Jesús Navas - [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
fernandoquesadaa
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por fernandoquesadaa » 09 Jun 2015, 22:39

Ya anunció ED hace menos de un mes y medio que era posible su vuelta, aunque complicada. http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 41126.html

Espero que sea así.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 09 Jun 2015, 22:44

Yo he sido siempre pro Navas, pero las cosas como son, Navas es un jugador técnicamente muy justito, destaca sobre todo por su físico (velocidad, despliegue,etc). Ya va para los 30, no es un Reyes que no te hace nada pero luego te da un pase entre líneas y cambia el partido. Navas es más del estilo Aleix Vidal, de tener un despliegue físico, ser generoso en defensa, subir la banda y desbordar por ahí. De hecho siempre hace la misma jugada...se va a banda y la pone.

Qué necesidad tenemos de hipotecarnos hoy día por un jugador así? Porque no creo que cobre poco precisamente, además de que tendríamos que pagar traspaso, hacerle un contrato largo, y sin olvidar que tiene 30 tacos.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por billy » 09 Jun 2015, 23:10

alemsanchez escribió:Es increíble el ojo clínico que tienen algunos. Decir que Navas se ha estancado. Es que comparar la liga española con la inglesa tiene cárcel. La Ronalda en el United no marcaba tanto como aquí. Salvo la temporada 2007-08 no pasó de los 25 goles por temporada.
Lo increíble es que se base uno en los goles de un futbolista que ahora es más rematador y con mejores futbolistas asistiendole para comparar campeonatos. Eso es de traca.

Que puedo estar de acuerdo en que la Premier tenga más nivel, podría ser, pero nunca o casi nunca lo demuestran en Europa. Así que lo cojo con pinzas...

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 09 Jun 2015, 23:16

+1000
Pero los fans quieren sacar otra vez la camiseta de Navas, por lo visto.

No parece importar que su rendimiento, comparado con un Aleix Vidal, que según algún iluminati ha hecho 3 partidos buenos pa costar más que Navas (fijarze bien que cosa tan antinatural), sea presumiblemente más o bastante más bajo.

Yo no es que le desee mal alguno, pero su gloria aquí pasó.

Un tío que técnicamente es muy bueno llega mejor a la treintena en el fútbol de élite pura (Champions) que otro que no. Ya si es extremo ni te digo. Otra cosa es que lo fiche un Celta o aspirante a entrar en Europa league. Ahí sería un crack sin tapujos
ElChino escribió:Yo he sido siempre pro Navas, pero las cosas como son, Navas es un jugador técnicamente muy justito, destaca sobre todo por su físico (velocidad, despliegue,etc). Ya va para los 30, no es un Reyes que no te hace nada pero luego te da un pase entre líneas y cambia el partido. Navas es más del estilo Aleix Vidal, de tener un despliegue físico, ser generoso en defensa, subir la banda y desbordar por ahí. De hecho siempre hace la misma jugada...se va a banda y la pone.

Qué necesidad tenemos de hipotecarnos hoy día por un jugador así? Porque no creo que cobre poco precisamente, además de que tendríamos que pagar traspaso, hacerle un contrato largo, y sin olvidar que tiene 30 tacos.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 09 Jun 2015, 23:21

Pero si viene Navas... Donde pones a konoplianka?? Un centro de campo:

Krycho banega
Vitolo konoplianka navas

fernandoquesadaa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por fernandoquesadaa » 09 Jun 2015, 23:24

billy escribió:+1000
Pero los fans quieren sacar otra vez la camiseta de Navas, por lo visto.

No parece importar que su rendimiento, comparado con un Aleix Vidal, que según algún iluminati ha hecho 3 partidos buenos pa costar más que Navas (fijarze bien que cosa tan antinatural), sea presumiblemente más o bastante más bajo.

Yo no es que le desee mal alguno, pero su gloria aquí pasó.

Un tío que técnicamente es muy bueno llega mejor a la treintena en el fútbol de élite pura (Champions) que otro que no. Ya si es extremo ni te digo. Otra cosa es que lo fiche un Celta o aspirante a entrar en Europa league. Ahí sería un crack sin tapujos
ElChino escribió:Yo he sido siempre pro Navas, pero las cosas como son, Navas es un jugador técnicamente muy justito, destaca sobre todo por su físico (velocidad, despliegue,etc). Ya va para los 30, no es un Reyes que no te hace nada pero luego te da un pase entre líneas y cambia el partido. Navas es más del estilo Aleix Vidal, de tener un despliegue físico, ser generoso en defensa, subir la banda y desbordar por ahí. De hecho siempre hace la misma jugada...se va a banda y la pone.

Esta claro que en Manchester nunca ha dado el nivel que puede ofrecer.
Aquí en Sevilla la cosa sería distinta, y como he dicho anteriormente, a pesar de sus 29 años y gracias a sus cualidades físicas podría seguir aportando esa velocidad, seguir metiéndose carrerones y generar peligro con sus centros.

Comparar a Aleix con Navas, por haber destacado en el último tramo de la temporada me parece absurdo.
Igual que el precio que ha pagado el Barcelona, que bienvenido sea. Y eso que a mi me gusta muchísimo Vidal por los huevos y las ganas que le pone.
Pero ya veremos si con eso es suficiente en Barcelona..

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 09 Jun 2015, 23:24

No veo necesario a Navas.

fernandoquesadaa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por fernandoquesadaa » 09 Jun 2015, 23:26

alejandroariza1995 escribió:Pero si viene Navas... Donde pones a konoplianka?? Un centro de campo:

Krycho banega
Vitolo konoplianka navas
Por ejemplo, pero vamos, esperemos que venga Konoplyanka...

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 09 Jun 2015, 23:27

fernandoquesadaa escribió:
alejandroariza1995 escribió:Pero si viene Navas... Donde pones a konoplianka?? Un centro de campo:

Krycho banega
Vitolo konoplianka navas
Seria centro del campo TOP.. Pero es que navas no me cuadra... Porque konoplianka donde rinde es en la derecha

corazondenervion
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por corazondenervion » 09 Jun 2015, 23:29

alejandroariza1995 escribió:
fernandoquesadaa escribió:
"alejandroariza1995" escribió:Pero si viene Navas... Donde pones a konoplianka?? Un centro de campo:

Krycho banega
Vitolo konoplianka navas
Seria centro del campo TOP.. Pero es que navas no me cuadra... Porque konoplianka donde rinde es en la derecha
Kono rinde en la izquierda...

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 09 Jun 2015, 23:31

corazondenervion escribió:
alejandroariza1995 escribió:
"fernandoquesadaa" escribió: Por ejemplo, pero vamos, esperemos que venga Konoplyanka...
Kono rinde en la izquierda...
Sisisi es verdad, la he liado jajajaja.
Entonces una banda derecha Navas/Vitolo

fernandoquesadaa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por fernandoquesadaa » 09 Jun 2015, 23:34

‏@SevillaJohnsson Hace 8 minutos
Jesús Navas would probably be sent on loan for a year. Hopefully with a buy out clause. #VamosMiSevilla

@Sevillajohnsson Konoplyanka and Navas are soon to be announced as Sevilla players! Rumours says that Kovacic could end up in Sevilla too. #vamosmisevilla

josele24
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josele24 » 10 Jun 2015, 00:01

billy escribió: Pero los fans quieren sacar otra vez la camiseta de Navas, por lo visto.

He aquí el iluminado que ha dicho tal "barbaridad". Aleix ha sido el mejor del equipo en 3 o 4 partidos (los últimos). Navas fue el mejor del equipo durante 3 o 4 temporadas. Creo que hay una diferencia un pelín grande. Que el barça se haya encaprichado de Aleix (seguramente para meter presión a Alves) y haya pagado 23 kilos no implica que sea mejor que Navas (que por dierto se fue por más, pero bueno). También el madrid pagó 25 millones por Baptista y aquí nadie duda que Kanouté por ejemplo fue mejor que él valiendo bastante menos ... Así que no me razones por la pasta que me parece absurdo.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 10 Jun 2015, 00:04

Ostia Kovacic, Konoplyanka y Navas..... Vaya abuso, no??

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por billy » 10 Jun 2015, 00:05

josele24 escribió:
billy escribió: Pero los fans quieren sacar otra vez la camiseta de Navas, por lo visto.

He aquí el iluminado que ha dicho tal "barbaridad". Aleix ha sido el mejor del equipo en 3 o 4 partidos (los últimos). Navas fue el mejor del equipo durante 3 o 4 temporadas. Creo que hay una diferencia un pelín grande. Que el barça se haya encaprichado de Aleix (seguramente para meter presión a Alves) y haya pagado 23 kilos no implica que sea mejor que Navas (que por dierto se fue por más, pero bueno). También el madrid pagó 25 millones por Baptista y aquí nadie duda que Kanouté por ejemplo fue mejor que él valiendo bastante menos ... Así que no me razones por la pasta que me parece absurdo.
Claro. Navas ha sido siempre mejor que Kanoute, Rakitic...claro que sí.

Cómo manipulamos las cosas para que encajen a nuestro antojo.

Navas hasta metía goles te ha faltado decir.

Responder