Jesús Navas - [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por guerrillatributo » 08 Nov 2020, 16:59

peyrano escribió:
guerrillatributo escribió:
08 Nov 2020, 16:41
peyrano escribió: pero si el Sevilla tiene soluciones par cuando se lesione cada jugador, y darle descanso no es mas que una chorrada que nos hemos montado todos, los jugadores deben jugar todos los partidos mientras esten en condiciones fisicas y si en un momento no rinden se les da descanso y si se lesionan pues se juega con otro en su lugar o, como ocurrio el otro dia, se cambia el sistema, pero guardar a un jugador que esta en forma, vuelvo a repetir, es una autentica chorrada
Pero nene, cómo que una chorrada? Entiendes que la temporada pasada jugamos una cantidad ingente de partidos y eso fue hace dos días? Entiendes que esta temporada vamos a tener la misma cantidad o más y encima con Champions de por medio que es muy exigente? Entiendes también que Navas tiene 35 tacos, su "recambio" no está inscrito en Champions y además va con la selección, por lo que descansa poco o nada?

Rotar la plantilla para mantenerlos a todos frescos y enchufados es más viejo que el hilo negro, lo hacen todos o casi todos los entrenadores. Que vengas a llamar "chorrada" a lo que digo y a llamarme "agorero" es primero una falta de respeto y segundo directamente ignorante. Tú verás...
tu eres el que falta al respeto, pero te insisto, lo que dices es una chorrada tremenda, y nunca me he dirigido a tu persona, sino a tus comentarios........y para tu informacion tengo 63 años, he sido futbolista profesional durante 20 años, y entrenador hasta la segunda division B........ insisto tus argumentos son CHORRADAS¡¡¡
Cuando te he faltado yo a ti el respeto? Ha sido cuando he calificado de CHORRADA lo que has dicho? O cuando te he llamado agorero? Ah no, que eso me lo has dicho tú a mí...

Y claro, como tienes 63 años y has sido futbolista profesional eso automáticamente le da más validez a tu comentario, verdad? Imagino que jugaste 60 partidos en una temporada en primera division y Champions con 35 años y nunca te lesionaste por lo que piensas que todos son como tú, verdad?

Pues mire, señor peyrano, hasta aquí llega nuestra discusión. Hala, que le vaya a usted bien.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 08 Nov 2020, 17:09

JLOrtegaF escribió:
08 Nov 2020, 16:59
peyrano escribió:
guerrillatributo escribió:
08 Nov 2020, 16:41
Pero nene, cómo que una chorrada? Entiendes que la temporada pasada jugamos una cantidad ingente de partidos y eso fue hace dos días? Entiendes que esta temporada vamos a tener la misma cantidad o más y encima con Champions de por medio que es muy exigente? Entiendes también que Navas tiene 35 tacos, su "recambio" no está inscrito en Champions y además va con la selección, por lo que descansa poco o nada?

Rotar la plantilla para mantenerlos a todos frescos y enchufados es más viejo que el hilo negro, lo hacen todos o casi todos los entrenadores. Que vengas a llamar "chorrada" a lo que digo y a llamarme "agorero" es primero una falta de respeto y segundo directamente ignorante. Tú verás...
tu eres el que falta al respeto, pero te insisto, lo que dices es una chorrada tremenda, y nunca me he dirigido a tu persona, sino a tus comentarios........y para tu informacion tengo 63 años, he sido futbolista profesional durante 20 años, y entrenador hasta la segunda division B........ insisto tus argumentos son CHORRADAS¡¡¡
Coño! Sin entrar en el debate que mantenéis, con qué profesional del fútbol, tenemos el gusto de contar en el foro? Si puede saberse. Gracias.
he jugado en el Lucena, Puente Genil y Antequera en la 2º B y 3º, y he entrenado a equipos de 2ºB,3º t Preferente de la provincia de Cordoba, Jaen y Malaga, por motivos de privacidad no voy a dar mi nombre deportivo, pero si mi nombre me llamo German

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 08 Nov 2020, 17:22

peyrano escribió:
JLOrtegaF escribió:
08 Nov 2020, 16:59
peyrano escribió: tu eres el que falta al respeto, pero te insisto, lo que dices es una chorrada tremenda, y nunca me he dirigido a tu persona, sino a tus comentarios........y para tu informacion tengo 63 años, he sido futbolista profesional durante 20 años, y entrenador hasta la segunda division B........ insisto tus argumentos son CHORRADAS¡¡¡
Coño! Sin entrar en el debate que mantenéis, con qué profesional del fútbol, tenemos el gusto de contar en el foro? Si puede saberse. Gracias.
he jugado en el Lucena, Puente Genil y Antequera en la 2º B y 3º, y he entrenado a equipos de 2ºB,3º t Preferente de la provincia de Cordoba, Jaen y Malaga, por motivos de privacidad no voy a dar mi nombre deportivo, pero si mi nombre me llamo German
Pues encantando de tenerle por aquí, compañero. Se le nota esa experiencia en sus comentarios. Saludos, y gracias nuevamente.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Nov 2020, 17:44

rafa167 escribió:
08 Nov 2020, 13:49
FuriosoRojo escribió:
08 Nov 2020, 13:00
rafa167 escribió:
08 Nov 2020, 11:44

Pues ya podría escuchar un poco porque lo de Jesús Navas lo veía cualquiera menos Lopetegui.
Y a quien cojones pones con la necesidad de sumar que teníamos. A Monchi es al que hay que criticar porque vaya mierda de planificación ha hecho este año. "EL MESSI de la dirección deportiva" jajajajaja
Pues si te quedas Aleix Vidal es para ponerlo y sino te convence que se hubiera quedado a Pozo pero Jesus Navas hay que darle descanso de vez en cuando y más si ves que ha terminado tocado varias veces sino pasa lo que todos estábamos diciendo.
Ese es el problema. Que si no encuentras un LD en el mercado pues quédate con Pozo. Peor entiendo que a Aleix no lo quiere nadie y te lo has tenido que tragar si o si y ceder al chaval. Saludos.

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 08 Nov 2020, 17:58

A ver, esto lo veíamos todos, si, pero también lo veíamos el año pasado y no se lesionó jugando tropecientos partidos... No vayamos a colgarnos medallas (yo el primero)

Espero que cuenten con Aleix, si bien la intención era que Jesús lo jugara todo, también se supone que si pasaba esto tendría que jugar y tampoco es que sea cojo, solo espero que salga enchufado cuando lo pongan...

He leído algún comentario de que rotar es una chorrada y, sinceramente, sin ser entrenador, me parece que decir eso sí que es una chorrada, lo primero es que rotando le das valor y confianza a todo el grupo y no solo a unos cuantos y si la carga de partidos la compensas y distribuyes los jugadores tienen las piernas menos pesadas y se nota en el campo, los mejores años de nuestra historia han sido con plantillas donde saliera quien saliera rendía y lo del año pasado, repito, ha sido una excepción en casi todo...

Esperemos que se recupere pronto y a tirar de lo que haya, no me cabe duda de que seguiremos siendo competitivos salga quien salga... Tenemos una gran plantilla....

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 08 Nov 2020, 19:30

Hay que empezar a darle minutos a Aleix.
Y si no le gusta a Lopetegui que le pida a Monchi un refuerzo ahí para enero.
Navas es el jugador más importante de la plantilla y no pueden arriesgarse a reventarlo por mucho que aguante. Hay que cuidarle.

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 08 Nov 2020, 20:39

Una cosa, lo llevamos viendo tocarse el pubis desde hace mucho, yo no sé si es pubalgia o no, pero como sea pubalgia, y no haya avanzado la medicina mucho, puede que vaya para largo porque yo he sufrido eso y os aseguro que es jodidisimo, solo se quita descansando y como reaparezcas antes de tiempo recaes una y otra vez... Es super jodido y, lo que me parece asombroso, es que haya jugado todos estos partidos con esa dolencia, es súper molesta... Pero si alguien es capaz es este hombre...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 08 Nov 2020, 21:28

cascarrias escribió:
08 Nov 2020, 14:55
rafa167 escribió:
08 Nov 2020, 11:46
cascarrias escribió:
07 Nov 2020, 22:12

Sabio Julen. Le ha salido la jugada perfecta. A parte que no le gusta nada nada el señor Vidal. Saludos.
¿ Sabio Julen ? ¿ Que se lesione Jesus Navas ? Lo que hay que leer.m.,
Me refería que está clarísimo que Julen no quiere que Navas vaya convocado con la selección y se ahorra de jugar más partidos y más carga para sus piernas. Si la lesión es leve , será un respiro para Jesús , a eso en refería. Saludos.
Como si eso fuese cosa de Julen...

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 08 Nov 2020, 21:30

cascarrias escribió:
08 Nov 2020, 17:44
rafa167 escribió:
08 Nov 2020, 13:49
FuriosoRojo escribió:
08 Nov 2020, 13:00

Y a quien cojones pones con la necesidad de sumar que teníamos. A Monchi es al que hay que criticar porque vaya mierda de planificación ha hecho este año. "EL MESSI de la dirección deportiva" jajajajaja
Pues si te quedas Aleix Vidal es para ponerlo y sino te convence que se hubiera quedado a Pozo pero Jesus Navas hay que darle descanso de vez en cuando y más si ves que ha terminado tocado varias veces sino pasa lo que todos estábamos diciendo.
Ese es el problema. Que si no encuentras un LD en el mercado pues quédate con Pozo. Peor entiendo que a Aleix no lo quiere nadie y te lo has tenido que tragar si o si y ceder al chaval. Saludos.
Haces como con Gnagnom no lo convocas y te quedas con Pozo o algún canterano.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Nov 2020, 21:35

rafa167 escribió:
08 Nov 2020, 21:28
cascarrias escribió:
08 Nov 2020, 14:55
rafa167 escribió:
08 Nov 2020, 11:46

¿ Sabio Julen ? ¿ Que se lesione Jesus Navas ? Lo que hay que leer.m.,
Me refería que está clarísimo que Julen no quiere que Navas vaya convocado con la selección y se ahorra de jugar más partidos y más carga para sus piernas. Si la lesión es leve , será un respiro para Jesús , a eso en refería. Saludos.
Como si eso fuese cosa de Julen...
Ya...pero si por Julen fuera que no vaya nadie convocado a la selección . Bueno ni Julen ni ninguno de nosotros , al menos yo.

Romaric77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Romaric77 » 08 Nov 2020, 23:24

Pues a descansar navas una buena tumbona y recuperate al 100%

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 09 Nov 2020, 09:25

Y el chaval se rompió...
Y lo veíamos muchos, no solo yo
Y cuando Monchi lo hace mal, se dice
Y en este sentido, no tener alguien para sustituirlo ha sido una pesima gestión

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 09 Nov 2020, 13:53

¿se sabe algo ya del alcanfe de su lesión??

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 09 Nov 2020, 14:39

GenteDeBien escribió:
09 Nov 2020, 13:53
¿se sabe algo ya del alcanfe de su lesión??
Ni idea...

sevillista_13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista_13 » 14 Nov 2020, 14:04

A partir de Enero es agente libre. Espero que Monchi lo renueve, y que no le regatee el sueldo como hizo Arias. Más Navas y menos Rony Lopez quiero para mi equipo.

Responder