Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Ene 2021, 18:27

JLOrtegaF escribió:
28 Ene 2021, 18:05
La lesión que tiene, le puede reaparecer en un entrenamiento, tras cinco semanas de descanso, o en el minuto 115' de la prórroga de una eliminatoria europea, o copera. Pero bueno, mejor seguir jugando a suponer. Desde luego, cuántos buenos gestores de plantillas, se ha perdido el club.
Modric con 35 años lleva los mismos minutos y el otro dia contra el Alavés fue el mejor del Madrid

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por guerrillatributo » 28 Ene 2021, 18:31

JLOrtegaF escribió:La lesión que tiene, le puede reaparecer en un entrenamiento, tras cinco semanas de descanso, o en el minuto 115' de la prórroga de una eliminatoria europea, o copera. Pero bueno, mejor seguir jugando a suponer. Desde luego, cuántos buenos gestores de plantillas, se ha perdido el club.
Eres un tío listo, seguro que entiendes la ley probabilidad. Siempre hay riesgo, andando por la calle también se puede lesionar o mientras se ducha, pero eso no significa que tenga que jugar todos y cada uno de los minutos, sean o no importantes, máxime cuando viene de una racha de pequeñas lesiones y molestias.

No hay que ser un gran gestor de plantillas para entender esto. Tampoco hace falta nadie llamando ignorante a quien opine así. La prepotencia te puede.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Ene 2021, 18:46

somos simples aficionados sin tener ni idea ni estar dia a dia con los jugadores y sin tener el respaldo de un cuerpo tecnico de profesionales que te asesoran minuto a minuto ayudado por las mejores herramientas. Y pretendemos saber mas que ellos desde aqui .Pero los prepotentes son los que creen humildemente, a sabiendas de no tener ni idea, que julen sabra mejor que nosotros gestionar a los jugadores.
Última edición por GenteDeBien el 28 Ene 2021, 18:48, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por JoSeViLLa » 28 Ene 2021, 18:47

cholesfer escribió:
28 Ene 2021, 15:51
Aro aro aro...

Vas ganando 3-0 al descanso a un Valencia repleto de jugadores suplentes, y lo lógico es no cambiar a un tío que tiene 35 años y que lo juega todo...

...que hace poco ha sufrido una lesión muscular.

Aunque sea por meter a Aleix en dinámica, ya se justifica el cambio, y mira que me gusta poco Aleix.

Pero nada oye, el aficionado a callar, a aplaudir, y cuando se abran las gradas, a pagar otra vez.

IrseArCaraho.
Es cuestión de sentido común, no hay más.

No había necesidad de mantenerlo en el campo porque se está viendo muuuy cargado de minutos esta temporada y se le nota, tiene 35 años, necesitamos ir dándole a Aleix minutos para que vaya entrando en la dinámica, era un partido ya solucionado... es que es de cajón. Es lo primero que dije cuando marcamos el tercero y que daba por hecho que haría Lopetegui.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por guerrillatributo » 28 Ene 2021, 19:17

GenteDeBien escribió:somos simples aficionados sin tener ni idea ni estar dia a dia con los jugadores y sin tener el respaldo de un cuerpo tecnico de profesionales que te asesoran minuto a minuto ayudado por las mejores herramientas. Y pretendemos saber mas que ellos desde aqui .Pero los prepotentes son los que creen humildemente, a sabiendas de no tener ni idea, que julen sabra mejor que nosotros gestionar a los jugadores.
No, los prepotentes son los que llaman ignorantes a otros por no ser profesionales y expresar una opinión.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por FuriosoRojo » 28 Ene 2021, 19:56

JLOrtegaF escribió:
28 Ene 2021, 00:46
Lesión fortuita. Muy bien que Navas pida jugar siempre y demás historias que se comentan sin saber, pero oye, que existe un muy buen grupo médico y de preparadores físicos, readaptadores, nutricionistas, con el primer equipo, que le tratan a diario. Si juega cada cuatro días es, porque lo consideran así. Fin.
Alabado sea Lopetegui.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por willard » 28 Ene 2021, 20:26

Veo (que no leo) que algunos siguen haciendo el ridículo.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por willard » 28 Ene 2021, 20:29

sfcobos escribió:
28 Ene 2021, 16:03
Navas lleva un par de meses rozando una lesión más importante. No termina de romperse pero sigue jugándolo casi todo.
El tema ya no sólo es el riesgo que se asume, porque además Jesús no es de los que se guarda nada en el campo. Le hemos visto varias veces terminar reventado, llevándose las manos al abductor e incluso pedir el cambio.
Es que encima no termina de estar al 100% y eso se ha notado un poco en su rendimiento, que casi siempre es de 10.

Jesús es clave en este equipo, y por eso mismo habría que cuidarle más que a nadie. Los minutos de la segunda parte de ayer fueron totalmente innecesarios digáis lo que digáis y fue un error de Julen.
Además, habrá que darle también minutos y confianza a Aleix para que cuando Navas rote, no sea tan dramático.
+1

Avatar de Usuario
negredo19
Usuario
Usuario
Mensajes: 601
Registrado: 30 Ago 2009, 00:44
Ubicación: sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por negredo19 » 28 Ene 2021, 20:41

Yo creo que Jesús necesita descanso, pero no solo por riesgo de lesión, sino necesita recuperar frescura. Parece que juega con dolor, que quizás no termine con lesión grave, pero ha perdido su puntito, aunque ayer se le vio mejor. A mí es la impresión que me da.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por er-peluc@ » 28 Ene 2021, 20:57

GenteDeBien escribió:
28 Ene 2021, 18:46
somos simples aficionados sin tener ni idea ni estar dia a dia con los jugadores y sin tener el respaldo de un cuerpo tecnico de profesionales que te asesoran minuto a minuto ayudado por las mejores herramientas. Y pretendemos saber mas que ellos desde aqui .Pero los prepotentes son los que creen humildemente, a sabiendas de no tener ni idea, que julen sabra mejor que nosotros gestionar a los jugadores.
el cambio de Navas contra los suplentes del Valencia, con 3-0 al descanso no es debatible colega .
Con este hilo argumental al puro estilo anima y calla,rozando el dinamismo,solo se consigue el efecto contrario, que se le coja tirria al que se excusa por *******

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por er-peluc@ » 28 Ene 2021, 20:59

Con el palmerismo y el siwanismo no puedo .Que veis normal el no cambio de Navas en el descanso con excusas chorras.....yo me bajó de esta burra

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por FuriosoRojo » 28 Ene 2021, 20:59

er-peluc@ escribió:
28 Ene 2021, 20:57
GenteDeBien escribió:
28 Ene 2021, 18:46
somos simples aficionados sin tener ni idea ni estar dia a dia con los jugadores y sin tener el respaldo de un cuerpo tecnico de profesionales que te asesoran minuto a minuto ayudado por las mejores herramientas. Y pretendemos saber mas que ellos desde aqui .Pero los prepotentes son los que creen humildemente, a sabiendas de no tener ni idea, que julen sabra mejor que nosotros gestionar a los jugadores.
el cambio de Navas contra los suplentes del Valencia, con 3-0 al descanso no es debatible colega .
Con este hilo argumental al puro estilo anima y calla,rozando el dinamismo,solo se consigue el efecto contrario, que se le coja tirria al que se excusa por *******
Calla, paga y aplaude. Como buen borreguito.
Última edición por FuriosoRojo el 28 Ene 2021, 21:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por FuriosoRojo » 28 Ene 2021, 21:00

er-peluc@ escribió:
28 Ene 2021, 20:59
Con el palmerismo y el siwanismo no puedo .Que veis normal el no cambio de Navas en el descanso con excusas chorras.....yo me bajó de esta burra
+1

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3756
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Daniel_travieso » 28 Ene 2021, 21:54

Cada uno tiene una opinión, pero quién manda es el míster. Si lo quiere poner 90 minutos que lo haga, es el jefe, para que nos entendamos.

Yo le hubiera dado descanso. Pero yo estoy en mi casa sin hablar con Jesús Navas todos los días como él. Imagino que lo tendrían hablado (poneros que lo iba a sustituir precisamente en el momento que se notó el pinchazo), aquí todo se tiene muy estudiado al milímetro.
Y si falla, el primero que pierde es él, porque es el primer responsable de los resultados del equipo.

Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por antoniobiris » 28 Ene 2021, 23:24

JoSeViLLa escribió:
cholesfer escribió:
28 Ene 2021, 15:51
Aro aro aro...

Vas ganando 3-0 al descanso a un Valencia repleto de jugadores suplentes, y lo lógico es no cambiar a un tío que tiene 35 años y que lo juega todo...

...que hace poco ha sufrido una lesión muscular.

Aunque sea por meter a Aleix en dinámica, ya se justifica el cambio, y mira que me gusta poco Aleix.

Pero nada oye, el aficionado a callar, a aplaudir, y cuando se abran las gradas, a pagar otra vez.

IrseArCaraho.
Es cuestión de sentido común, no hay más.

No había necesidad de mantenerlo en el campo porque se está viendo muuuy cargado de minutos esta temporada y se le nota, tiene 35 años, necesitamos ir dándole a Aleix minutos para que vaya entrando en la dinámica, era un partido ya solucionado... es que es de cajón. Es lo primero que dije cuando marcamos el tercero y que daba por hecho que haría Lopetegui.
+1000000

Con el 3-0 ya no debió jugar más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados