Navas arrastrado por su entorno ha estado a punto de salir de malas maneras, como un mentiroso y "pesetero".yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑19 May 2024, 10:24No pretendo dar la del pulpo vale?Wotton escribió: ↑18 May 2024, 22:38Tal cual y ya te aviso que te van a dar la del pulpo.Scipio escribió: ↑18 May 2024, 22:34https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... cha-atras/
Pues como parecía, se ha salvado un culo, y no es el del Jr precisamente.
Y se ha hecho un favor, y es el presi quien lo ha hecho, no quien lo ha recibido.
Es lo que tiene opinar en base a prejuicios
Me creo perfectamente que a Navas se la hayan liado desde su entorno. Me lo creo porque ya conocemos a Jesús, que es chaval noble, honesto, tímido; características que le pueden llegar a hacer una persona "fácil" de manejar.
Pero hay una cosa que también se ha puesto de manifiesto, y es que entre el presidente de la entidad y el capitán y leyenda del equipo, mucha confianza no parece que haya habido. Y si se ve esa falta de confianza y de comunicación entre el presidente y el capitán, no digamos ya el resto de la plantilla. ¿Y la DD? Además lo de QSF viene a redundar sobre este mal de fondo y forma, bajo mi punto de vista.
Quiero decir, en resumen, que aquí yo no veo que nadie haya salvado el culo a nadie. Ni tampoco que nadie le haya hecho un favor a nadie. No hay héroes, ni villanos (en todo caso el representante). Aquí lo que se ve en todo es un despropósito, una desconfianza total y una gestión deficiente. En definitiva, un reflejo de lo que ha sido toda la temporada, desde el principio hasta ahora, y del por qué de los resultados.
Esa es mi opinión. Saludos.
No hay héroes, ni villanos, porque sería tener que reconocer que el héroe es Jr, y el villano el duende.
Entiendo que se esté en contra de la gestión del presidente, motivos no faltan. Pero si esta vez lo ha hecho bien, se dice y no pasa nada.
Sobre la falta de comunicación, esa es la parte que me chirría de la gestión por parte del presidente. Que tras la reunión en la que Jesús comunica al plantel su decisión de abandonar el club, Jr no le pidiera hablar en privado, haciendo un último esfuerzo por convencerlo para que se quedara.
QSF comentó varias veces en rueda de prensa la forma en la que trabaja el Sevilla, que ya le dijeron durante las negociaciones de su fichaje, con un presidente muy involucrado en el día a día de la plantilla. Jr fue quién medió para traer a Ramos, las dos reuniones que tuvo con los capitanes, la primera de ellas en la finca del jugador camero. No me termina de cuadrar esa supuesta falta de comunicación.
Mi impresión es que estaban convencidos en la determinación de la decisión de Navas, debido a sus circunstancias.
Nota: entrecomillo lo de pesetero, porque aunque a mí no me lo hubiera parecido, entiendo que una parte de la afición se hubiera sentido decepcionada con su salida.
Entiendo que físicamente ya no está para la élite, y ante la oferta de una liga menos competitiva, en la que podría estirar algo más su carrera, multiplicando la oferta económica del Sevilla y quitarse el estrés de estas dos últimas temporadas tan difíciles, decidiera salir. Lo que es inaceptable es que ante el temor de que esa decisión no fuera bien aceptada por la afición, y eso le cerrara las puertas de una vuelta, haya lanzado mierda para distraer la responsabilidad de su propia decisión al peor estilo Monchi