Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kerzagol » 17 Feb 2018, 21:41

sfcobos escribió:
17 Feb 2018, 21:35
Estáis crucificando a un tío que lleva año y pico dejándose todo por el equipo y sacando las castañas del fuego en gran parte de la temporada con 17 goles simplemente porque está en una mala racha y no termina de encajar en el esquema de Montella.
No es crucificar porque sí. Es que simplemente en Verano se puede encontrar algo mejor. Además, es el propio jugador él que se quiere ir.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 17 Feb 2018, 21:49

Jesusito(SFC) escribió:
17 Feb 2018, 20:35
Es como jugar con uno menos en ataque. Sin más.

El fallo del gol no ha sido esporádico. Contra el Spartak falló otra ocasión muchísima más clara.

La culpa es de Montella por insistir en poner a un jugador que no está haciendo absolutamente nada para asociarse, correr, ni para ganarse el puesto.
Bueno Montella desde que ha llegado le ha dado un "banquillazo" curioso al señor Yedder. Una cosa es q fuera titularismo y otra muy distinta es que queramos ahora relegarlo al más ostracismo cuando era y es el pichchi del equipo.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por sfcobos » 17 Feb 2018, 22:03

kerzagol escribió:
17 Feb 2018, 21:41
sfcobos escribió:
17 Feb 2018, 21:35
Estáis crucificando a un tío que lleva año y pico dejándose todo por el equipo y sacando las castañas del fuego en gran parte de la temporada con 17 goles simplemente porque está en una mala racha y no termina de encajar en el esquema de Montella.
No es crucificar porque sí. Es que simplemente en Verano se puede encontrar algo mejor. Además, es el propio jugador él que se quiere ir.
Que se puede buscar un delantero mejor que Ben Yedder es obvio, y más aún cuando Muriel ha explotado por fin.
Pero algunos comentarios creo que son injustos con un tío que como he dicho ha tirado del carro goleador del equipo en el último año y medio.
Hoy por muy 'mal' partido que haya hecho ha metido uno y ha empezado otro con un gran desmarque.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kerzagol » 17 Feb 2018, 22:06

sfcobos escribió:
17 Feb 2018, 22:03
kerzagol escribió:
17 Feb 2018, 21:41
sfcobos escribió:
17 Feb 2018, 21:35
Estáis crucificando a un tío que lleva año y pico dejándose todo por el equipo y sacando las castañas del fuego en gran parte de la temporada con 17 goles simplemente porque está en una mala racha y no termina de encajar en el esquema de Montella.
No es crucificar porque sí. Es que simplemente en Verano se puede encontrar algo mejor. Además, es el propio jugador él que se quiere ir.
Que se puede buscar un delantero mejor que Ben Yedder es obvio, y más aún cuando Muriel ha explotado por fin.
Pero algunos comentarios creo que son injustos con un tío que como he dicho ha tirado del carro goleador del equipo en el último año y medio.
Hoy por muy 'mal' partido que haya hecho ha metido uno y ha empezado otro con un gran desmarque.
Sí, eso puede ser.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 17 Feb 2018, 22:11

cascarrias escribió:
17 Feb 2018, 21:49
Jesusito(SFC) escribió:
17 Feb 2018, 20:35
Es como jugar con uno menos en ataque. Sin más.

El fallo del gol no ha sido esporádico. Contra el Spartak falló otra ocasión muchísima más clara.

La culpa es de Montella por insistir en poner a un jugador que no está haciendo absolutamente nada para asociarse, correr, ni para ganarse el puesto.
Bueno Montella desde que ha llegado le ha dado un "banquillazo" curioso al señor Yedder. Una cosa es q fuera titularismo y otra muy distinta es que queramos ahora relegarlo al más ostracismo cuando era y es el pichchi del equipo.
Darle un banquillazo curioso es lo que le ha dado Montella a Geis, Arana u otros jugadores. Desde que llegó Montella en Liga, Ben Yedder ha sido titular contra el Betis, Alavés, Getafe, Éibar y las Palmas. Es decir, 5 de 7 partidos. También salió desde el banquillo contra el Girona. Esto sólo en Liga.

Oportunidades ha tenido y de sobra el francés. No está en el ostracismo ni por asomo, es otro jugador, como Sergio Rico, que tiene una gran prensa y es muy querido, pero que dicho cariño no se corresponde con su nivel en el campo, en mi opinión. Entiendo que mucha gente lo defienda, pero a mí me parece un delantero completamente mejorable y que no tiene cabida alguna en este sistema.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por shingon » 17 Feb 2018, 22:49

Si yo fuese Benji pediría rescindir mi contrato exactamente igual que Ganso y estaria en mi mas legítimo detecho,, un tio que cumple y no se le tiene en consideración tiene derecho a irse cuando quiera y como quiera,,, basta ya de abusos como con Carole.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por jjfer » 17 Feb 2018, 23:51

shingon escribió:
17 Feb 2018, 22:49
Si yo fuese Benji pediría rescindir mi contrato exactamente igual que Ganso y estaria en mi mas legítimo detecho,, un tio que cumple y no se le tiene en consideración tiene derecho a irse cuando quiera y como quiera,,, basta ya de abusos como con Carole.
Pero que abuso? Ha sido titular hoy

Lo que tiene que hacer es entrenar y ganarse el puesto cuando entre como estoy seguro que es lo que pretende.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 18 Feb 2018, 00:01

shingon escribió:
17 Feb 2018, 22:49
Si yo fuese Benji pediría rescindir mi contrato exactamente igual que Ganso y estaria en mi mas legítimo detecho,, un tio que cumple y no se le tiene en consideración tiene derecho a irse cuando quiera y como quiera,,, basta ya de abusos como con Carole.
Igualito el trato que están recibiendo Ganso o Carole en comparación a Ben Yedder... Igualito.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por NERVION-104 » 18 Feb 2018, 00:29

Ahora toca darle palos a este, quien sera el próximo? no comprendemos que un jugador pueda tener un mal momento, o una mala racha, no, en cuanto falla una, no nos acordamos de los buenos momentos que nos ha regalado, lo despellejamos y a esperar al próximo....en fin, la misma canción de siempre.. :( :(

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por manolito_pere » 18 Feb 2018, 00:51

NERVION-104 escribió:
18 Feb 2018, 00:29
Ahora toca darle palos a este, quien sera el próximo? no comprendemos que un jugador pueda tener un mal momento, o una mala racha, no, en cuanto falla una, no nos acordamos de los buenos momentos que nos ha regalado, lo despellejamos y a esperar al próximo....en fin, la misma canción de siempre.. :( :(
Si lleva una temporada mala se dice, si pensamos que no es jugador par el sevilla se dice...

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por NERVION-104 » 18 Feb 2018, 00:55

manolito_pere escribió:
18 Feb 2018, 00:51
NERVION-104 escribió:
18 Feb 2018, 00:29
Ahora toca darle palos a este, quien sera el próximo? no comprendemos que un jugador pueda tener un mal momento, o una mala racha, no, en cuanto falla una, no nos acordamos de los buenos momentos que nos ha regalado, lo despellejamos y a esperar al próximo....en fin, la misma canción de siempre.. :( :(
Si lleva una temporada mala se dice, si pensamos que no es jugador par el sevilla se dice...

Y hace 2 meses era el mejor del mundo mundial?
El caso es tener siempre a uno, sea el que sea en la picota y darle palos todos los que se puedan y mas, cuando se nos pase con este, cogeremos a otro, al que sea, ya veremos a quien le toca.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por shingon » 18 Feb 2018, 01:24

jjfer escribió:
17 Feb 2018, 23:51
shingon escribió:
17 Feb 2018, 22:49
Si yo fuese Benji pediría rescindir mi contrato exactamente igual que Ganso y estaria en mi mas legítimo detecho,, un tio que cumple y no se le tiene en consideración tiene derecho a irse cuando quiera y como quiera,,, basta ya de abusos como con Carole.
Pero que abuso? Ha sido titular hoy

Lo que tiene que hacer es entrenar y ganarse el puesto cuando entre como estoy seguro que es lo que pretende.
Y titular durante toda la primera vuelta, marcando goles y cumpliendo el primero, eso es evidente, dime algún escandalo o desplante de Benji ya te cuento, yo pediría la cuenta y me marcharia.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por manolito_pere » 18 Feb 2018, 01:29

NERVION-104 escribió:
18 Feb 2018, 00:55
manolito_pere escribió:
18 Feb 2018, 00:51
NERVION-104 escribió:
18 Feb 2018, 00:29
Ahora toca darle palos a este, quien sera el próximo? no comprendemos que un jugador pueda tener un mal momento, o una mala racha, no, en cuanto falla una, no nos acordamos de los buenos momentos que nos ha regalado, lo despellejamos y a esperar al próximo....en fin, la misma canción de siempre.. :( :(
Si lleva una temporada mala se dice, si pensamos que no es jugador par el sevilla se dice...

Y hace 2 meses era el mejor del mundo mundial?
El caso es tener siempre a uno, sea el que sea en la picota y darle palos todos los que se puedan y mas, cuando se nos pase con este, cogeremos a otro, al que sea, ya veremos a quien le toca.
Al que no le tocará ea al que le ponga huevos y haga lo que se espera de èl... se le dieron palos a
rico, se le dieron a Muriel, se le dieron y dan al que se lo merece...

Vamos a dejar de exigir a la afición y más exigir a los profesionales.

Y si no vale, como Carole, pues se lea manda a otro equipo simplemente...

No hay nada malo por pensar que el bueno de Benji no es un jugador clave, ni lo será como Iborra, Palop, Banega, Navas,

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por josele24 » 18 Feb 2018, 02:35

NERVION-104 escribió:
18 Feb 2018, 00:55
manolito_pere escribió:
18 Feb 2018, 00:51
NERVION-104 escribió:
18 Feb 2018, 00:29
Ahora toca darle palos a este, quien sera el próximo? no comprendemos que un jugador pueda tener un mal momento, o una mala racha, no, en cuanto falla una, no nos acordamos de los buenos momentos que nos ha regalado, lo despellejamos y a esperar al próximo....en fin, la misma canción de siempre.. :( :(
Si lleva una temporada mala se dice, si pensamos que no es jugador par el sevilla se dice...

Y hace 2 meses era el mejor del mundo mundial?
El caso es tener siempre a uno, sea el que sea en la picota y darle palos todos los que se puedan y mas, cuando se nos pase con este, cogeremos a otro, al que sea, ya veremos a quien le toca.
+1000

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por el botita » 18 Feb 2018, 05:50

Tiene buenos números, pero tiene fallos imperdonables para un delantero no ya de alto nivel, sino normalito, la que falla hoy al principio del partido en Las Palmas telita. El problema es que no tenemos a nadie mejor en su puesto, Gran trabajo el de Aria una vez mas, y ya se pierde la cuenta de sus ¨aciertos¨.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 15 invitados