Sergio Escudero - [18]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Sergio Escudero (Getafe CF)

Mensaje por sfcobos » 01 Jul 2015, 20:01

kevincito escribió:yo no digo que sea malo. Pero pasar de Guerreiro a Escudero, da un poco de bajón.
De acuerdo, pero...

1. Guerreiro se iba muchísimo de precio. Pedían 20M, pero es que hasta 10M sigue siendo una barbaridad.

2. Teniendo a Tremoulinas que es un titular de lujo, gastarse un pastón en un segundo lateral me parece un error, más aún teniendo una banda derecha tan tan floja con Coke y Diogo. Ahí es donde tienen que hacer la gran inversión de los laterales.

3. Escudero me parece un buen lateral, creo que barato dentro de lo que pueden pedir por otros, cumplidor. Vaya, un Navarro pero más joven y que puede, quién sabe, hacerse un hueco importante porque tiene margen de mejora.

4. Hay que hacer fichajes españoles para cumplir con la normativa Uefa. Creo que 8 deben ser españoles y 4 canteranos del club.
Ahora mismo están Sergio, Pareja, Coke, Iborra, Reyes, Vitolo, Denis. Es decir, uno de los fichajes debe ser español, y ésta es una posición que con Escudero creo que queda bien cubierta.

Si se confirma, yo no veo problema en este fichaje. Me parece muy correcto.
Para fichajes ilusionantes y de dejarse pasta, hay otras muchas posiciones antes a reforzar.

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Sergio Escudero (Getafe CF)

Mensaje por danicapel » 01 Jul 2015, 20:04

sfcobos escribió:
kevincito escribió:yo no digo que sea malo. Pero pasar de Guerreiro a Escudero, da un poco de bajón.
De acuerdo, pero...

1. Guerreiro se iba muchísimo de precio. Pedían 20M, pero es que hasta 10M sigue siendo una barbaridad.

2. Teniendo a Tremoulinas que es un titular de lujo, gastarse un pastón en un segundo lateral me parece un error, más aún teniendo una banda derecha tan tan floja con Coke y Diogo. Ahí es donde tienen que hacer la gran inversión de los laterales.

3. Escudero me parece un buen lateral, creo que barato dentro de lo que pueden pedir por otros, cumplidor. Vaya, un Navarro pero más joven y que puede, quién sabe, hacerse un hueco importante porque tiene margen de mejora.

4. Hay que hacer fichajes españoles para cumplir con la normativa Uefa. Creo que 8 deben ser españoles y 4 canteranos del club.
Ahora mismo están Sergio, Pareja, Coke, Iborra, Reyes, Vitolo, Denis. Es decir, uno de los fichajes debe ser español, y ésta es una posición que con Escudero creo que queda bien cubierta.

Si se confirma, yo no veo problema en este fichaje. Me parece muy correcto.
Para fichajes ilusionantes y de dejarse pasta, hay otras muchas posiciones antes a reforzar.
Tiene que haber 4 canteranos de nuestro club y 4 canteranos de otro equipo español, Pareja ahí no entraría, de todas maneras quitando a este tendríamos a los 4 necesarios, Denis Vitolo Iborra y Coke, yo creo que es más por que el jugador lo creen fiable para el equipo

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Sergio Escudero (Getafe CF)

Mensaje por Roronoa Zoro » 01 Jul 2015, 20:04

Como ya ha dicho algun forero, si se confirma seria un buen suplente

¿¿pero estos van a ser los fichajes champions que nos prometieron??

¿a este lo tenia apuntado monchi en su famoso papelito cuando se sonreia a si mismo?

espero que traigan algo mejor porque sino...

kevincito

Re: Sergio Escudero (Getafe CF)

Mensaje por kevincito » 01 Jul 2015, 20:07

¿20 millones por Guerreiro?¿el presidente del Lorient está flipado? *****, yo la primera cifra que vi eran 6 kilos. Luego decían que eran 10, y ahora 20. Hizo bien el Sevilla en descartarlo.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Sergio Escudero (Getafe CF)

Mensaje por cholesfer » 01 Jul 2015, 20:08

Le hemos fichado ya?? Salgo al pizjuan para renovar el carne.

Montero
Usuario
Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jun 2015, 18:30
Contactar:

Re: Sergio Escudero (Getafe CF)

Mensaje por Montero » 01 Jul 2015, 20:09

Me gusta el fichaje!

Jugador que aceptará el rol. Pero con margen para disputar la titularidad en muchos partidos. Que no es el tipico Negredo- Baba de hace 3 años

Encima español que se adaptará al grupo y gran familía que es ahora el vestuario

Avatar de Usuario
piratapalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 115
Registrado: 18 Jun 2015, 14:28
Contactar:

Re: Sergio Escudero (Getafe CF)

Mensaje por piratapalangana » 01 Jul 2015, 20:10

Roronoa Zoro escribió:Como ya ha dicho algun forero, si se confirma seria un buen suplente

¿¿pero estos van a ser los fichajes champions que nos prometieron??

¿a este lo tenia apuntado monchi en su famoso papelito cuando se sonreia a si mismo?

espero que traigan algo mejor porque sino...
una cosa es lo que tuviera escrito en el papel y otra que a la hora de la verdad le den el dinero necesario

Davor_Suker
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 16 Jul 2007, 17:59
Ubicación: Gines
Contactar:

Re: Sergio Escudero (Getafe CF)

Mensaje por Davor_Suker » 01 Jul 2015, 20:15

No me gusta mucho este fichaje la verdad. A los que os parece bien por ser un buen suplente, recordáis cuantos partidos por lesión se perdió Tremoulinas la temporada pasada? Pues eso. Tremoulinas tiene tendencia a lesionarse, hacia falta un tío le compitiera el puesto de verdad y no un suplente y mas en una temporada más exigente en lo físico al estar la champion.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Sergio Escudero (Getafe CF)

Mensaje por er-peluc@ » 01 Jul 2015, 20:49

Paquete, no quiero jugadores que acepten su roll,quiero jugadores de calidad que luchen por la titularidad.... Así se sube el.nivel y la exigencia de la plantilla, y más en Champions

Avatar de Usuario
Darmody
Usuario
Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 24 Oct 2012, 12:48
Contactar:

Re: Sergio Escudero (Getafe CF)

Mensaje por Darmody » 01 Jul 2015, 20:57

Yo no lo controlo pero por lo q comentáis parece q es una mediania, para esos casos yo echo de menos la cantera. Hace demasiado q no se apuesta por la cantera y el propio alberto moreno demostró q están ahi para pelear.

Avatar de Usuario
rical
Usuario
Usuario
Mensajes: 3445
Registrado: 12 Nov 2007, 21:26
Ubicación: Puerto Rico
Contactar:

Re: Sergio Escudero (Getafe CF)

Mensaje por rical » 01 Jul 2015, 21:22

Pues yo lo poco que le he visto no me parece nada malo. Siempre era de lo mejorcito del Getafe.

Yo apruebo este fichaje (modo: politico ON) :fel

Avatar de Usuario
Synuk
Usuario
Usuario
Mensajes: 501
Registrado: 14 Jul 2010, 14:50
Contactar:

Re: Sergio Escudero (Getafe CF)

Mensaje por Synuk » 01 Jul 2015, 21:29

103 puntos en el Comunio... Medianía total [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Sergio Escudero (Getafe CF)

Mensaje por danicapel » 01 Jul 2015, 21:38

Hostias, vitolo no dijo que una de las paradas de Monchi en su viaje era Madrid? Era para fichar a este...

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergio Escudero (Getafe CF)

Mensaje por mazahi2 » 01 Jul 2015, 21:38

Darmody escribió:Yo no lo controlo pero por lo q comentáis parece q es una mediania, para esos casos yo echo de menos la cantera. Hace demasiado q no se apuesta por la cantera y el propio alberto moreno demostró q están ahi para pelear.
La cantera no ha estado este año para muchos trotes, es más, se puede ver claramente en el enorme vacío que hemos tenido durante toda la temporada en el LATERAL DERECHO y si no le han dado oportunidad a ningún jugador de la cantera es que no han demostrado nada o no valen. Con esto quiero decir que hay que hacer una importante remodelación de la plantilla del Sevilla Atletico, para que vuelva a aportar como antaño.

Jorgewololo
Usuario
Usuario
Mensajes: 5988
Registrado: 02 May 2007, 17:43
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergio Escudero (Getafe CF)

Mensaje por Jorgewololo » 01 Jul 2015, 21:50

Cuadra.
Buen profesional, ataca muy bien y no defiende mal.
De los que le gustan a Unai y de los que llevan en la libreta de Monchi años.
Español (mejor para la inscripción) y barato.
No tardará en caer, si lo quieren de verdad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados