Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
pepe manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 627
Registrado: 04 Jun 2012, 19:30
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por pepe manuel » 14 Mar 2018, 10:05

Enhorabuena WBY, te lo mereces, no se puede pasar de titular y goleador al obstracismo. Me parece fenomenal que esté recuperando a Muriel, pero no se puede olvidar a este jugador.

Avatar de Usuario
John Marston
Usuario
Usuario
Mensajes: 174
Registrado: 24 Ene 2018, 17:13
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por John Marston » 14 Mar 2018, 10:55

Grande Wissam, enorme.

Igual me equivoco, pero creo que le vino muy bien salir de suplente y con el partido como estaba, 0-0. Para mí, un gran acierto de Montella.

Avatar de Usuario
Antonio R
Usuario
Usuario
Mensajes: 380
Registrado: 01 Ago 2017, 21:16
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Antonio R » 14 Mar 2018, 11:34

Enorme! Salio y doblete. El primer gol ni me lo esperaba. Magnifico, me alegro por el. Yo siempre he defendido a Muriel pero todavía lo seguire haciendo. No entiendo porque cuando alabais el buen partido de uno de los nuestros por ende teneis que desprestigiar a otro. Muriel la peleo, participó en el juego y no regalo ni un balon. Salió Benyi y marco que para eso lo sacaron. Enorme. Pero no entiendo porque teneis que meterse con Muriel. No podeis alegros del partido que hizo uno sin menospreciar al otro? Es que no lo entiendo de verdad. Enorme el sevilla fc. Me alegro muchisimo por nuestro equipo, jugó muchisimo mejor.

Avatar de Usuario
Antonio R
Usuario
Usuario
Mensajes: 380
Registrado: 01 Ago 2017, 21:16
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Antonio R » 14 Mar 2018, 11:53

Quedaros con el abrazo que se dan al marcar. Eso quiero en mi equipo. Y no tantas peleas y faltas de respeto (zampabollos etc) entre los propios aficionados, que para mi son igual de absurdas como de innecesarias. Un saludo a todos ( y si, lo he puesto ya varias veces porque me irrita que entre los propios aficionados tenga que leer constantemente estas cosas.)

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por rafa167 » 14 Mar 2018, 12:53

Antonio R escribió:
14 Mar 2018, 11:34
Enorme! Salio y doblete. El primer gol ni me lo esperaba. Magnifico, me alegro por el. Yo siempre he defendido a Muriel pero todavía lo seguire haciendo. No entiendo porque cuando alabais el buen partido de uno de los nuestros por ende teneis que desprestigiar a otro. Muriel la peleo, participó en el juego y no regalo ni un balon. Salió Benyi y marco que para eso lo sacaron. Enorme. Pero no entiendo porque teneis que meterse con Muriel. No podeis alegros del partido que hizo uno sin menospreciar al otro? Es que no lo entiendo de verdad. Enorme el sevilla fc. Me alegro muchisimo por nuestro equipo, jugó muchisimo mejor.
Es que un delantero tiene que meter goles y Muriel no mete goles ni cabeceando solo el a porteria...

Avatar de Usuario
Antonio R
Usuario
Usuario
Mensajes: 380
Registrado: 01 Ago 2017, 21:16
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Antonio R » 14 Mar 2018, 13:31

rafa167 escribió:
14 Mar 2018, 12:53
Antonio R escribió:
14 Mar 2018, 11:34
Enorme! Salio y doblete. El primer gol ni me lo esperaba. Magnifico, me alegro por el. Yo siempre he defendido a Muriel pero todavía lo seguire haciendo. No entiendo porque cuando alabais el buen partido de uno de los nuestros por ende teneis que desprestigiar a otro. Muriel la peleo, participó en el juego y no regalo ni un balon. Salió Benyi y marco que para eso lo sacaron. Enorme. Pero no entiendo porque teneis que meterse con Muriel. No podeis alegros del partido que hizo uno sin menospreciar al otro? Es que no lo entiendo de verdad. Enorme el sevilla fc. Me alegro muchisimo por nuestro equipo, jugó muchisimo mejor.
Es que un delantero tiene que meter goles y Muriel no mete goles ni cabeceando solo el a porteria...
Pero es necesario insultarlo? Otros dias no marco benyi y si muriel, y tampoco entenderia que entonces les insultaran a benyi. Para mi hizo un buen partido

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por jjfer » 14 Mar 2018, 13:41

Antonio R escribió:
14 Mar 2018, 11:53
Quedaros con el abrazo que se dan al marcar. Eso quiero en mi equipo. Y no tantas peleas y faltas de respeto (zampabollos etc) entre los propios aficionados, que para mi son igual de absurdas como de innecesarias. Un saludo a todos ( y si, lo he puesto ya varias veces porque me irrita que entre los propios aficionados tenga que leer constantemente estas cosas.)
Opino igual, no entiendo por qué se tienen que enfrentar continuamente y si uno es un crack el otro tiene que ser un sinvergüenza, fuera de nervion, bulto etc..

Muriel es titular porque el trabajo que hace lo nota el equipo, vale que ayer no destacó pero de ahí a zampa bollos que juega por no se que maniobra oscura, en fin... y Ben Yedder es un magnífico delantero pero le lastra el físico para ser el referente de un equipo champions lo que no quiere decir que no sea aprovechable de titular en determinados partidos o saliendo desde el banquillo como ayer.

Para mi Montella acertó con el cambio porque lo hizo en el momento perfecto, se ve en los resúmenes que el equipo sabía a que salía Benji.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kerzagol » 14 Mar 2018, 13:45

20 goles lleva.

Avatar de Usuario
Antonio R
Usuario
Usuario
Mensajes: 380
Registrado: 01 Ago 2017, 21:16
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Antonio R » 14 Mar 2018, 13:48

jjfer escribió:
14 Mar 2018, 13:41
Antonio R escribió:
14 Mar 2018, 11:53
Quedaros con el abrazo que se dan al marcar. Eso quiero en mi equipo. Y no tantas peleas y faltas de respeto (zampabollos etc) entre los propios aficionados, que para mi son igual de absurdas como de innecesarias. Un saludo a todos ( y si, lo he puesto ya varias veces porque me irrita que entre los propios aficionados tenga que leer constantemente estas cosas.)
Opino igual, no entiendo por qué se tienen que enfrentar continuamente y si uno es un crack el otro tiene que ser un sinvergüenza, fuera de nervion, bulto etc..

Muriel es titular porque el trabajo que hace lo nota el equipo, vale que ayer no destacó pero de ahí a zampa bollos que juega por no se que maniobra oscura, en fin... y Ben Yedder es un magnífico delantero pero le lastra el físico para ser el referente de un equipo champions lo que no quiere decir que no sea aprovechable de titular en determinados partidos o saliendo desde el banquillo como ayer.

Para mi Montella acertó con el cambio porque lo hizo en el momento perfecto, se ve en los resúmenes que el equipo sabía a que salía Benji.
+1

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por 1lbertoBP » 14 Mar 2018, 14:35

Se lee y especula que podría ir al Mundial con Francia.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por andaluz65 » 14 Mar 2018, 14:35

Montella en el proximo partido lo deja otra vez en el banquillo

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 14 Mar 2018, 15:36

Gracias por callarme la boquita. Y gracias por habernos permitido hacer historia.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kerzagol » 14 Mar 2018, 16:13

A mi este hombre me desconcierta. Tan pronto esta 2-3 partidos sin hacer nada, como que de repente es decisivo metiendo goles.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28831
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 14 Mar 2018, 16:51

Ben yedder, Sandro y Ballotelli podría ser una muy buena delantera y gratis para la Europa League el año q viene.

Muriel venta para sacar algo

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Dr. Bilardo » 14 Mar 2018, 16:54

Sigo insistiendo que se es terriblemente injusto con este jugador. Por no tener un nombre y no haber congeniado rápido con la grada siempre tiene que hacerlo mil veces mejor para que se le dé crédito. Aún con lo de ayer algunos le dan palos, tiene que hacer siempre más, nunca alcanza. Haga lo que haga nunca va a ser "top" como dicen acá. Haga o no goles en liga, haga o no goles en copa, haga o no goles en Europa (8) ahora siendo suplente incluso. Siempre "le va a faltar algo".

Y por cierto, excelente la definición del primer gol, típico killer. Si la hace Luis Suarez estamos una semana seguida masturbándonos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados