Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1453
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Jesús Navas [16]

Mensaje por Falconetti » 07 Dic 2023, 12:08

El bueno de Jesús debería plantearse si con 38 años le merece la pena seguir sufriendo jugando con problemas físicos y arrastrando problemas de cadera.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2604
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Jesús Navas [16]

Mensaje por ratadenervión » 07 Dic 2023, 17:32

Falconetti escribió:
07 Dic 2023, 12:08
El bueno de Jesús debería plantearse si con 38 años le merece la pena seguir sufriendo jugando con problemas físicos y arrastrando problemas de cadera.
Sin faltarle al respeto, hay personas que priorizan los ingresos sobre cualquier otra consideración. Partido de homenaje que se merece y gratitud eterna. Pero nada de renovación. Para mí sería disparatado.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1453
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Jesús Navas [16]

Mensaje por Falconetti » 08 Dic 2023, 12:10

ratadenervión escribió:
07 Dic 2023, 17:32
Falconetti escribió:
07 Dic 2023, 12:08
El bueno de Jesús debería plantearse si con 38 años le merece la pena seguir sufriendo jugando con problemas físicos y arrastrando problemas de cadera.
Sin faltarle al respeto, hay personas que priorizan los ingresos sobre cualquier otra consideración. Partido de homenaje que se merece y gratitud eterna. Pero nada de renovación. Para mí sería disparatado.
Eso sería lo ideal y lo que se merece.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 780
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Jesús Navas [16]

Mensaje por ElonMuskeado » 08 Dic 2023, 13:08

Gracias Jesús Navas, partido homenaje, despedida y estadio encendido el dia de su fin de contrato.
Que se suba al carro de entrenador, haga sus estudios y que siga viniculado al club, especialmente para comenzar con categorías inferiores, potenciar la cantera y que se convierta en un entrenador de la casa para el primer equipo.si tiene cualidades.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 901
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Jesús Navas [16]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 08 Dic 2023, 13:16

Yo no creo que Jesús Navas sea de los que priorizan los ingresos, como alguien ha dicho antes, lo considero una persona honesta. En el campo lo deja todo, es un ejemplo para cualquiera y creo que cuando él mismo se dé cuenta de que no puede mantener el nivel necesario, lo dejará. Con independencia de la edad, ojalá tuviéramos más jugadores tan comprometidos y honrados como él.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2604
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Jesús Navas [16]

Mensaje por ratadenervión » 08 Dic 2023, 17:15

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
08 Dic 2023, 13:16
Yo no creo que Jesús Navas sea de los que priorizan los ingresos, como alguien ha dicho antes, lo considero una persona honesta. En el campo lo deja todo, es un ejemplo para cualquiera y creo que cuando él mismo se dé cuenta de que no puede mantener el nivel necesario, lo dejará. Con independencia de la edad, ojalá tuviéramos más jugadores tan comprometidos y honrados como él.
No digo que no sea honesto ni que sea pesetero. Sería como acusar a Iniesta de haberse ido a china. Pero que si no lo dice él (su adiós) lo tiene que decir el club. Se irá por la puerta grande. Es obvio que da señales de que ya es raro que acabe un partido sin molestias. A todos los jugadores les cuesta un poco de trabajo decir "hasta aquí llegué".

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12690
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Jesús Navas [16]

Mensaje por Wotton » 08 Dic 2023, 19:32

También se podría marcar un Aduriz o Etxeberría....

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Jesús Navas [16]

Mensaje por anibal45 » 09 Dic 2023, 03:41

Creo que Jesús Navas se merece un año mas de contrato y se merece despedirse él antes que lo echen con buenas palabras, las dos alternativas son viables por separado, pero no coetáneas en el tiempo.
Se merece un año mas de contrato si no se encuentra algo mejor, es decir, ahora mismo no tiene competencia en su puesto, Juanlu y Diego son proyectos aún por cuajar, si se ficha a un lateral de garantías y salen cedidos para seguir con su formación, veo viable tenerlo como suplente de lujo, administrando bien los esfuerzos, es una situación que beneficiaría al club y es digna para él.
Si no es así, lo mas decoroso es que se retiré y busque su futuro dentro del organigrama del Sevilla, posiblemente mas como embajador de lujo, por ejemplo, que como entrenador, lo que no me gustaría es verlo de figura decorativa, ni en el ostracismo que han caído tantos antes que él.
Podría caber otra alternativa dentro de esta segunda opción, sería lo que han hecho otros compañeros de su relevancia, una jubilación de oro en el futbol "exótico", no lo parece viable por su personalidad, seguramente algún compañero de foro la habrá nombrado.
La opción de suplente de lujo debe decidirlo primero el club y después el jugador, la restante, solo le compete a él y a su familia, sea como fuere, ya ha escrito su nombre con tinta de oro en la historia del Sevilla fc, de un estadio y en la de muchos corazones sevillistas.
Con esto no lo estoy enterrando, sigue estando bien vivo y bien vivo, aún le queda muchos proyectos e ilusiones por cumplir, en el Sevilla, espero, o fuera.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28670
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jesús Navas [16]

Mensaje por cascarrias » 25 Ene 2024, 23:40

Con todo el dolor de nuestro corazón y si no se llamara Navas y fuéramos justos y objetivos querríamos que no siguiera el año que viene y con su edad ya buscáramos un ramcambio. Cada vez más intrascendente y con más lesiones...

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Jesús Navas [16]

Mensaje por Pepe_Ripper » 25 Ene 2024, 23:54

cascarrias escribió:
25 Ene 2024, 23:40
Con todo el dolor de nuestro corazón y si no se llamara Navas y fuéramos justos y objetivos querríamos que no siguiera el año que viene y con su edad ya buscáramos un ramcambio. Cada vez más intrascendente y con más lesiones...
Pienso lo mismo. Seguramente sea el mejor jugador de la historia del club, pero las lesiones le han mermado lo justo para que ya no sea determinante casi nunca en ataque, y muy discretito en defensa. Va siendo hora de terminar la temporada dignamente y dejar paso al siguiente. Que se quede en el club trabajando que se lo ha merecido más que nadie...

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5494
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Jesús Navas [16]

Mensaje por Darth_Nido » 25 Ene 2024, 23:56

La verdad es que ya no le da. Las lesiones lo tienen frito y con la edad que tiene le cuesta mucho recuperar. Leyenda pero tiene que jubilarse ya.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Jesús Navas [16]

Mensaje por San jose » 26 Ene 2024, 01:03

Yo ya dije que no renovaba a nadie de los que cumplen,incluido a navas,a no ser que se bajara mucho el sueldo y estuviera suplentisimo y ni eso

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1453
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Jesús Navas [16]

Mensaje por Falconetti » 26 Ene 2024, 11:30

Aunque me duela en el alma decirlo, ha llegado el momento del adiós del bueno de Jesús Navas.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Jesús Navas [16]

Mensaje por billy » 26 Ene 2024, 12:38

cascarrias escribió:
25 Ene 2024, 23:40
Con todo el dolor de nuestro corazón y si no se llamara Navas y fuéramos justos y objetivos querríamos que no siguiera el año que viene y con su edad ya buscáramos un ramcambio. Cada vez más intrascendente y con más lesiones...
Obvio. Lo malo es que hay que decirlo casi pidiendo perdón y con todo tipo de cláusulas, no vayamos a herir a nadie...

Este jugador, que siempre para dorarle la píldora y hacer un "bienqueda" por parte de los comentaristas y narradores de Radio y TV es "el gran Navas, oh cuánto corre todavía", no da el nivel para la élite. No de ayer ni de hace 3 meses. No solo porque el equipo esté teniendo malos resultados. ¿Cuántos goles y casi goles este año por la derecha? ¿alguien se ha fijado? 90%.

Navas es todo pundonor, pero cuando el cuerpo no acompaña, y mira que se empeña, no se puede parar a ningún jugador bueno de banda que tiene 15 años menos. Es una locura. Y su calidad técnica no le da para salvar esas distancias.

No es que quiera ser duro con él, pero para mi, como capitán de un equipo de fútbol, voz del vestuario, representante sobre el césped de los intereses de sus compañeros, no vale tampoco como capitán.

Ejercer de capitán no es llevar un brazalete porque eres veterano. Es mucho más que eso. Navas se queja demasiado del árbitro, y creo que no ayuda a barrer para casa. No está listo, y creo que hasta cuando llega tarde protesta mal, con aspavientos. Más que generar confianza como capitán genera desasosiego. Transmite frustración.

Ya sabemos que la faceta comunicadora no es la suya precisamente, pero no veo a Koke, a Totti, a Raúl, a Xavi, a Guti, a Jiménez o a Pablo Alfaro de líderes en el campo. Es un poco una pantomima de líder, seamos honestos.

Necesitamos que juegue 15/20 minutos, y a ser posible dosificando mucho lo que sea su ocaso final.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Jesús Navas [16]

Mensaje por MariPakis » 05 Feb 2024, 23:21

Aún estando renqueante y notándose el bajón, siempre dándolo todo y con mucho oficio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 6 invitados