Wissam Ben Yedder - [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Ale Navas » 24 Dic 2018, 14:46

Jesusgm92 escribió:Qué tengo que hacer para conocerlo/ennoviarme/casarme con el?
¡Sí, hombre! Ben Yedder es mío.

Imagen

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 24 Dic 2018, 16:40

Jesusgm92 escribió:Qué tengo que hacer para conocerlo/ennoviarme/casarme con el?
Jesús, si lo conocieras se convertirá en Muriel.

Un abrazo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 24 Dic 2018, 16:53

antoniobiris escribió:
24 Dic 2018, 16:40

Un abrazo.
:desc

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 25 Dic 2018, 13:57

guerrillatributo escribió:Un tío que mete más de 20 goles como va a sobrar? Lo que hay que hacer es aprovechar sus cualidades, no pedirle cosas que no sabe hacer.

Que fichen a un delantero centro en condiciones para que WBY pueda jugar a su lado en lugar de darse de ostias contra los centrales en clara desventaja física. Que fichen a un tío que le filtre buenos balones y aproveche sus desmarques.

Ben Yedder es un delantero ratonero, oportunista y bastante efectivo. Debe quedarse sí o sí.
Feliz Navidad, guapetones.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 25 Dic 2018, 19:58

guerrillatributo escribió:
25 Dic 2018, 13:57
guerrillatributo escribió:Un tío que mete más de 20 goles como va a sobrar? Lo que hay que hacer es aprovechar sus cualidades, no pedirle cosas que no sabe hacer.

Que fichen a un delantero centro en condiciones para que WBY pueda jugar a su lado en lugar de darse de ostias contra los centrales en clara desventaja física. Que fichen a un tío que le filtre buenos balones y aproveche sus desmarques.

Ben Yedder es un delantero ratonero, oportunista y bastante efectivo. Debe quedarse sí o sí.
Feliz Navidad, guapetones.
Cuanto sabes de fútbol
Feliz Navidad
Última edición por GenteDeBien el 25 Dic 2018, 20:48, editado 1 vez en total.

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 25 Dic 2018, 20:15

Una garantía de gol.
Aunque yo no me hago ilusiones de verlo muchas temporadas aquí. Me da mi que este verano por 30 kilos esta gente lo vende fijo.
En este verano creo que aparte de un desembarco de ex canteranos, restructuraremos toda la delantera...

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 03 Ene 2019, 09:43

Estaba claro que WBY no iba a tardar en sumarse a la rumorologia.
Sarabia, Banega y WBY son jugadores muy apetecibles para cualquier equipo a precios de saldo.
Que pena que en la mejor época deportiva de la entidad, en los despachos seamos tan mediocres.
Mientras tanto en un universo paralelo el dormund vende a Pulisic por 64 millones. Aquí vienen con esa cantidad y les damos hasta las llaves del estadio.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 03 Ene 2019, 10:16

el_litri escribió:
03 Ene 2019, 09:43
Sarabia, Banega y WBY son jugadores muy apetecibles para cualquier equipo a precios de saldo.
Que pena que en la mejor época deportiva de la entidad, en los despachos seamos tan mediocres.
Mientras tanto en un universo paralelo el dormund vende a Pulisic por 64 millones. Aquí vienen con esa cantidad y les damos hasta las llaves del estadio.

Le cabe a usté toa... la razón, Don Litri... pero, en mi opinión, el fúrbol no se debe o no se debería jugar en los despachos sino en un terreno de juego sembrao de césped de 107x90, que son las medidas idóneas según mi punto de vista.

Lo que pasa es que los medios cavernícola-casposo-mesetarios han empezado a menear la cosa ante la inminencia de los dos partidos ante los palético-mandrileñíes y los robamandrilistas... algo tan puntual como los eclipses y tan irritante como unas inoportunas almorranas tomateras, pero que ya todos esperábamos.

Y sólo es el comienzo, me temo... porque conforme se vaya acercando nuestra visita al Cuernabéu veremos aparecer en esos mierdosos medios, ---y lo que es peor, en los sevillanos---, panegírico-mandrileñíes, algunos rumores de que Don Florentona está pensando en pagar la cláusula de Vaslik, de André y de Benyi si se clasifican para CL... a ver si con algo de suerte nos dejamos sodomizar por ellos a mayor gloria de esa mafia trinco-derechista que se reúne en el palco del Cuernabéu en los días de partido y que hace lo propio en los ministerios entre partido y partido. :!!

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 03 Ene 2019, 11:26

el_litri escribió:
Eso estaba cantado y ya lo dijimos. Por 70 kilos te traes a Banega, WBY y Sarabia. Casi na. Yo estoy bastante preocupado, hablamos de los 3 mejores del equipo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 04 Ene 2019, 16:39

Quien será ese supuesto equipo top de la liga española dispuesto a pagar la cláusula de WBY según algunos medios??

TheJosema16
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por TheJosema16 » 04 Ene 2019, 17:00

cascarrias escribió:
04 Ene 2019, 16:39
Quien será ese supuesto equipo top de la liga española dispuesto a pagar la cláusula de WBY según algunos medios??
Viendo el rival contra el que jugamos el domingo creo que blanco y en botella.
Quieren desestabilizar porque estorbamos a los de siempre estando tan arriba.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 04 Ene 2019, 17:13

cascarrias escribió:
03 Ene 2019, 11:26
el_litri escribió:
Eso estaba cantado y ya lo dijimos. Por 70 kilos te traes a Banega, WBY y Sarabia. Casi na. Yo estoy bastante preocupado, hablamos de los 3 mejores del equipo.
todo no es llegar poner 70 millones y desmantelar al Sevilla Fc., nosotros tendremos cosas que cecir, y ademas todos los equipos tienen jugadores que han destacado y estan en situaciones complicadas de contrato, vamos a bajarla al suelo y disfrutarlos, hace unos meses todos veiamos bien un buen traspaso de Banega, Mudo o Ben Yeddre, para traer al Bhatsuayi este de los cojones....... calma, hombre

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 04 Ene 2019, 17:28

antoniobiris escribió:
24 Dic 2018, 16:40

Un abrazo.
Usted es diabólico :desc

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 06 Ene 2019, 16:55

El mejor delantero de la historia del Sevilla.....ponerle pegas mamones

Mesa86sfc
Usuario
Usuario