Sergio Escudero - [18]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por sfc22 » 25 Nov 2020, 00:07

Habrá que buscar soluciones: jugar con tres centrales y Navas de carrilero y Ocampos por la izquierda.. lo que sea. Cualquier cosa.
Siento por parecer duro, pero Javi Vázquez es nivel de 2ºB. Es que antes pongo al Mudo ahí.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Charo Roca » 25 Nov 2020, 07:57

Se sus arrecuerda que estamos en el hilo de Escudero, ¡¡¡******* ya!!!...

A ver si va a pasar como con el insufrible metrosesuá de Madeira, que por ******* nos teníamos que enterar a diaria de la consistencia, densidad, color y aroma de la caquita matinal del maldito individuo... y aún en Italia nos siguen dando por culo con él, ¡¡¡***** ya!!!...

Yendo al asunto, mi opinión es que a Escudero le quedan pocos telediarios en Sevilla y en el Sevilla... y no porque lo haga mal, que también, sino porque el bajón lo pegó tras lesionarse el hombro y anoche volvió a las mismas...

Supongo que Monchi ya tendrá pensao qué hacer, pero lo del 1352 no estuvo nada mal.😎

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por cascarrias » 25 Nov 2020, 08:18

abriendolosojos escribió:
24 Nov 2020, 23:45
Si Lopetegui no apuesta por la cantera, pues se reconoce que es un defecto y ya está. A mí siempre me han gustado los entrenadores valientes, y Julen no lo es. Y con esto no quiero decir que sea mal técnico, eh? Solo que es un **** amarrategui en todos los aspectos, tanto en el esquema, como en la forma de jugar, como en la forma de afrontar partidos echando el equipo atrás para defender la ventaja, como a la hora de dar oportunidades a los jóvenes talentos. Perfil Emery, riesgos 0. A mí, no me gusta, pero es un perfil que muchas veces funciona aquí y que a Monchi sí le gusta.

Ortega te dirá que su mierda huele a florecitas, eso sí.
Solo estoy de acuerdo con usted en el tema de oportunidades a la cantera. Julen va a lo seguro. Antes es capaz de poner a Idrissi de LI u Oliver de extremo antes que Zarzana y cosas así .

Por lo demás , es un muy buen técnico , como también lo es Emery . Saludos.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Quilmes » 25 Nov 2020, 10:42

JLOrtegaF escribió:
25 Nov 2020, 10:22
JLOrtegaF escribió:Ánimo para Escudero. Ha sido el mismo codo que se lesionó, y por lo que he visto, se le ha vuelto a salir. No sé si es rotura. Ánimo, de veras. En cuanto a los posibles sustitutos, podría probar, desde volver a colocar a Rekik, a colocar a Ocampos de carrilero largo, o Javi Vázquez/Pablo (esto lo veo menos posible).
Luxación del codo.
¿tienes idea el tiempo de baja? y.. ¿Acuña como esta?

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por sfc22 » 25 Nov 2020, 11:16

Quilmes escribió:
25 Nov 2020, 10:42
JLOrtegaF escribió:
25 Nov 2020, 10:22
JLOrtegaF escribió:Ánimo para Escudero. Ha sido el mismo codo que se lesionó, y por lo que he visto, se le ha vuelto a salir. No sé si es rotura. Ánimo, de veras. En cuanto a los posibles sustitutos, podría probar, desde volver a colocar a Rekik, a colocar a Ocampos de carrilero largo, o Javi Vázquez/Pablo (esto lo veo menos posible).
Luxación del codo.
¿tienes idea el tiempo de baja? y.. ¿Acuña como esta?
Unos dos meses puede que esté de baja.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Quilmes » 25 Nov 2020, 11:19

sfc22 escribió:
25 Nov 2020, 11:16
Quilmes escribió:
25 Nov 2020, 10:42
JLOrtegaF escribió:
25 Nov 2020, 10:22
Luxación del codo.
¿tienes idea el tiempo de baja? y.. ¿Acuña como esta?
Unos dos meses puede que esté de baja.
Uff es muchisimo tiempo. Ademas Acuña esta "fragil"... (van 2 o 3 lesiones en 2 meses). Creo que Rekik empezara a jugar bastante seguido.

Avatar de Usuario
Classic78
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 10 Ago 2020, 19:55
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Classic78 » 25 Nov 2020, 11:23

G A F A D O

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por birigol » 25 Nov 2020, 11:33

sfc22 escribió:
25 Nov 2020, 00:03
JLOrtegaF escribió:
24 Nov 2020, 22:29
cascarrias escribió:
Pero qué tipo de lesión tiene el chaval? Es una oportunidad magnífica pare decir " aquí estoy yo" , no fichen a nadie. Saludos.
No lo va a poner de primeras, tenlo claro. No juega ni con el Sevilla Atlético, va a jugar con el primer equipo...
No es por motivos deportivos el que no juegue con el Sevilla At. De hecho entrena con el primer equipo cuando juega el filial.
Por lo visto Pablo Perez tiene un poblema de isquios. No va a estar disponible dos o tres semanas.

Animo a Escudero.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Federico » 25 Nov 2020, 11:40

Quilmes escribió:
25 Nov 2020, 11:19
sfc22 escribió:
25 Nov 2020, 11:16
Quilmes escribió:
25 Nov 2020, 10:42


¿tienes idea el tiempo de baja? y.. ¿Acuña como esta?
Unos dos meses puede que esté de baja.
Uff es muchisimo tiempo. Ademas Acuña esta "fragil"... (van 2 o 3 lesiones en 2 meses). Creo que Rekik empezara a jugar bastante seguido.
Sí, a mí me parece que Acuña ya forzó al llegar porque venía sin una pretemporada adecuada. Si no recuerdo mal estuvo apartado en el Sporting, y luego al llegar era necesario y empezó sin estar en plena forma. Luego viene tocado y como le necesitamos vuelve a romperse. Creo que habría que dejarle todo lo que se pueda descansar, porque es muy importante para el sistema tener un lateral largo como él. De todas formas con Munir por la izquierda o con Idrissi sí viene bien tener un lateral defensivo. Si pones a Ocampos porque algún día regrese Suso pues ya no hace tanta tanta falta. De momento si no juega contra el Huesca Acuña tendrá dos semanas para descansar. Por ahí dicen que le suele pasar esto del muslo y que frena antes de que se rompa del todo. En Champions no lo usaba pero mi duda es contra el Madrid porque este año podemos mojarle la oreja e incluso luchar en los puestos de Champions. Habrá que ver cómo llega.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Quilmes » 25 Nov 2020, 11:55

Federico escribió:
25 Nov 2020, 11:40
Quilmes escribió:
25 Nov 2020, 11:19
sfc22 escribió:
25 Nov 2020, 11:16

Unos dos meses puede que esté de baja.
Uff es muchisimo tiempo. Ademas Acuña esta "fragil"... (van 2 o 3 lesiones en 2 meses). Creo que Rekik empezara a jugar bastante seguido.
Sí, a mí me parece que Acuña ya forzó al llegar porque venía sin una pretemporada adecuada. Si no recuerdo mal estuvo apartado en el Sporting, y luego al llegar era necesario y empezó sin estar en plena forma. Luego viene tocado y como le necesitamos vuelve a romperse. Creo que habría que dejarle todo lo que se pueda descansar, porque es muy importante para el sistema tener un lateral largo como él. De todas formas con Munir por la izquierda o con Idrissi sí viene bien tener un lateral defensivo. Si pones a Ocampos porque algún día regrese Suso pues ya no hace tanta tanta falta. De momento si no juega contra el Huesca Acuña tendrá dos semanas para descansar. Por ahí dicen que le suele pasar esto del muslo y que frena antes de que se rompa del todo. En Champions no lo usaba pero mi duda es contra el Madrid porque este año podemos mojarle la oreja e incluso luchar en los puestos de Champions. Habrá que ver cómo llega.
Puede ser, pero por eso ... el otro dia contra el Celta no deberia haber jugado.. era muy evidente. "pan para hoy, hambre para mañana".
Yo lo haria descansar un par de semanas mas... y que luego no juegue cada 3 dias.. uno él y uno Escudero (o quien este...). Sino estaremos todo el año igual.. muchas recaidas.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Federico » 25 Nov 2020, 14:02

Quilmes escribió:
25 Nov 2020, 11:55
Federico escribió:
25 Nov 2020, 11:40
Quilmes escribió:
25 Nov 2020, 11:19


Uff es muchisimo tiempo. Ademas Acuña esta "fragil"... (van 2 o 3 lesiones en 2 meses). Creo que Rekik empezara a jugar bastante seguido.
Sí, a mí me parece que Acuña ya forzó al llegar porque venía sin una pretemporada adecuada. Si no recuerdo mal estuvo apartado en el Sporting, y luego al llegar era necesario y empezó sin estar en plena forma. Luego viene tocado y como le necesitamos vuelve a romperse. Creo que habría que dejarle todo lo que se pueda descansar, porque es muy importante para el sistema tener un lateral largo como él. De todas formas con Munir por la izquierda o con Idrissi sí viene bien tener un lateral defensivo. Si pones a Ocampos porque algún día regrese Suso pues ya no hace tanta tanta falta. De momento si no juega contra el Huesca Acuña tendrá dos semanas para descansar. Por ahí dicen que le suele pasar esto del muslo y que frena antes de que se rompa del todo. En Champions no lo usaba pero mi duda es contra el Madrid porque este año podemos mojarle la oreja e incluso luchar en los puestos de Champions. Habrá que ver cómo llega.
Puede ser, pero por eso ... el otro dia contra el Celta no deberia haber jugado.. era muy evidente. "pan para hoy, hambre para mañana".
Yo lo haria descansar un par de semanas mas... y que luego no juegue cada 3 dias.. uno él y uno Escudero (o quien este...). Sino estaremos todo el año igual.. muchas recaidas.
Eso parece, sí. También es normal porque Lopetegui y él no se conocen tanto todavía y el jugador, como el lógico -y loable- le diría que se conoce bien su cuerpo y que estaba para jugar.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Dudusj » 26 Nov 2020, 13:55

Las ganas que tenía yo de ver a Pablo Perez y va el chaval y se lesiona también..vaya cuadro hay en el lateral izquierdo...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Adr17 » 26 Nov 2020, 14:03

Dudusj escribió:
26 Nov 2020, 13:55
Las ganas que tenía yo de ver a Pablo Perez y va el chaval y se lesiona también..vaya cuadro hay en el lateral izquierdo...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues sí, tampoco tenemos en la plantilla un extremo zurdo para que actúe de carrilero, Ocampos a pierna cambiada, Rekik que hará lo que pueda pero es central puro, Koundé también a pierna cambiada o alguién del filial que esté apto.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por jjfer » 26 Nov 2020, 14:04

Se sabe para cuando está Acuña?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Sfc1960 » 26 Nov 2020, 14:15

Y reguilón jugandolo todo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados