Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por puerta forever » 20 May 2019, 07:13

JLOrtegaF escribió:Me han informado que en un periodo de 20 días renueva su contrato, con una cláusula por encima de los 100 millones. Esperaremos noticias.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Sería una de las mejores noticias que nos podrían dar...

Sarabia también tiene que renovar aunque sea para venderlo el año que viene...

Si han pagado 80 millones por un portero llamado Kepa cuanto valen estos dos futbolistas?

A ver si empezamos a vender a buen precio, el Atlético lo hace divinamente... Para seguir creciendo no podemos tener estas cláusulas hoy día...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Kanoute12
Usuario
Usuario
Mensajes: 2989
Registrado: 18 Jun 2007, 10:15
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Kanoute12 » 20 May 2019, 08:54

Que conste que es buenisimo pero depende de que sistema vaya a utilizar el entrenador, si va a jugar con un punta, no sería un drama su venta y traerse con ese dinero a Borja Iglesias. Porque sino juega con alguien que fije a los centrales es un dato objetivo que baja su rendimiento, este año se ha notado cuando ha estado André Silva y cuando no.

Si va a jugar con Dabbur, se tiene que quedar si o si, si va a jugar solo arriba... no se yo

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Derzu Usala » 20 May 2019, 23:54

Kanoute12 escribió:Que conste que es buenisimo pero depende de que sistema vaya a utilizar el entrenador, si va a jugar con un punta, no sería un drama su venta y traerse con ese dinero a Borja Iglesias. Porque sino juega con alguien que fije a los centrales es un dato objetivo que baja su rendimiento, este año se ha notado cuando ha estado André Silva y cuando no.

Si va a jugar con Dabbur, se tiene que quedar si o si, si va a jugar solo arriba... no se yo
Uses el sistema que uses es el único que te garantiza más de 25 goles y eso no es cuestión de sistemas ni de nada. Solo de que es un crack y el que tiene el as en la manga. Ahora a rezar porque no vengan con 40 kilos o que nos quieran convencer de que en el nuevo sistema no vale y se larga por un bizcocho y millones de euros en comisiones.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 21 May 2019, 00:05

Se va seguro. Si se va como parece habrá fuerte inversión ahí, si se quedara se ficharía a un DC más de área complementario pero de bajo coste y que asumiría un rol secundario.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por trazoss » 21 May 2019, 00:09

GenteDeBien escribió:
19 May 2019, 19:49
HadockSFC escribió:
19 May 2019, 19:34
GenteDeBien escribió:
19 May 2019, 19:23


No es una buena plantilla pero no solo.por los errores de Caparrós, también hay morralla de Arias y Monchi aun

Esperemos que Monchi se marque una reestructuración como la que hizo e 2005 o la de 2013en y acierte en 5-7 jugadores
Estoy de acuerdo. Y creo que Castro ha usado a Caparrós como cortina de humo después de su manifiesta ineptitud para retener el talento y para renovar la DD después de Monchi. Tuvo tiempo más que suficiente ( y pasta y prestigio de club a raudales ) para planificar la marcha de Monchi. Ha usado a Caparrós como pantalla y lo puso de DD cuando se sabia que no tenía experiencia ni preparación ( ni tiempo para prepararse ) y se sabía además que la plantilla iba perdiendo calidad y personalidad a pasos agigantados. Inepto e irresponsable.
Asi es
Esperemos que monchi arregle este desaguisado
Pobresito Caparrós... el pobre tan inocente. :fel

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por pablo13garrido » 21 May 2019, 00:11

A mí me encanta, pero preferiría retener a Sarabia antes que a él. Wissam depende mucho de sistemas y compañía y, aunque es el único que te asegura 25 goles, creo que está en el típico momento en el que el Sevilla lo pone en el mercado. Y más con la renovación que vamos a acometer y la pasta que vamos a tener que gastar.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 21 May 2019, 08:48

trazoss escribió:
21 May 2019, 00:09
GenteDeBien escribió:
19 May 2019, 19:49
HadockSFC escribió:
19 May 2019, 19:34


Estoy de acuerdo. Y creo que Castro ha usado a Caparrós como cortina de humo después de su manifiesta ineptitud para retener el talento y para renovar la DD después de Monchi. Tuvo tiempo más que suficiente ( y pasta y prestigio de club a raudales ) para planificar la marcha de Monchi. Ha usado a Caparrós como pantalla y lo puso de DD cuando se sabia que no tenía experiencia ni preparación ( ni tiempo para prepararse ) y se sabía además que la plantilla iba perdiendo calidad y personalidad a pasos agigantados. Inepto e irresponsable.
Asi es
Esperemos que monchi arregle este desaguisado
Pobresito Caparrós... el pobre tan inocente. :fel
Qué inquina obsesiva
se lo has comentado ya a tu psicólogo?

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kanoute81 » 21 May 2019, 10:26

temporadon de Wissam...

con todas las letras

54 partidos, 30 goles, 11 asistencias...

Cláusula de 35 millones de euros, barata es para el jugadorazo que es. Por sus palabras, me da que se va. Aunque sabe que la afición le tenemos cariño y el nos lo tiene también. Lo que si se sabe, es que si se va es porque el club no quiere renovarle, o Monchi entiende que es buen momento para que se vaya.

De igual modo pasara a la historia de nuestro club, con el cariñoso modo del "miarma", con doblete en la victoria contra el Manchester United que nos dio el pase a cuartos de final de Champions, más de 20 goles por temporada, jugadas y regates de crack y muchos puntos que nos ha dado.

Espero que se quede, pero sino, que le vaya lo mejor posible y que el que se lo lleve pague la cláusula completita.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 21 May 2019, 14:56

Convocado por Francia.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Rambo_cabreado » 21 May 2019, 15:03

kanoute81 escribió:
21 May 2019, 10:26
temporadon de Wissam...

con todas las letras

54 partidos, 30 goles, 11 asistencias...

Cláusula de 35 millones de euros, barata es para el jugadorazo que es. Por sus palabras, me da que se va. Aunque sabe que la afición le tenemos cariño y el nos lo tiene también. Lo que si se sabe, es que si se va es porque el club no quiere renovarle, o Monchi entiende que es buen momento para que se vaya.

De igual modo pasara a la historia de nuestro club, con el cariñoso modo del "miarma", con doblete en la victoria contra el Manchester United que nos dio el pase a cuartos de final de Champions, más de 20 goles por temporada, jugadas y regates de crack y muchos puntos que nos ha dado.

Espero que se quede, pero sino, que le vaya lo mejor posible y que el que se lo lleve pague la cláusula completita.
Firminio ha metido la mitad de goles y ha dado menos asistencia y por menos de 90 millones no lo venden. Rebajas FC.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Lai » 21 May 2019, 15:11

Rambo_cabreado escribió:
21 May 2019, 15:03
kanoute81 escribió:
21 May 2019, 10:26
temporadon de Wissam...

con todas las letras

54 partidos, 30 goles, 11 asistencias...

Cláusula de 35 millones de euros, barata es para el jugadorazo que es. Por sus palabras, me da que se va. Aunque sabe que la afición le tenemos cariño y el nos lo tiene también. Lo que si se sabe, es que si se va es porque el club no quiere renovarle, o Monchi entiende que es buen momento para que se vaya.

De igual modo pasara a la historia de nuestro club, con el cariñoso modo del "miarma", con doblete en la victoria contra el Manchester United que nos dio el pase a cuartos de final de Champions, más de 20 goles por temporada, jugadas y regates de crack y muchos puntos que nos ha dado.

Espero que se quede, pero sino, que le vaya lo mejor posible y que el que se lo lleve pague la cláusula completita.
Firminio ha metido la mitad de goles y ha dado menos asistencia y por menos de 90 millones no lo venden. Rebajas FC.
Marca de la casa. Ideas de equipo pequeño.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por trazoss » 21 May 2019, 15:39

GenteDeBien escribió:
21 May 2019, 08:48
trazoss escribió:
21 May 2019, 00:09
GenteDeBien escribió:
19 May 2019, 19:49


Asi es
Esperemos que monchi arregle este desaguisado
Pobresito Caparrós... el pobre tan inocente. :fel
Qué inquina obsesiva
se lo has comentado ya a tu psicólogo?
Hasta donde yo sé, GenteDeBien, el señor Caparrós es un hombre "hecho y derecho" y si acepta un cargo del que no sabe sino figurar en la foto... se dice NO, no estoy preparado. Hombre ya¡¡¡ Y no con la boca chica y bajo el manto de su "sevillismo" Que no, Castro que se busque aunque sea al DD del Marchena que sabe más que yo¡¡¡ Y punto final.

Y en cuanto a entrenar... ni voy a opinar, es su profesión pero también sabéis mi opinión sobre lo que me gustan los equipos que entrena.

A mi psicólogo, GenteDeBien le tendré que contar otras cosillas menos importantes para mí porque esta obsesión por Caparrós la tenemos muy vista en la consulta. :fel

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kanoute81 » 21 May 2019, 16:19

Rambo_cabreado escribió:
21 May 2019, 15:03
kanoute81 escribió:
21 May 2019, 10:26
temporadon de Wissam...

con todas las letras

54 partidos, 30 goles, 11 asistencias...

Cláusula de 35 millones de euros, barata es para el jugadorazo que es. Por sus palabras, me da que se va. Aunque sabe que la afición le tenemos cariño y el nos lo tiene también. Lo que si se sabe, es que si se va es porque el club no quiere renovarle, o Monchi entiende que es buen momento para que se vaya.

De igual modo pasara a la historia de nuestro club, con el cariñoso modo del "miarma", con doblete en la victoria contra el Manchester United que nos dio el pase a cuartos de final de Champions, más de 20 goles por temporada, jugadas y regates de crack y muchos puntos que nos ha dado.

Espero que se quede, pero sino, que le vaya lo mejor posible y que el que se lo lleve pague la cláusula completita.
Firminio ha metido la mitad de goles y ha dado menos asistencia y por menos de 90 millones no lo venden. Rebajas FC.
Rebajas no, es que su clausula es antigua, no se ha hecho para subirla y ahora si viene un equipo con 35M pues se lo lleva así de fácil. Los nuevos fichajes no tendrán clausulas bajas... Si renueva, su clausula subirá seguramente. Pero me da que se lo llevan fijo. El temporadon que ha hecho el miarma, es brutal, se lo llevan fijo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 21 May 2019, 16:28

trazoss escribió:
21 May 2019, 15:39
GenteDeBien escribió:
21 May 2019, 08:48
trazoss escribió:
21 May 2019, 00:09


Pobresito Caparrós... el pobre tan inocente. :fel
Qué inquina obsesiva
se lo has comentado ya a tu psicólogo?
Hasta donde yo sé, GenteDeBien, el señor Caparrós es un hombre "hecho y derecho" y si acepta un cargo del que no sabe sino figurar en la foto... se dice NO, no estoy preparado. Hombre ya¡¡¡ Y no con la boca chica y bajo el manto de su "sevillismo" Que no, Castro que se busque aunque sea al DD del Marchena que sabe más que yo¡¡¡ Y punto final.

Y en cuanto a entrenar... ni voy a opinar, es su profesión pero también sabéis mi opinión sobre lo que me gustan los equipos que entrena.

A mi psicólogo, GenteDeBien le tendré que contar otras cosillas menos importantes para mí porque esta obsesión por Caparrós la tenemos muy vista en la consulta. :fel
Es,que vuelves a decir lo de cada dia
Esto es el dia de la mamota continua

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por trazoss » 21 May 2019, 16:38

GenteDeBien escribió:
21 May 2019, 16:28
trazoss escribió:
21 May 2019, 15:39
GenteDeBien escribió:
21 May 2019, 08:48


Qué inquina obsesiva
se lo has comentado ya a tu psicólogo?
Hasta donde yo sé, GenteDeBien, el señor Caparrós es un hombre "hecho y derecho" y si acepta un cargo del que no sabe sino figurar en la foto... se dice NO, no estoy preparado. Hombre ya¡¡¡ Y no con la boca chica y bajo el manto de su "sevillismo" Que no, Castro que se busque aunque sea al DD del Marchena que sabe más que yo¡¡¡ Y punto final.

Y en cuanto a entrenar... ni voy a opinar, es su profesión pero también sabéis mi opinión sobre lo que me gustan los equipos que entrena.

A mi psicólogo, GenteDeBien le tendré que contar otras cosillas menos importantes para mí porque esta obsesión por Caparrós la tenemos muy vista en la consulta. :fel
Es,que vuelves a decir lo de cada dia
Esto es el dia de la mamota continua
No sabía que hubieras dicho algo nuevo que no fuera mandarme al psicólogo :desc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados