Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jesús Navas [16]

Mensaje por ElChino » 25 Jun 2024, 09:47

josepbrau escribió:
25 Jun 2024, 09:46
Leyenda absoluta. El jugador de mayor edad en jugar una Eurocopa. Y además con buenas actuaciones. Que no pase desapercibido que un jugador nuestro y de nuestra cantera está haciendo leyenda y es historia del fútbol europeo. Lo felicitaria, pero estoy seguro que tendrá más minutos.
Yo dudo bastante que vuelva a tener más minutos en esta Eurocopa, salvo lesión de Carvajal.

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » 25 Jun 2024, 09:59

Yo creo que puede jugar si no se lesionó ayer (le están realizando pruebas). Es más, puede jugar un partido de los más importantes, ya que Carvajal tiene una tarjeta amarilla y dudo que aguante sin otra tarjeta hasta la final, si llegamos...
También llegan ahora los partidos largos, con posibles prórrogas y Carvajal no creo que aguante con su altísimo ritmo los 120', jugando cada 3 días, si llegamos a la final...

ale1989
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ale1989 » 25 Jun 2024, 12:16

DON JESÚS NAVAS!!! Es una auténtica LEYENDA.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 25 Jun 2024, 12:56

josepbrau escribió:
Leyenda absoluta. El jugador de mayor edad en jugar una Eurocopa. Y además con buenas actuaciones. Que no pase desapercibido que un jugador nuestro y de nuestra cantera está haciendo leyenda y es historia del fútbol europeo. Lo felicitaria, pero estoy seguro que tendrá más minutos.
Es el jugador de mayour edad en jugar una eurocopa CON ESPAÑA.
No está haciendo historia a nivel Europeo, tienes en esta misma eurocopa a Portugal con Cristiano y Pepe que son mayores.

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 25 Jun 2024, 18:56

Ojala España gane la Eurocopa. Nadie se lo merece más que él.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 25 Jun 2024, 21:15

abriendolosojos escribió:
25 Jun 2024, 12:56
josepbrau escribió:
Es el jugador de mayour edad en jugar una eurocopa CON ESPAÑA.
No está haciendo historia a nivel Europeo, tienes en esta misma eurocopa a Portugal con Cristiano y Pepe que son mayores.
No tiene el mismo mérito hacer historia con España que hacerlo con Portugal que es un pais pequeño y tampoco tengan mucho donde elegir. Cristiano y Pepe no hubiesen tenido tanto carrete en España. No lo han tenido los Busquets, Pique y cia. Menos lo iban a tener con ellos.

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 26 Jun 2024, 15:55

minuto escribió:
25 Jun 2024, 09:59
Yo creo que puede jugar si no se lesionó ayer (le están realizando pruebas). Es más, puede jugar un partido de los más importantes, ya que Carvajal tiene una tarjeta amarilla y dudo que aguante sin otra tarjeta hasta la final, si llegamos...
También llegan ahora los partidos largos, con posibles prórrogas y Carvajal no creo que aguante con su altísimo ritmo los 120', jugando cada 3 días, si llegamos a la final...
Me pareció escuchar ayer que después de la liguilla el contador de tarjetas se pone a cero, a no ser que hayan visto las tarjetas para perderse el siguiente partido o una roja.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 26 Jun 2024, 16:25

No soy seguidor de la selección pero ojalá que Navas pueda marcar algún gol en este torneo porque creo que sería un buen regalo de despedida del combinado nacional y además se merece todo lo bueno que le pase.

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » 26 Jun 2024, 17:33

Gabimoyi escribió:
26 Jun 2024, 15:55
minuto escribió:
Me pareció escuchar ayer que después de la liguilla el contador de tarjetas se pone a cero, a no ser que hayan visto las tarjetas para perderse el siguiente partido o una roja.
Yo también lo he escuchado en algún medio de comunicación importante por periodistas "mediáticos" y nadie le ha rectificado. Las tarjetas se acumulan hasta cuartos y en semis el contador empieza a cero para que no se pierdan la final. Si Carvajal recibe una tarjeta en octavos, es muy posible que veamos a Navas en cuartos. Si pasamos de octavos....

https://as.com/futbol/eurocopa/ciclo-de ... sancion-n/

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 26 Jun 2024, 19:17

minuto escribió:
26 Jun 2024, 17:33
Gabimoyi escribió:
26 Jun 2024, 15:55
minuto escribió:
Yo también lo he escuchado en algún medio de comunicación importante por periodistas "mediáticos" y nadie le ha rectificado. Las tarjetas se acumulan hasta cuartos y en semis el contador empieza a cero para que no se pierdan la final. Si Carvajal recibe una tarjeta en octavos, es muy posible que veamos a Navas en cuartos. Si pasamos de octavos....

https://as.com/futbol/eurocopa/ciclo-de ... sancion-n/
Sólo he visto un partido de la Eurocopa y se ha equivocao el comentarista...vaya plan!

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » 27 Jun 2024, 10:06

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » 27 Jun 2024, 19:26

Jesús, dicen en Orgullo de Nervión que te has marchado a la Euro sin firmar la renovación y acaba tu contrato en 3 días. Creo que te lo van a enviar por fax para la firma.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 28 Jun 2024, 08:32

Don Jesús Navas González debe estar en el Sevilla FC hasta que a él le salga de la puntalsiruelo... se lo ha ganado y merecido desde aquel lejano 2003 en el que debutó en el RSP ante el Zaragoza, creo...

Don Jesús; a mí me gustaría que siguiese usté en el Sevilla, -en nuestro Sevilla FC-, hasta que tuviese usté que jugar apoyao en un bastón... pero repito que haga usté lo que le salga de la mismísima puntalsiruelo.❤️

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 09 Jul 2024, 22:19

Buen partido de nuestro Duende. Se retira lesionado pero ha jugado muy buenos minutos. Que les den a la prensa capitalina

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 09 Jul 2024, 22:21

Charo Roca escribió:
28 Jun 2024, 08:32
Don Jesús Navas González debe estar en el Sevilla FC hasta que a él le salga de la puntalsiruelo... se lo ha ganado y merecido desde aquel lejano 2003 en el que debutó en el RSP ante el Zaragoza, creo...

Don Jesús; a mí me gustaría que siguiese usté en el Sevilla, -en nuestro Sevilla FC-, hasta que tuviese usté que jugar apoyao en un bastón... pero repito que haga usté lo que le salga de la mismísima puntalsiruelo.❤️
totalmente de acuerdo con usted do Charo Roca

Responder