Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por manolito_pere » 01 Ago 2019, 19:31

jjfer escribió:
01 Ago 2019, 17:26
cascarrias escribió:
01 Ago 2019, 16:36
Que se queda? Ojalá. A mí me pone mucho verlo junto a Munir. Los " dos moritos" y ahora le sumas Dabbur...muy Top.
Pedasor delanterar, cuidadador con lor ojeter.

¬¬ sir, lo ser :'(
Ojo que la delantera del año pasado era Benji-Silva-Munir y tampoco es que se saliesen... tiempo al tiempo y pasito a pasito.

Pd. Munir me despierta grandes dudas, me vale para completar plantilla y sacarte
muchos puntos y goles, pero no es un pilar como Navas, Banega, Benji o parece que Jordan o Fernando

De hecho es el puesto que reforzaría

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Dwalinsfc » 01 Ago 2019, 20:02

manolito_pere escribió:
01 Ago 2019, 19:31
jjfer escribió:
01 Ago 2019, 17:26
cascarrias escribió:
01 Ago 2019, 16:36
Que se queda? Ojalá. A mí me pone mucho verlo junto a Munir. Los " dos moritos" y ahora le sumas Dabbur...muy Top.
Pedasor delanterar, cuidadador con lor ojeter.

¬¬ sir, lo ser :'(
Ojo que la delantera del año pasado era Benji-Silva-Munir y tampoco es que se saliesen... tiempo al tiempo y pasito a pasito.

Pd. Munir me despierta grandes dudas, me vale para completar plantilla y sacarte
muchos puntos y goles, pero no es un pilar como Navas, Banega, Benji o parece que Jordan o Fernando

De hecho es el puesto que reforzaría
Esta claro que si WBY se va y no traen a alguien para delantero, está posición generará dudas mientras De Jong y Dabbur no demuestren que pueden asumir el llevar el peso del equipo en cuanto a goles.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por MariPakis » 01 Ago 2019, 20:33

cuevas escribió:
01 Ago 2019, 18:49
[*]
HadockSFC escribió:
01 Ago 2019, 18:15
Si se queda, el gol no va a ser un problema este año. Con De Jong cerca puede ser un auténtico cañón.
El gol no, pero el desequilibrar para crear ocasiones si.

Ben Yedder a dia de hoy, es mas un problema que una solución el que se queda.

Este año no dependeremos de Ben Yedder porque tenemos muchos jugadores con gol, tanto atacantes como de la segunda linea.
Bingo.

A ver quien genera lo de Sarabia...

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Heran » 01 Ago 2019, 21:09

Ojala todos los problemas sean, que un jugador que te ha metido 30 goles en una temporada se quede en el equipo.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por sfcobos » 02 Ago 2019, 11:02

NERVION-104 escribió:
01 Ago 2019, 19:23
sfcobos escribió:
01 Ago 2019, 19:19
NERVION-104 escribió:
01 Ago 2019, 19:04
Muchos delanteros buenos veo yo...no se...
Menudo problemón, sí :fel
Recuerdas a Iago Aspas? pues eso.
Firmo tener ese mismo 'problema' esta temporada a tener el problema de que Luuk de Jong y Dabbur sean los dos únicos killers del equipo y que no se adapten rápido a una liga de mucho mayor nivel que la holandesa o la austriaca.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Demetrius » 02 Ago 2019, 11:15

el_litri escribió:
01 Ago 2019, 19:00
cuevas escribió:
01 Ago 2019, 18:49
[*]
HadockSFC escribió:
01 Ago 2019, 18:15
Si se queda, el gol no va a ser un problema este año. Con De Jong cerca puede ser un auténtico cañón.
El gol no, pero el desequilibrar para crear ocasiones si.

Ben Yedder a dia de hoy, es mas un problema que una solución el que se queda.

Este año no dependeremos de Ben Yedder porque tenemos muchos jugadores con gol, tanto atacantes como de la segunda linea.
Si Yedder es un problema, bendito problema.
Yo lo veo un marrón de los gordos que se quede. El rendimiento de la temporada anterior no va a tener y se avecina mucha competencia para el ataque. Estando cerca de los 30.

Si ahora hay ofertas por la cláusula, el año que viene será por menos de la mitad.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Marti_18 » 02 Ago 2019, 11:20

Claro que sí, es un problema tener a un delantero de 30 goles, y 29 años ya es edad de geriátrico.
Lo normal sería pensar, tengo a un gran delantero garantía de gol que es lo más caro en el fútbol, lo intento renovar porque es garantía de resultados deportivos.

Al sevillismo nos han inculcado a fuego lo contrario: tengo a un killer: hay que venderlo, es garantía económica.

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por urko » 02 Ago 2019, 11:26

Marti_18 escribió:
02 Ago 2019, 11:20
Claro que sí, es un problema tener a un delantero de 30 goles, y 29 años ya es edad de geriátrico.
Lo normal sería pensar, tengo a un gran delantero garantía de gol que es lo más caro en el fútbol, lo intento renovar porque es garantía de resultados deportivos.

Al sevillismo nos han inculcado a fuego lo contrario: tengo a un killer: hay que venderlo, es garantía económica.
Deportivamente es bastante mejor quedarnos con Ben Yeder y complementar la plantilla con otro jugador perfil Ocampos, que vender a B. Yeder y jugársela por un dineral por un Muriel o Steven Bergwijn

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Sevillano1985 » 02 Ago 2019, 11:48

Totalmente yo sigo sin entender a la gente que quiere venderlo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 02 Ago 2019, 11:54

Ojalá se quede. Deportivamente sería un gran salto. Ahora bien, toca vender mucho y bien los descartes para subir esos poco más de 50 kilos ingresados en ventas para equilibrarlos con los 115 ya gastados. Pozo se quedaría junto con Bryan y así tener también opciones de extremos por fuera y canteranos.

Ya solo quedaría si saliera Rico y Corchia ...un portero y LD que sería de bajo costo. Pero cuidado que si no se colocan no sobran. Saludos.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por jagc58 » 02 Ago 2019, 11:57

Si se queda ampliación de contrato y clausula,que en enero se lo llevan.Es de lo mejor que hay le faltan cm.pero lo suple con visión,potencia,velocidad,colocacion,el definitiva un jugadorazo,ojala se quede.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Charo Roca » 02 Ago 2019, 12:20

Si sale Benyi ''Miarma'' bien... y si se queda, mejor aún entoavía...

''Mese'' pone como er pescuezo del Rancapino cuando pienso la que podría liar ''Er Miarma'' acompañado de DeJong, Dabbur o Carlitos que se las bajen al ''estilo Freddy''... Muriel es demasiao parecío al ''Miarma''... tan parecío que, en mi opinión, nos puede salir ''aún más mejón entoavía'', como se suele dcir por tierras costasoleñas. :)

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Campeonando » 02 Ago 2019, 12:44

Yo creo que aquí nadie discute del nivel futbolístico de Ben Yedder y lo que nos ha aportado estos años. La cuestión es que la planificación se ha hecho contando con que Benyi saliera, por eso mismo se han traído dos delanteros centros goleadores, de los cuales solo jugará uno en el 11 titular del 433. Si se queda Benyi, son tres delanteros centros por un puesto, y a ver quién asume ese rol de quedarse dos en el banquillo o incluso fuera de las convocatorias. En el 433 no hay cabida para tres delanteros centros consagrados y que quieren jugar.

Y eso de echarlos a una banda no me vale, porque ninguno vale para jugar en banda en el sistema de Lopetegui. Si se queda Benyi está claro que nos alegraremos por tener un jugador de su nivel, pero el equipo quedaría descompensado. Para que un delantero centro marque,le tienen que llegar buenos balones de los extremos,y ahí estamos cojos, y necesitamos gente que marque las diferencias ahí. Bryan y Pozo están muy verdes para darles ya responbilidades, Munir puede rendir pero es una incógnita, y Ocampos sí ha dejado buenas sensaciones. Por lo tanto, una o dos entradas de nivel en los extremos o Mp son necesarias, y para eso se cuenta con el dinero de BY.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por NERVION-104 » 02 Ago 2019, 13:37

Campeonando escribió:
02 Ago 2019, 12:44
Yo creo que aquí nadie discute del nivel futbolístico de Ben Yedder y lo que nos ha aportado estos años. La cuestión es que la planificación se ha hecho contando con que Benyi saliera, por eso mismo se han traído dos delanteros centros goleadores, de los cuales solo jugará uno en el 11 titular del 433. Si se queda Benyi, son tres delanteros centros por un puesto, y a ver quién asume ese rol de quedarse dos en el banquillo o incluso fuera de las convocatorias. En el 433 no hay cabida para tres delanteros centros consagrados y que quieren jugar.

Y eso de echarlos a una banda no me vale, porque ninguno vale para jugar en banda en el sistema de Lopetegui. Si se queda Benyi está claro que nos alegraremos por tener un jugador de su nivel, pero el equipo quedaría descompensado. Para que un delantero centro marque,le tienen que llegar buenos balones de los extremos,y ahí estamos cojos, y necesitamos gente que marque las diferencias ahí. Bryan y Pozo están muy verdes para darles ya responbilidades, Munir puede rendir pero es una incógnita, y Ocampos sí ha dejado buenas sensaciones. Por lo tanto, una o dos entradas de nivel en los extremos o Mp son necesarias, y para eso se cuenta con el dinero de BY.


BIMGO!!!

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Quilmes » 02 Ago 2019, 13:53

NERVION-104 escribió:
02 Ago 2019, 13:37
Campeonando escribió:
02 Ago 2019, 12:44
Yo creo que aquí nadie discute del nivel futbolístico de Ben Yedder y lo que nos ha aportado estos años. La cuestión es que la planificación se ha hecho contando con que Benyi saliera, por eso mismo se han traído dos delanteros centros goleadores, de los cuales solo jugará uno en el 11 titular del 433. Si se queda Benyi, son tres delanteros centros por un puesto, y a ver quién asume ese rol de quedarse dos en el banquillo o incluso fuera de las convocatorias. En el 433 no hay cabida para tres delanteros centros consagrados y que quieren jugar.

Y eso de echarlos a una banda no me vale, porque ninguno vale para jugar en banda en el sistema de Lopetegui. Si se queda Benyi está claro que nos alegraremos por tener un jugador de su nivel, pero el equipo quedaría descompensado. Para que un delantero centro marque,le tienen que llegar buenos balones de los extremos,y ahí estamos cojos, y necesitamos gente que marque las diferencias ahí. Bryan y Pozo están muy verdes para darles ya responbilidades, Munir puede rendir pero es una incógnita, y Ocampos sí ha dejado buenas sensaciones. Por lo tanto, una o dos entradas de nivel en los extremos o Mp son necesarias, y para eso se cuenta con el dinero de BY.


BIMGO!!!
Estoy de acuerdo, creo ( NO QUIERO ) que se debe ir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados