Jesús Navas [16]
Re: Jesús Navas [16]
Un día tras otro, sea con 18 o 38 años, el mejor jugador de nuestra historia.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Absoluta leyenda
"Al final los que están ahí saben de mi situación. Hace dos días no podía andar, el entrenador lo sabía… pero dándolo todo por este equipo. Mis ganas pueden más que una situación desde hace cuatro años. No puedo jugar ni con los niños"
-
- Usuario
- Contactar:
No sé le puede pedir más a este enorme jugador y mejor persona, ejemplo de humildad, deportividad y saber comportarse.
Veo a un futuro entrenador del Sevilla en él, pero en el club, será lo que quiera porque se lo merece.
Este hombre nos.va a hacer ganar incluso desde el palco.
Veo a un futuro entrenador del Sevilla en él, pero en el club, será lo que quiera porque se lo merece.
Este hombre nos.va a hacer ganar incluso desde el palco.
Eterno, ojalá siga a buen nivel hasta el final y le respeten las lesiones, se lo merece
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Por mí que no fuerce a riesgo de quedarse con secuelas luego en su vida posterior. Si está de verdad tan mal, cuanto antes cuelgue las botas mejor. Pero mientras tanto, ole sus huevos y es una leyenda.
+1abriendolosojos escribió: ↑14 Sep 2024, 21:53Por mí que no fuerce a riesgo de quedarse con secuelas luego en su vida posterior. Si está de verdad tan mal, cuanto antes cuelgue las botas mejor. Pero mientras tanto, ole sus huevos y es una leyenda.
Estoy con ustedes. Y desde luego que le honra le honra. Gloria eterna.trazoss escribió: ↑14 Sep 2024, 21:55+1abriendolosojos escribió: ↑14 Sep 2024, 21:53Por mí que no fuerce a riesgo de quedarse con secuelas luego en su vida posterior. Si está de verdad tan mal, cuanto antes cuelgue las botas mejor. Pero mientras tanto, ole sus huevos y es una leyenda.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Cualquier cosa que diga se quedaría bastante corta.
El lider silencioso, nunca fue de gestos tribuneros pero sí el mejor espejo y ejemplo para el resto
-
- Usuario
- Contactar:
Eterno.
Me alegro muchísimo por él. Qué pena lo de la cadera.
-
- Usuario
- Contactar:
Se puede retirar cuando quiera, lo de la cadera lleva años así y espero que no le afecte para cuando se retire, leyenda Jesús.
Y no se olvide, se ha quedado hasta Navidad sin cobrar, lo dona a una fundación, jugar así dice mucho de él.
Va a ser imposible encontrar otro como él.
Y no se olvide, se ha quedado hasta Navidad sin cobrar, lo dona a una fundación, jugar así dice mucho de él.
Va a ser imposible encontrar otro como él.
Don Jesús Navas. Gracias por quedarte hasta diciembre.
El estadio debería llevar tu nombre y tu número retirado como pasa en la NBA.m
Excelente jugador y mejor persona. El yerno que todo el mundo querría.
El estadio debería llevar tu nombre y tu número retirado como pasa en la NBA.m
Excelente jugador y mejor persona. El yerno que todo el mundo querría.
Pienso igual, me daría muchísima pena que tenga problemas en su vida futura…abriendolosojos escribió: ↑14 Sep 2024, 21:53Por mí que no fuerce a riesgo de quedarse con secuelas luego en su vida posterior. Si está de verdad tan mal, cuanto antes cuelgue las botas mejor. Pero mientras tanto, ole sus huevos y es una leyenda.