Sergio Escudero - [18]
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: Sergio Escudero - [18]
Ahora es el momento de Pablo Pérez. Sigue lesionado ese chaval?
Lo que sigue es sin renovarcascarrias escribió: ↑24 Nov 2020, 21:31Ahora es el momento de Pablo Pérez. Sigue lesionado ese chaval?
J. Vázquez también puede jugar
Se le ha salido el codo
Lopetegui ha dicho que le va a tocar a Rekik en rdp, creo.
Pablo sigue lesionado,supongo que llevara a vazquez
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Pobre Escudero venía levantando últimamente.
No lo va a poner de primeras, tenlo claro. No juega ni con el Sevilla Atlético, va a jugar con el primer equipo...
Ánimo para Escudero. Ha sido el mismo codo que se lesionó, y por lo que he visto, se le ha vuelto a salir. No sé si es rotura. Ánimo, de veras. En cuanto a los posibles sustitutos, podría probar, desde volver a colocar a Rekik, a colocar a Ocampos de carrilero largo, o Javi Vázquez/Pablo (esto lo veo menos posible).
Una pena Escudero, aparte del gol del otro día estaba bastante mejor esta temporada, y se lesiona además estando Acuña también tocado.
Rekik no me ha gustado de lateral, dudo mucho que sirva ahí aunque pinta a que le va a tocar. Probaba a Javi Vázquez si Pablo está lesionado o incluso a Kounde u Ocampos a pierna cambiada.
Rekik no me ha gustado de lateral, dudo mucho que sirva ahí aunque pinta a que le va a tocar. Probaba a Javi Vázquez si Pablo está lesionado o incluso a Kounde u Ocampos a pierna cambiada.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Hombre si está lesionado cómo va a jugar ...pero vamos tienes razón en eso. Julen para poner un canterano se tienen que cruzar los astros y más de inicio. Antes te pone a Idrissi de LI. Saludos.
No creo que sea para tanto. Simplemente, creo que es cuestión de rendimiento inmediato. Lo normal es, que un canterano no te vaya a dar, lo que un jugador ya entrado en la élite. Pero oye, no te preocupes, que si Lopetegui le ve preparado, le pone. Tonto no es, te lo digo siempre.cascarrias escribió:Hombre si está lesionado cómo va a jugar ...pero vamos tienes razón en eso. Julen para poner un canterano se tienen que cruzar los astros y más de inicio. Antes te pone a Idrissi de LI. Saludos.JLOrtegaF escribió: ↑24 Nov 2020, 22:29No lo va a poner de primeras, tenlo claro. No juega ni con el Sevilla Atlético, va a jugar con el primer equipo...cascarrias escribió:
Pero qué tipo de lesión tiene el chaval? Es una oportunidad magnífica pare decir " aquí estoy yo" , no fichen a nadie. Saludos.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Claro que no es tonto pero le cuesta introducir a los canteranos , eso es una realidad . También es verdad que tiene una buena plantilla de profesionales y no es fácil . Por cierto noticia de ahora mismo sobre Pablo Pérez :JLOrtegaF escribió: ↑24 Nov 2020, 22:45No creo que sea para tanto. Simplemente, creo que es cuestión de rendimiento inmediato. Lo normal es, que un canterano no te vaya a dar, lo que un jugador ya entrado en la élite. Pero oye, no te preocupes, que si Lopetegui le ve preparado, le pone. Tonto no es, te lo digo siempre.cascarrias escribió:Hombre si está lesionado cómo va a jugar ...pero vamos tienes razón en eso. Julen para poner un canterano se tienen que cruzar los astros y más de inicio. Antes te pone a Idrissi de LI. Saludos.
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... en-20-dias
Mejor que Lopetegui, nadie va a saber cómo tratar a chavales jóvenes. Hasta a alguno de los grandes, ha tenido que tutelar en algún momento. Paciencia.cascarrias escribió:Claro que no es tonto pero le cuesta introducir a los canteranos , eso es una realidad . También es verdad que tiene una buena plantilla de profesionales y no es fácil . Por cierto noticia de ahora mismo sobre Pablo Pérez :JLOrtegaF escribió: ↑24 Nov 2020, 22:45No creo que sea para tanto. Simplemente, creo que es cuestión de rendimiento inmediato. Lo normal es, que un canterano no te vaya a dar, lo que un jugador ya entrado en la élite. Pero oye, no te preocupes, que si Lopetegui le ve preparado, le pone. Tonto no es, te lo digo siempre.cascarrias escribió:
Hombre si está lesionado cómo va a jugar ...pero vamos tienes razón en eso. Julen para poner un canterano se tienen que cruzar los astros y más de inicio. Antes te pone a Idrissi de LI. Saludos.
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... en-20-dias
P.D. Perfecto lo de Pablo.
Cuanto de baja? No me creo que no haya en el filial un chaval para darle minutos.
Hoy el barcelona con cantera y plantilla b goleando.
Hoy el barcelona con cantera y plantilla b goleando.