Jesús Navas - [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Charo Roca » 29 Jul 2017, 11:54

Eru escribió:
29 Jul 2017, 11:45
shingen escribió:
29 Jul 2017, 11:35
Eru escribió:
29 Jul 2017, 11:25
Según orgullo de Nervión el Sevilla le ofrece 2M + 500k en variables y él ha pedido más fijo y menos variables. Tampoco es que sea una cosa loca, es una negociación y estoy seguro de que todos están poniendo de su parte aunque se esté alargando.
No es cuestión de orgullo ni amor propio, es cuestión de que son negocios y se mueven muchos ceros en toda direcciones. Negociar no es faltar el respeto, ni para un lado ni para otro.
Con otros representantes te aceptaría lo de la negociación, pero con bahía no. Esos son unos sinvergüenzas y cuanto menos se negocie con ellos mejor. Que quiere venir, que venga, que no quiere, pues a la venta, pero lo que sea ya va tarde.
Bahía se está riendo de nuevo del Sevilla y para que nos la juegue de nuevo prefiero mandarlos yo a la mierda antes.

Negocios. Aquí nadie se está riendo de nadie. 0 sentimentalismos cuando hay dinero de por medio. De hecho la mayor falta de respeto y de seriedad sería no negociar por Navas por lo sucedido con Vitolo. Eso sí que es poco ético y es lo que pedís mucho por una pataleta. Por eso tú y yo estamos aquí escribiendo y los de Bahía y el Sevilla negociando, porque son gente de negocios y saben que esto va así.
Don Eru; dejando ''fueraparte'' que los que están negociando el fichaje del Duende son hombres de negocios que dejan colgaos del perchero la dignidad y los principios cuando se sientan a negociar, hay una cosa que ha pasadousté por alto; que aún el Sevilla sangra por la herida de la reciente canallada perpetrada por el Martorell y sus sicarios...

Yo solo les permitiría que entrasen a negociar si lo hiciesen de rodillas para facilitarnos una buena patá en el paladar de vez en cuando... de lo contrario, ya se pueden ir con tós sus muertos repataleaos en candela y meaos haciendo circulitos.

No sé si mabrésplicao. :(

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 29 Jul 2017, 11:54

tsbart2k escribió:
29 Jul 2017, 11:49
puede ser su ultimo contrato es logico que lo pelee, y no veo a Navas en china o turkia tan lejos de los palacios. quiere quedarse ya ....
Por lo tanto debe ceder, eso es así...

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por miguel.hox » 29 Jul 2017, 11:54

JavaSFC escribió:
shinwa escribió:
29 Jul 2017, 02:30
rafa167 escribió:
29 Jul 2017, 01:42
Navas está en su derecho de pedir lo mismo que Nolito, en el city era titular y Nolito nada...
Y el Sevilla en su derecho de no pagárselo.
Navas en 4 años en la premier siendo titular, 123 partidos, 4 goles y 25 asistencias. (son 1 gol cada 30 partidos y 1 asistencia cada 5 partidos)
Nolito en 19 partidos y siendo "nada" 4 goles y 2 asistencias. (1 gol cada 5 partidos y 1 asistencia cada 10)
Y ojo que he hecho la media por partidos jugados, si lo hago por minutos... imaginate (Nolito ha entrado desde el banquillo en 7 de los 19 partidos que ha jugado y lo han cambiado en 10, eso hace solo 2 partidos completos para él en el City).

Repito, quiero a Navas aquí, pero no a cualquier precio, algunos os cegáis en que como es Navas hay que darle lo que pida, pues no, hay que darle lo que se le debe dar a un jugador de sus características, no mas y si es posible, menos (y no porque sea Navas, sino porque todo lo que podamos ahorrar en fichas, lo podremos pagar a otro jugador, me da igual que se llame Navas o que se llame Montoya, y si podemos meter a un canterano como 5º central o como 3er centrocampista en vez de gastarnos dinero, pues se hace y se le da mas dinero a los que realmente lo valen que a dia de hoy son NZonzi y Banega para que no se marchen de aquí).

Si no lo acepta, a otra cosa.
Comparación absurda, Navas es extremo derecha no delantero centro comparar el número de goles me parece absurdo, su misión es asistir veamos esos números.

Nolito solo es un año más joven que Navas, cuando Nolito gane con esa edad los títulos que ha ganado el de los Palacios, Mundial y Eurocopa con la Selección incluidos que venga a decirme que merece más jugar en el Sevilla que el Duende.
Mas títulos ha ganado Arbeloa. Por esa lógica, debería tener la ficha más alta del planeta.

Navas & Co deben comprender que el gol es por lo que más se paga en el fútbol. Nolito y Jovetic lo tienen, él no.

Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista de Cuna » 29 Jul 2017, 12:00

JavaSFC escribió:
29 Jul 2017, 11:26
shinwa escribió:
rafa167 escribió:
Navas está en su derecho de pedir lo mismo que Nolito, en el city era titular y Nolito nada...
Navas en 4 años en la premier siendo titular, 123 partidos, 4 goles y 25 asistencias. (son 1 gol cada 30 partidos y 1 asistencia cada 5 partidos)
Nolito en 19 partidos y siendo "nada" 4 goles y 2 asistencias. (1 gol cada 5 partidos y 1 asistencia cada 10)
Y ojo que he hecho la media por partidos jugados, si lo hago por minutos... imaginate (Nolito ha entrado desde el banquillo en 7 de los 19 partidos que ha jugado y lo han cambiado en 10, eso hace solo 2 partidos completos para él en el City).

Repito, quiero a Navas aquí, pero no a cualquier precio, algunos os cegáis en que como es Navas hay que darle lo que pida, pues no, hay que darle lo que se le debe dar a un jugador de sus características, no mas y si es posible, menos (y no porque sea Navas, sino porque todo lo que podamos ahorrar en fichas, lo podremos pagar a otro jugador, me da igual que se llame Navas o que se llame Montoya, y si podemos meter a un canterano como 5º central o como 3er centrocampista en vez de gastarnos dinero, pues se hace y se le da mas dinero a los que realmente lo valen que a dia de hoy son NZonzi y Banega para que no se marchen de aquí).

Comparación absurda, Navas es extremo derecha no delantero centro comparar el número de goles me parece absurdo, su misión es asistir veamos esos números.

Nolito solo es un año más joven que Navas, cuando Nolito gane con esa edad los títulos que ha ganado el de los Palacios, Mundial y Eurocopa con la Selección incluidos que venga a decirme que merece más jugar en el Sevilla que el Duende.
Nolito no es delantero Centro. Sarabia si puede jugar extremo derecha sus datos son 10 Asistencias 8 goles el año pasado en el mismo campo, 1 año en 20 partido de titular y doce de suplente.
Navas 130 Partido, 3 años en el city, 1 Gol y Trece asistencias.
Por esa regla de tres Sarabia tendría que cobrar como pide Navas y Nolito ¿No? o vamos a vivir de que yo gane el mudial hace x años. Lo importante es el ahora y el hoy.

cccalcubo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cccalcubo » 29 Jul 2017, 12:01

Yo es que veo aquí mucha rabieta y pataleta, como si esto os afectara personalmente.
La realidad es que son negocios y tanto unos como otros están en su derecho a pedir más.

Negocios.

Si vamos al sentimentalismo y obviamos los negocios entonces Jesús Navas debe jugar en el Sevilla si o si.
Lo que no se puede hacer es mezclar ambas cosas y decir que si pide más se vaya y que se está riendo del "sevillismo" (¿?)

Despejad de la ecuación a Bahía y sus reminiscencias Vitolianas y solo os puede salir que Jesús Navas juegue aquí este año.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 29 Jul 2017, 12:07

cccalcubo escribió:Yo es que veo aquí mucha rabieta y pataleta, como si esto os afectara personalmente.
La realidad es que son negocios y tanto unos como otros están en su derecho a pedir más.

Negocios.

Si vamos al sentimentalismo y obviamos los negocios entonces Jesús Navas debe jugar en el Sevilla si o si.
Lo que no se puede hacer es mezclar ambas cosas y decir que si pide más se vaya y que se está riendo del "sevillismo" (¿?)

Despejad de la ecuación a Bahía y sus reminiscencias Vitolianas y solo os puede salir que Jesús Navas juegue aquí este año.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Dudar del sevillismo de un jugador como Navas...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 29 Jul 2017, 12:15

Yo me desuscribo de este hilo, estoy cansado de leer cosas sobre este tema, sin entrar a valorar la opinión de muchos.

Cuando fiche por el Sevilla le daré la bienvenida y :-*

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 29 Jul 2017, 12:17

Charo Roca escribió:
29 Jul 2017, 11:54
Eru escribió:
29 Jul 2017, 11:45
shingen escribió:
29 Jul 2017, 11:35

Con otros representantes te aceptaría lo de la negociación, pero con bahía no. Esos son unos sinvergüenzas y cuanto menos se negocie con ellos mejor. Que quiere venir, que venga, que no quiere, pues a la venta, pero lo que sea ya va tarde.
Bahía se está riendo de nuevo del Sevilla y para que nos la juegue de nuevo prefiero mandarlos yo a la mierda antes.

Negocios. Aquí nadie se está riendo de nadie. 0 sentimentalismos cuando hay dinero de por medio. De hecho la mayor falta de respeto y de seriedad sería no negociar por Navas por lo sucedido con Vitolo. Eso sí que es poco ético y es lo que pedís mucho por una pataleta. Por eso tú y yo estamos aquí escribiendo y los de Bahía y el Sevilla negociando, porque son gente de negocios y saben que esto va así.
Don Eru; dejando ''fueraparte'' que los que están negociando el fichaje del Duende son hombres de negocios que dejan colgaos del perchero la dignidad y los principios cuando se sientan a negociar, hay una cosa que ha pasadousté por alto; que aún el Sevilla sangra por la herida de la reciente canallada perpetrada por el Martorell y sus sicarios...

Yo solo les permitiría que entrasen a negociar si lo hiciesen de rodillas para facilitarnos una buena patá en el paladar de vez en cuando... de lo contrario, ya se pueden ir con tós sus muertos repataleaos en candela y meaos haciendo circulitos.

No sé si mabrésplicao. :(
Sasplicado pero no lo comparto. :D

Rose_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rose_SFC » 29 Jul 2017, 12:21

ElChino escribió:
29 Jul 2017, 12:15
Yo me desuscribo de este hilo, estoy cansado de leer cosas sobre este tema, sin entrar a valorar la opinión de muchos.

Cuando fiche por el Sevilla le daré la bienvenida y :-*
Ya entraste a valorarlas cuando mandaste literalmente "a mamar...",a todos los que no le doramos la perla a Jesús Navas.Deberíamos tener un poquito d cuidado con las expresiones,porque ofenden.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 29 Jul 2017, 12:36

¿Falta mucho?

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 29 Jul 2017, 12:48

shingon escribió:
29 Jul 2017, 12:36
¿Falta mucho?
+1 :D

SFC 1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC 1905 » 29 Jul 2017, 12:57

que.......entrar........y ninguna noticia nueva.
Del central.........tampoco...........ppppffffffffff

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 29 Jul 2017, 12:58

Lai escribió:
29 Jul 2017, 01:44
manolito_pere escribió:
28 Jul 2017, 20:36
Lai escribió:
28 Jul 2017, 19:19
El chaval quiere ganar la máxima pasta posible, por muy sevillista que sea. Lo hace Navas y lo haría cualquiera de nosotros. El que diga que no, miente. Ahora, una cosa es lo que él quiera y otra es que el Sevilla se lo dé.
Yo lo digo sin mentir... cambié de trabajo reduciendo salario para ganar en calidad de vida.. y como yo, muchos... y no mentimos ;)
¿Y si te dicen que tienes que hacer el mismo trabajo pero cobrando menos a donde los mandas?
Lo he hecho... para mudarme de Alberta a Toronto... aquí la vida es más cara pero puedo hacer cosas que en Alberta no podría...

Lo dicho, calidad de vida... y si me dieran el mismo trabajo en España por un 80 por ciento de lo que cobro, lo pillo... poder ir a La Barrosa alguna vez al año no tiene precio

shinwa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shinwa » 29 Jul 2017, 13:17

JavaSFC escribió:
29 Jul 2017, 11:26
shinwa escribió:
rafa167 escribió:

Absurdo es tu comentario, uno es extremo derecho y el otro extremo izquierdo.
:-*

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 29 Jul 2017, 13:43

Eru escribió:
29 Jul 2017, 11:25
Según orgullo de Nervión el Sevilla le ofrece 2M + 500k en variables y él ha pedido más fijo y menos variables. Tampoco es que sea una cosa loca, es una negociación y estoy seguro de que todos están poniendo de su parte aunque se esté alargando.

No es cuestión de orgullo ni amor propio, es cuestión de que son negocios y se mueven muchos ceros en toda direcciones. Negociar no es faltar el respeto, ni para un lado ni para otro.
Si esas cantidades son ciertas, sería absurdo que finalmente no llegasen a un acuerdo. Veremos.

En cuanto a las comparaciones con Nolito..., son jugadores que pueden actuar en la misma posición pero son distintos. Habrá quien le guste más Nolito, a otros Navas, los habrá que ninguno, y como yo, que sueña con unas bandas Nolito-Navas-.Sarabia-Correa.

Responder