Yo dudo bastante que vuelva a tener más minutos en esta Eurocopa, salvo lesión de Carvajal.josepbrau escribió: ↑25 Jun 2024, 09:46Leyenda absoluta. El jugador de mayor edad en jugar una Eurocopa. Y además con buenas actuaciones. Que no pase desapercibido que un jugador nuestro y de nuestra cantera está haciendo leyenda y es historia del fútbol europeo. Lo felicitaria, pero estoy seguro que tendrá más minutos.
Jesús Navas [16]
Re: Jesús Navas [16]
Yo creo que puede jugar si no se lesionó ayer (le están realizando pruebas). Es más, puede jugar un partido de los más importantes, ya que Carvajal tiene una tarjeta amarilla y dudo que aguante sin otra tarjeta hasta la final, si llegamos...
También llegan ahora los partidos largos, con posibles prórrogas y Carvajal no creo que aguante con su altísimo ritmo los 120', jugando cada 3 días, si llegamos a la final...
También llegan ahora los partidos largos, con posibles prórrogas y Carvajal no creo que aguante con su altísimo ritmo los 120', jugando cada 3 días, si llegamos a la final...
DON JESÚS NAVAS!!! Es una auténtica LEYENDA.
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Es el jugador de mayour edad en jugar una eurocopa CON ESPAÑA.josepbrau escribió: ↑25 Jun 2024, 09:46Leyenda absoluta. El jugador de mayor edad en jugar una Eurocopa. Y además con buenas actuaciones. Que no pase desapercibido que un jugador nuestro y de nuestra cantera está haciendo leyenda y es historia del fútbol europeo. Lo felicitaria, pero estoy seguro que tendrá más minutos.
No está haciendo historia a nivel Europeo, tienes en esta misma eurocopa a Portugal con Cristiano y Pepe que son mayores.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Ojala España gane la Eurocopa. Nadie se lo merece más que él.
No tiene el mismo mérito hacer historia con España que hacerlo con Portugal que es un pais pequeño y tampoco tengan mucho donde elegir. Cristiano y Pepe no hubiesen tenido tanto carrete en España. No lo han tenido los Busquets, Pique y cia. Menos lo iban a tener con ellos.abriendolosojos escribió: ↑25 Jun 2024, 12:56Es el jugador de mayour edad en jugar una eurocopa CON ESPAÑA.josepbrau escribió: ↑25 Jun 2024, 09:46Leyenda absoluta. El jugador de mayor edad en jugar una Eurocopa. Y además con buenas actuaciones. Que no pase desapercibido que un jugador nuestro y de nuestra cantera está haciendo leyenda y es historia del fútbol europeo. Lo felicitaria, pero estoy seguro que tendrá más minutos.
No está haciendo historia a nivel Europeo, tienes en esta misma eurocopa a Portugal con Cristiano y Pepe que son mayores.
Me pareció escuchar ayer que después de la liguilla el contador de tarjetas se pone a cero, a no ser que hayan visto las tarjetas para perderse el siguiente partido o una roja.minuto escribió: ↑25 Jun 2024, 09:59Yo creo que puede jugar si no se lesionó ayer (le están realizando pruebas). Es más, puede jugar un partido de los más importantes, ya que Carvajal tiene una tarjeta amarilla y dudo que aguante sin otra tarjeta hasta la final, si llegamos...
No soy seguidor de la selección pero ojalá que Navas pueda marcar algún gol en este torneo porque creo que sería un buen regalo de despedida del combinado nacional y además se merece todo lo bueno que le pase.
Yo también lo he escuchado en algún medio de comunicación importante por periodistas "mediáticos" y nadie le ha rectificado. Las tarjetas se acumulan hasta cuartos y en semis el contador empieza a cero para que no se pierdan la final. Si Carvajal recibe una tarjeta en octavos, es muy posible que veamos a Navas en cuartos. Si pasamos de octavos....Gabimoyi escribió: ↑26 Jun 2024, 15:55Me pareció escuchar ayer que después de la liguilla el contador de tarjetas se pone a cero, a no ser que hayan visto las tarjetas para perderse el siguiente partido o una roja.minuto escribió: ↑25 Jun 2024, 09:59Yo creo que puede jugar si no se lesionó ayer (le están realizando pruebas). Es más, puede jugar un partido de los más importantes, ya que Carvajal tiene una tarjeta amarilla y dudo que aguante sin otra tarjeta hasta la final, si llegamos...
https://as.com/futbol/eurocopa/ciclo-de ... sancion-n/
Sólo he visto un partido de la Eurocopa y se ha equivocao el comentarista...vaya plan!minuto escribió: ↑26 Jun 2024, 17:33Yo también lo he escuchado en algún medio de comunicación importante por periodistas "mediáticos" y nadie le ha rectificado. Las tarjetas se acumulan hasta cuartos y en semis el contador empieza a cero para que no se pierdan la final. Si Carvajal recibe una tarjeta en octavos, es muy posible que veamos a Navas en cuartos. Si pasamos de octavos....Gabimoyi escribió: ↑26 Jun 2024, 15:55Me pareció escuchar ayer que después de la liguilla el contador de tarjetas se pone a cero, a no ser que hayan visto las tarjetas para perderse el siguiente partido o una roja.minuto escribió: ↑25 Jun 2024, 09:59Yo creo que puede jugar si no se lesionó ayer (le están realizando pruebas). Es más, puede jugar un partido de los más importantes, ya que Carvajal tiene una tarjeta amarilla y dudo que aguante sin otra tarjeta hasta la final, si llegamos...
https://as.com/futbol/eurocopa/ciclo-de ... sancion-n/
Jesús, dicen en Orgullo de Nervión que te has marchado a la Euro sin firmar la renovación y acaba tu contrato en 3 días. Creo que te lo van a enviar por fax para la firma.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
Don Jesús Navas González debe estar en el Sevilla FC hasta que a él le salga de la puntalsiruelo... se lo ha ganado y merecido desde aquel lejano 2003 en el que debutó en el RSP ante el Zaragoza, creo...
Don Jesús; a mí me gustaría que siguiese usté en el Sevilla, -en nuestro Sevilla FC-, hasta que tuviese usté que jugar apoyao en un bastón... pero repito que haga usté lo que le salga de la mismísima puntalsiruelo.
Don Jesús; a mí me gustaría que siguiese usté en el Sevilla, -en nuestro Sevilla FC-, hasta que tuviese usté que jugar apoyao en un bastón... pero repito que haga usté lo que le salga de la mismísima puntalsiruelo.
Buen partido de nuestro Duende. Se retira lesionado pero ha jugado muy buenos minutos. Que les den a la prensa capitalina
totalmente de acuerdo con usted do Charo RocaCharo Roca escribió: ↑28 Jun 2024, 08:32Don Jesús Navas González debe estar en el Sevilla FC hasta que a él le salga de la puntalsiruelo... se lo ha ganado y merecido desde aquel lejano 2003 en el que debutó en el RSP ante el Zaragoza, creo...