Sergio Escudero - [18]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Ene 2019, 11:12

De que sirve tener dos delanteros de 40kilos cada uno si el carrilero no.le pone balones ?

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Mesa86sfc » 27 Ene 2019, 11:27

Piratarojo escribió:
27 Ene 2019, 11:10
mac75a escribió:
27 Ene 2019, 11:07
GenteDeBien escribió:Hoy se ha demostrado lo importante que es en este sistema un buen carrilero.
La pasta ahi
No te falta razón en esto. Se necesitan carrileros muy muy buenos, con gran físico, que defiendan bien y en ataque hagan de extremos.

Navas es el carrilero ideal para este sistema. Promes también puede serlo, aunque necesita todavía mejorar en aspectos defensivos. Condiciones tiene desde luego.
Navas ya tiene una edad. Es muy bueno, pero no puede jugar muy seguido. Yo ficharía a Advincula
Advincula lo sigo mucho porque me parece interesante,otro portento físico que sería una pedazo de incorporación..

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por jose40 » 27 Ene 2019, 12:39

Los carrileros en este sistema son básicos, al igual que los centrales, sobre todo si hablamos de un equipo que quiere estar arriba. Al jugar sin más jugadores de banda, los carriles tienen que tener de todo, calidad, velocidad, resistencia y buenos conceptos tanto defensivos como ofensivos
Los centrales de este sistema para estar arriba, además de las cualidades básicas de un central, tienen que salir bien al centro del campo y a los carriles a tapar (son 3, si no hacen bien estas funciones, perdemos superioridad en otros sectores). Han de ser bastante rápidos, o al menos como Carrico ó Kjaer, tener oficio, concentración y un buen posicionamiento táctico, y tener buena salida de balón, tanto en corto como en largo.
Promes ya me ha demostrado ser un carrilero muy bueno para nosostros, pero, una cosa, que lo veo mejor por la derecha que está mejor cubierta que por la izquierda. Por la derecha lo ha hecho muy bien, por la izquierda bien, me quedan algunas dudas por el carril zurdo que me está disipando, sobre todo con los dos centros del otro día.
Vidal, cuando no se ha lesionado y ha encadenado 2 partidos, lo ha hecho bien, sin ser Navas, ha estado bien, y doy por cubierta esta posición con Navas y él.
Por la izquierda, Escudero no ha estado en su mejor forma, Arana parece que no cuenta (no ha estado bien en las oportunidades que tuvo) y Promes puede ser la clave si no viene nadie. Sarabia también se podía adaptar ahí, con Sampaoli lo hizo bien.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Rambo_cabreado » 07 Feb 2019, 16:50

Mierda declaraciones que haces pisha, a la altura de tu conformista entrenata. Si el entrenador y unos de los capitanes hacen semejantes declaraciones conformistas después de muchos ridiculos fuera de casa es normal que no ganemos un partido fuera.

Me temo que vamos a ganar muy poco este año fuer de casa y más después de escuchar a estos dos.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Eoon » 07 Feb 2019, 18:41

Rambo_cabreado escribió:
07 Feb 2019, 16:50
Mierda declaraciones que haces pisha, a la altura de tu conformista entrenata. Si el entrenador y unos de los capitanes hacen semejantes declaraciones conformistas después de muchos ridiculos fuera de casa es normal que no ganemos un partido fuera.

Me temo que vamos a ganar muy poco este año fuer de casa y más después de escuchar a estos dos.
Este es un mediocre que cuando termine temporada, un lazo y que se vaya donde le salga los webos, menos aquí, donde quiera el pollo. Sergio Colaero.
Ni atrás hace absolutamente nada y delante menos.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Javat » 08 Feb 2019, 00:06

Pienso que debemos respetar a Escudero, es un jugador que siempre se ha entregado y ha sentido los colores.

Al margen de eso, debe ser suplente. Está muy limitado y no hace muchas aportaciones. Cumple en defensa, pero muy limitado en ataque.

Con lo que tenemos, Promes debe jugar en su posición, ya que el carril derecho esta bien cubierto con Navas titularisimo y Aleix y Sarabia que vayan turnandose segun como se plantee el partido.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Charo Roca » 08 Feb 2019, 00:50

Creo que Luis Advincula está cedido en el Rayito y su cesión expira el 30 de Junio.

Puede jugar en la diestra y en la zurda, no es caro y está en la edad justa para rendir de inmediato... yo iría a por él.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Charo Roca » 08 Feb 2019, 01:04

peyrano escribió:
08 Feb 2019, 00:58
Charo Roca escribió:
08 Feb 2019, 00:50
Creo que Luis Advincula está cedido en el Rayito y su cesión expira el 30 de Junio.

Puede jugar en la diestra y en la zurda, no es caro y está en la edad justa para rendir de inmediato... yo iría a por él.
cumple en unos dias 29 años, no creo que sea interesante

Yo creí que era mas joven... de toas maneras, con 29 tacos puede rendir bien tres o cuatro temporadas y es un fichaje muy ''estilo Sevilla''.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Num13 » 08 Feb 2019, 10:08

Yo preferiría fichar a otro delantero y dejar a Promes definitivamente en la izquierda. Una banda con Escudero y Promes me parece muy bien cubierta, igual que la derecha con Navas y Aleix. Quizá un carrilero más (A. Moreno? ) para completar los 5 para tres competiciones y ceder a los niños del filial para que se sigan haciendo.

Escudero y Aleix tienen o van a cumplir 30 este año, por lo que sus rendimientos deberán ir bajando poco a poco. Y a Navas le quedan unos pocos años de fútbol. Si algún niño del filial se va haciendo poco a poco en otros clubes, podemos optar a buenos peloteros.

Eso si, cedidos, nada de opciones de compra ni cláusulas de recompra, que la idea es hacerlos para usarlos después nosotros.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Spartan_Malteria » 08 Feb 2019, 11:05

Promes no me convence defensivamente, pero es cierto que "podría" valer.

El resto de laterales, coincido contigo en que necesitan recambios con miras al futuro y no a cubrir lesiones. Nunca entendí el fichaje de Aleix. Arana, pues no ha funcionado.


SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por SFCTs » 08 Feb 2019, 18:03

si no encaras no hay elite escudero... del monton si sigues asi.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Cajuntornado » 09 Feb 2019, 13:16

A lo mejor, debería de ser el momento de despedirse de Escudero en Junio... Se le podría sacar algo de dinero e invertir en un lateral, a priori, mejor para el equipo. Aún así, no se le puede reprochar nada. Siempre ha dado todo por el club. Compromiso máximo el que ha tenido siempre.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por manolito_pere » 09 Feb 2019, 13:28

Vuelta al Geta o Leganés...

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Krebensis_SFC » 10 Feb 2019, 19:12

Das vergüenza ajena.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por cascarrias » 10 Feb 2019, 19:13

Demencial. Vaya dos , Arana y Escudero, Escudero y Arana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados