Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Cajuntornado » 21 May 2019, 19:40

Merecida su convocatoria... Pero esto, lo que hace, es ponerle aún más en el mercado...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Derzu Usala » 22 May 2019, 00:38

trazoss escribió:
GenteDeBien escribió:
19 May 2019, 19:49
HadockSFC escribió:
19 May 2019, 19:34
Estoy de acuerdo. Y creo que Castro ha usado a Caparrós como cortina de humo después de su manifiesta ineptitud para retener el talento y para renovar la DD después de Monchi. Tuvo tiempo más que suficiente ( y pasta y prestigio de club a raudales ) para planificar la marcha de Monchi. Ha usado a Caparrós como pantalla y lo puso de DD cuando se sabia que no tenía experiencia ni preparación ( ni tiempo para prepararse ) y se sabía además que la plantilla iba perdiendo calidad y personalidad a pasos agigantados. Inepto e irresponsable.
Asi es
Esperemos que monchi arregle este desaguisado
Pobresito Caparrós... el pobre tan inocente. :fel
El inocente de Caparrós nos deja para el año que viene a un gran delantero como Dabbur si nos remitimos a los números, no en Austria sino en Europa y a otros que para el curso que viene, si siguen, dirán más que este año.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por alhakem » 22 May 2019, 00:43

Me alegro muchísimo por él...se lo merece

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por 1980 » 22 May 2019, 09:01

Butacon del Garci dice que la cláusula de Wissam es de 30.


Edito: Mi impresión es que quieren renovarle para venderlo el año que viene tras la Eurocopa y por más pasta...bueno, es que por más pasta vendes a cualquier delantero que haya destacado un poco, los goles de Wissam en un club de élite valen de 50kilos para arriba.

trikivc75
Usuario
Usuario
Mensajes: 284
Registrado: 17 Jul 2014, 12:57
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por trikivc75 » 22 May 2019, 10:40

Pues no se por que, pero escuchando las declaraciones de Monchi el otro día, me huele a despedida de WBY

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Charo Roca » 22 May 2019, 10:48

Todo va a depender de la ''artillería'' que emplee Monchi para retener a los dos furbolistas que más goles han marcado y más asistencias han dado en el Sevilla FC.

Y esos ''obuses'' se cargan con metralla ''jurdelística'' y no con vales de ''El Tajo Británico''.

Al gitano de La Isla de León le ha tocao replantear la masa salarial del Sevilla FC en el sentido de que tienen que cobrar más quienes más han rendido... eso es así y toas las vueltas que le demos es un ''pa ná''.

Ahora bien; ¿hay que retenerlos a cualquier precio?... ahí tiene faena Monchi. :)

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kanoute81 » 22 May 2019, 11:47

yo creo también que se va, con las declaraciones del propio miarma y de Monchi... huele a que pagan la cláusula.

Si se va, directamente pagaba los 25 millones de cláusula de Borja Iglesias, pero vamos, del tiron, ojos cerraos. Y le ponía cláusula de 100.

Avatar de Usuario
Kanoute12
Usuario
Usuario
Mensajes: 2989
Registrado: 18 Jun 2007, 10:15
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Kanoute12 » 22 May 2019, 18:20

kanoute81 escribió:yo creo también que se va, con las declaraciones del propio miarma y de Monchi... huele a que pagan la cláusula.

Si se va, directamente pagaba los 25 millones de cláusula de Borja Iglesias, pero vamos, del tiron, ojos cerraos. Y le ponía cláusula de 100.
Ese es el jugador si nos quitan a WBY, creo que es un delantero que encaja perfectamente en cualquier sistema y por cláusula totalmente asumible.

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por fatboyslim » 23 May 2019, 12:22

Según Mundo Deportivo, suena para el Barcelona, junto a otras opciones como Fernando Llorente, Maxi Gómez y Stuani. Espero que Monchi tenga adelantada su renovación y subida de cláusula, porque en mi opinión Ben Yedder debe ser uno de los abanderados del futuro proyecto.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por HadockSFC » 23 May 2019, 12:28

Es el modus operandi habitual. Somos la cantera del Barsa y las cláusulas y precios se los adaptamos como buenos y fieles proveedores...

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusgm92 » 23 May 2019, 12:31

fatboyslim escribió:
23 May 2019, 12:22
Según Mundo Deportivo, suena para el Barcelona, junto a otras opciones como Fernando Llorente, Maxi Gómez y Stuani. Espero que Monchi tenga adelantada su renovación y subida de cláusula, porque en mi opinión Ben Yedder debe ser uno de los abanderados del futuro proyecto.
El farsa que se fije en uno de francia, inglaterra o por ahi y se gaste los millones. Pa que quieren a ben yedder teniendo a messi y demas? Que asco de catalamierdas

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kanoute81 » 23 May 2019, 12:37

si el Barça lo quiere, por 40 millones está vendido.

Ojo, no quiero que Wissam nuestro miarma del alma se vaya. Pero el Barça tiene claro que Prince Boateng no es más que un parche y que si se resfría Suarez no tiene compañero para Messi.

De la terna que ha puesto, el que más destaca por goles, por capacidad de asociación, etc y el que puede encajar más como revulsivo y en el juego del Barça es Wissam, es la verdad. 40 kilos no es nada para el Barça, así que como se le meta en la cabeza... lo perdemos fijo, el Barça puede duplicar fácil su nómina de 2,5 netos a 5 netos, sin pestañear... Y Ben es capaz de meter los mismos allí jugando la mitad..

En fin, dentro de lo malo, que es malo perder a Ben.. 40 millones no es mucho cierto, pero darían para fichar a Borja Iglesias.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kanoute81 » 23 May 2019, 12:52

Rafaeee escribió:
23 May 2019, 12:49
kanoute81 escribió:
23 May 2019, 12:37
si el Barça lo quiere, por 40 millones está vendido.

Ojo, no quiero que Wissam nuestro miarma del alma se vaya. Pero el Barça tiene claro que Prince Boateng no es más que un parche y que si se resfría Suarez no tiene compañero para Messi.

De la terna que ha puesto, el que más destaca por goles, por capacidad de asociación, etc y el que puede encajar más como revulsivo y en el juego del Barça es Wissam, es la verdad. 40 kilos no es nada para el Barça, así que como se le meta en la cabeza... lo perdemos fijo, el Barça puede duplicar fácil su nómina de 2,5 netos a 5 netos, sin pestañear... Y Ben es capaz de meter los mismos allí jugando la mitad..

En fin, dentro de lo malo, que es malo perder a Ben.. 40 millones no es mucho cierto, pero darían para fichar a Borja Iglesias.
como tu, no quiero que lo vendan. pero es cierto que el perfil del jugador va que ni pintao para el barsa...
A nosotros nos viene bien que se quede, pero que le pongan alguien al lado que le fije los centrales, Munir hemos visto que no es su pareja de baile, bajó su rendimiento sin André Silva, no sé con Dabbour si le vendrá bien o no, pero sino le viniera bien, necesitariamos un Stuani o similar para que volviera a sus números de crack. En el Barça para él sería distinto, porque el juego del barça de toque con espacios, desmarques rápidos,... puff la que puede liar este con Messi a la vera... como amante del fútbol me gustaría verlo, como sevillista, me jodería que se fuera.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cuevas » 23 May 2019, 13:08

Dudo que el Barça se lo lleve, es un gran jugador pero tiene un precio de 40 millones y tiene ya 29 años.

Otro año el Barcelona se lo hubiera llevado sin pensarselo pero este año estan haciendo una inversion exagerada en De Jong (80), De Ligt cuando lo fichen (80), me imagino que griezman (120) y no se si ficharán a alguno mas.

Ya con griezman tienen ahi a un atacante que pueda hacer las veces de punta cuando no juegue suarez. Aunque decidiesen fichar a un punta, ya seria o uno joven con proyeccion (en plan jovic) o uno veterano que no les cueste mucho dinero (en la misma noticia ponen a stuani y llorente).

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por MariPakis » 23 May 2019, 13:32

HadockSFC escribió:
23 May 2019, 12:28
Es el modus operandi habitual. Somos la cantera del Barsa y las cláusulas y precios se los adaptamos como buenos y fieles proveedores...
Aceptado por todos, espero que nadie venga a discutir esta obviedad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados