Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 484
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Dante Sanabria » 08 Jun 2021, 09:17

Jesús Navas , ha sido leyenda en el club y un ejemplo. Debería salir del club por la puerta más grande y seguir siempre vinculado al club cuando acabe su etapa de jugador. Pero con la edad que tiene no puede dejar que su agencia de representación tenga las exigencias que le está transmitiendo al club en cuanto a años y exigencias de dinero. Yo entiendo que el Sevilla FC no debería sentarse a hablar con Margarita Garay (por el tema Vitolo) y hacerle saber a Navas que se equivoca, por mucho que sea un ejemplo como profesional y persona. El Real Madrid no ha cedido con Sergio Ramos esperemos que el Sevilla FC no renueve al palaciego a cualquier precio.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por nervion » 08 Jun 2021, 09:36

Dante Sanabria escribió:
08 Jun 2021, 09:17
Jesús Navas , ha sido leyenda en el club y un ejemplo. Debería salir del club por la puerta más grande y seguir siempre vinculado al club cuando acabe su etapa de jugador. Pero con la edad que tiene no puede dejar que su agencia de representación tenga las exigencias que le está transmitiendo al club en cuanto a años y exigencias de dinero. Yo entiendo que el Sevilla FC no debería sentarse a hablar con Margarita Garay (por el tema Vitolo) y hacerle saber a Navas que se equivoca, por mucho que sea un ejemplo como profesional y persona. El Real Madrid no ha cedido con Sergio Ramos esperemos que el Sevilla FC no renueve al palaciego a cualquier precio.
Difiero completamente. Jesús Navas es una leyenda viva en el Sevilla. El mejor canterano de la historia y actualmente uno de los 4 jugadores con más rendimiento inmediato.
Jesús se ha ganado con creces estar en el escalón más alto en cuanto a salario del club por lo que representa dentro y fuera del campo.
A un señor como el palaciego racanear medio millón mas o menos cuando luego cualquier comisión es más que eso me parece muy triste.
Si alguien se merece un contrato hasta que el considere que es momento de retirarse y con emolumentos acordes a su inmejorable rendimiento diario es Don Jesús Navas

totenz
Usuario
Usuario
Mensajes: 2742
Registrado: 08 Ago 2007, 12:24
Edad: 43
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por totenz » 08 Jun 2021, 09:42

nervion escribió:
08 Jun 2021, 09:36
Dante Sanabria escribió:
08 Jun 2021, 09:17
Jesús Navas , ha sido leyenda en el club y un ejemplo. Debería salir del club por la puerta más grande y seguir siempre vinculado al club cuando acabe su etapa de jugador. Pero con la edad que tiene no puede dejar que su agencia de representación tenga las exigencias que le está transmitiendo al club en cuanto a años y exigencias de dinero. Yo entiendo que el Sevilla FC no debería sentarse a hablar con Margarita Garay (por el tema Vitolo) y hacerle saber a Navas que se equivoca, por mucho que sea un ejemplo como profesional y persona. El Real Madrid no ha cedido con Sergio Ramos esperemos que el Sevilla FC no renueve al palaciego a cualquier precio.
Difiero completamente. Jesús Navas es una leyenda viva en el Sevilla. El mejor canterano de la historia y actualmente uno de los 4 jugadores con más rendimiento inmediato.
Jesús se ha ganado con creces estar en el escalón más alto en cuanto a salario del club por lo que representa dentro y fuera del campo.
A un señor como el palaciego racanear medio millón mas o menos cuando luego cualquier comisión es más que eso me parece muy triste.
Si alguien se merece un contrato hasta que el considere que es momento de retirarse y con emolumentos acordes a su inmejorable rendimiento diario es Don Jesús Navas
La oferta de renovación con bajada de salario esta mas ligado al limite salarial de la plantilla que a querer ahorrar ficha.

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2618
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 08 Jun 2021, 10:07

A que están esperando hacerle un contrato de por vida, el decidirá cuando se retira y que lo haga en el Sevilla, sería muy triste y muy mal gestionado que navas no acabase su carrera aquí
Y al central de época, Ramos, dejarlo en el mundo capitalino, por muy de época que sea, yo no lo quiero ni regalado

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Jesusgm92 » 08 Jun 2021, 10:49

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:A que están esperando hacerle un contrato de por vida, el decidirá cuando se retira y que lo haga en el Sevilla, sería muy triste y muy mal gestionado que navas no acabase su carrera aquí
Y al central de época, Ramos, dejarlo en el mundo capitalino, por muy de época que sea, yo no lo quiero ni regalado
Ese solo quiere madriZ. Que se hubiera casado alli en la almudena, si tan madrileño es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por MariPakis » 08 Jun 2021, 11:21

Como no siga Navas y no termine su carrera aquí pero tengamos tres cojos como Gudelj, Munir o Rakitic cobrando más, me voy a cagar en todo lo cagable.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por nostromo1982.clj » 08 Jun 2021, 12:53

Navas seguirá aquí seguro. Lo que pasa es que ahora están en los típicos tiras y aflojas, pero que terminará su carrera aquí no tengo ni la menor duda

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Sfc1960 » 08 Jun 2021, 13:48

Se ha ganado lo que quiera...nuestro capi!

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Damek » 08 Jun 2021, 15:49

El SFC de tieso con la ficha de Navas y algunos pretenden que el SFC fiche a Ramos con 35 años para estar todo el día en la enfermería y cobrando entre 3 y 4 netos porque no va a cobrar menos cuando viene del Madrid rebotado por querer cobrar mas de 10 netos o lo que cobre allí .

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por jose40 » 08 Jun 2021, 15:57

La verdad es que no sabemos las cantidades ni oas condiciones de la negociación. Espero y creo que se reconduzca y lo tengamos aquí mientras siga su buen rendimiento.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por javichato » 08 Jun 2021, 16:44

Damek escribió:
08 Jun 2021, 15:49
El SFC de tieso con la ficha de Navas y algunos pretenden que el SFC fiche a Ramos con 35 años para estar todo el día en la enfermería y cobrando entre 3 y 4 netos porque no va a cobrar menos cuando viene del Madrid rebotado por querer cobrar mas de 10 netos o lo que cobre allí .
No creo k haya tanta diferencia entre lo que piden y lo que ofrecen .... Pero sus representantes son muy duros en la negociación y aprietan muchísimo

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por javichato » 08 Jun 2021, 16:53

Locco_1890_ escribió:
08 Jun 2021, 16:49
javichato escribió:
Damek escribió:
08 Jun 2021, 15:49
El SFC de tieso con la ficha de Navas y algunos pretenden que el SFC fiche a Ramos con 35 años para estar todo el día en la enfermería y cobrando entre 3 y 4 netos porque no va a cobrar menos cuando viene del Madrid rebotado por querer cobrar mas de 10 netos o lo que cobre allí .
No creo k haya tanta diferencia entre lo que piden y lo que ofrecen .... Pero sus representantes son muy duros en la negociación y aprietan muchísimo
Su representante es la misma que la de Vitolo, con eso se dice todo.
Exacto .....

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por cholesfer » 08 Jun 2021, 17:06


Locco_1890_ escribió:
Damek escribió:El SFC de tieso con la ficha de Navas y algunos pretenden que el SFC fiche a Ramos con 35 años para estar todo el día en la enfermería y cobrando entre 3 y 4 netos porque no va a cobrar menos cuando viene del Madrid rebotado por querer cobrar mas de 10 netos o lo que cobre allí .
En el caso de que Navas pasase a estar en el primer escalón salarial de la plantilla, qué problema habría con que Sergio cobrase la misma cantidad? Es una estrella del fútbol mundial, no del Llagostera, verás. Y lo de la enfermería... Esta temporada ha jugado pocos partidos, pero hay mucho lío por detrás, que no conoce la gente, porque no se hace público.
No tires la info y escondas el teclado.

Que líos? Queremos de saber.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3521
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 08 Jun 2021, 17:35

Espero que acabe renovando. Para las cifras de la negociación dejo a los que saben.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por JoSeViLLa » 08 Jun 2021, 18:05

Locco_1890_ escribió:
08 Jun 2021, 16:37
Damek escribió:El SFC de tieso con la ficha de Navas y algunos pretenden que el SFC fiche a Ramos con 35 años para estar todo el día en la enfermería y cobrando entre 3 y 4 netos porque no va a cobrar menos cuando viene del Madrid rebotado por querer cobrar mas de 10 netos o lo que cobre allí .
En el caso de que Navas pasase a estar en el primer escalón salarial de la plantilla, qué problema habría con que Sergio cobrase la misma cantidad? Es una estrella del fútbol mundial, no del Llagostera, verás. Y lo de la enfermería... Esta temporada ha jugado pocos partidos, pero hay mucho lío por detrás, que no conoce la gente, porque no se hace público.
Pagarle el tope salarial a un tío de 35 años que jugó el año pasado menos de la mitad de partidos que el año anterior, yo lo vería un problema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados