Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por MAGDALENO68 » 24 May 2021, 22:17

Podía haber convocado a dos más, serán los recortes a los que nos obliga Europa.
Claro que egoístamente nos conviene que Navas descanse, pero creo que se merece cumplir la ilusión de ir a la selección y nosotros deberíamos alegrarnos por el.
Yo desde luego no voy a ir con Montenegro porque me caiga bien Faruk Hadžibegić.
Voy con España porque es "España" independientemente del seleccionador.
Seguimos siendo el país del duelo a garrotazos de Goya.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3759
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Daniel_travieso » 24 May 2021, 22:19

MAGDALENO68 escribió:
24 May 2021, 22:17
Podía haber convocado a dos más, serán los recortes a los que nos obliga Europa.
Claro que egoístamente nos conviene que Navas descanse, pero creo que se merece cumplir la ilusión de ir a la selección y nosotros deberíamos alegrarnos por el.
Yo desde luego no voy a ir con Montenegro porque me caiga bien Faruk Hadžibegić.
Voy con España porque es "España" independientemente del seleccionador.
Seguimos siendo el país del duelo a garrotazos de Goya.
Estás obsesionado con la política chiquillo. Descansa un poco xD.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por HuelvaSevillista » 24 May 2021, 22:25

Mejor para Jesús y para todos nosotros. Así descansa y se recupera que buena falta le hace.

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por nico » 24 May 2021, 22:34

En el momento en el que la RFEF es una mafia que además ningunea históricamente al Sevilla, la selección española se desliga del concepto de país, de España.

Yo de pequeño sí me sentía tan identificado con la selección como con el Sevilla. Pero desde que descubrí la mafia y los chanchullos que se producían (en la época de Clemente) dejé de "sentir" algo por esta selección, e incluso fui en su contra la mayoría de ocasiones.

Que le den por culo a esta mafia. A mamarla.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por MariPakis » 24 May 2021, 23:03

Lo siento mucho pero yo soy de los que se siente orgulloso y feliz de ver a nuestros jugadores representando a mi país, pero es que voy aún más lejos, me da igualmente una sensación de orgullo ver andaluces en el combinado.

Luis Enrique es un soplapollas de manual, engreído, dotado de inquina y para colmo al igual que Guardiola creyendo que ha inventado el fútbol.

Lo que no faltan nunca son la lista de vascos y catalanes, aunque tengan el nivel de Oyarzabal o Busquets.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Er canijo » 24 May 2021, 23:18

Pues felicidades a Navas y a todo el sevillismo por su no convocatoria.

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por MAGDALENO68 » 24 May 2021, 23:48

Daniel_travieso escribió:
24 May 2021, 22:19
MAGDALENO68 escribió:
24 May 2021, 22:17
Podía haber convocado a dos más, serán los recortes a los que nos obliga Europa.
Claro que egoístamente nos conviene que Navas descanse, pero creo que se merece cumplir la ilusión de ir a la selección y nosotros deberíamos alegrarnos por el.
Yo desde luego no voy a ir con Montenegro porque me caiga bien Faruk Hadžibegić.
Voy con España porque es "España" independientemente del seleccionador.
Seguimos siendo el país del duelo a garrotazos de Goya.
Estás obsesionado con la política chiquillo. Descansa un poco xD.
Creo que no lo dices de coña, así que gracias por tu preocupacion y respeto.
De todas formas creo que si un inglés, un ruso, un chino o un Jamaicano apoyan a su selección no es por política.
Si lo es, que te digan que hacerlo te convierte en un tal o un cual.
Saludos

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Err Ticotti » 25 May 2021, 07:29

MAGDALENO68 escribió:
24 May 2021, 19:52
A mi Luis Enrique me parece una persona retorcida con muy mala leche.
Se cambió al club rival de forma talibán, echó a su sustituto de muy malas maneras, tiene manías evidentes como Jordi Alba o Aspas, ...
Hasta he llegado a pensar que convocó a Navas lesionado para fundirlo y ahora no lo llama para joderle anímicamente.
Pero ya hay demasiado español con odio a su país e intento ser original. A pesar de Luis Enrique...
Viva España!!!!
Luis Enrique dejó el Real Madrid como habría hecho cualquiera en su situación. Iba a quedar libre, pidió renovar por lo mismo que lo había hecho Amavisca y por algo más que Lasa, y como no se lo dieron y el Barça sí, pues se fue. A partir de ahí, se equivoca en sus actos y manifestaciones y gestos contra el Real Madrid, ganándose la animadversión del madridismo, cuando no tenía ninguna necesidad de ello: uno debe de dejar amigos en todas partes. Quizás se vio abstraído por esa especie de “droga” que parece suministrarles a aquèllos que firman por el Barça en relación con el Real Madrid, pues en sentido contrario no veo que pase lo mismo.
Luis Enrique es ultra del Sporting del Gijón, no es de ningún equipo más. Buen atraco le hizo a Gaspar en su renovación gracias a la amenazante presencia del Milán.
En lo que se refiere a la convocatoria, yo creo que ha sido torpe. Con la cantidad de equipos representados (incluso el Righton), creo que debía de haber incorporado a algún jugador del segundo (Nacho), cuarto y sexto (Canales), para ganarse el seguimiento de todo el mundo. Tengamos en cuenta que en España, los aficionados somos más de club que de la propia selección: eso no pasa en la mayoría de los países. Debió de haber sido más corporativo, la Federación debe darle algún toque de atención, y que no se extrañen que en esta Eurocopa exista desconexión de sectores de la afición

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por rafa167 » 25 May 2021, 09:14

Monchi's Man escribió:
24 May 2021, 20:23
MAGDALENO68 escribió:
24 May 2021, 19:52
A mi Luis Enrique me parece una persona retorcida con muy mala leche.
Se cambió al club rival de forma talibán, echó a su sustituto de muy malas maneras, tiene manías evidentes como Jordi Alba o Aspas, ...
Hasta he llegado a pensar que convocó a Navas lesionado para fundirlo y ahora no lo llama para joderle anímicamente.
Pero ya hay demasiado español con odio a su país e intento ser original. A pesar de Luis Enrique...
Viva España!!!!
A mi lo que me jode es que se escoge a Sevilla como sede, y no se convoca a ningún jugador de ninguno de los dos equipos. Me va a decir a mi Luis Enrique y la Federación de los ******* que en el cuarto y sexto clasificados del fútbol español no hay un sólo jugador español que merezca representar a su país? Ni uno? Una mierda bien grande.

Los sevillanos lo que tienen que hacer, si tienen verguenza, es no apoyar a este equipo que no nos representa.

Y sí, Viva España! Y mucho.

Pero a la selección, por mi, que le den por culo.

Del segundo clasificado tampoco...

La verdad que la convocatoria es un poco de aquella manera...

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Derzu Usala » 28 May 2021, 17:02

Si pudiera, Caparrós lo convocaba con Armenia. Esa es otra razón por la que a CAparrós nunca lendejarán entrenar a España. No hace mucha gracias incluir en un combinado muchos jugadores de equipos del Sur a no ser que sea don Sergio Ramos.
Es curioso, pero veo un anuncio de cervezas en las paradas de autobús y en el centro de todos los jugadores de la Selección está Sergio Ramos.
Pero si este también se ha quedado fuera…. Ahí es donde se ve la auténtica mafia. Está en todos sitios, publicidad, medios…..
Qué sería de Ramos si no hubiera jugado en la mafia castellana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Federico » 28 May 2021, 18:27

Derzu Usala escribió:
28 May 2021, 17:02
Si pudiera, Caparrós lo convocaba con Armenia. Esa es otra razón por la que a CAparrós nunca lendejarán entrenar a España. No hace mucha gracias incluir en un combinado muchos jugadores de equipos del Sur a no ser que sea don Sergio Ramos.
Es curioso, pero veo un anuncio de cervezas en las paradas de autobús y en el centro de todos los jugadores de la Selección está Sergio Ramos.
Pero si este también se ha quedado fuera…. Ahí es donde se ve la auténtica mafia. Está en todos sitios, publicidad, medios…..
Qué sería de Ramos si no hubiera jugado en la mafia castellana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En serio? Sergio Ramos es el mejor canterano de la historia de nuestro club. Uno de los mejores centrales de la historia del fútbol. Para muchos incluso el mejor. Lamentablemente jugó para un equipo deleznable, pero sus cualidades y su capacidad están fuera de cuestión. A mí siempre me ha entristecido la mala relación con el club, siempre ha sido un poco carajote, pero es parte de nuestra historia. No sé, comparto contigo el odio al Madrid, entiendo el odio al personaje de Ramos y a varias de sus acciones feas en el campo, pero eso no me ciega en cuanto al gran futbolista que ha sido.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por feoypobre » 28 May 2021, 20:44

Ramos ha sido purgado de la selección por tito floren por escaquearse de jugar con el madrid pq no ofrecerle la renovación que queria,no hay mas

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3759
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Daniel_travieso » 28 May 2021, 21:36

feoypobre escribió:
28 May 2021, 20:44
Ramos ha sido purgado de la selección por tito floren por escaquearse de jugar con el madrid pq no ofrecerle la renovación que queria,no hay mas
Feo, pobre y conspiratorio.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por feoypobre » 28 May 2021, 23:44

Daniel_travieso escribió:
28 May 2021, 21:36
feoypobre escribió:
28 May 2021, 20:44
Ramos ha sido purgado de la selección por tito floren por escaquearse de jugar con el madrid pq no ofrecerle la renovación que queria,no hay mas
Feo, pobre y conspiratorio.
Si quieres otra,titofloren mandó convocar a oscar(suplente en el colista de la liga)para ver quién picaba y picamos x un pastizal

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Federico » 29 May 2021, 00:58

feoypobre escribió:
28 May 2021, 23:44
Daniel_travieso escribió:
28 May 2021, 21:36
feoypobre escribió:
28 May 2021, 20:44
Ramos ha sido purgado de la selección por tito floren por escaquearse de jugar con el madrid pq no ofrecerle la renovación que queria,no hay mas
Feo, pobre y conspiratorio.
Si quieres otra,titofloren mandó convocar a oscar(suplente en el colista de la liga)para ver quién picaba y picamos x un pastizal
sí, Monchi no iba a ficharlo pero lo convocaron en la selección y sin haberlo visto el resto de la temporada, aunque jugaba en España, porque el Leganés es un rollo, pues se flipó. Claro. Monchi suele funcionar así. Se pasa el año en blanco y luego ficha según a los que sean convocados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados