Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4609
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por 10tsartas » 28 Ago 2022, 23:33

senso escribió:
28 Ago 2022, 21:30
Vendo a montiel, suplente Jesus Navas y titular Caemona.
A día de hoy lo tengo clarisimo q eso haría...si montiel después de 12 kilos y el bombo q traía no es capaz no de quitarle la titularidad a Navas con 36.....para banquillo no necesito a un internacional argentino
Carmona, más chispa, velocidad y compromiso. Ayer fue el único q ganaba duelos en velocidad

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Derzu Usala » 05 Oct 2022, 23:42

Qué pocas convocatorias te esperan con Sampaoli como no cambies. Puedes dar más pero entiendo que todos habéis estado muy cómodos entrenando anestesiar los partidos. Ahora toca trabajar y sé que lo harás. A ver si la edad te acompaña. Aunque viendo lo que tienes detrás….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Killer_SFC » 06 Oct 2022, 14:55

No sé pero no es ni la sombra de antes de lesionarse, pensaba que jugando partidos iba a ir cogiendo ritmo, pero es que se le ve lento de movimientos y no está, él lo tiene que notar y es una pena.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por cascarrias » 06 Oct 2022, 15:14

Ha dado un bajón está claro. Pero ***** Jesús mira a Joaquín que aún sigue jugando con 41 años....tu con tu físico no puedes era menos...

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Jesús Navas - [16]

Mensaje por Derzu Usala » 06 Oct 2022, 16:08

cascarrias escribió:Ha dado un bajón está claro. Pero ***** Jesús mira a Joaquín que aún sigue jugando con 41 años....tu con tu físico no puedes era menos...
Comparar al duende de los Palacios con Joaquín el bufón malaje es sencillamente “grosero”. Con todos mis respetos hacia usted. El señor Joaquín disfruta de una prensa fácil y mentirosa mientras nuestro duende la ha sufrido.
Siempre pongo el mismo ejemplo.
El único mundial que tenemos salió de sus botas. Pues en el cómic que se hizo desde la LFP, la jugada la comienza Sergio Ramos.

Después de eso ya puedes imaginarte la trayectoria de uno y de otro.

El señor Joaquín goza de ser el jugador que más. Más partidos ha perdido en primera división. Pero eso no lo verás publicado en ningún sitio.

Ya quisiera Joaquín atarle las botas a nuestro campeón y sus títulos.

Dicho esto, no está para jugar. Es evidente. Pero confío en que el nuevo entrenador sepa ponerlo en forma de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por cascarrias » 06 Oct 2022, 16:13

Derzu Usala escribió:
06 Oct 2022, 16:08
cascarrias escribió:Ha dado un bajón está claro. Pero ***** Jesús mira a Joaquín que aún sigue jugando con 41 años....tu con tu físico no puedes era menos...
Comparar al duende de los Palacios con Joaquín el bufón malaje es sencillamente “grosero”. Con todos mis respetos hacia usted. El señor Joaquín disfruta de una prensa fácil y mentirosa mientras nuestro duende la ha sufrido.
Siempre pongo el mismo ejemplo.
El único mundial que tenemos salió de sus botas. Pues en el cómic que se hizo desde la LFP, la jugada la comienza Sergio Ramos.

Después de eso ya puedes imaginarte la trayectoria de uno y de otro.

El señor Joaquín goza de ser el jugador que más. Más partidos ha perdido en primera división. Pero eso no lo verás publicado en ningún sitio.

Ya quisiera Joaquín atarle las botas a nuestro campeón y sus títulos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver a ver a ver. Nadie está comparando ni su trayectoria , nivel o títulos. Simplemente he hablado de tema físico . Que Navas con el físico privilegiado que tiene debería poder llegar bien a los 40 o casi. Saludos

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por guerrillatributo » 06 Oct 2022, 16:23

cascarrias escribió:
Derzu Usala escribió:
06 Oct 2022, 16:08
cascarrias escribió:Ha dado un bajón está claro. Pero ***** Jesús mira a Joaquín que aún sigue jugando con 41 años....tu con tu físico no puedes era menos...
Comparar al duende de los Palacios con Joaquín el bufón malaje es sencillamente “grosero”. Con todos mis respetos hacia usted. El señor Joaquín disfruta de una prensa fácil y mentirosa mientras nuestro duende la ha sufrido.
Siempre pongo el mismo ejemplo.
El único mundial que tenemos salió de sus botas. Pues en el cómic que se hizo desde la LFP, la jugada la comienza Sergio Ramos.

Después de eso ya puedes imaginarte la trayectoria de uno y de otro.

El señor Joaquín goza de ser el jugador que más. Más partidos ha perdido en primera división. Pero eso no lo verás publicado en ningún sitio.

Ya quisiera Joaquín atarle las botas a nuestro campeón y sus títulos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver a ver a ver. Nadie está comparando ni su trayectoria , nivel o títulos. Simplemente he hablado de tema físico . Que Navas con el físico privilegiado que tiene debería poder llegar bien a los 40 o casi. Saludos
Navas depende mucho más de su físico que Joaquín, que es un jugador que siempre ha sido más de calidad y buen toque. Si a Navas le falla la explosividad se queda en nada, que es lo que le pasa ahora. El físico ya no le da y cuando tienes que defender a aviones como los de ayer y además subir la banda no llega.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por jaaa_75 » 06 Oct 2022, 21:02

La edad llega para todo el mundo y para el también. Todavía puede dar del fútbol.

Por cierto, futbolistas muy interesantes del Dormunt, jóvenes, rápidos, con físico....Bellinghan me gustó mucho, es un cohete. Creo que lo compraron por 25mill€ al Birmingan y el Madrid está pensado ficharlo por 100mill€, 19 años....

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por cascarrias » 11 Oct 2022, 22:56

Partidazo descomunal. Ahí sigue el capitán. Bonito duelo este año en el carril con Montiel.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Scipio » 11 Oct 2022, 23:27

Una alegría la vuelta a su nivel

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Chinaski » 11 Oct 2022, 23:37

Hoy al menos lo ha intentado un par de veces, me refiero a encarar. Hacía mucho que no encaraba este hombre. Dicho esto, me sigue pareciendo insuficiente para competir. Pero sí, hoy todos han estado mejor en general.

Para mi Marcao y Nianzou han sido posiblemente los mejores hoy. Y después me han sobrado Suso y En Nesyri. Lamela siempre aporta algo y le echa ganas, por eso esté más o menos acertado no se le puede echar nada en cara. Y Januzaj ha tenido dos detalles de colocación y un gesto técnico que me ha gustado mucho. Acuña siempre cumple y lo da todo, aunque es notable que le falta el puntito que tenía temporadas anteriores. Carmona fallón, y poco más. Rakitic ha cumplido contra todo pronóstico y sólo espero que Tecatito y Fernando se recuperen y cojan la forma rápido, creo que esa va a ser la puntilla para sacar puntos con un juego menos sufrido y más alejado de nuestra área.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por MariPakis » 11 Oct 2022, 23:41

Voluntarioso y con capacidad para llegar, para mi es el titular.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Derzu Usala » 12 Oct 2022, 01:30

Este futbolista es el fiel reflejo de lo mal que se estaba entrenando. Ahora que ha visto la oportunidad de seguir aprovechando lo que le queda que es trabajo, intensidad y constancia pues se ha sumado al carro. Su fútbol es más vistoso ahora que antes,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por anjogatr » 18 Oct 2022, 22:43

Es el mejor del equipo y a años luz de los demás. Su presencia hace que el equipo ataque sigue siendo fundamental.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Javat » 19 Oct 2022, 08:45

cascarrias escribió:
11 Oct 2022, 22:56
Partidazo descomunal. Ahí sigue el capitán. Bonito duelo este año en el carril con Montiel.
A mi no me parece que haya ningun duelo. Montiel es malisimo, está jugando porque es argentino.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados