Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por rafa167 » 13 Jul 2019, 19:58

Demetrius escribió:
13 Jul 2019, 19:25
Mesa86sfc escribió:
13 Jul 2019, 15:02
Mariano por 15m€ después de como nos rechazo?

Se ha pegado casi todo el año lesionado y sin rascar bola
No entiendo la animadversión por Mariano, sinceramente. Él estaba dispuesto a venir al Sevilla hasta que el Madrid se ancitipó y lo quiso fichar. ¿Qué creeis que iba a hacer, no fichar por el club de su vida? En todo caso la responsabilidad del fracaso de su fichaje fue por parte de la falta de previsión del Sevilla.

Con independencia de que caiga mal por algo que es lógico que hiciera, su caso no tiene nada que ver con lo de Batshuayi y menos con Vitolo. Y estamos hablando de un tío que fue estrella en el Lyon hace 2 temporadas, ¿Y os quejáis de ficharlo por 15 millones cuando su valor de mercado era 40? anda y que os den XDDD

¿ 40 ? Jajajaja un tío que ha hecho una sola temporada buena en su vida...

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por DeTrianaSFC » 13 Jul 2019, 20:52

SFCTs escribió:anda q viene bueno. todo incluido y cruceros? donde has estado Wissan de vacas con Gnagnon?
También es su constitución yo estoy cachas que te cagas pero la taleguita pa fuera

Bueno a lo mejor no estoy tan cachas

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por SFCTs » 13 Jul 2019, 20:57

la camara hace mucho.... Gnagnon esta seco

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Demetrius » 14 Jul 2019, 09:38

Mesa86sfc escribió:
13 Jul 2019, 19:33
Demetrius escribió:
13 Jul 2019, 19:25
Mesa86sfc escribió:
13 Jul 2019, 15:02
Mariano por 15m€ después de como nos rechazo?

Se ha pegado casi todo el año lesionado y sin rascar bola
No entiendo la animadversión por Mariano, sinceramente. Él estaba dispuesto a venir al Sevilla hasta que el Madrid se ancitipó y lo quiso fichar. ¿Qué creeis que iba a hacer, no fichar por el club de su vida? En todo caso la responsabilidad del fracaso de su fichaje fue por parte de la falta de previsión del Sevilla.

Con independencia de que caiga mal por algo que es lógico que hiciera, su caso no tiene nada que ver con lo de Batshuayi y menos con Vitolo. Y estamos hablando de un tío que fue estrella en el Lyon hace 2 temporadas, ¿Y os quejáis de ficharlo por 15 millones cuando su valor de mercado era 40? anda y que os den XDDD
Perdona usted pero que me den?por pensar que este tío no tiene nivel para el Sevilla?benyeder le da mil vueltas al Mariano este..

Que me parece de lujo que valla al equipo de sus amores,asin le ha pagado su club querido repescandola por 2 vez y calentando banquillos a hierro...

Vitolo también se fue por amor al patético y tiene grabado en el culo el símbolo del banquillo del patético...

El tal Mariano sabía de sobra que en el Madrid no va ser un jugador top y cuando el equipo se metió por medio,si realmente quisiera triunfar se hubiese opuesto a volver al Madrid...pero claro se es mejor futbolista si Floren te llama verdad???

Para mí Mariano no me dice nada y que conste que 15m€ ni se sienta florentino a negociar...pero si Monchi lo quiere pues adelante.
Cuestión de opiniones. Más que mil vueltas, son delanteros diferentes.

Mariano quiso venir al Sevilla hasta que el Madrid ejercio la recompra. Como madridista que es, se entiende que el tío escogiera por encima de todo el club de su vida aunque exisitese el riesgo de no jugar (tb hay que decir que con la marcha de CR7 quizás esperaba más opciones).

Pero es que no puedes criticar a Mariano cuando ahí la responsabilidad la tuvo el Sevilla, que pecó de pardillo en la negociación.

Vitolo es diferente. El tío supuestamente mintió en la cara tanto a sus compañeros como al Sevilla para irse a escondidas al Atlético. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

No creo que venga Mariano porque el Sevilla tiene superávit de delanteros ahora mismo, y porque las prioridades a reforzar son otras.

periquillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ago 2013, 01:14
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por periquillo » 14 Jul 2019, 11:17

el botita escribió:Ojalá no venga nadie, nunca querré que de mi equipo salgan los buenos, y este lo es. Lo de que hace falta el dinero para traer otros al nuevo proyecto, que lo saquen de los inservibles que hay en el equipo, y hay muchos. Se puede conseguir el dinero vendiendo o dejando de malgastarlo en jugadores malos que no aportan nada.
Cuando lo vendan, y espero que no ocurra, será una malisima noticia para el Sevilla.
+10000

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Spartan_Malteria » 14 Jul 2019, 11:21

Yo también me quedaba con Ben. Desde luego hay competencia arriba porque Munir está fuerte, Dabbur, el holandés... La competencia es buena, que estén enchufados y el que no, que salga.

Es cierto que Ben fue el que dijo que era buen momento para salir, no sé si invitado por el club.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por sonik » 14 Jul 2019, 11:50

Ufff... yo ahora no veo clara su salida después de ver el trabajito que nos costó marcar ayer.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Jul 2019, 13:34

sonik escribió:Ufff... yo ahora no veo clara su salida después de ver el trabajito que nos costó marcar ayer.
Es que yo no lo soltaba. El gol NUNCA sobra. Los porteros si (rico ejem)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por AúpaAthletic » 14 Jul 2019, 14:07

No recuerdo 4 delanteros tan diferentes en el Sevilla desde Kerzakov,Chevantón,Luis Fabiano y Kanoute

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por rafa167 » 14 Jul 2019, 14:20

SFCTs escribió:
13 Jul 2019, 19:45
anda q viene bueno. todo incluido y cruceros? donde has estado Wissan de vacas con Gnagnon?
Pon fotos.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por SFCTs » 14 Jul 2019, 14:43

rafa167 escribió:
14 Jul 2019, 14:20
SFCTs escribió:
13 Jul 2019, 19:45
anda q viene bueno. todo incluido y cruceros? donde has estado Wissan de vacas con Gnagnon?
Pon fotos.
estaba ayer en cantillana

Avatar de Usuario
alkalat
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 27 Ago 2012, 13:48
Ubicación: Alcala de Guadai­ra
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por alkalat » 24 Jul 2019, 16:19

@TheObserver_SFC
·
22h
ÚLTIMA HORA. Ben Yedder.
Desde Italia apuntan al interés de Nápoles y Roma por el francés. Primeros contactos. #SevillaFC #Calcio

Vittorio Eboli
@VittorioEboli
· 6h
Cifra tonda col n.50 dei #90nomi del #calciomercato: Ben #Yedder, punta del Siviglia. Il @CorSport lo accosta a @OfficialASRoma e @sscnapoli

@napolista @NapoliOutsider @CalcioNapoli24 @sechesi @PassioneGOL @ConAncelotti @extranapoli

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Derzu Usala » 24 Jul 2019, 16:49

Si tuviera aque salir WBY yo me traía con los ojos cerrados a Falcao que está el Galatasaray detrás de él y seguro que antes que a Turquía se viene al Sevilla.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por 1980 » 24 Jul 2019, 16:53

Al Nápoles si que creo que le hace falta un delantero que acompañe a Milik en su plantilla. Juegan nuevamente Champions, y no parece que James vaya a terminar allí, dinero tendrán, aunque no creo que lleguen a los 40.

La Roma está a la espera de la salida de Dzeko , habrá que ver si al Inter con o sin Lukaku, o a donde.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Dwalinsfc » 24 Jul 2019, 16:56

Con este hay que apretar, ya ha hecho el Sevilla demasiadas ofertas, me da igual donde pero no por menos de 40 y ya me parece poco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados