Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Beliar » 15 Ago 2018, 12:43

Vaya penalty q tiró.
A ese tipo de porteros para penalties lo mejor es pegarle un zurriagarazo a la escuadra. Y no el tirito flojo ese con la cara asustado.

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Nervionidas » 15 Ago 2018, 13:02

MariPakis escribió:
15 Ago 2018, 12:23
Nervionidas escribió:
15 Ago 2018, 10:38
trazoss escribió:
15 Ago 2018, 02:01


Uisss, es que Montella no fue tan malo en esas competiciones. Y teníamos un equipo titular con él. TITULARES que se han vendido... y mira lo que nos ha quedado¡¡¡¡ :(

P.D. Dejad de hablar de troles a todo aquel que en un foro de opinión... "opina". No existe una sola opinión como ya sabemos. Y lo de foreros a sueldo... :sor
Una cosa es opinar y otra hatear que es lo que hacen muchos aquí, sin lógica, sin razón y sin argumentación ninguna, todo esta mal y los demás lo hacen todo bien, cuando los resultados dicen lo contrario desde hace años.
Entraremos en el debate repetido y cansino, porque cansino es la imposición de una voz única.

Bastante tiene que callar la gente, como para entrar en un foro de opinión y no poder expresarse con libertad.

Mientras no se demuestre lo contrario, tener una opinión diferente a la tuya, no convierte a nadie, en un troll.

Dicho esto, yo también pienso que Ben Yedder es un buen 9, pero ni es lo que pidió el entrenador, ni es un 9 para aspirar por puestos Champions.
Mirate los goles en Champions de Ben Yedder la temporada pasada.
Trolles seréis siempre que tergiverseis la verdad.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por alhakem » 15 Ago 2018, 13:03

karl escribió:
15 Ago 2018, 12:29
Yedder es un buen 9 para un Getafe, pero no para ser titular en un equipo como el Sevilla..a menos que nos hayamos vuelto más conformistas y bajado nuestras aspiraciones.
En un Sevilla ambicioso estaría bien como un recurso a modo de complemento, no más
Claro que si....venga ya hombre....

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por manu_yutre » 15 Ago 2018, 13:05

Yo el fallo que le veo es la irregularidad, nivel tiene, pero pega unos bajones considerables, y que tenga competencia no le motiva, lo contrario, le ofusca y se viene abajo...

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Nervionidas » 15 Ago 2018, 13:08

Sr. Rabajda escribió:
15 Ago 2018, 12:52
Lo de foreros a sueldo, viniendo de quien viene es de traca.

Cómo vendamos a éste o a Sarabia y traigamos al todopoderoso Pepe será para tirarse de los pelos (el Lille: otro equipo que debería poner una estatua a nuestra directiva junto a la Sampdoria).
Revisa mis comentarios, yo a diferencia de muchos tengo memoria y se de donde venimos y lo que hemos ganado y perdido (para perder hay que llegar también)
Pero nada me tengo que hartar de leer elogios al Valencia, Betis y Villareal que no han ganado NADA, ni jugado finales desde hace AÑOS.
Y por si no fuera bastante leo criticas, insultos a jugadores, dirección deportiva y presidente.
Viene aquí alguien que no conozca la liga, ni la temporada pasada, lee el foro y se piensa que nos salvamos del descenso de milagro y que esta temporada bajamos a segunda.
HastalaHisteria.net

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cuevas » 15 Ago 2018, 13:10

alhakem escribió:
15 Ago 2018, 13:03
karl escribió:
15 Ago 2018, 12:29
Yedder es un buen 9 para un Getafe, pero no para ser titular en un equipo como el Sevilla..a menos que nos hayamos vuelto más conformistas y bajado nuestras aspiraciones.
En un Sevilla ambicioso estaría bien como un recurso a modo de complemento, no más
Claro que si....venga ya hombre....
A la vista está que tras dos años aqui y con tan supuestos buenos numeros, seguimos pidiendo como locos un punta titular.

Falla cada vez q tiene que decidir un partido en una accion decisiva.

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Nervionidas » 15 Ago 2018, 13:17

Última edición por Nervionidas el 15 Ago 2018, 13:19, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por trazoss » 15 Ago 2018, 13:18

Nervionidas: "Trolles seréis siempre que tergiverseis la verdad." ...

Yo es que me echo a temblar. Ahora solo existe "la verdad". UNA¿?¿? Hombre, en la ciencia, las mates son ciencia exacta... Pero en el fútbol¿?¿? Donde opinamos más que en política... y ahora es que tergiversar la verdad¿? Qué verdad, la de Castro; la de sus adversarios¿?, la de que es mejor el Sevilla en manos de sevillistas que de chinos, los que piensan lo contrario¿?

La única verdad son títulos y números y estadísticas. En eso todos estaremos de acuerdo. Juande y Emery por eso son los mejores entrenadores del Sevilla por ejemplo. Y aún así los hay que no quieren ni en pintura a Juande...

Y ahora resulta que existe la VERDAD. Pues ilumínanos, Nervionidas... (Con todo mi respeto)

Por cierto, de BY, yo lo veo bastante válido, y sé que Machín quiere más un tanque. Pues que se lo traigan pero este como segundo punta marcaría también muchos goles, yo no lo vendería, que parecemos un mercaíllo.

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Nervionidas » 15 Ago 2018, 13:20

trazoss escribió:
15 Ago 2018, 13:18
Nervionidas: "Trolles seréis siempre que tergiverseis la verdad." ...

Yo es que me echo a temblar. Ahora solo existe "la verdad". UNA¿?¿? Hombre, en la ciencia, las mates son ciencia exacta... Pero en el fútbol¿?¿? Donde opinamos más que en política... y ahora es que tergiversar la verdad¿? Qué verdad, la de Castro; la de sus adversarios¿?, la de que es mejor el Sevilla en manos de sevillistas que de chinos, los que piensan lo contrario¿?

La única verdad son títulos y números y estadísticas. En eso todos estaremos de acuerdo. Juande y Emery por eso son los mejores entrenadores del Sevilla por ejemplo. Y aún así los hay que no quieren ni en pintura a Juande...

Y ahora resulta que existe la VERDAD. Pues ilumínanos, Nervionidas... (Con todo mi respeto)

Por cierto, de BY, yo lo veo bastante válido, y sé que Machín quiere más un tanque. Pues que se lo traigan pero este como segundo punta marcaría también muchos goles, yo no lo vendería, que parecemos un mercaíllo.
La verdad son los resultados, goles y asistencias.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por trazoss » 15 Ago 2018, 13:28

Nervionidas escribió:
15 Ago 2018, 13:20
trazoss escribió:
15 Ago 2018, 13:18
Nervionidas: "Trolles seréis siempre que tergiverseis la verdad." ...

Yo es que me echo a temblar. Ahora solo existe "la verdad". UNA¿?¿? Hombre, en la ciencia, las mates son ciencia exacta... Pero en el fútbol¿?¿? Donde opinamos más que en política... y ahora es que tergiversar la verdad¿? Qué verdad, la de Castro; la de sus adversarios¿?, la de que es mejor el Sevilla en manos de sevillistas que de chinos, los que piensan lo contrario¿?

La única verdad son títulos y números y estadísticas. En eso todos estaremos de acuerdo. Juande y Emery por eso son los mejores entrenadores del Sevilla por ejemplo. Y aún así los hay que no quieren ni en pintura a Juande...

Y ahora resulta que existe la VERDAD. Pues ilumínanos, Nervionidas... (Con todo mi respeto)

Por cierto, de BY, yo lo veo bastante válido, y sé que Machín quiere más un tanque. Pues que se lo traigan pero este como segundo punta marcaría también muchos goles, yo no lo vendería, que parecemos un mercaíllo.
La verdad son los resultados, goles y asistencias.
Hasta ahí de acuerdo, of course. Y qué me dices entonces de que pueda gustarnos o no Juande. O Emery. Que tienen resultados intachables.
Me temo que el fútbol no son mates. Y la verdad de los resultados es una y la percepción y los sentimientos, emociones... que no tienen las mates... es otra.
Pero está bien. A mí me gustó mucho más Juande, pero no por eso (justo por los resultados) no hablaré nunca mal de Emery, todo lo contrario.
Lo que pasa que por ejemplo ahora en la DD es "opinable" si ilusiona si creemos que es una persona preparada si pensamos que tenemos a priori mejor o peor plantilla, si nos transmite buenas o malas vibraciones.... Hay tanto opinable en el fútbol... casi tanto o más como de esa VERDAD incuestionable que hablas. ;D

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 15 Ago 2018, 13:43

Es tan buen 9 que desde que llegó no paramos de pedir a gritos un delantero centro.

NO sirve para un Sevilla con aspiraciones europeas. Punto y pelota. 11 goles y 9 goles en Liga no son números de un killer contrastado en las dos temporadas que más dinero se gastó en nuestra historia.

Me niego en rotundo en considerar a Ben Yedder un 9 apto para un Sevilla de Champions, porque ha demostrado en 2 temporadas que no lo es. Cuando mejor resultado ha tenido es cuando ha salido de revulsivo (Manchester) o cuando ha jugado con un delantero centro al lado.

Con este sistema, Ben Yedder no sirve ni para esconderse.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por trazoss » 15 Ago 2018, 13:48

Sr. Rabajda escribió:
15 Ago 2018, 13:43
Nervionidas escribió:
15 Ago 2018, 13:08
Sr. Rabajda escribió:
15 Ago 2018, 12:52
Lo de foreros a sueldo, viniendo de quien viene es de traca.

Cómo vendamos a éste o a Sarabia y traigamos al todopoderoso Pepe será para tirarse de los pelos (el Lille: otro equipo que debería poner una estatua a nuestra directiva junto a la Sampdoria).
Revisa mis comentarios, yo a diferencia de muchos tengo memoria y se de donde venimos y lo que hemos ganado y perdido (para perder hay que llegar también)
Pero nada me tengo que hartar de leer elogios al Valencia, Betis y Villareal que no han ganado NADA, ni jugado finales desde hace AÑOS.
Y por si no fuera bastante leo criticas, insultos a jugadores, dirección deportiva y presidente.
Viene aquí alguien que no conozca la liga, ni la temporada pasada, lee el foro y se piensa que nos salvamos del descenso de milagro y que esta temporada bajamos a segunda.
HastalaHisteria.net
Si no quieres leer críticas, no sé qué haces en un foro.

Si no quieres hartarte de leer que la gente no está contenta con la planificación y creen que la de otros equipos este año está siendo mejor... no sé que haces en un foro.

Para memoria, edad, sevillómetro o falta de respeto a quienes no opinan como tú, tienes la barra del bar... tampoco necesitas el foro.
+1

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por MariPakis » 15 Ago 2018, 18:38

trazoss escribió:
15 Ago 2018, 13:48
Sr. Rabajda escribió:
15 Ago 2018, 13:43
Nervionidas escribió:
15 Ago 2018, 13:08


Revisa mis comentarios, yo a diferencia de muchos tengo memoria y se de donde venimos y lo que hemos ganado y perdido (para perder hay que llegar también)
Pero nada me tengo que hartar de leer elogios al Valencia, Betis y Villareal que no han ganado NADA, ni jugado finales desde hace AÑOS.
Y por si no fuera bastante leo criticas, insultos a jugadores, dirección deportiva y presidente.
Viene aquí alguien que no conozca la liga, ni la temporada pasada, lee el foro y se piensa que nos salvamos del descenso de milagro y que esta temporada bajamos a segunda.
HastalaHisteria.net
Si no quieres leer críticas, no sé qué haces en un foro.

Si no quieres hartarte de leer que la gente no está contenta con la planificación y creen que la de otros equipos este año está siendo mejor... no sé que haces en un foro.

Para memoria, edad, sevillómetro o falta de respeto a quienes no opinan como tú, tienes la barra del bar... tampoco necesitas el foro.
+1
+1

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por luife33 » 15 Ago 2018, 19:05

trazoss escribió:
15 Ago 2018, 13:18
Nervionidas: "Trolles seréis siempre que tergiverseis la verdad." ...

Yo es que me echo a temblar. Ahora solo existe "la verdad". UNA¿?¿? Hombre, en la ciencia, las mates son ciencia exacta... Pero en el fútbol¿?¿? Donde opinamos más que en política... y ahora es que tergiversar la verdad¿? Qué verdad, la de Castro; la de sus adversarios¿?, la de que es mejor el Sevilla en manos de sevillistas que de chinos, los que piensan lo contrario¿?

La única verdad son títulos y números y estadísticas. En eso todos estaremos de acuerdo. Juande y Emery por eso son los mejores entrenadores del Sevilla por ejemplo. Y aún así los hay que no quieren ni en pintura a Juande...

Y ahora resulta que existe la VERDAD. Pues ilumínanos, Nervionidas... (Con todo mi respeto)

Por cierto, de BY, yo lo veo bastante válido, y sé que Machín quiere más un tanque. Pues que se lo traigan pero este como segundo punta marcaría también muchos goles, yo no lo vendería, que parecemos un mercaíllo.
Emeri es el mejor entrenador de la historia del sevilla para mi, y le han dado mas palos que a un gay en la plaza roja , pero como no era sevillista y caparros si... Cuando jimenez hubo otra guerra entre el sevillismo .Y con caparros de entrenador la ultima temporada el 80% de la grada lo ponia a parir , los mismos que criticaban a juande en su primera vuelta de la liga .Vamos que no se lleve nadie las manos a la cabeza por que le demos palos a caparros , porque ya lo hemos vivido y porque hay razones mas que de sobra , y a los precedentes que me refiero, me remito , para criticarlo , porque lo que se hizo con emery si que era sangrante y este esta haciendo meritos no solo para criticarlo sino para pedir su dimision .El año pasado hasta arias me tenia ilusionado , sino que me busquen si lo cririque .Y si al final sale un buen equipo , no me voy ni a meter la lengua en el culo , porque dia de hoy es infame lo que esta haciendo .

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Tsartas_10 » 15 Ago 2018, 19:30

Nervionidas escribió:
15 Ago 2018, 13:08
Sr. Rabajda escribió:
15 Ago 2018, 12:52
Lo de foreros a sueldo, viniendo de quien viene es de traca.

Cómo vendamos a éste o a Sarabia y traigamos al todopoderoso Pepe será para tirarse de los pelos (el Lille: otro equipo que debería poner una estatua a nuestra directiva junto a la Sampdoria).
Revisa mis comentarios, yo a diferencia de muchos tengo memoria y se de donde venimos y lo que hemos ganado y perdido (para perder hay que llegar también)
Pero nada me tengo que hartar de leer elogios al Valencia, Betis y Villareal que no han ganado NADA, ni jugado finales desde hace AÑOS.
Y por si no fuera bastante leo criticas, insultos a jugadores, dirección deportiva y presidente.

Viene aquí alguien que no conozca la liga, ni la temporada pasada, lee el foro y se piensa que nos salvamos del descenso de milagro y que esta temporada bajamos a segunda.
HastalaHisteria.net

Renovarse o morir. Lo potable sale y lo malo no se renueva (bueno renovarse en sentido estricto sí,v.g. Carriço). Ése es el Sevilla a día 15 de agosto de 2018. A diferencia de dos de los tres equipos que usted señala, aunque el tercero también quedó por encima nuestra.

Dice usted que "si viene aquí alguien que no conozca la liga, ni la temporada pasada, lee el foro y se piensa que nos salvamos del descenso de milagro y que esta temporada bajamos a segunda."

Le puedo decir que muchos que entren y conozcan la liga y la temporada pasada, cuando lean mensajes como el suyo pensarán que vuelve aquel Sevilla sin más obligación que ganar el derbi y quedar por encima del eterno rival.

Provincianismos no gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados