Jesús Navas - [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por alhakem » 22 Ago 2020, 01:02

El mejor jugador de la historia del Sevilla y punto

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 22 Ago 2020, 01:12

El Sevilla FC personificado, así de simple y así de grande.

cadose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cadose » 22 Ago 2020, 02:28

Joder he llorado con Navas hoy.

Que grande eres

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

vladisfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por vladisfc » 22 Ago 2020, 02:35

Es un absoluto desproposito positivo, no hay putos adjetivos ni en español ni en todos los demas idiomas del mundo, para todo lo que es.
Grande Duende!

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 22 Ago 2020, 02:37

Y lo repito, 3 millones... Un mojón pa las webs que ponen datitos y tonterías... UN MOJON...

PUÑETERO PORTENTO... CONTRATO VITALICIO, NOS VA A ENTERRAR A TODOS

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 22 Ago 2020, 02:47

Impresionante Navas. Gran partido el suyo, gran temporada. Con la misma ilusión y la misma competitividad que cuando tenía 18 años. Qué tío más grande. Ejemplo de humildad, profesionalidad y montones de cosas más. La de kilómetros que hace cada partido... Ya sea para abortar un contraataque rival o para poner un centro de gol. La banda derecha del Sevilla debe ser suya mientras él quiera. Renovación ya.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 22 Ago 2020, 10:55

Lo primero, siento mucho el fallecimiento de su padrino. Me consta, que no se lo dijo a nadie, hasta que lo comentó públicamente anoche. Lo segundo, enhorabuena por representar tan bien nuestros colores, nuestra pasión, y por levantar esa copa como capitán. Para tu amigo Jose, para tu amigo Antonio, para tu padrino. Que Dios los tenga en su gloria, y a ti, Jesús, que te haga Santo. San Jesús Navas, sí señor.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 06 Sep 2020, 23:51

Baja el balón cuándo puedas Imagen. https://t.co/LfSZlyU8xj

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 07 Sep 2020, 00:18

JLOrtegaF escribió:
06 Sep 2020, 23:51
Baja el balón cuándo puedas Imagen. https://t.co/LfSZlyU8xj
Vaya pedra y la convierte en una bajada TOP!

No para de sorprendernos

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 13 Sep 2020, 11:26

Parece que hay una opinión generalizada en el floro en el sentido de que Pozo no es capaz de echarle una mano a Navas en el carril diestro... yo estoy en absoluto desacuerdo con dicho planteamiento, pues el hervense tiene una constitución física muy parecida al palaciego y, además, ya ha demostrado unas ganas tremendas de emular a su ídolo...

Es más; Alejandro es más versátil que Jesús, pues puede jugar de extremo por ambas bandas en caso de necesidad.

¡Ojalá! que Lopetegui sepa ver que esta banda está cubierta y deje al canterano en plantilla para la 20-21. :baba

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 13 Sep 2020, 11:59

Charo Roca escribió:Parece que hay una opinión generalizada en el floro en el sentido de que Pozo no es capaz de echarle una mano a Navas en el carril diestro... yo estoy en absoluto desacuerdo con dicho planteamiento, pues el hervense tiene una constitución física muy parecida al palaciego y, además, ya ha demostrado unas ganas tremendas de emular a su ídolo...

Es más; Alejandro es más versátil que Jesús, pues puede jugar de extremo por ambas bandas en caso de necesidad.

¡Ojalá! que Lopetegui sepa ver que esta banda está cubierta y deje al canterano en plantilla para la 20-21. :baba
En mi caso, Don Charo, si tengo que ir a la guerra con alguien, sin tener cero dudas sobre mi elección, sería con Navas. Pozo me deja muchas dudas. Es cierto que físicamente es parecido, pero ni por registros, inteligencia sobre el césped, se parece a Navas. Dos cualidades que el bueno de Jesús, ya se veía que poseía desde que jugaba en el albero de Los Palacios y Villafranca, y que ha llevado consigo durante toda su carrera. Optaría por una cesión a Granada, donde va a jugar más, varias competiciones, y se va a sentir como en casa, y me traía un lateral diestro que ya haya ido a la guerra varias veces. Creo que la exigencia del Sevilla, aún no está para Pozo.

noort
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por noort » 13 Sep 2020, 12:23

Por cierto os habéis enterado de la guarrada de Sergio Ramos en el último partido de la selección en el cual fue sustituido y en vez de darle la brazalete de capitán a Navas, que era el que tenía más internacionalidades de los que estaban en el campo, se lo dio a De Gea, que tiene una menos que Navas.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 13 Sep 2020, 12:39

Charo Roca escribió:
13 Sep 2020, 11:26
Parece que hay una opinión generalizada en el floro en el sentido de que Pozo no es capaz de echarle una mano a Navas en el carril diestro... yo estoy en absoluto desacuerdo con dicho planteamiento, pues el hervense tiene una constitución física muy parecida al palaciego y, además, ya ha demostrado unas ganas tremendas de emular a su ídolo...

De las ganas del canterano no dudo para nada, pero me da la sensación de que se va a quedar por el camino. Pasan los años, y le siguen faltando muchas cosas no ya para sustituir a Navas, sino para tener hueco en el equipo.

Y es una pena, me encantaría ver a un Pozo, Lara, Carlitos (cualquiera de los dos) asentándose. El sentido de qué es el sevilla lo tienen que enseñar en el vestuario los canteranos...

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 13 Sep 2020, 13:10

Sin recambio a dia de hoy...

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 13 Sep 2020, 13:27

A navas le ha costado años bajar al lateral,cosa que pozo no,que no digo que no llegue pero ahora mismo no

Responder