Plantilla SFC 17/18

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Plantilla SFC 16/17

Mensaje por Frantas » 01 Sep 2016, 11:31

A mi lo que me molesta es que nos traten de tomar el pelo
Las declaraciones de hace 1 par de semanas de Sampaoli con la idea de "reforzar" un jugador por linea, y las de hace pocos dias de "Ojalá venga Medel", se han traducido a que ayer diga Monchi que ya no quiere un medio centro?
Que no hayan podido traerlo vale, pero enmascarar la verdad o tomarnos el pelo, como que no
Saludos

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 01 Sep 2016, 17:43

Otro 11 ofensivo y de calidad mientras Tremo se recupera

- - - - - - - - - - - - - - - - - RICO

- - - - - - - - RAMI- - - - -CARRICO- - - - -PAREJA
MARIANO- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - VITOLO
- -- - - - - - - - - - - - - -- NZONZI
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - GANSO
- - - - - NASRI- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - VÁZQUEZ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - YEDDER

SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SanPalopDonest » 02 Sep 2016, 23:25

Mi 11 a día de hoyImagen

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 03 Sep 2016, 01:30

Frantas escribió:A mi lo que me molesta es que nos traten de tomar el pelo
Las declaraciones de hace 1 par de semanas de Sampaoli con la idea de "reforzar" un jugador por linea, y las de hace pocos dias de "Ojalá venga Medel", se han traducido a que ayer diga Monchi que ya no quiere un medio centro?
Que no hayan podido traerlo vale, pero enmascarar la verdad o tomarnos el pelo, como que no
Saludos
QUE Han intentado hasta última hotra traer un mediocentro es evidente. Lo que no entiendo es porque cojones, una vez que se cayó lo de Roque Mesa, no han ido a por una opción B, Ni porque ni para que se querían traer a Rodrigo Caio que no es mediocentro y no necesitabamos otros centrasles. El final de mercado ha sido muy decepcionante.

Iremari
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Iremari » 03 Sep 2016, 10:42

Yo también pensaba que había plan B ,C .........., también supongo que por el tema de fichas no había ningún MCD nacional que convenciera una vez que Iborra dijo que se quedaba.
En un equipo que presiona arriba y que juega ofensivo es fundamental tener alguien que te cubra las espaldas, y en mi opinión no tenemos ese tipo de jugador

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 03 Sep 2016, 11:00

Pese a que no me han gustado cosas de la planificación objetivamente la plantilla tiene calidad de sobra y es mejor que la del año pasado donde se acabó jugando con 14-15 jugadores.

Solo Atletico, aparte de los dos de siempre, tiene mejor plantilla.

JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoseCarlosXXL » 01 Ago 2017, 16:39

jjfer escribió:
03 Sep 2016, 11:00
Pese a que no me han gustado cosas de la planificación objetivamente la plantilla tiene calidad de sobra y es mejor que la del año pasado donde se acabó jugando con 14-15 jugadores.

Solo Atletico, aparte de los dos de siempre, tiene mejor plantilla.
El nivel de la plantilla es muy bueno solo le falta definir los que realmente van a defender y que el estilo de juego cuaje, el problema esta que el liston de el antiguo entrenador lo a puesto demaciado alto y el perdonal menos no le va a gustar , eso de codearse con los dos grandes, se nos va de las manos, tenemos que mirar al que esta mas a la mano, que es el Patetico de Madrid y sin quitarle ojo a Villarreal ni a Valencia,. esa es nuestra verdadera liga y repetir champion año, año tambien,

El apostar por el buen futbol es lo que mas me esta gustando de este mi gran Sevilla , el partido de Arsenal me a dado un poco de tranquilidad de lo que puede ofrecer nuestro querido club, somo ya un equipo casi consolidado y eso gusta y para otros tendran que arañarse la cara.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Plantilla SFC 17/18

Mensaje por mariofuq » 08 Ago 2017, 13:14

Bueno pues Borja Lasso ha entrado en la lista A para la Champions. ¿Querrá eso decir que tendrá ficha con el primer equipo y dejará de pertenecer al filial?

Esta es la lista de 23 (aún se puede inscribir 1 canterano y otro jugador no canterano más):

Rico, Soria, Mercado, Corchia, Pareja, Carriço, Lenglet, Kjaer, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Banega, Franco Vázquez, Ganso, Krohn-Dehli, Borja Lasso, Navas, Sarabia, Montoya, Correa, Nolito, Ben Yedder y Muriel

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 21 Ago 2017, 10:14

Pareja, Carriço, Escudero y Mercado capitanes.
Yo la verdad es que hubiese puesto a Navas.
Que el tío que va a batir este año el récord de jugador con más partidos en la historia con la camiseta del Sevilla no sea capitán...
Además que el sábado se le vio tirando del carro y siendo el que recibía órdenes directas de Berizzo durante el partido y en los descansos.

kanutaso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanutaso » 21 Ago 2017, 10:22

Pero si el otro día Navas llevaba el brazalete no? O lo he soñado yo

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 21 Ago 2017, 10:57

kanutaso escribió:Pero si el otro día Navas llevaba el brazalete no? O lo he soñado yo
No estaban sobre el césped ni Pareja, ni Carrico, ni Mercado, ni Escudero. Alguien tenía que ser el capitán, y normalmente en esos casos es el que lleva más tiempo en la plantilla. Navas acaba de llegar, pero habrán tenido en cuenta los años previos imagino.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 21 Ago 2017, 11:22

Curioso que los 4 capitanes sean 4 defensas. A mí me parecen perfectos para ser capitanes, gente con carácter. Navas el año que viene volverá a ser capitán de nuevo seguro, porque ya en su última época en el club pasó de ser un chaval tímido a ejercer como uno de los capitanes precisamente porque empezó a soltarse y a tirar de sus compañeros, pero es normal que ahora mismo no lo sea porque acaba de llegar tras 4 años fuera. En cuanto a Sergio Rico, es normal que no sea capitán porque no es un futbolista con ese carácter fuerte y ese carisma que ponga en tensión a sus compañeros y que imponga respeto en rivales y árbitros. Quizás dentro de dos años el chaval se ha soltado y resulta que se convierte en un gran capitán, pero a día de hoy no lo veo, la verdad.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 02 Sep 2017, 10:19

¡Eah!, pues ya ha pasao la cabeza del toro... toca, pues, adornarse y hacer bella figura...

Y mojarse, opinar, arriesgar... que los ''yoyas'' son muy fáciles a toro pasao y cualquier ''niputaideísta'' se los apunta como hacía un amigo mío en el billar; que hacía una carambola, decía que había hecho dos y se apuntaba tres. :)

Eduardo ''EL TOTO'' Berizzo
La verdá sea dicha, a mí me tiene algo liao Berizzo; pretende jugar con un 1433 pero con marcajes individuales, facilitando así la estrategia del entrenata rival que no tiene más que sacar de zona a los mejores furbolistas del Sevilla para abusar de ellos, que fue lo que pasó el otro día en Getafe.
Creo que se trata de una añagaza del Toto, pues su 1433 es en realidad cualquier cosa excepto el sistema que solo pueden usar los clús del taco que cuentan con dos crás contrastaos por puesto... y el Sevilla no es de esos clús.

(1)Sergio RICO
Está creciendo como portero a pasos agigantados, pero tiene aún algunos defectillos, -¡esas salidas de puños y ese golpeo de balón son entrenables, Sergio!-, propios de su corta experiencia. TITULAR

(2)Sèbastien CORCHIA

Lo tiene todo para ser un lateral-carrilero de época. Además, cuenta con la ayuda de un maestro de la banda diestra como es el Duende que, si llegan a compenetrarse, son capaces de poner en dificultades a cualquier equipo. TITULAR

(3)Lionel CAROLE

Ha venido para apretar a Escudero y jugará sólo ante equipos con poca exigencia. Músculo para el puesto y ya iremos viendo. SUPLENTE

(4)Simon KJAER

Tiene pinta de centralaco de los que no se andan con ostias a la hora de ir al choque. Se supone que le habrán aleccionao sobre el tipo de ''arbitrajes'' que se hacen en la liga española. TITULAR

(5)Clèment LENGLET

Algo fallón en ocasiones debido a su poca experiencia. Será titular por falta de competencia, ya que Carriso está pa lo que está y la DD ha tenido a bien vender a Diego. TITULAR POR FALTA DE COMPETENCIA

(6)Daniel CARRIÇO

Una verdadera pena lo de sus lesiones que le impiden jugar más de dos partidos seguíos... así no hay forma de que se haga con el puesto y se lo pone fácil a Lenglet. SUPLENTE

(7)Michael KROHN Delhi

Debería aparecer su foto cuando se busca en la güisquipedia ''furbolista profesional''. Un dechado de virtudes furbolísticas que, ¡ay!, se está acercando al fin de su carrera. Muy válido en la medular, puede jugar muchos partidos saliendo desde el banquillo. TITULAR A MEDIAS

(8)Walter MONTOYA

Alguna (eso sí, muy oculta) virtud furbolística tiene que tener el bueno de Walter que solo saber ver el Toto. Su voluntad de agradar es evidente y sus ganas y pundonor encomiables... pero más ganas y pundonor tuve yo en mis tiempos y no pasé de tuercebotas irredento que se quedó con las ganas de ser furbolista... en fin; que empiezo a sospechar que el bueno de Walter es el hijo secreto de Berizzo y que ése sea el motivo por el que el Toto le mantiene en la plantilla. INCALIFICABLE

(9)Wissam Ben Yedder ''BENYI MIARMA''

Ratilla de área al que los centrales rivales no pueden perder de vista aunque él se desmarca de todas formas. Oportunista en extremo, tiene que jugar siempre dentro del área rival cayendo a banda en contadas ocasiones para abrir defensas; punta-media-punta por excelencia, es listo para elegir la mejor opción entre varias posibles. TITULAR

(10)Éver BANEGA

¿Qué decir del metrónomo del equipo?... casi siempre está entre los destacados, siempre la pide y jamás se esconde. Su habilidad para mantener la posesión y, con un solo movimiento, mandar a por tabaco a dos o tres rivales es una delicia para quienes gusten del fúrbol-arte. Eso sí; debería jugar amordazado. TITULARÍSIMO

(11)Carlos Joaquín ''El Tucu'' CORREA

La clase se le sale por las orejas, pero debe elegir mejor las opciones del juego. Algo ''chupón'' le suele faltar campo cuanto más pegao a banda juegue... su posición ideal es la media punta caído a cualquier banda aunque por el centro también sea capaz de abrir defensas. Debe olvidar su capacidad para hacer la jugada del partido y centrarse en el pase de gol cuando no tenga opción de tiro a puerta. TITULAR

(12) Johannes GEIS

Ha venido como pivote defensivo para competir por el puesto con Pizarro o hacer el doble pivote cuando el partido así lo exija. Según parece es un ''roba-balones'' acreditado que, además, tiene un buen desplazamiento en largo y un cañón con la diestra. Fichaje acertado. TITULAR

(13)David SORIA

Berizzo le va a dar muchos minutos para que demuestre su valía bajo palos, pero si él considera que no son suficientes pedirá salir en el mercado de invierno... si eso ocurre, Juan Soriano sería la opción a elegir para que vaya aprendiendo el oficio. SUPLENTE

(14)Guido ''El Conde'' PIZARRO

Bicharraco con músculo y mala leche argentina para el pivote defensivo. A nadie le sorprendería verle de central ocasional aunque su juego sea más dinámico de lo que aparenta. Cubre mucho campo y se emplea en defensa con contundencia y ferocidad. TITULAR

(15)Steven ''El Estebanillo'' NZONZI

Si Banega es el metrónomo, Nzonzi es el tira-líneas del Sevilla... su capacidad para romper líneas con su enorme zancada es una de sus principales virtudes junto con la visión del juego. Sufre carajas ocasionales y le falta el puntito de mala leche que exige el puesto. Uno de los mejores ''fichajes'' de ésta pre-temporada. TITULAR

(16)Jesús ''El Duende'' NAVAS

Su nombre lo dice todo de él. Ha vuelto de la Premier más hecho y con más ganas de lo que muchos suponían. Si se compenetra con Corchia, nos pueden dar varias temporadas como cuando tenía al ''Mono Loco Alves'' de compi de andanzas. TITULARÍSIMO

(17)Pablo ''Míster Catering'' SARABIA

Vino al Sevilla sin hacer ruido y se ha convertido en casi imprescindible. Aunque furbolista de banda zurda, Pablo lo hace bien en varios puestos aunque le cueste un poco más esfuerzo. De titular con cambio de funciones o de suplente pa lo que Berizzo ordene, Sarabia es el chico para todo del equipo. TITULAR

(18)Sergio ESCUDERO

Otro que vino al Sevilla a la chita callando y se ha convertido en uno de los mejores LI de la liga por no decir de Europa. Aunque yo no soy partidario de que nuestros furbolistas jueguen para otro equipo que no sea el nuestro, es una flagrante injusticia que aún no haya sido convocado por Lopetegui. Tiene Sergio un cañón en la zurda y es un incordio continuo que obliga a los rivales a guardarse de sus apariciones en ataque. TITULARÍSIMO

(19)Paulo Henrique ''La Guinda'' GANSO

Tanto hablar de la guinda de la planificación sin darnos cuenta de que ya la teníamos preparada. El Ganso es el adorno no imprescindible que embellece el juego de cualquier equipo... con la condición de no ser demasiado exigentes en los aspectos de esfuerzo y pundonor. Ahora, con la llegada de músculo en la medular, el Ganso puede jugar más suelto en la media punta los minutos que le dure la gasofa (que no son muchos si nos empeñamos en hacerle correr) para apuntillar un resultado favorable o para abrir la lata en los partidos que los rivales se aculen en tablas. MAGO-ARTISTA

(20)Luis Fernando MURIEL

Le está lastrando sobremanera la (para el sevillismo) desorbitada suma de su fichaje. La ansiedad por demostrar su valía puede jugarle una mala pasada, por lo que Berizzo debería tranquilizar al chaval pa que no quiera meter el segundo antes del primero. Si tuviese unos años, experiencia y centímetros más, se le podría comparar con Ronaldo ''El Gordo'' por su explosividad y arrancada. En algunos casos puede jugar en banda diestra pero, al contrario que Benyi que es ratilla de área, Muriel necesita espacios para correr y no agobiarse en la definición. TITULAR

(21)Nico PAREJA

Más joven que Carriso, Nico tiene el problema de sus muchas lesiones... de manera que si sale de titular es casi un cambio obligado pues no aguante un partido completo sin correr el riesgo de lesión grave. SUPLENTE DE LUJO

(22)Franco ''El Mudo'' VÁZQUEZ

Otro que no puede esconder su calidad de pelotero sublime; con mucho más recorrido que el Ganso, el Mudo es un artista mucho menos intermitente que el brasileño. Furbolista de muchos kilates es un espectáculo verle jugar cuando está al 100x100. TITULAR

(23)Borja Lasso

Merecidísimo el ascenso de categoría del chaval que estará muriendose de ganas para ayudar al equipo. Muchas horas de gimnasio y a aprender las triquiñuelas del oficio, porque clase tiene por arrobas y ganas ni te digo... SUPLENTE

(24)Manuel Agudo NOLITO

¡Manoliyo, coño!, ya va siendo hora de que te vayas olvidando de lo bien que se come en Sanlúcar con la de Ubrique a rebosar. Céntrate en la faena y no nos defraudes pues tienes calidad y gol... y te quedan unos pocos de años por delante para demostrarlo. SUPLENTE HASTA QUE PIERDA EL TOCINO

(25)Gabriel MERCADO

¡Ahí lo tenemos al tío!... central titular en la albiceleste, que no es moco de pavo ni mucho menos. De lateral sufre damasiado por su falta de clase, pero lo suple con unos tremendos cojones y es capaz de morir en el campo en defensa del equipo que le paga... y ese equipo es el Sevilla FC. Además, a mí me cae especialmente bien porque la tiene tomada con Mibétin y les marca cada vez que se enfrenta al equipo ''virdiblanco''. SUPLENTE DE LATERAL TITULAR DE CENTRAL

Según mis apreciaciones, el 1433 de Berizzo sería muy ''sui generis'', pues no es tal sino una combinación del 1351, el 14411 y el clásico 14231, siempre con los dos laterales-carrileros abiertos a banda, los pivotes matándose en defensa, los volantes-interiores muy dinámicos y los puntas moviéndose más que el escroto de un cojo. Uséase; ésto más o menos...

........................................................RICO
.......................................................SORIA
....................................................¿Soriano?

............................................KJAER.........LENGLET
...........................................PAREJA........CARRISO
.........................................MERCADO....¿PIZARRO?
......................CORCHIA..............................................ESCUDERO
.....................MERCADO................................................CAROLE
........................NAVAS...................................................SARABIA

...................................NZONZI.....PIZARRO.....BANEGA
....................................MUDO.........GEIS...........KROHN
..................................SARABIA.....BORJA........SARABIA

....................................NAVAS.......MURIEL.......CORREA
...................................MURIEL.......BENYI..........NOLITO
....................................MUDO........GANSO.......SARABIA
.......................................................¿Gual?
......................................................¿Carlos?

Es decir; equipazo se mire por ande se mire. :baba :baba :baba

Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Celtiña » 01 Oct 2017, 01:08

Charo Roca escribió:
02 Sep 2017, 10:19
Eduardo ''EL TOTO'' Berizzo
La verdá sea dicha, a mí me tiene algo liao Berizzo; pretende jugar con un 1433 pero con marcajes individuales, facilitando así la estrategia del entrenata rival que no tiene más que sacar de zona a los mejores furbolistas del Sevilla para abusar de ellos, que fue lo que pasó el otro día en Getafe.
Creo que se trata de una añagaza del Toto, pues su 1433 es en realidad cualquier cosa excepto el sistema que solo pueden usar los clús del taco que cuentan con dos crás contrastaos por puesto... y el Sevilla no es de esos clús.
Si te fijas bien, el sistema de Berizzo esta entre un 4-3-3 y un 4-2-3-1, de todas formas son muy parecidos.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 01 Oct 2017, 06:35

Bueno, para cuándo las disculpas a Arias y al presi de parte de los que criticaban tanto en verano? Han formado una buena plantilla o no?

Los resultados dependen de michos factores pero tenemos buena plantilla en todas las líneas... me sobra Montoya y Lasso, y me falta un delantero en diciembre

Responder