Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por AúpaAthletic » 10 Jun 2019, 12:31

Me parece una cláusula ridícula. Me parece, pese a la edad, un delantero de 60M.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Sevillano1985 » 10 Jun 2019, 12:42

Demetrius escribió:
10 Jun 2019, 12:02
La salida de Ben Yedder es casi segura. Viendo alternativas, me gustan estas:

-Andrea Belotti (Torino): Me encanta este jugador, pero costaría por lo menos 30 millones negociando a la baja. Muy cotizado

-Janssen (cedido): Apuesta arriesgada pero economica y coherente con la política del SFC. Delantero joven, del perfil de área y revalorizable.

-Borja Iglesias: Éste costaría 28 millones en propiedad, a menos que Monchi optase por meter jugadores en la operación. Buena opción aunque creo que el Sevilla debiera apostar más por juventud y cedidos que traerte otro más en propiedad.

-Maxi Gómez: Lo tiene hecho con el Valencia pero me parece una mejor opción que la de Borja Iglesias. Rematador y revalorizable, aunque se podría negociar con el Celta la incorporación de jugadores.
Para mi las alternativas a sustituirlo.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Walter_Zenga » 10 Jun 2019, 12:48

Nada que reprocharle a Yedder. Aunque me huele que quien lo ha puesto en el escaparate es el propio SFC. Expectante estaré a su sustituto...

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Walter_Zenga » 10 Jun 2019, 13:05

Rafaeee escribió:
10 Jun 2019, 13:02
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 28815.html

Yo no digo que el club no lo quiera vender, porque estan deseandolo...
Pero tampoco es que ben yedder este frito por quedarse, las cosas como son...no parece que le tengan que poner un puñal pa irse....
Suena a 25 o 30 kilos como mucho de traspaso....
25-30...entonces no llegan ni cerca de la cláusula ..?.Quien tiene más ganas de vender en ese caso??.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cuevas » 10 Jun 2019, 13:41

Sevillano1985 escribió:
10 Jun 2019, 12:42
Demetrius escribió:
10 Jun 2019, 12:02
La salida de Ben Yedder es casi segura. Viendo alternativas, me gustan estas:

-Andrea Belotti (Torino): Me encanta este jugador, pero costaría por lo menos 30 millones negociando a la baja. Muy cotizado

-Janssen (cedido): Apuesta arriesgada pero economica y coherente con la política del SFC. Delantero joven, del perfil de área y revalorizable.

-Borja Iglesias: Éste costaría 28 millones en propiedad, a menos que Monchi optase por meter jugadores en la operación. Buena opción aunque creo que el Sevilla debiera apostar más por juventud y cedidos que traerte otro más en propiedad.

-Maxi Gómez: Lo tiene hecho con el Valencia pero me parece una mejor opción que la de Borja Iglesias. Rematador y revalorizable, aunque se podría negociar con el Celta la incorporación de jugadores.
Para mi las alternativas a sustituirlo.
Yo me iba de cabeza a por raul de tomas. Estan diciendo que el precio es 35 pero dudo que nadie se acerque siquiera.

Es un delantero muy completo, joven, con muchisimo gol y que hace un trabajazo enorme. Me recuerda muchisimo a william jose, otro delanterazo pero que ya no podemos fichar.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Kaneda » 10 Jun 2019, 14:44

Ya que ha manifestado que es el momento de salir, pues que vengan a por él pagando su clausula (40 millones) y por 28 millones o menos, traemos a Borja Iglesias como sustituto.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por jomorgon » 10 Jun 2019, 15:04

Las declaraciones son la rampa de salida de Benyi, como ya pasó con otros muchos. Pues nada, el que quiera ya sabe, 40 kilitos de nada

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por sfcobos » 10 Jun 2019, 15:06

El verano pasado cuando se daba casi por hecha la llegada de Mariano la cual llevaba implícita la salida de Ben Yedder, las opiniones eran prácticamente iguales a las de ahora.
Imaginaos si aquella operación se hubiese hecho y no hubiésemos tenido este año a Wissam...

Por desgracia tiene pinta de que va a ser él quien salga y sea la gran venta de este año, pero no entiendo que la gente se quede tan ancha sabiendo que perdemos a un tío que juegue con quien juegue o donde juegue, o solo, o acompañado arriba, te mete 25-30 goles por temporada sí o sí.

Si ya encima se va Sarabia, el otro hombre gol del equipo, ya puede atinar Monchi y que Dabbur se salga aquí para que no nos pasemos una temporada entera echando de menos a estos dos.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por pablo13garrido » 10 Jun 2019, 15:12

sfcobos escribió:
10 Jun 2019, 15:06
El verano pasado cuando se daba casi por hecha la llegada de Mariano la cual llevaba implícita la salida de Ben Yedder, las opiniones eran prácticamente iguales a las de ahora.
Imaginaos si aquella operación se hubiese hecho y no hubiésemos tenido este año a Wissam...

Por desgracia tiene pinta de que va a ser él quien salga y sea la gran venta de este año, pero no entiendo que la gente se quede tan ancha sabiendo que perdemos a un tío que juegue con quien juegue o donde juegue, o solo, o acompañado arriba, te mete 25-30 goles por temporada sí o sí.

Si ya encima se va Sarabia, el otro hombre gol del equipo, ya puede atinar Monchi y que Dabbur se salga aquí para que no nos pasemos una temporada entera echando de menos a estos dos.
No es que la gente se quede tan ancha, es que tenemos el culo pelao de vivir estas situaciones ¿Para qué vamos a llorar? Tendría más miedo si tuviera que fichar al sustituto Óscar Arias pero estando Monchi por medio uno es más positivo. Será una baja muy, muy, muy importante pero qué le vamos a hacer :fel :fel

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Walter_Zenga » 10 Jun 2019, 15:13

A no ser que se venda por un mínimo de 35 millones, empezaré a creer que esta nueva dirección deportiva es una continuidad de la desprofesionalización del club. Las dos anteriores ya me lo demostraron.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Eoon » 10 Jun 2019, 15:18

¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LAS COMISIONES!!! ! ! !!!

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Juanman » 10 Jun 2019, 15:21

Si sale que sea por la cláusula, con 30 kilos no encuentras a nadie con los números de Wissam

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Lolo21 » 10 Jun 2019, 15:27

Eoon escribió:
10 Jun 2019, 15:18
¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LAS COMISIONES!!! ! ! !!!
Es que no hay más, interesa por el motivo que sea todos los años vender, comprar y generar plusvalías, y han traído al mejor secretario técnico y al mejor entrenador para hacerlo, sumado al mejor club... sale el Presidente más lucrativo del panorama deportivo español.

Si es que no se nos puede vender todos los años que somos el equipo más saneado, que podemos hacer fuertes inversiones, que no tenemos necesidad de vender, y... PATAPUM vendo a los 3 mejores todos los veranos, no 1 ni 2, sino los 3 con más caché TODOS los veranos, ya cansa.

Y aparte vendo una retahíla más que pueden aportar deportivamente pero no van a generar plusvalías en 1 o 2 años y meneo 10-12 jugadores. Y si hacemos el ridículo en el Bernabeu, Camp Nou y eso es normal... claro que es normal si el equipo es nuevo.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por SFCTs » 10 Jun 2019, 15:34

y llego su turno... hay q alimentar a muchas familias con sueldos galacticos viviendo del SFC...

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kanoute81 » 10 Jun 2019, 15:44

yo no quiero que se vaya, partiendo de ahí, si se va o se tiene que ir, para mi debe salir por su cláusula, 40 o por 35 como muy poco, pero jamás por menos, es un jugador de 30 goles y 11 asistencias, en España solo Messi tiene mejores números que él... esto dice muchísimo...

Realmente creo que por menos de 40 es una ganga... teniendo cuenta por lo que vendimos a Gameiro por ejemplo que era otra época y para mi fue menos determinante e importante que Ben Yedder, ya que Gameiro solo fue titular su último año, los anteriores vivió a la sombra de Bacca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados