Sergio Escudero - [18]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por guerrillatributo » 25 Sep 2020, 01:03

La primera parte ha sido demencial, no ha hecho absolutamente nada bien. En el resto del partido sí ha estado bien.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por JoSeViLLa » 25 Sep 2020, 12:50

Me eché a temblar cuando lo vi de titular ante un equipazo como el Bayern pero ha hecho un partido muy digno pese a sus limitaciones. Me alegro por él y por saber que nos puede valer como suplente aunque estoy deseando ver a Acuña.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Quilmes » 25 Sep 2020, 12:53

Si dio la cara contra todo un bayern, ¿no sirve para la liga española? es un capitan nuestro, es su ultimo año yo me lo quedaba sin duda y no gastaria un euro mas en ese posicion.
El año que viene me gustaria a alguno de los dos chavales del filial cubriendo su baja.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Tsartas_10 » 25 Sep 2020, 13:00

Decir que estuvo bien me parece exagerado. En la primera parte fatal, la segunda mal sin embargo las fuerzas de todos empezaron a flaquear y el mantuvo su escaso físico igualando fuerzas. La prórroga se puede decir que dio una imagen digna que no buena. Por el rival que era y lo poco que esperábamos se le puede aprobar raspado. No se puede decir lo mismo de Suso.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por puerta forever » 25 Sep 2020, 14:41

Bueno, sin hacer un mal partido ayer, debo decir que hay que ir metiendo en faena a Pablo o Vázquez o buscar un recambio porque no está al nivel que necesitamos en un jugador de esta plantilla, que aspira a lo máximo...

Todo tiene un final por muy bien que me caiga este hombre y sea un gran profesional

Si se queda, a muerte con el,desde luego... Pero el bajón respecto a Reguilon, sobre todo en velocidad y físico es gordo...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 611
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por kinkamen » 25 Sep 2020, 14:52

Tsartas_10 escribió:
25 Sep 2020, 13:00
Decir que estuvo bien me parece exagerado. En la primera parte fatal, la segunda mal sin embargo las fuerzas de todos empezaron a flaquear y el mantuvo su escaso físico igualando fuerzas. La prórroga se puede decir que dio una imagen digna que no buena. Por el rival que era y lo poco que esperábamos se le puede aprobar raspado. No se puede decir lo mismo de Suso.
Correcto, estoy contigo, me sorprende que la gente diga que estuvo medio que...
La primera parte horrorosa, atrás el peligro llegaba solo por su banda, los tiros a puerta y centros por su banda, llegaba tarde y eso que no subía, no cubria bien su marca, etc
En la segunda parte, subió un poco, pero igual de mal atrás, creo que salvamos solo 2 jugadas que ganó el balón y lo sacó bien sin perderla, porque por lo demás...
Y si no se lo creen, veros el partido de nuevo y apuntar en una libretita las veces que falla el pase, las veces que no está en su sitio, las veces que crean peligro por su banda, las veces que sube, las veces que ha centrado, para jugar con él, me quedo con alguien del filial, que por lo menos echarle ******* y dar un pase al pie al compañero, sabrá hacerlo.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por er-peluc@ » 25 Sep 2020, 14:57

kinkamen escribió:
25 Sep 2020, 14:52
Tsartas_10 escribió:
25 Sep 2020, 13:00
Decir que estuvo bien me parece exagerado. En la primera parte fatal, la segunda mal sin embargo las fuerzas de todos empezaron a flaquear y el mantuvo su escaso físico igualando fuerzas. La prórroga se puede decir que dio una imagen digna que no buena. Por el rival que era y lo poco que esperábamos se le puede aprobar raspado. No se puede decir lo mismo de Suso.
Correcto, estoy contigo, me sorprende que la gente diga que estuvo medio que...
La primera parte horrorosa, atrás el peligro llegaba solo por su banda, los tiros a puerta y centros por su banda, llegaba tarde y eso que no subía, no cubria bien su marca, etc
En la segunda parte, subió un poco, pero igual de mal atrás, creo que salvamos solo 2 jugadas que ganó el balón y lo sacó bien sin perderla, porque por lo demás...
Y si no se lo creen, veros el partido de nuevo y apuntar en una libretita las veces que falla el pase, las veces que no está en su sitio, las veces que crean peligro por su banda, las veces que sube, las veces que ha centrado, para jugar con él, me quedo con alguien del filial, que por lo menos echarle ******* y dar un pase al pie al compañero, sabrá hacerlo.
Pablo Perez al lado de este es Maldini

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por cascarrias » 25 Sep 2020, 15:00

Fue de menos a más . No obstante estamos hablando de un chaval que no jugará más de 7/10 partidos oficiales. También debería debutar Pablo Pérez si es verdad que es tan bueno como dicen .

Y rezar porque Acuña salga bueno. Saludos.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por manolito_pere » 25 Sep 2020, 15:27

Bertoni78 escribió:
25 Sep 2020, 15:24
No hay dinero para fichar un sustituto de navas, dudo que se vaya escudero y venga otro lateral izquierdo.
No se puede tragar y soplar a la vez... no queremos vender puntales? Entonces no queremos fichar a nadie.

Saludos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por cascarrias » 25 Sep 2020, 16:36

JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 16:28
cascarrias escribió:Fue de menos a más . No obstante estamos hablando de un chaval que no jugará más de 7/10 partidos oficiales. También debería debutar Pablo Pérez si es verdad que es tan bueno como dicen .

Y rezar porque Acuña salga bueno. Saludos.
Bueno, eso de que no va a jugar más de diez partidos oficiales... Me cuesta verlo.
Puede que algo más siempre y cuando no se sume Pablo Pérez a la causa. El año pasado Escudero jugo de inicio sobre 6 partidos de titular en liga y otros tantos en Europa .

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por cascarrias » 25 Sep 2020, 16:44

JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 16:43
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 16:28
Bueno, eso de que no va a jugar más de diez partidos oficiales... Me cuesta verlo.
Puede que algo más siempre y cuando no se sume Pablo Pérez a la causa. El año pasado Escudero jugo de inicio sobre 6 partidos de titular en liga y otros tantos en Europa .
Juraría que jugó más de veinte en total. No lo recuerdo bien.
Lo acabo de ver en la app. Hablo de inicio. Saludos.

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por urko » 25 Sep 2020, 16:54

cascarrias escribió:
25 Sep 2020, 16:36
JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 16:28
cascarrias escribió:Fue de menos a más . No obstante estamos hablando de un chaval que no jugará más de 7/10 partidos oficiales. También debería debutar Pablo Pérez si es verdad que es tan bueno como dicen .

Y rezar porque Acuña salga bueno.




Saludos.
Bueno, eso de que no va a jugar más de diez partidos oficiales... Me cuesta verlo.
Puede que algo más siempre y cuando no se sume Pablo Pérez a la causa. El año pasado Escudero jugo de inicio sobre 6 partidos de titular en liga y otros tantos en Europa .
Que injusto es el futbol, se critica a quién lo ha dado todo, unas veces mejor, otras peor pero siempre cumpliendo incluso llegando incluso a ser internacional y con dos copas de la Europa Legue. Ayer estuvo bastante bien, fallo en dos o tres entregas pero realizo varias coberturas perfectas, no le superaron en ningún duelo y una vez que llego a linea de fondo estuvimos a punto de marcar.
Pero a la gran mayoría, que son aficionados de grada y videojuegos, de vociferar y criticar sin fundamentos le parece mejor un chaval del filial que tendra un futuro expectacular , pero como presente en el futbol es cero, ya que no ha demostrado nada....
Respeto por los profesionales que han dado lustre a nuestro club

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por er-peluc@ » 25 Sep 2020, 17:04

urko escribió:
25 Sep 2020, 16:54
cascarrias escribió:
25 Sep 2020, 16:36
JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 16:28
Bueno, eso de que no va a jugar más de diez partidos oficiales... Me cuesta verlo.
Puede que algo más siempre y cuando no se sume Pablo Pérez a la causa. El año pasado Escudero jugo de inicio sobre 6 partidos de titular en liga y otros tantos en Europa .
Que injusto es el futbol, se critica a quién lo ha dado todo, unas veces mejor, otras peor pero siempre cumpliendo incluso llegando incluso a ser internacional y con dos copas de la Europa Legue. Ayer estuvo bastante bien, fallo en dos o tres entregas pero realizo varias coberturas perfectas, no le superaron en ningún duelo y una vez que llego a linea de fondo estuvimos a punto de marcar.
Pero a la gran mayoría, que son aficionados de grada y videojuegos, de vociferar y criticar sin fundamentos le parece mejor un chaval del filial que tendra un futuro expectacular , pero como presente en el futbol es cero, ya que no ha demostrado nada....
Respeto por los profesionales que han dado lustre a nuestro club
Lo.que acabas de poner es una novela de miedo del Sr.King.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Dudusj » 25 Sep 2020, 17:17

nada que reprocharle sinceramente, para mi las bandas estan cubiertas con acuña de titularisimo (ojala cuaje) y escudero/pablo y titularísimo navas/pozo. Sinceramente me gastaba el dinero en otras posiciones

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Ale Navas » 02 Oct 2020, 07:35

Este jugador puede meter un gol en propia meta, que no lo quitan igualmente. No destacaría ni en segunda división ahora mismo.

Acuña se tiene que estar partiendo de la risa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados