Wissam Ben Yedder - [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Lai » 13 Mar 2019, 13:16

No renovar a Wissam sería un error craso.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 13 Mar 2019, 13:19

Lo peor no es que se lo lleven, hay que asumir que el Sevilla no es un gigante económico, lo peor es por lo que se lo van a llevar.
Delanteros con esos números y esa edad, que mínimo que sacarle 60.
Dimite ya, inepto!!.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 13 Mar 2019, 14:13

Derzu Usala escribió:
13 Mar 2019, 12:43
Para cuándo su renovación? Otro que la Directiva nos obligará a odiar porque no quiere renovar. Al tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Eso para quien se lo crea. Yo ya le vi a Del Nido y Monchi las respectivas ideas a través de sus pocos pelos y ya soy exceptico de la directiva. La pregunta es si pasará por el aro también Caparrós, o se ganará la confianza de los aficionados que no se dejan engañar... Lo veremos en el próximo capítulo.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 13 Mar 2019, 14:17

Pagaran la clausula y se iran. Obviamente cuando el presidente lo sepa, presentara una oferta de renovacion ya tarde. WBY se ira y este elemento dira que se ha hecho todo lo posible para que se quedara, y se le presento un contrato como el mejor pagado.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 13 Mar 2019, 14:19

Se se va será otra gran cagada, pero me alegraré por él por pegar un gran contrato, porque se lo merecería

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 13 Mar 2019, 15:13

No creo que lo vayan a renovar. Yo creo todos lo sabemos.
Es mas, tengo mis dudas que se venda por 40 kilos. Si les ponen 30 kilos sobre la mesa lo venden. Dirán que el jugador pidió irse o vete tu a saber.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 13 Mar 2019, 16:34

Rafaeee escribió:
13 Mar 2019, 15:13
Es mas, tengo mis dudas que se venda por 40 kilos. Si les ponen 30 kilos sobre la mesa lo venden. Dirán que el jugador pidió irse o vete tu a saber.
en verdad que es para alucinar con este tema, un jugador con dos años de contrato y ya estamos echandole encima a la direccion deportiva y al presidente nuestras sospechas, en España existe el principio de inocencia, pues nada en el foro y en el sevillismo no, aqui existe el principio de culpabilidad permanente.........sale una noticia de que si lo quiere a este o aquel jugador este o aquel club, y ya estamos con la burra al trigo.
Yo creo que en Sevilla FC. estaran los que quieran estar y punrto, vamos a animar a la plantilla que compongan cada año.... que de Vitolos, Krychoviacs y Gameiros esta el mundo lleno.
Disfrutewmos de lo que tenemos, animemos al Sevilla FC. hasta final de temporada y pasar de temas que no nos atañen, el dinero no es nuestro, ni las acciones del club.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 13 Mar 2019, 17:20

Viendo vuestros mensajes, me he dado una vuelta por los post de gameiro y yedder cuando se vendio y y a los pocos meses de venir miarma cuando no rendia y se echaba de menos a kevin

Apoteósico , divertidísimo, os lo recomiendo

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 13 Mar 2019, 17:45

GenteDeBien escribió:Viendo vuestros mensajes, me he dado una vuelta por los post de gameiro y yedder cuando se vendio y y a los pocos meses de venir miarma cuando no rendia y se echaba de menos a kevin

Algo bastante obvio ¿no?

De hecho siempre salen comentarios tipo, "no os acordáis de Luis Fabiano" y "Alves que llegó y...".

Es normal que se eche en falta a un jugador y la gente quiera resultados ya. Otros no llegan, Arana o Muriel.

¿O te refieres a otra cosa?

A mí nunca me gustó Ben Yeder, pero es el que está ahí metiendo los goles. Mientras entre la pelota...y es algo aplicable a todos los jugadores y posiciones.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 13 Mar 2019, 18:53

Spartan_Malteria escribió:
13 Mar 2019, 17:45
GenteDeBien escribió:Viendo vuestros mensajes, me he dado una vuelta por los post de gameiro y yedder cuando se vendio y y a los pocos meses de venir miarma cuando no rendia y se echaba de menos a kevin

Algo bastante obvio ¿no?

De hecho siempre salen comentarios tipo, "no os acordáis de Luis Fabiano" y "Alves que llegó y...".

Es normal que se eche en falta a un jugador y la gente quiera resultados ya. Otros no llegan, Arana o Muriel.

¿O te refieres a otra cosa?

A mí nunca me gustó Ben Yeder, pero es el que está ahí metiendo los goles. Mientras entre la pelota...y es algo aplicable a todos los jugadores y posiciones.
me referia a que parecía que se iba a acabar el mundo cuando se vendió a gameiro, y después yedder no estaba a la misma altura cuando llegó.(ahora lo ssupera en todo). son los mismos los que se quejaban de la venta de gameiro y compra de yedder a los que ahora se quejan de que se va a vender a yedder
Ahora parece que sin yedder el Sevilla va a desaparecer

Cuando se venda y venga otro vuelta a empezar las criticas

dejavú tras dejavú y la vida continua
no se si me estoy explicando,hoy estoy espeso, tengo un dia duro

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 13 Mar 2019, 19:05

Complicado que renueve y muy fácil que este verano alguien ponga la clausula de este gran futbolista. Puede ser su ultimo año. A partir de ahi habria que montar una delantera que ya tiene una buena base con Munir y Dabbur y ¿Andre Silva?. Yo al que fichaba si o si es a Borja Iglesias por lo 28 kilos de su clausula. Me parece un gran delantero y si sigue Machin será determinante.

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 13 Mar 2019, 19:12

peyrano escribió:
13 Mar 2019, 16:34
Rafaeee escribió:
13 Mar 2019, 15:13
en verdad que es para alucinar con este tema, un jugador con dos años de contrato y ya estamos echandole encima a la direccion deportiva y al presidente nuestras sospechas, en España existe el principio de inocencia, pues nada en el foro y en el sevillismo no, aqui existe el principio de culpabilidad permanente.........sale una noticia de que si lo quiere a este o aquel jugador este o aquel club, y ya estamos con la burra al trigo.
Yo creo que en Sevilla FC. estaran los que quieran estar y punrto, vamos a animar a la plantilla que compongan cada año.... que de Vitolos, Krychoviacs y Gameiros esta el mundo lleno.
Disfrutewmos de lo que tenemos, animemos al Sevilla FC. hasta final de temporada y pasar de temas que no nos atañen, el dinero no es nuestro, ni las acciones del club.
Ojalá sea como tu dices y lo renueven. Por mi parte como si quiere retirarse en el Sevilla.
Nada me gustaría más que verlo el próximo año formando pareja con Dabbur.
Ojalá el presidente piense en que es lo mejor deportivamente para el Sevilla y no económicamente.
Nadie más que yo querría que fuese así.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 13 Mar 2019, 19:18

solo a un inutul se le. ocurriria venderlo... viendo su progresión este año aun menos. si queremos crecer hay a mantenerlo si queremos mediocridad de nuestro paellero. intercambio de cromos perfil vietto. y filtrar a la prensa q el jugador tiene ya algo atado.... con otro equipo.. ese es el modus operandu

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 13 Mar 2019, 20:07

Aquí el problema ya no es que se venda, que yo creo que si es criticable el hecho de que no se consiga retener a los jugadores, pero bueno, yo creo que el problema principal es que si se va, la cantidad que dejaría sería, para como esta el mercado, una cantidad bastante pobre , si a todo esto le añadimos que últimamente no conseguimos renovar a nadie y que los recambios nos salen caros y no todos dan el rendimiento esperado, creo que es lógico que la gente tenga dudas

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 13 Mar 2019, 20:08

SFCTs escribió:
13 Mar 2019, 19:18
solo a un inutul se le. ocurriria venderlo... viendo su progresión este año aun menos. si queremos crecer hay a mantenerlo si queremos mediocridad de nuestro paellero. intercambio de cromos perfil vietto. y filtrar a la prensa q el jugador tiene ya algo atado.... con otro equipo.. ese es el modus operandu
Venderlo no lo van a vender . Sería un nuevo caso Vitolo, es decir, clausulazo.

Responder