Jesús Navas [16]
Re: Jesús Navas [16]
El mejor jugador de nuestra historia.
Gracias capitán.
Gracias capitán.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Y lo querían jubilar...
Vaya balón q persigue en línea de fondo.... estatua de los huevos de don Jesús navas en la ciudad deportiva para cuando?
-
- Usuario
- Contactar:
Oh capitán, mi capitán 

Cuando ganemos la Europa League otra vez y se jubile cuando le salga dentro de dos o tres años habiendo ganado una Premier y varias Uefas, habiendo empezado la jugado del gol que nos dio un mundial y en vez de contar chistes habiendo siendo un ejemplo pues estatua gorda. ETERNO.
Lo de Navas ayer. Espectacular!
Para el año que viene espero que se fiche un lateral en condiciones para darle el descanso que necesite
Para el año que viene espero que se fiche un lateral en condiciones para darle el descanso que necesite
-
- Equipo del foro
- Contactar:
Nadie se acuerda del mundial, pero ahí estaba Navas. En esa jugada historia estaba Navas.Federico escribió:Cuando ganemos la Europa League otra vez y se jubile cuando le salga dentro de dos o tres años habiendo ganado una Premier y varias Uefas, habiendo empezado la jugado del gol que nos dio un mundial y en vez de contar chistes habiendo siendo un ejemplo pues estatua gorda. ETERNO.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Esa fue la idea con Montiel y se hizo una inversión importante pero no salió. Creo que hay opciones canteranas ahí sin fichar como Juanlu o Carmona. No siempre el fichaje es lo recomendable. Saludos
Entre Carmona y si Tecatito alguna vez regresa quizás no haga falta más. Hay otras posiciones necesarias, sin ir más lejos el suplente del otro lateral y el de Fernando o el extremo izquierdo.cascarrias escribió: ↑28 Abr 2023, 16:06Esa fue la idea con Montiel y se hizo una inversión importante pero no salió. Creo que hay opciones canteranas ahí sin fichar como Juanlu o Carmona. No siempre el fichaje es lo recomendable. Saludos
Para el otro lateral ya está fichado PedrosaFederico escribió: ↑28 Abr 2023, 16:09Entre Carmona y si Tecatito alguna vez regresa quizás no haga falta más. Hay otras posiciones necesarias, sin ir más lejos el suplente del otro lateral y el de Fernando o el extremo izquierdo.cascarrias escribió: ↑28 Abr 2023, 16:06Esa fue la idea con Montiel y se hizo una inversión importante pero no salió. Creo que hay opciones canteranas ahí sin fichar como Juanlu o Carmona. No siempre el fichaje es lo recomendable. Saludos
Que jugador y que vergüenza torera ..leyenda viva
Hoy por hoy no hay un repuesto de garantía, Montiel, con todos mis respetos, no está a su altura, tenemos que dosificarlo si queremos seguir disfrutando de esta leyenda.
Todo lo que se diga sobre este hombre es quedarse corto, solo con su "vergüenza torera" tapa todos los defectos que tiene, el resto es para que el servilismo agradezca y respete, sobre todo respete, se lo ha ganado.
Un referente para los jóvenes y un protagonista en la historia de nuestro club.
Todo lo que se diga sobre este hombre es quedarse corto, solo con su "vergüenza torera" tapa todos los defectos que tiene, el resto es para que el servilismo agradezca y respete, sobre todo respete, se lo ha ganado.
Un referente para los jóvenes y un protagonista en la historia de nuestro club.
- canivell
- Usuario
- Contactar:
Un monumento a este tío, por favor. No tengo palabras.
Increíble