Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por antoniobiris » 28 Ene 2021, 23:27

er-peluc@ escribió:Con el palmerismo y el siwanismo no puedo .Que veis normal el no cambio de Navas en el descanso con excusas chorras.....yo me bajó de esta burra
Tienes un privado

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Jesus-Manuel » 29 Ene 2021, 00:44

Imagen

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8571
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por guerrillatributo » 29 Ene 2021, 02:03

JLOrtegaF escribió:
29 Ene 2021, 01:21
guerrillatributo escribió:
JLOrtegaF escribió:La lesión que tiene, le puede reaparecer en un entrenamiento, tras cinco semanas de descanso, o en el minuto 115' de la prórroga de una eliminatoria europea, o copera. Pero bueno, mejor seguir jugando a suponer. Desde luego, cuántos buenos gestores de plantillas, se ha perdido el club.
Eres un tío listo, seguro que entiendes la ley probabilidad. Siempre hay riesgo, andando por la calle también se puede lesionar o mientras se ducha, pero eso no significa que tenga que jugar todos y cada uno de los minutos, sean o no importantes, máxime cuando viene de una racha de pequeñas lesiones y molestias.

No hay que ser un gran gestor de plantillas para entender esto. Tampoco hace falta nadie llamando ignorante a quien opine así. La prepotencia te puede.
Tío, de verdad es tan difícil entender, que va a jugar/no jugar, más o menos, si así lo consideran el entrenador y su grupo de trabajo, más el consentimiento de médicos, físicos, adaptadores, podólogos, readaptadores de lesiones, y el de la moto? La que estas liando, por querer llevar la razón, porque sí, padre. Pues esto es lo que hay, guerrilla. Que se puede equivocar? Pues nos ha jodido!!! El que no se equivoque, debe ser un ser de luz, un elegido.

P.D. No he calificado a nadie como "ignorante". Otro golito que te apuntas. Las reflexiones ético-morales dan para manta, sofá y palomitas. Más si cabe, cuando no me conoces de nada. Sigamos con las suposiciones, pues. Surrealista.
Nene, a ver, que eso lo entendemos todos, que jugará lo que decidan él y Lopetegui, faltaría más, no lo vamos a decidir nosotros. Es una obviedad como un templo que no aporta nada al debate y que deberías dejar de usar como arma arrojadiza en cada post que escribes.

No se trata de querer llevar la razón o no, esto al fin y al cabo son opiniones. Decir "lo debería haber quitado" y exponer las razones por las que se opina eso no creo que sea algo tan descabellado como para que vengas a decir cosas como "Desde luego, cuántos buenos gestores de plantillas, se ha perdido el club.", que en sí mismo es una frase ultra condescendiente que rebosa prepotencia y se refiere a los foreros, sin decirlo, como ignorantes o similar (no hace falta decirlo explícitamente, solo implicarlo). Y todo porque no opinan como los profesionales, como si hubiera que ser entrenador para poder tener una opinión.

Por último, ni te conozco ni presumo conocerte ni hago juicios sobre tu persona, para que te quede claro, solo me baso en lo que escribes aquí y en tu actitud como forero. Si no te gustan mis reflexiones ético-morales no las leas, a mí no me molan nada las frases como la mencionada que sólo sirven para cortar el debate y me las mamo. Qué le vamos a hacer...

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Pepe_Ripper » 29 Ene 2021, 08:36

antoniobiris escribió:
28 Ene 2021, 23:24
JoSeViLLa escribió:
cholesfer escribió:
28 Ene 2021, 15:51
Aro aro aro...

Vas ganando 3-0 al descanso a un Valencia repleto de jugadores suplentes, y lo lógico es no cambiar a un tío que tiene 35 años y que lo juega todo...

...que hace poco ha sufrido una lesión muscular.

Aunque sea por meter a Aleix en dinámica, ya se justifica el cambio, y mira que me gusta poco Aleix.

Pero nada oye, el aficionado a callar, a aplaudir, y cuando se abran las gradas, a pagar otra vez.

IrseArCaraho.
Es cuestión de sentido común, no hay más.

No había necesidad de mantenerlo en el campo porque se está viendo muuuy cargado de minutos esta temporada y se le nota, tiene 35 años, necesitamos ir dándole a Aleix minutos para que vaya entrando en la dinámica, era un partido ya solucionado... es que es de cajón. Es lo primero que dije cuando marcamos el tercero y que daba por hecho que haría Lopetegui.
+1000000

Con el 3-0 ya no debió jugar más.
Es más, no debió jugar más ni él ni Acuña, que no tienen sustituto de garantías y ambos han salido de sendas lesiones musculares hace poco.
Lopetegui, los fisios y todos los profesionales que se quiera, pueden tener mil veces más criterio que todos nosotros y 25 millones de registros computerizados, etc...pero son personas y también se equivocan, y en mi opinión se equivocaron...

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8571
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por guerrillatributo » 29 Ene 2021, 10:22

JLOrtegaF escribió:
guerrillatributo escribió:
JLOrtegaF escribió:
29 Ene 2021, 01:21
Tío, de verdad es tan difícil entender, que va a jugar/no jugar, más o menos, si así lo consideran el entrenador y su grupo de trabajo, más el consentimiento de médicos, físicos, adaptadores, podólogos, readaptadores de lesiones, y el de la moto? La que estas liando, por querer llevar la razón, porque sí, padre. Pues esto es lo que hay, guerrilla. Que se puede equivocar? Pues nos ha jodido!!! El que no se equivoque, debe ser un ser de luz, un elegido.

P.D. No he calificado a nadie como "ignorante". Otro golito que te apuntas. Las reflexiones ético-morales dan para manta, sofá y palomitas. Más si cabe, cuando no me conoces de nada. Sigamos con las suposiciones, pues. Surrealista.
Nene, a ver, que eso lo entendemos todos, que jugará lo que decidan él y Lopetegui, faltaría más, no lo vamos a decidir nosotros. Es una obviedad como un templo que no aporta nada al debate y que deberías dejar de usar como arma arrojadiza en cada post que escribes.

No se trata de querer llevar la razón o no, esto al fin y al cabo son opiniones. Decir "lo debería haber quitado" y exponer las razones por las que se opina eso no creo que sea algo tan descabellado como para que vengas a decir cosas como "Desde luego, cuántos buenos gestores de plantillas, se ha perdido el club.", que en sí mismo es una frase ultra condescendiente que rebosa prepotencia y se refiere a los foreros, sin decirlo, como ignorantes o similar (no hace falta decirlo explícitamente, solo implicarlo). Y todo porque no opinan como los profesionales, como si hubiera que ser entrenador para poder tener una opinión.

Por último, ni te conozco ni presumo conocerte ni hago juicios sobre tu persona, para que te quede claro, solo me baso en lo que escribes aquí y en tu actitud como forero. Si no te gustan mis reflexiones ético-morales no las leas, a mí no me molan nada las frases como la mencionada que sólo sirven para cortar el debate y me las mamo. Qué le vamos a hacer...
Pues dale a "ignorar", si así lo ves mejor.
No hombre, no, no ignoro a nadie, ya te lo dije. Prefiero dar por culo con reflexiones ético-morales cuando veo a alguien tomando al foro por gilipolllas (sin decirlo explícitamente, claro). Hazte acopio de palomitas.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por antoniobiris » 29 Ene 2021, 10:42

Jesus-Manuel escribió:Imagen
Jajajaja

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por antoniobiris » 29 Ene 2021, 10:44

Pepe_Ripper escribió:
antoniobiris escribió:
28 Ene 2021, 23:24
JoSeViLLa escribió: Es cuestión de sentido común, no hay más.

No había necesidad de mantenerlo en el campo porque se está viendo muuuy cargado de minutos esta temporada y se le nota, tiene 35 años, necesitamos ir dándole a Aleix minutos para que vaya entrando en la dinámica, era un partido ya solucionado... es que es de cajón. Es lo primero que dije cuando marcamos el tercero y que daba por hecho que haría Lopetegui.
+1000000

Con el 3-0 ya no debió jugar más.
Es más, no debió jugar más ni él ni Acuña, que no tienen sustituto de garantías y ambos han salido de sendas lesiones musculares hace poco.
Lopetegui, los fisios y todos los profesionales que se quiera, pueden tener mil veces más criterio que todos nosotros y 25 millones de registros computerizados, etc...pero son personas y también se equivocan, y en mi opinión se equivocaron...
+1000000

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por ElChino » 29 Ene 2021, 10:47

Ortega, me pareces de los foreros más conscientes y objetivos, te lo digo de verdad. Pero a veces parece que no echas cuenta de que esto es un foro de opinión. Y la gente (con mayor o menor criterio, eso ya es a gusto personal de cada uno) dice lo que piensa.

No siempre hay que ser un palmero de los de colorao, no siempre los profesionales lo van a hacer todo bien. Y aquí el que no se equivoque nunca (tanto los aficionados como cualquiera del club) que Dios baje y le ponga una estatua al lado de las 6 EL, porque de verdad que hay opiniones para todo, incluso te diría que gente que sólo viene a quejarse aquí, y parece más tóxico o negativo de lo que realmente es. Lo bueno no se dice, lo malo sí.

Dicho esto, pienso que lo de Navas fue una cagada gorda de todos y cada uno de los que así lo decidieron. Es un jugador insustituible y con una cierta edad para que, al menos, le den el "premio" de descansar en partidos controlados o de menor calado. Y en el descanso debió ser sustituido, sí o sí.

Que se puede recuperar más rápidamente que otros jugadores? Estupendo. Pero qué necesidad había de que siguiera jugando con un 3-0 en Copa contra un Valencia que ni estaba ni se le esperaba?

Igual que crítico esto, digo que el 11 titular me pareció bastante correcto, dando relevo a 4 o 5 jugadores y no 9-10 u 11 como ponen algunos (creo que eso sería tirar la Copa). Y no pasa nada.

Pueden haber cosas que te parezcan mejor o peor, pero creo que se está yendo un poco de madre la conversación. Y, sinceramente, pienso que ha llegado a ese punto por tu "agotamiento" de defender siempre al equipo y sus profesionales. Al menos yo lo veo así.

Te aconsejaría no echar cuenta a más de uno, eso ya es decisión tuya.

Saludos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Cajuntornado » 29 Ene 2021, 11:29

Por favor, que no juegue mañana...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Spartan_Malteria » 29 Ene 2021, 11:39

Se sabe ya algo de la lesión?

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Quilmes » 29 Ene 2021, 12:08

Lopetegui, sobre Jesús Navas: "Va a viajar y decidiremos la alineación mañana. Tratamos de elegir siempre el mejor once para cada partido".

Se terminara rompiendo. Lo se yo y lo saben todos ustedes.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8571
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por guerrillatributo » 29 Ene 2021, 12:22

Navas viene jugando renqueante por un tiempo, el bajón de nivel no fue casual. Ahora parecía que empezaba a recuperar el nivel de nuevo, lo lógico y normal hubiera sido racionarle los minutos. En lugar de eso, a jugarlo todo y eso lo único que hace es incrementar el riesgo de lesión, además de tener a su sustituto desmotivado ya que no juega ni los minutos de la basura a pesar de que el titular está mal.

Y si llega el día en que se lesione para dos o tres meses, con lo que viene, eliminatoria de Champions incluida, nos vamos a acordar de esto. Dicho esto, ojalá que no llegue nunca pero por si acaso ni lo llevaba convocado el fin de semana. Hemos tenido varios avisos y seguimos (siguen) ignorando las señales...

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8571
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por guerrillatributo » 29 Ene 2021, 15:00

JLOrtegaF escribió:
ElChino escribió:
29 Ene 2021, 10:47
Ortega, me pareces de los foreros más conscientes y objetivos, te lo digo de verdad. Pero a veces parece que no echas cuenta de que esto es un foro de opinión. Y la gente (con mayor o menor criterio, eso ya es a gusto personal de cada uno) dice lo que piensa.

No siempre hay que ser un palmero de los de colorao, no siempre los profesionales lo van a hacer todo bien. Y aquí el que no se equivoque nunca (tanto los aficionados como cualquiera del club) que Dios baje y le ponga una estatua al lado de las 6 EL, porque de verdad que hay opiniones para todo, incluso te diría que gente que sólo viene a quejarse aquí, y parece más tóxico o negativo de lo que realmente es. Lo bueno no se dice, lo malo sí.

Dicho esto, pienso que lo de Navas fue una cagada gorda de todos y cada uno de los que así lo decidieron. Es un jugador insustituible y con una cierta edad para que, al menos, le den el "premio" de descansar en partidos controlados o de menor calado. Y en el descanso debió ser sustituido, sí o sí.

Que se puede recuperar más rápidamente que otros jugadores? Estupendo. Pero qué necesidad había de que siguiera jugando con un 3-0 en Copa contra un Valencia que ni estaba ni se le esperaba?

Igual que crítico esto, digo que el 11 titular me pareció bastante correcto, dando relevo a 4 o 5 jugadores y no 9-10 u 11 como ponen algunos (creo que eso sería tirar la Copa). Y no pasa nada.

Pueden haber cosas que te parezcan mejor o peor, pero creo que se está yendo un poco de madre la conversación. Y, sinceramente, pienso que ha llegado a ese punto por tu "agotamiento" de defender siempre al equipo y sus profesionales. Al menos yo lo veo así.

Te aconsejaría no echar cuenta a más de uno, eso ya es decisión tuya.

Saludos.
Gracias por tus palabras, Chino. El problema es mío, sí, por entrar al trapo.
P.D. Creo que le mantuvo en el césped, para que siguiera manteniendo las sensaciones, que parecía que había recuperado en estos últimos partidos. Considero que lo hizo con la mejor de las intenciones, pese al ''riesgo''. De hecho, hoy ya ha entrenado con total normalidad. No creo que sea algo para preocuparse, sólo que hay que tener en cuenta, que en cualquier momento le puede dar tela ese bloqueo. Pero seguro que está en buenísimas manos.
Y por qué no dices eso en lugar de burlarte de la opinión mayoritaria? Nadie te hubiera atacado (al menos yo no lo hubiera hecho) si simplemente das tu opinión en lugar de sentar cátedra y decir cosas como "la de buenos gestores que se está perdiendo el club". Tu atacas, aunque creas que no lo haces, así que es normal que te ataquen.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por FuriosoRojo » 29 Ene 2021, 15:13

Que mañana es titular lo sabe hasta mi abuela difunta. A parte si esta para jugar adelante. Es importante ganar este partido y con Aleix defendiendo a Brayan Gil lo íbamos pasar putas...

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por er-peluc@ » 29 Ene 2021, 15:19

Yo le daría descanso los 2 próximos partidos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados