inversión de su propiedad.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 20 May 2024, 12:53

abriendolosojos escribió:
feoypobre escribió:
¿xq navas ha dicho que gracias por mi último partido allí?(bilbao) ¿ya se sabe el calendario o me he perdido algo?xq en mercado de invierno no?me ha sorprendido...si toca bilbao sevilla en la 5 jornada que pasa? va a hacer como joaquín..pq me parecería repugnante... en ese mismo campo de EDITADO POR MODERACION ninguno les enfocan..curioso) pues este se iba ..se llevó los aplausos y renovó otro años mas y ..otra vez aplaudir..como es obvio..creo..que navas para nada es lo mismo...por eso pregunto de nuevo..si...tiene hasta mercado invernal..¿como ******* sabe que no va a volver?
EDITADO POR MODERACIÓN .
Cuidemos las formas y el lenguaje.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 27 May 2024, 14:13

Grande!

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 27 May 2024, 15:33

En la prelista de la selección y solo hay otro lateral derecho, por lo que previsiblemente estará en la próxima Eurocopa. Enhorabuena al bueno de Jesus.

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 27 May 2024, 18:33

Me alegro muchísimo que vaya a ir a la Eurocopa. Se lo merece.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 25 Jun 2024, 09:46

Leyenda absoluta. El jugador de mayor edad en jugar una Eurocopa. Y además con buenas actuaciones. Que no pase desapercibido que un jugador nuestro y de nuestra cantera está haciendo leyenda y es historia del fútbol europeo. Lo felicitaria, pero estoy seguro que tendrá más minutos.

Responder