Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por er-peluc@ » 28 Ene 2018, 19:46

Que pesaos con Yedder dando caña

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por manolito_pere » 28 Ene 2018, 20:18

er-peluc@ escribió:
28 Ene 2018, 19:46
Que pesaos con Yedder dando caña
Aquí se le da caña a Rico y no se puede tocar a Benji?

Muriel le ha comido la tostada y lo ha adelantao por la derecha...

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 28 Ene 2018, 20:37

No pega en absoluto con este sistema estando sólo en la punta. La diferencia entre Muriel y BY a día de hoy es bastante importante.

Avatar de Usuario
John Marston
Usuario
Usuario
Mensajes: 174
Registrado: 24 Ene 2018, 17:13
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por John Marston » 28 Ene 2018, 20:37

manolito_pere escribió:
er-peluc@ escribió:
28 Ene 2018, 19:46
Que pesaos con Yedder dando caña
Aquí se le da caña a Rico y no se puede tocar a Benji?

Muriel le ha comido la tostada y lo ha adelantao por la derecha...
Muriel le está ganando el puesto. Se ha notado mucho la entrada de Muriel

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


pepe manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 627
Registrado: 04 Jun 2012, 19:30
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por pepe manuel » 28 Ene 2018, 20:39

Esta desmotivado. Es una pena

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 28 Ene 2018, 20:52

WBY es un poco "caso Sarabia". Ssiempre tiene que meter goles y estar demostrando para callar bocas, sino le critican.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cuevas » 28 Ene 2018, 20:58

Si muriel llega a jugar de inicio metemos al menos 3. Ha sido salir muriel y comernos por banda izquierda al getafe, lastima que banega no le paso el balon en su jugada al palo.

Ben yedder ni me gusto el año pasado (10.000 veces lo dije y me decian que es un delsnterazo) ni este año.

Tiene cierto gol pero hoy dia no se puede jugar con un punta que no aporte nada al juego del equipo; que si no mete gol nadie se entera que esta en el campo.

Avatar de Usuario
John Marston
Usuario
Usuario
Mensajes: 174
Registrado: 24 Ene 2018, 17:13
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por John Marston » 28 Ene 2018, 21:01

cuevas escribió:Si muriel llega a jugar de inicio metemos al menos 3. Ha sido salir muriel y comernos por banda izquierda al getafe, lastima que banega no le paso el balon en su jugada al palo.

Ben yedder ni me gusto el año pasado (10.000 veces lo dije y me decian que es un delsnterazo) ni este año.

Tiene cierto gol pero hoy dia no se puede jugar con un punta que no aporte nada al juego del equipo; que si no mete gol nadie se entera que esta en el campo.
Así es. Es buen delantero, pero con equipo como hoy el Getafe no hace prácticamente nada. Alguna jugada aislada pero no tiene la movilidad que ha tenido Muriel desde que salió

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 28 Ene 2018, 21:13

cuevas escribió:
28 Ene 2018, 20:58
Si muriel llega a jugar de inicio metemos al menos 3. Ha sido salir muriel y comernos por banda izquierda al getafe, lastima que banega no le paso el balon en su jugada al palo.

Ben yedder ni me gusto el año pasado (10.000 veces lo dije y me decian que es un delsnterazo) ni este año.

Tiene cierto gol pero hoy dia no se puede jugar con un punta que no aporte nada al juego del equipo; que si no mete gol nadie se entera que esta en el campo.
Y es que encima falla la única que tiene en plancha y sin apenas oposición. Para mí gusto, lo reitero, poco más que cumplidor. Y encima este sistema no le beneficia en nada. Es urgente otro delantero.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cuevas » 28 Ene 2018, 22:01

Jesusito(SFC) escribió:
28 Ene 2018, 21:13
cuevas escribió:
28 Ene 2018, 20:58
Si muriel llega a jugar de inicio metemos al menos 3. Ha sido salir muriel y comernos por banda izquierda al getafe, lastima que banega no le paso el balon en su jugada al palo.

Ben yedder ni me gusto el año pasado (10.000 veces lo dije y me decian que es un delsnterazo) ni este año.

Tiene cierto gol pero hoy dia no se puede jugar con un punta que no aporte nada al juego del equipo; que si no mete gol nadie se entera que esta en el campo.
Y es que encima falla la única que tiene en plancha y sin apenas oposición. Para mí gusto, lo reitero, poco más que cumplidor. Y encima este sistema no le beneficia en nada. Es urgente otro delantero.
Yo por ese fallo no lo juzgare porque por muy solo que fuese es un tipo de remate dificilisimo.

Tiene que aprender a hacer daño en el juego de montella sino con el delantero que venga dejara incluso de ir convocado.

Tiene que moverse muchisimo mas y hacer apoyos y coberturas con los medios y los extremos. No podemos jugar para el.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por antoniobiris » 28 Ene 2018, 22:02

Buen partido hoy.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Dr. Bilardo » 28 Ene 2018, 22:06

Si metía ese cabezazo en el primer tiempo que se fue al ladito del palo, el partido terminaba 2-0 tranquilo y venían al topic a comerle la verga, que si la efectividad, que si la clase, que si el movimiento, que si la pisadita de futbol sala, etc.

Se está siendo muy injusto con un jugador que fue el más regular cuando las papas quemaban. Ahora que todo está ascendente es fácil descartarlo como a un preservativo usado, pero no es justo.

Yo insisto en que me gustaría verlo jugar con Muriel arriba, en vez del mudo. Creo que era un partido como para probar eso.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por alhakem » 28 Ene 2018, 22:10

Dr. Bilardo escribió:
28 Ene 2018, 22:06
Si metía ese cabezazo en el primer tiempo que se fue al ladito del palo, el partido terminaba 2-0 tranquilo y venían al topic a comerle la verga, que si la efectividad, que si la clase, que si el movimiento, que si la pisadita de futbol sala, etc.

Se está siendo muy injusto con un jugador que fue el más regular cuando las papas quemaban. Ahora que todo está ascendente es fácil descartarlo como a un preservativo usado, pero no es justo.

Yo insisto en que me gustaría verlo jugar con Muriel arriba, en vez del mudo. Creo que era un partido como para probar eso.
+1

No entiendo tantas criticas

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Sevi84 » 28 Ene 2018, 22:30

delanterito de equipo de media tabla... cualquier central de medio pelo se lo come en el cuerpo a cuerpo, en velocidad y por supuesto por arriba... encima cuando se pone de gol, que es lo poco que se le atribuye, cierta eficacia goleadora, falla mas de lo que debiera...

No lo digo hoy, lo he dicho siempre...

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por javison_moscu » 29 Ene 2018, 11:48

otro pecho frio , no coge un balon.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados